Casa Nueva de Lujo en Orando Florida • Lake Nona • Pulte Homes

Descubre impresionantes casas nuevas de lujo en Lake Nona, Orlando, construidas por Pulte Homes. Vive la vida que siempre soñaste.

Viviendas exclusivas en una ubicación privilegiada

Si está en búsqueda de una casa de lujo en Lake Nona, el plano Easley Grand podría ser el ideal para usted. Con 4 a 5 habitaciones, 3.5 a 5 baños, espacio para 3 vehículos y más de 3,200 pies cuadrados bajo aire central, esta casa ofrece elegancia y comodidad.

Con un precio base desde $840,000, el contratista está ofreciendo un incentivo de $15,000 en casas bajo inventario o para construcción, que puede aplicarse para cubrir parte de los costos de cierre, prepago o puntuación de intereses.

En cuanto a la ubicación, la casa se encuentra a 5 minutos de escuelas de alta calidad, compras y restaurantes, y a 10 minutos de La Ciudad Médica, que incluye el Hospital VA, UCF Medical Center y Nemours Children Health. Además, está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y a 30 minutos de World Disney, Sea World y Universal Studios.

En cuanto a la comunidad, la asociación de propietarios (HOA) tiene un costo de $348.00 mensuales e incluye paisajismo para todos los hogares individuales, cable TV e internet. Además, el distrito de desarrollo comunitario (CDD) tiene un costo aproximado de $1,900 anuales e incluye entrada cerrada y acceso a la piscina, la casa club, el gimnasio, el parque infantil y las canchas deportivas.

En resumen, si estás pensando en comprar una casa de lujo en Lake Nona, esta podría ser una excelente opción a considerar. Contáctanos para obtener información actualizada sobre precios, modelos e incentivos.

Vive la exclusividad a orillas de Lake Nona con Pulte Homes

Se está buscando una casa de lujo en la área de la Ignora lo más seguro Esta puede ser la casa para usted hoy no encontramos una hermosa comunidad dentro del área de la ignora una comunidad con control de acceso con una medida increíble Quédate hasta el final este vídeo porque vamos a hablar sobre los números los incentivos y varios consejos.

Cómo puedo ayudarte a comprar esta casa ahora encontramos el área de la ignora de aquí estamos a unos 8 a unos 10 minutos de varios restaurantes entretenimiento y centros comerciales unos 15 a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y a unos 20 minutos de la ciudad médica o.

Encontramos unos hospitales de alta calidad mucha Universidad y entretenimiento para toda la familia este hermoso plano cubre de 4 a 5 habitaciones impresionantemente podemos hacer aquí de tres baños y medio o hasta cinco baños para familias grandes tenemos espacio para tres carros en el.

Garaje en total tenemos un poquito más de 3.200 pies cuadrados y como podemos ver este constructor exhibe todo su luz en esta cocina aquí tenemos esta Isla sumamente espacio o sea bien cómoda para entretener toda su familia ahora varias cosas aquí que tenemos que mencionar Cuáles son.

Opciones adicionales es este cuarzo que yo acaban de Añadir Aquí también tenemos el doble horno la cocina gourmet ahora algo que sí he incluido en toda esta comunidad sola estufa de gas y como podemos ver tenemos estas dos puertas de cristal que se abren y empotradas en la pared completamente esto da la bienvenida para aquellas.

Personas que le gustan hacer sus fiestas puedes incorporar el ambiente de adentro de tu casa hacia afuera Esto para mí es una área favorita siempre Florida siempre ofrece bueno weather verdad un clima para hacer este tipo de ambiente una cocinita afuera para hacer su mejor carne su asado darte un buen traguito disfrutar en un.

Ambiente bonito y aquí ya el constructor te dio una idea que lo puedas hacer Mira dos áreas relax para sentarte así como yo ahora mismo y miren Qué hermosa esta habitación principal esto puede ser para ustedes familia lo que me encantaría Aquí es que tenemos ese pequeño pasillo ofreciendo privacidad a este espacio y las.

Dimensiones de esta hermosa habitación son 14 por 22 donde podemos fácilmente tener una cama king con sus dos mesitas y este espacio para relajarse familia y miren este espacio Qué hermoso aquí tiene espacio para hacer un estudio puedes una área de juego y aquí tenemos.

Esta área que puede ser su cine donde puede ver sus películas o deporte favorito y para darle una idea a ustedes cuánto costaría comprar una propiedad a quién le ignora este plano está comenzando su precio base 840 mil dólares esto no incluye ni el lote y las opciones la buena noticia que el constructor te va a.

Estar dando 15 mil dólares con lo puede usar para tus fotos de cierre o para valer interés en esta comunidad tenemos unas amenidades espectaculares aquí tenemos piscina estilo Resort tenemos gimnasio Cachas de tenis senderos para caminar parque para mascotas y mucho más soquetar esta hermosa propiedad hay mitos déjanos tus notas tus comentarios.

Déjanos saber qué le gustó Y cómo me puedo ayudar a usted a comprar su próxima propiedad aquí en estado de Florida no se olvide de suscribirse a nuestro canal Dale A Like ahí manita arriba y activa esa campanita para que le llegue los vídeos cada semana hasta la próxima .

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario