CASA EN VENTA SENDEROS MONTEVERDE, GUADALAJARA

Encuentra tu próxima casa en Senderos Monteverde, Guadalajara. Amplios espacios y excelente ubicación. Contáctanos para más información.

Encuentra tu hogar perfecto en una de las mejores zonas de Guadalajara

Senderos de Monte Verde es una impresionante comunidad ubicada al sur del Área Metropolitana de Guadalajara, junto a las Plazas Outlet. Esta propiedad en particular tiene un terreno de 127 m2 y una construcción de 162 m2 distribuida en 3 niveles con 3 habitaciones, 2 baños y un medio baño. Además, cuenta con un roof garden y dos cocheras. La casa club ofrece espacios ideales para disfrutar en familia, con vistas impresionantes, lagos artificiales y encantadores parques que conectan con la naturaleza.

Lo más destacado de esta propiedad es su cautivador roofgarden, que permite admirar las hermosas vistas durante el atardecer. Los acabados de lujo en el interior aseguran que el descenso desde el roof garden sea igual de impresionante.

Tu hogar soñado te espera en Senderos Monteverde, Guadalajara

Tu casa al sur de la Ciudad por 3,680 1000 está ubicada en el fraccionamiento senderos de Monteverde al sur de la Ciudad junto a las plazas aet esta propiedad de 127 m cu y 162 m cu de construcción cuenta con tres niveles toda la madera es parota y en la cocina encontramos barras de granito San Gabriel también en planta baja área de.

Comedor sala y una terraza en la segunda planta tenemos tres habitaciones con dos baños completos la principal cuenta con closet y un baño más grande y en el tercer nivel un Roof muy amplio con increíbles vistas panorámicas para disfrutar el atardecer el fraccionamiento cuenta con su casa Club con grandes parques con lagos.

Artificiales y plazas dentro del fraccionamiento para brindarte lo que necesitas sin salir de casa comunícate conmigo Para más información o si quieres conocerla

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario