Casa Millonaria | Casa Giovanna | El Campanario, Querétaro

Conoce Casa Giovanna, una impresionante casa millonaria en El Campanario, Querétaro. Descubre lujo y confort en este exclusivo hogar.

Lujo y exclusividad en El Campanario, Querétaro

Casa Giovanna es una impresionante residencia ubicada en el prestigioso desarrollo de El Campanario en Querétaro, ofreciendo lujo, exclusividad y seguridad en un único lugar. Con un precio de $65,000,000, esta propiedad ofrece un estilo de vida incomparable que combina elegancia y comodidad. Con un diseño interior exquisito y una ubicación inigualable, esta residencia es sin duda una inversión inteligente para aquellos que buscan el máximo nivel de vida en Querétaro.

Esta propiedad en Querétaro es una oportunidad única de inversión en el mercado inmobiliario de México. Con una ubicación privilegiada en El Campanario, esta residencia ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Si estás interesado en conocer más detalles sobre esta exclusiva propiedad en Querétaro, no dudes en contactar para agendar una visita y descubrir todo lo que Casa Giovanna tiene para ofrecer.

#inversiones #inversioninteligente #inmobiliaria #bienesraices #campanario #diseño #diseñodeinteriores #investment #realestate #inmobiliaria #mexico #queretaro #luxury #home

La morada de tus sueños: elegancia y lujo en Casa Giovanna, El Campanario, Querétaro

Así se ven 65 millones de pesos en el campanario Querétaro con una cochera estilo Batman Para que guardes tus juguetitos Y que todos los días te despiertes en tu Suite presidencial 1205 m cu de terreno y más de 800 de construcción estamos ubicados en el campanario querétero pero no solo.

Dentro del fraccionamiento más exclusivo de la ciudad sino en una sección del campanario que es la más solicitada es la más exclusiva y donde vamos a ver las casas más espectaculares aquí en el campanario particularmente casa jovana Les quiero platicar un poco de su fachada que a mí la verdad se me hace espectacular su arquitectura mezcla.

Básicamente dos materiales todos los pisos son un mármol un mármol importado de Gran formato y la fachada tiene este concreto aparente que también nos va a acompañar en el interior que se tienen que esperar porque está espectacular y además tenemos este lambrin que no es un lambrin tradicional no es un lambrin eh nacional es una marca importada.

Estadounidense que se llama Hunter Douglas y nos acompaña durante toda la fachada de la casa y por lo que me comentaban es de cero mantenimiento Entonces desde que pusieron esto así la casa Así lleva No no ha tenido ningún tema de mantenimiento por ahí se le ven algunas gotitas Pero eso se limpia y queda espectacular casa jovana está.

Enlistada en 65 millones de pesos y me tienen que acompañar a conocerla bienvenidos y antes de entrar quiero hacer mención de esta puerta que es el acceso principal a la casa que también está hecha de concreto aparente y no es broma sé que voy al gimnasio sé que estoy fuerte pero en verdad yo creo que.

Fácil pesa unos 300 400 kg una puerta de seguridad que te da acceso a esta impresionante residencia al entrar tenemos este recibidor y me gustó el contraste que hace con el concreto aparente el mármol con Esta pared este lambrin de madera natural se me hizo espectacular Y a partir de aquí creo que la magia sucede porque tenemos esta.

Espectacular doble altura casi 8 m de piso a techo de hecho afuera hace bastantito calor y en esta área en toda esta área social vamos a tener aire central pero era lo que les decía en la fachada Cómo se traen el concreto aparente a esta parte de la interior de la casa que se me hace magnífico la ver Es que yo nunca lo había visto con tanto.

Detalle y también me mencionaban que este tipo de concreto aparente también es muy bueno para el tema de mantenimiento no necesita que le metan ni un solo peso cómo tu área de comedor principal se conecta con tu sala principal y a la vez tenemos estas dos canceles de pbc eurovent que se abren y te conectan con la terraza que ahorita.

Vamos a conocer y también esta puerta de este lado nos va a conectar con la cocina y quiero enseñarles otro detallito que me gustó aquí se sube a la segunda planta para llevarte a las habitaciones y esta puerta te lleva hacia tu baño secundario que también está espectacular totalmente forrado en mármol también el concreto aparente se.

Lo llevan aquí y tiene mucho detalle que la verdad eso me gustó para hacer un baño secundario Está increíble y vamos de este lado a la parte de la cocina y esta conexión que tenemos acelera la cocina me gustó mucho porque es una cocina privada pero al mismo tiempo se integra también con tu terrazaa y tu jardín me gustó que tengamos desayunador.

Y otro punto importante Esta es la puerta secundaria que realmente en el día a día se convierte la puerta principal porque nos va a conectar con el área de estacionamiento que perfectamente te caben tres coches más un lugar para el carrito de golf esta otra puerta nos conecta con el área de servicio y la cocina con excelentes.

Acabados totalmente equipada barra en cuarzo me gustó que tanto el horno la campana y la estufa sea marca viking profesional que eso La verdad yo no lo había visto en casas normalmente lo ves en restaurantes o en cocinas de hoteles y en casa jovana porque no lo tenemos y no solo eso vean esto lo voy a abrazar amo amo estos refrigeradores.

Marca subzero no sé por qué pero como que siento que cada vez que abro un refr de estos No sé ustedes pero se siente que abres como una un congelador de un hiv de un Costco está espectacular Me encantan estos refrigeradores y ya vienen incluidos además tu cava de vino enfriadora y de este lado está muy interesante porque tenemos otro espacio.

De Family room pero también conecta con una cuarta recámara que tiene su propio baño completo pod ser una recámara de visitas o o viene la suegra de visita Enton aquí tiene un espacio privado perfectamente queda acomodado y de este lado vamos a la terracita y al jardín otra cosa que me encantó de la arquitectura de la casa es que está.

Pensada para que todo esté orientado hacia tu jardín ya sea tu área social porque no Solo tienes tu jardín sino Ahorita les voy a enseñar que colind con un área verde y con la zona de lagos que está espectacular nuevamente aquí nos acompaña este piso que es como un mármol un porcelanato muy muy padre y otro detalle vean todos los canceles.

Evidentemente son canceles de excelente calidad son canceles eurovent se abren y te dejan abrir todo este en L O sea tu tu casa está en l Entonces te deja percibir perfectamente tu área de social tu jardín y no solo eso porque si tienes este comedor al exterior Qué era lo que me decían que es el que más usan cuando tienen invitados Oye quiero hacer una.

Conexión con mi área social esta está cerrada vamos a este lado abres y conectas perfectamente tu área social con tu terraza exterior ese detalle me encantó Ahora sí les voy a platicar un poquito más a detalle el área de jardín de este lado y aquí verdaderamente se perciben tus 1205 m cu de terreno me encanta se respira naturaleza acá atrás.

Es donde les comentaba que colinda con un área verde y con una zona como de río lago y aquí también se alcanza a percibir la fachada exterior que le da esa visual hacia tus vecinos de este lado y lo que les decía este material que es como un acero de marca Hunter Douglas está espectacular o sea me encanta ese contraste el color negro el.

Concreto aparente y todo se me hizo increíble de este lado me gustó también que tenemos un baño totalmente equipado un baño completo para que le des servicio a tus visitas Y tus hijos tienen fiesta el tema de la pool Party tenemos este baño que está totalmente equipado y la alberquita también se me hizo increíble porque es una alberca.

Recreativa tenemos el área de chapoteadero aquí está un poquito más hondo Pero al final tienes esa tranquilidad de que es una casa y una alberca pensada para familia y me gustó mucho que si no quieres por tema de seguridad que esté la alberca abierta cierras el deck lo cierras y Tenemos también un piso fijo y donde se esconde.

El deck es una sorpresita que les tengo antes de subir sub ir a las habitaciones vente para acá mavo yo les dije que les tenía una sorpresita y vean estas puertas que están totalmente forradas en madera se abren y nos deja ver una de las dos sorpresas que les voy a .

Enseñar díganme Quién no quisiera tener un barecito como este totalmente equipado de este lado tenemos un Mini frigobar para guardar los vinos y aquí y poder recibir a tus invitados esa es una de las dos sorpresitas vente para acá mi daabo y acá nos da acceso hacia donde puedes guardar tus juguetitos y vean qué espectacular que aquí tengas tu cochera.

Estilo Batman para poder guardar Tu juguetito y no solo eso era lo que les decía el deck de la Alberca se esconde en esta parte de abajo entonces se aprovecha el espacio aquí tenemos el cuarto de máquinas y esto a mí se me hizo una chulada Ahora sí vamos a la segunda planta y aquí en la segunda planta me.

Gusta que lo primero que tenemos es esta área de family que está muy grande está espectacular y también me encanta como el pasillo que te conecta hacia las tres habitaciones secundarias está con este vidrio templado que no es cualquier vidrio templado literal tiene como 1 cm5 de grosor entonces tema de seguridad Está padrísimo y obviamente que tengas.

Esta visual hacia toda tu área social y que puedas disfrutar de esta amplitud de tu doble altura Está increíble y que desde este mismo espacio puedas ver todo lo que les decía el concreto aparente Está increíble una recámara secundaria de bastante buen tamaño de hecho es la recámara secundaria más grande de las dos porque en este caso son dos niñas.

Entonces comparten la habitación y perfectamente te caben dos camas matrimoniales más su vestidor más su baño completo closet de blancos allá closet de blancos acá acá tenemos otra habitación secundaria que es la del niño también con su vestidor y su baño completo y como les decía también todas las habitaciones tienen visual hacia tu.

Jardín y hacia Lara verde y ahora sí de este lado la Suite presidencial y en todas las habitaciones antes de pasar a la Suite presidencial quiero hacer mención que acá tenemos duela de ingeniería y me gustó el contraste porque es una duela de ingeniería un poquito más clara de lo tradicional y me gustó aquí tenemos Este primer jardín.

Interior que lo vamos a tener también en la parte de la regadera ces aquí tu pasillo te va a conectar con tu área de descanso no que tenemos una cama king size espectacular me gustó que tengamos este otro silloncito para ver la tele entonces pues mientras uno está acostado ahí el otro puede estar aquí trabajando disfrutando luego tenemos este otro.

Espacio donde aquí perfectamente Yo me visualizo Jaime tráeme el café aquí Te ponen el cafecito tus galletitas te puedes echar aquí tu desayunito viendo las las noticias y puedes disfrutar de estas increíbles vistas además que aquí en la recámara principal las cortinas blackout son totalmente automatizadas y de este lado daabo está muy padre porque.

Tenemos tu área de regadera que está increíble tu doble lavabo ya lo que les decía tu jardín interno que se ve desde que entras también lo puedes disfrutar de este lado con la regadera vamos a tener dos baños dos WS para él para ella y de este lado está El vestidor este otro pasillo con tu vanity te va a conectar a este vestidor con excelentes.

Dimensiones además tenemos esta Isla central de muy buen tamaño doble espejo para él y para ella de cuerpo completo y este mismo pasillo nos va a conectar y decíamos y platicábamos con el propietario que podría ser otro otro vestidor completo si lo requieres en este caso necesitaron este espacio para closet pero está pensado para que sea tu.

Gym no entonces aquí ya hay algunas cosas pero imagínense esta vista que podemos tener una caminadora tus dos tres pesas y que puedas disfrutar aquí ver una peli chargy eso me encantó y este fue el el Tour de casa giovana ubicada en el campanario Querétaro 1205 m cu de terreno más de 800 de construcción y está enlistada en 65.

Millones de pesos una arquitectura impresionante que nunca va a pasar de moda recámara en planta baja dos secundarias más la Suite presidencial en la parte de arriba sin olvidarte del barecito y de la cochera de Batman para tu juguetito es una casa espectacular y si quieres conocer más increíbles propiedades como esta aquí en Querétaro.

En Mérida y en todo México te invito a que te suscribas a mi canal que le des a la campanita me sirve muchísimo que me dejes un comentario Qué te pareció esta espectacular residencia y ya sabes yo soy Quique Salazar el Gru inmobiliario y nos vemos en el próximo tour vámonos

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario