CASA EXCLUSIVA en el PARAISO de TULUM 🏡💎

Descubre esta exclusiva casa en el paraíso de Tulum, con todas las comodidades y lujos que puedas imaginar. ¡Vive la experiencia única!

Lujo y comodidad en un entorno paradisíaco

Descubre Villa Kaybe, uno de los proyectos más exclusivos de Tulum con acceso controlado y amenidades de primer nivel. Por $11,990,000 pesos, asegura plusvalía con esta propiedad de 4 habitaciones, cochera techada para 2 autos, en un terreno de 240 m2 y construcción de 360 m2. Ideal para rentas vacacionales o uso propio, con impresionantes vistas a la selva de Tulum. Disfruta de amenidades como un espacio multi sensorial y albercas semi olímpicas.

Suscríbete para ser el 1ero en enterarte de los nuevos episodios de Casas de Lujo en Tulum🇲🇽 Si llegaste hasta aquí comenta👀 Si te gustaría recibir más información, escríbeme en mis redes sociales⬇️ Instagram ➡️ / 📥 charlie@herrerainmobiliaria.com.mx

Vive la experiencia de lujo y naturaleza en nuestro oasis en Tulum

Hoy nos encontramos en kaib uno de los proyectos más exclusivos de tod tulu actualmente es un fraccionamiento cerrado con acceso controlado y amenidades de primera el día de hoy vamos a conocer juntos el showroom de una Villa en preventa con un precio en el mercado de 11,990 m000 pesos Qué te parece si vamos.

Juntos a conocerla te voy a platicar por qué elegí grabar esta propiedad número uno tema de plusvalía lo que vemos al día de hoy en temas de colindancia son solo terrenos Esas son las primeras Villas Así es que.

Ya sabes el que pega primero pega mejor Y número dos el método de pago al ser una preventa esta propiedad puede ser tua solo con un 15% de enganche y dando 50,000 pes de manera mensual de aquí a noviembre del 2024 y en esa fecha es cuando puedes pagar el resto por medio de un crédito hipotecario Así es que vamos juntos Ahora sí adentrarnos a esta.

Propiedad no nos olvidemos que tenemos una cochera para dos autos totalmente techada y claro se empiezan a notar los acabados de la región la piedra malla la carpintería y la vegetación de tu lumo y sobre el tema de las dimensiones te voy a platicar un poquito tenemos un terreno de 240 m cu en donde se desplanta una construcción de 360 m cu.

Al ingresar en mi parte derecha tenemos un medio baño para todo este espacio de visitas es espacio social en donde resalta un lababo de mármol de alta calidad y un espejo flotado en donde detrás tiene una iluminación LED increíble y algo que también me gustó mucho fue la parte de la sala este silloncito en D nos conecta.

Perfectamente con la parte de la cocina y el comedor pero voy a brincar por acá para darte un poquito más de detalles y por acá tenemos una barra en l en cuarzo que combina perfecto con la madera regional que es madera de salá también me gustó mucho la parte de la iluminación y toda la decoración que integraron por acá ojo me comentaban que.

La cocina se entrega evidentemente con la parte de la estufa el tema de la campana refrigerador microondas de este lado tenemos una puerta de servicio en donde hay un vestíbulo exterior para esa gente que pasa a hacer servicio a la alberca que tenemos en la villa y nosotros ya estamos llegando a uno de los espacios que a mi gusto es el mejor.

De esta Villa no sin antes comentarte que tenemos un espacio para un comedor donde caben perfectamente ocho personas y tenemos un ventanal de muro a muro de pieo a techo lo cual nos brinda número uno una excelente entrada de iluminación natural número dos Me comentan que tiene un grosor de 6 MM y eso es un sistema antihuracanes Además de que en tema.

Acústico si hay gente haciendo mucho ruido en la alberca y alguien está trabajando por acá pues eso es bastante bueno Y mientras abrimos aquí la ventana yo te quiero platicar que le veo potencial a esta propiedad para dos cosas número uno para un negocio de rentas a corto plazo es decir rentas vacacionales en donde subiremos esta.

Propiedad airbnb ibook y claro encontraremos una empresa de administración que se encargue de toda la parte operativa Y número dos claro para que tú puedas disfrutarla sin ningún problema Es decir sabes qué me quiero desconectar 6 meses a tu Lu Quiero venirme a retirar por acá Este es el espacio indicado por aquí e imagínate.

También que puedas echarte aquí un desayunito comidita cenita mientras dis frutas de estos increíbles spots que solo tul te ofrece quiero que me compartas en los comentarios qué te parece esta alberca en conjunto con su jardín privado vaya que eso ayuda muchísimo para que puedas.

Tener buenas experiencias en este tipo de propiedades y claro la vista a la fachada posterior que tengo desde este espacio hacen de esta propiedad insisto algo potencial como tema de inversión O como tema de patrimonio y antes de subir al siguiente nivel te quiero compartir que esta propiedad cuenta con cuatro habitaciones y la primera la tenemos.

Aquí en planta baja con su baño completo Échale un ojito y dime qué te pareció otro de los espacios que sin duda destacan de esta propiedad es esta área social que es una salita de tv y Que obviamente nos va dando distribución a las tres habitaciones que tenemos por acá te quiero comentar tenemos una altura de piso a techo de 2.7 m y.

También un espacio para blancos que a mi gusto es de muy buen tamaño te voy a mostrar con unas tomas a detalle lo que es la segunda y la tercera habitación antes de concluir con la Master suet ahí sí quiero darte unos detalles que valen la pena en los comentarios me estarás contando Cuál de tus cuatro habitaciones fue la.

favorita y bienvenidos a la recámara principal de muy buen tamaño Y gracias al cristal de piso a techo y De extremo a extremo que tenemos la entrada iluminación natural es bastante atractiva y no solo eso las vistas que estoy teniendo hacia la maleza de la selva de tulón vaya que a mí me gustaron.

Terraza de muy buen tamaño y claro una cama kiz con una decoración muy al estilo t luminati pero lo más importante es que todas las habitaciones tienen su propio baño y el baño de esta vaya que es digno de que lo conozcamos juntos Empezando por su doble lavado para él y para ella una barra de mármol muy elegante un closet Pues igual de muy.

Buen tamaño de esta parte tenemos dividido lo que es la regadera en donde hay un espacio donde te puedes sentar y claro del otro lado tenemos lo que es el doblece Pero qué te parece si vamos juntos a las amenidades de es proyecto para que te des una idea de todas las experiencias que puedes vivir aquí en caib y si lo que estas buscando aquí en.

Tulu era un proyecto en donde tuviéramos amenidades con un estilo de la zona créeme que lo que encontramos aquí vale realmente la pena te presento el espacio multisensorial de este proyecto llamado kb .

Y claro no podíamos dejar pasar este espacio para compartirte todas las amenidades de este proyecto contamos de entrada con dos albercas semiolímpica un gimnasio un área de yoga un espacio de sauna dos salones de fiestas uno para adultos con capacidad de 150 personas y uno para los peques de 50 personas y claro esos espacios que dan laes ación.

Arquitectónica de nuestra cultura maya y es así como me despido no sin antes invitarte a que te suscribas a nuestro canal para conocer las mejores Villas las mejores propiedades de todo tulu y recuerda dejarnos en los comentarios Cuál fue el espacio que más te gustó de este Magno proyecto nos vemos en la .

Siguiente y

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario