Casa Nueva EN OCALA FLORIDA, MUY ECONOMICA, de dos pisos.

Descubre nuestra casa nueva de dos pisos en Ocala, Florida, con precios muy económicos. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Espaciosa y lista para habitar

Bienvenidos a una joya en Ocala, Florida. Presentamos esta espectacular casa de dos pisos en una exclusiva comunidad que redefine el lujo y el confort. Ubicada en una zona inigualable, esta casa ofrece más que solo vivienda, es un estilo de vida. La comunidad cuenta con una impresionante piscina y todos los lujos que puedas imaginar. Lo mejor de todo, la cuota de asociación es tan solo de $100 al mes, un verdadero valor por todas las comodidades que ofrece.

Al ingresar a esta impresionante residencia, te sorprenderá la belleza de sus interiores. La casa está equipada con todos los electrodomésticos que necesitas, haciendo la mudanza más fácil que nunca. Con 4 amplias habitaciones, un garaje espacioso y 2 baños y medio, esta casa está diseñada para brindar comodidad y funcionalidad a tu familia. Pero lo que realmente destaca es el patio trasero. Un oasis al aire libre, el patio es tan grande que te dejará sin aliento. Imagina las posibilidades para entretenimiento, reuniones familiares o simplemente disfrutar de la serenidad de tu propio espacio al aire libre.

Ocala está experimentando un aumento en el valor de las propiedades, y esta casa es una inversión sólida en un mercado en crecimiento. No encontrarás otra propiedad con estas características y a este precio en la zona. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta casa única en una comunidad excepcional. Contacta con nosotros para programar una visita y descubre cómo esta propiedad puede convertirse en tu nuevo hogar en Ocala. El sueño de tu vida te espera en esta casa impresionante.

Para más información comunícate conmigo. WhatsApp: +1 (407) 624-7718 Correo: paolasierrarealestate@gmail.com

¡Tu hogar en Ocala te espera! Encuentra la casa de tus sueños a un precio inigualable

Y si estás buscando una casa de dos pisos alrededor de 330,000 y en la ciudad de Ocala pues lo que te traigo hoy tiene todas esas especificaciones así que ven conmigo a ver este tour completo por dentro amigos bienvenidos una vez más a mi canal de y para los que no me conocen Mi nombre es.

Paola Sierra soy agente de bienes y raíces en Orlando Florida y en todas sus alrededores el día de hoy Les vengo a mostrar un modelo nuevo en el área de Ocala y constantemente voy grabando muchos videos en esta área porque es un área que está subiendo mucho de valor y está subiendo de precio constantemente lo que significa que tu inversión va a.

Estar protegida y vas a estar generando mucho dinero mes a mes y año a año est es una comunidad que contiene piscina contiene diferentes áreas recreacionales y esta comunidad solo te va a costar 100 al mes la asociación con la cual se van a encargar de los techos del jardín de la piscina y de todas estas áreas recreacionales que hay en esta comunidad.

Por muy bajo precio esta comunidad no cuenta con ningún tipo de cdd y nos encontramos a tan solo 15 minutos de colegios 15 minutos de supermercados 1 hora y 20 de Orlando Downtown una hora y 40 de El internacional aeropuerto de Orlando y a tan solo una hora y 40 de Tampa Ahora sí sin más Vamos a ver todos los detalles de esta linda casa y nos.

Vamos introduciendo a esta preciosa propiedad en Ocala de dos pisos y con mucho lujo por dentro lo primero que observamos es que es muy espaciosa y que no tiene ningún tipo de alfombras en la sala ni en la cocina vamos a a entrar Primeramente por lo que es la cocina que lo tenemos del lado izquierdo de la propiedad y ahora nos encontramos.

Ubicados en la sección de la cocina pueden ver que contiene una elegancia a primera vista unos topes de granito en toda la isla y en toda la cocina Tenemos también los electrodomésticos implementados lo que es cocina microondas y gabinetes de color blanco en la isla vamos a contener uno gabinetes vamos a tener el fregaplatos.

Dishwater dentro de la isla empotrado esta cocina también va a venir con su nevera incluida y va a tener un pequeño barcito Luego si caminamos hacia el lado derecho de la casa podemos observar que tenemos un Stand para guardar Este es el pantry de la casa donde vas a poder guardar muchos artículos de cocina o también lo vas a poder utilizar para.

Artículos de tu sala Tenemos también un espacio para guardar en esta área es espacioso el cual hasta puedo entrar y pueden observar el espacio Ahora nos encontramos en la sala de la propiedad tiene un tamaño perfecto y está totalmente al frente de lo que es la cocina al frente de la sala vamos a tener ubicado lo que es el comedor Cabe.

Destacar que puedes decorarlo a tu gusto y puedes colocar el comedor de este lado y la sala del lado que acabamos de ver o viceversa puedes utilizar cualquiera de las dos áreas y acomodarlo a tu gusto a tu estilo Este es el comedor Y también viene con un cuarto integrado donde vas a poder guardar más artículos o más artículos de comida si así deseas Este.

Es el medio baño que está escondidito después del comedor este baño no contiene ducha pero es un baño perfecto para todos esos invitados que vienen a la casa y nos encontramos en el patio de la propiedad me parece que es muy útil tener un patio trasero tener un poco de jardín Y en este caso en tu jardín vas a.

Poder poner un fence como lo pueden ver acá o vas a poder colocar tu propia piscina vas a poder hacer los cambios que desees Y sí es cierto que esta comunidad tiene hoa tiene un condominio que se encarga de muchas áreas de la casa Pero puedes pedir los permisos requeridos y así construir tu piscina sin ningún tipo de.

problema Voy subiendo amigos y nos encontramos Ya en la planta alta de la casa el segundo piso y pocos videos han V visto de casas en Ocala de dos pisos por eso esta casa es tan exclusiva y es la casa que les quise traer hoy lo primero que nos encontramos Al subir es un family room donde vas a poder colocar.

Muebles vas a poder colocar la decoración que desees y así tener este pequeño espacio también puede ser un cuarto de juegos para compartir con toda tu gente puedo observar que contenemos acá un pequeño closet para guardar todas esas cosas necesarias como las sábanas las toallas luego nos vamos caminando por este pasillo principal que nos lleva.

A una habitación en lundry Y esta es la habitación auxiliar que tenemos en la parte alta de la casa va a contener su propio closet Cabe destacar que esta constructora está reconocida como una de las mejores constructoras porque sus acabados son excelentes estamos contando con una constructora que te va a ayudar mucho en la tasa de interés para que los.

Pagos mensuales no sean tan altos y te recuerdo que el precio de esta casa de $30,000 un precio increíble ya que estamos hablando de una casa de dos pisos este closet que tenemos por acá Tiene un tamaño perfecto no es un closet supergigante pero tiene el tamaño ideal para cualquier cuarto auxiliar o cualquier miembro de la familia.

Continuemos viendo cada rinconcito de esta casa del lado derecho contenemos lo que es el laundry muchas de las casas que hay en okala ahora están viendo sin lavadora y sin secadora pero la casa que les traigo hoy esta casa va a venir con su lavadora y con su secadora Así que es un punto muy importante a tomar de que tu casa va a venir con todo esto aparte.

Del precio que Les acabo de indicar también vas a tener una ranura acá para colocar todos tus implementos para la limpieza y hasta puedes colocar las cosas de tu mascota si es que tienes una continuemos hacia el baño principal y lo asombroso que tiene este baño que con conecta todas las habitaciones auxiliares de esta segunda planta alta.

Es que contiene dos labanos es bastante espacioso para que s tengas un lavamano para cada persona y también muchos gabinetes de color blanco combinando de igual formas con lo que es la cocina y haciendo esa combinación especial en todas las áreas de la casa contenemos también una bañera y acá contenemos esta losa en las paredes para que de esa.

Manera no exista ningún tipo de filtración en tu casa y siempre se mantenga de la manera correcta continuamos hacia la siguiente habitación y entramos a la siguiente habitación auxiliar la dan decorado como para un baby pero Cabe destacar que puedes decorarla de la forma que gustes y vas a tener tu closet al frente esta.

Habitación también contiene unas ventanas bien grandes para darle bastante luminosidad a tu hogar y también tenemos estas ranuras en este closet Cabe destacar que puedes colocar los los gabinetes o colocar tu closet mandarlo a hacer de la manera que más te guste después de cierre voy entrando a la siguiente habitación auxiliar la cual.

También contiene su ventana contiene el mismo espacio que la habitación que vimos anteriormente Y tiene de igual manera su propio closet lo han decorado para un adolescente Pero puedes decorarlo como te dije anteriormente para lo que tú deseas y voy entrando a mi habitación favorita de toda la casa te recuerdo que si sueñas con una casa.

La puedes tener Solo tienes que seguir los pasos necesarios para que puedas hacer realidad este sueño porque no es de un día para otro porque tiene y lleva una preparación pero si haces el paso a paso lo vas a poder lograr estamos en esta habitación tan amplia tan espaciosa y para todos esos amantes de tener la habitación principal en la parte alta de.

La casa como muchos clientes vienen a mí y me dicen no quiero la habitación má en la parte baja Quiero la habitación Master en la parte alta y pues acá lo vas a poder tener porque la habitación Master está en el segundo piso esta habitación tiene un espacio grande y contiene dos ventanas una de cada lado y luego tenemos un closet super espacioso.

Para ambos miembros de la pareja para que así puedan tener un espacio para cada uno de cada lado Voy introduciéndose en el baño principal de la casa el último rinconcito que vamos a ver el día de hoy tengo una puertaa por acá que me lleva a un closet este closet es para guardar todos los artículos que tú necesites guardar en tu baño puedes.

Ver que es espacioso puedo estirar mis brazos y queda todavía mucho espacio tenemos varias ranuras acá para que así puedas guardar todos los implementos que necesitas y luego tenemos una ducha completa bien grande que está totalmente protegida para que de esa manera no exista ningún tipo de filtro ación en tu ducha acá nos encontramos también con.

Dos lavamanos que son los lavamanos para cada miembro de su pareja y gabinetes en todo este tope para que así no haya ningún problema en cuanto al espacio porque el espacio en este hogar sobra luego tenemos de este lado una puerca que nos pone de manera privada lo que es el toilet de tu B ao y al final tenemos esta área para seguir guardando muchos.

Necesitan espacio y espacio y espacio para guardar y aquí en esta casa sin duda alguna lo vas a tener 2260 Square feit cuatro habitaciones dos baños y medio un garaje para dos automóviles cocina con Isla granito integrado una sala enorme un hermoso patio un hoa de tan solo $100 al mes y un precio de.

330.000 es lo que esta casa Te ofrece aparte de eso vamos a tener una tasa de interés de tan solo el 4.99 lo que significa que tus pagos mensuales quedarán mucho más bajos que cualquier casa que escojas en el mercado amigos es para mí un placer verlos Todas las semanas Me fascina tenerlos a ustedes como a acompañante Todas las.

Semanas esos comentarios que amo tanto y si quieren ver algo más déjenmelo en los comentarios para mandárselos para mostrárselos y no olviden darme un like sin más los veo la próxima semana Los quiero

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario