Casa en Venta / Fraccionamiento el CID Marina / $16,990,000 / Mazatlán Sinaloa 🌊

Casa en venta en Fraccionamiento el CID Marina, Mazatlán Sinaloa. Precio: $16,990,000. Aprovecha esta oportunidad para vivir frente al mar. 🌊

Propiedad de lujo con vistas al mar en Mazatlán

Casa en Venta / Fraccionamiento el CID Marina / $16,990,000 / Mazatlán Sinaloa 🌊

¡Oportunidad exclusiva en el CID, Mazatlán! Casa en Venta. 5 Recámaras, 6.5 Baños, Cocheras para 4 autos, Alberca Privada, Seguridad 24h. A solo 5 minutos de Playas y Centros Comerciales. ⛳🏖️ ¡Última casa disponible en el CID! No esperes más para vivir en este prestigioso Fraccionamiento. El tiempo corre y tu oportunidad se agota. Disfruta de un estilo de vida, de lujo y seguridad en una casa que ofrece todo lo que necesitas y más. ¿Qué secretos de comodidad y elegancia esconde esta casa en el CID? Descúbrelo ahora mismo. Residentes selectos han elegido el CID para disfrutar de la vida al máximo. Ahora es tu turno. Buscas un hogar que combine la privacidad, el confort y la proximidad a todo? Esta casa resuelve tus deseos. No dejes escapar esta oportunidad única! Contáctanos para conocer más sobre esta propiedad en el CID.

¡Tu paraíso en la costa espera por ti! Descubre esta espectacular Casa en Venta en el exclusivo Fraccionamiento el CID Marina de Mazatlán, Sinaloa. Vive la vida que siempre has soñado junto al mar por tan solo $16,990,000. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Si andas buscando una propiedad al Mazatlán yo te tengo esta Ven vamos a ver si te está gustando mi contenido no dudes en seguirme en mis redes sociales ya que estaré subiendo contenido de valor Gracias por ver mis videos.

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario