CASA NUEVA DE LUJO EN COMUNIDAD COUNTRY CLUB | ORLANDO FLORIDA

Casa nueva de lujo en comunidad country club en Orlando, Florida. Disfruta de comodidades exclusivas y un estilo de vida inigualable.

Disfruta de la vida exclusiva en este impresionante hogar en Orlando

Esta hermosa casa tiene 4 habitaciones, 2 baños y 1,883 pies cuadrados, ideal para convivir en familia. El espacioso terreno permite disfrutar de momentos de relajación y esparcimiento en compañía de tus seres queridos.

Si estás buscando casas nuevas en Florida, has llegado al lugar adecuado. El Team Acevedo, un grupo de expertos en bienes raíces, se especializa en la venta de propiedades nuevas en todo el estado de Florida.

Están dispuestos a llevar a los interesados en un viaje emocionante a través de sus home tours para mostrar las opciones de casas nuevas disponibles. No te pierdas sus últimos lanzamientos de bienes raíces mientras trabajan contigo para encontrar tu hogar perfecto.

El Team Acevedo está formado por un grupo de realtors profesionales y dedicados que están apasionados por compartir sus experiencias y ayudar a las personas a encontrar la propiedad ideal que se ajuste a sus necesidades y deseos. ¡Únete a su equipo en esta increíble aventura de bienes raíces!

Vive en el paraíso: descubre la exclusividad y lujo en Orlando

Si este 2024 tu meta es ser dueño de tu propia casa encontré la casa en la que tú te vas a sentir viviendo como en un Country Club Mi nombre es Juan Carlos González soy asesor inmobiliario del hermoso estado de la Florida el día de hoy me encuentro en una comunidad muy hermosa realmente me gusta esta esta comunidad.

Por qué Porque está dentro de Orlando segundo es estilo Country Club Qué quiere decir que aquí tiene todo lo que tú necesitas y no necesitas salir de aquí para nada aquí esta comunidad va a tener más de 3,000 viviendas también va a tener estación de policía va a tener estación de bomberos va a tener restaurantes va a tener almacenes todo.

Lo que tú necesitas acá y también está muy cerca a la econa los hospitales y todos los centros comerciales Así que si te interesan estos temas de bienes raíces no te olvides de darle click suscribirte Y también tus comentarios tus comentarios son muy importantes para nosotros Así que Quédate hasta el final de este video porque vamos mostrarte.

Todo lo que tiene esta hermosa casa por dentro porque es muy elegante también te voy a hablar de los incentivos que tienen la constructora en este momento y también te voy a hablar cómo tú puedes ser dueño de esta hermosa casa en este hermoso lugar en este hermoso Country Club apenas entramos aquí a esta casa lo que nos vamos a encontrar es esta área.

Bastante amplia donde vamos a tener nuestra sala tiene ventanales a este este costado y al otro lado la amplitud y la luminosidad la claridad que tiene esa sala Me encanta aquí vas a tener tu zona de entretenimiento vas a poder colocar un televisor de aquí de 80 90 pulgadas ver tus películas estar con tus hijos tu.

Familia y disfrutar una hermosa tarde con todos tus seres queridos siguiendo acá vamos a tener aquí la zona de nuestro comedor un comedor que puede estar tranquilamente para ocho personas o si quieres un comedor redondo va también aquí quedar muy bonito doble ventanal lo que nos da una perfecta .

Claridad y aquí me encanta esta parte porque comunica ya con nuestra zona de entretenimiento o cocina para aquellas personas que aman cocinar Es realmente un entretenimiento algunas personas piensan que la cocinar es un sacrificio pero a mí me gusta aquí tenemos esta hermosa isla con Mesón en cuarzo preferida de acero inoxidable y tenemos.

Nuestros lad platos Mon d aquí en esta área también vamos a tener cuarzo en los dos los dos mesones gabinetes de más de 36 pulgadas bastante amplio nuestro microondas nuestra estufa y también nuestra nevera esta casa viene con todos los electrodomésticos incluidos esta cocina como pueden ver bien es bastante amplia aquí este lado lo vamos a.

Encontrar con medio baño este medio baño solamente trae su vino doro saliendo de este medio baño vamos a tener ese espacio donde podemos colocar nuestras cosas cuando venimos de la calle nuestro zapatos nuestro abrigo nuestras sombrillas algo bien bien práctico y aquí en esta área vamos a tener nuestro parqueadero este parqueadero en este.

Caso tenemos nuestros dos carros eléctricos pero viene para dos carros bien bonitos saliendo de acá Aquí vamos a encontrar este pantry o a la cena donde vamos a poder colocar todas nuestras cositas nuestro mercado bastante espacioso bastante accesible y este espacio lo podemos utilizar como.

Almacenamiento aquellas cosas que no utilizamos todo el tiempo puede ser para nuestro arbolito de Navidad o guardar nuestros libros cosas que no tenemos usando no estamos usando todo el tiempo saliendo de acá ya este sería todo nuestro primer piso como pueden ver es bastante iluminado me encanta esta parte porque.

Es bastante iluminado y todo está concentrado porque tenemos nuestra sala nuestro comedor Y nuestra cocina para que todos podamos tener un ambiente agradable de fluidez y entretenimiento Bueno ahora vamos a dirigirnos al segundo piso como se podrán dar cuenta aquí en este Hall podemos ver dos ventanas no sé si alcanzan a ver aquí.

Dos ventanas lo cual nos trae bastante bastante luz cosa que durante el día no tenemos que prender las luces es un ahorro significativo de energía subamos seguimos subiendo apenas subimos vamos a encontrarnos con la primera habitación esta habitación me gusta es esquinera tiene ventana en este lado Y en el otro costado lo cual crea que la.

Luz se encuentre y cree un ambiente armonioso de brillo y aquí tenemos nuestro closet esta sería nuestra primera habitación saliendo de aquí vamos a pasar a la segunda habitación la cual también tiene sus dos ventanas que están a cada costado de la.

Casa creando ese ese ambiente de Claridad también viene con su puerta corrediza su closet saliendo de esta segunda habitación nos vamos a encontrar con el baño lo cual va a ser compartido para esas dos habitaciones este baño viene con Mesón en cuarzo viene con su grifería de lujo la viene enchapada en cerámica al igual que el piso saliendo.

De este baño que es el baño que se utiliza para estas dos habitaciones Aquí vamos a encontrar un closet el cual vamos a utilizar para baños toallas tendidos tendidos de cama etcétera al frente de este vamos a encontrarnos con nuestra zona de lavado vamos a tender nuestra lavadora nuestra secadora vamos a tener un estante para colocar nuestros.

Productos de limpieza y cositas que necesitamos hacer Aquí vamos a encontrar en esta parte el aire acondicionado no se les voy a mostrar es un aire acondicionado com y corriente Ya llegamos aquí a la tercera habitación que es la habitación principal como lo he dicho anteriormente en esta casa la luz y la claridad Me encantan Por qué.

Porque nos va a ayudar a economizar energía una cosa a destacar es de que cada mesita de noche tiene su ventana lo cual Crea una armonía y una estética agradable Al ojo saliendo aquí o no saliendo en la misma habitación vamos a encontrar aquí al lado derecho el Walking closet vamos a tener un Walk in closet donde vamos a colocar aquí todas.

Nuestras cositas viene aquí ustedes si quieren colocar más shelf lo pueden colocar y aquí al lado derecho vamos a encontraros nuestro baño nuestro baño con doble lavamanos viene con sus puertitas y viene con sus gaveteros es bastante me encanta que trae esta super ventana grandísima que nos da bastante Claridad.

Y acceso a la calle también vamos a ver aquí nuestro hinodoro ventana y también vamos a ver que viene en vidrio uh Me estaba quedando dormido Quién no con esta hermosa casa y la tranquilidad que se vive acá Bueno Hemos llegado al final del video y vamos a hablar de los precios esta casa está en.

$49 lo que más me gusta es que esta constructora está dando $20,000 de incentivos los cuales se pueden utilizar para los gastos de cierre o para bajar puntos Qué quiere decir bajar puntos bajar puntos de interés si el interés en este momento está en el 6.5 7% se puede quedar hasta en un 5,99 o un 499 por. también otro beneficio que tiene esta.

Constructora es que tú puedes escoger todo es custom made o sea hecho a tu medida Tú puedes escoger tus gabinetes el color el diseño todo lo puedes escoger obviamente se va a demorar un poquito más que cuando ya están listas si ya están listas las casas ready to move in como decimos acá entonces va a tener un precio un poco más reducido Así.

Que si tú estás interesado en Des hacer ese sueño del 2024 realidad de ser propietario de tu propia casa Comunícate con nosotros que mi equipo y yo te vamos a asesorar te vamos a ayudar te vamos a llevarte la mano en el proceso para que este año vivas al estilo Country Club.

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario