CASA EN VENTA en ORLANDO florida, acabados de lujo, a 12 min de lake NONA Y del AEROPUERTO.

Casa en venta en Orlando Florida con acabados de lujo a solo 12 minutos de Lake Nona y del aeropuerto. ¡No te la pierdas!

Vive con comodidad y cercanía a todas tus necesidades en Orlando

En esta oportunidad te traemos la descripción de una hermosa casa de un piso ubicada en una comunidad privada de Orlando, FL, a tan solo 12 minutos del aeropuerto internacional de Orlando y a menos de 25 minutos de los parques de Disney. Esta propiedad cuenta con 4 habitaciones, 2.5 baños y un garage privado para 2 autos, y todos los electrodomésticos están incluidos, incluyendo lavadora y secadora. Además, se encuentra en una comunidad que ofrece distintos amenities como piscina, playground, parque para niños y áreas verdes para disfrutar en conjunto con la familia. Lo mejor de todo es que se encuentra muy cerca del Downtown de Orlando y a un increíble precio.

Si estás interesado en obtener más información sobre esta propiedad, comunícate con el agente de bienes raíces mencionado en la descripción del video. Esta casa es una gran oportunidad para aquellos que buscan vivir en una ubicación privilegiada en Florida, cerca de todas las comodidades y atracciones que la zona tiene para ofrecer. No te pierdas la oportunidad de hacer de esta hermosa casa tu nuevo hogar.

Exclusiva residencia en Orlando: lujo y comodidad a solo minutos de todo

buscas vivir en una casa nueva en Orlando pero que ya esté lista quizás ya tienes la preaprobación O quizás tienes el Cash y quieres una casa que no tengas que esperar ocho o 9 meses pues hoy te traigo una casa en el corazón de Orlando a tan solo 10 minutos del aeropuerto en esta zona perfecta al frente de everb.

Pero el beneficio que tenemos hoy es que esta casa está totalmente lista Hola amigos bienvenidos una vez más a mi canal de YouTube Mi nombre es Paola Sierra soy agente de bienes y raíces en Orlando en Florida en todos sus alrededores el día de hoy Les voy a mostrar una casa bellísima de una sola planta que está a un precio buenísimo ya.

Que le han reducido $10,000 de descuento a esta propiedad esta casa está ubicada a 10 minutos del aeropuerto estamos a tan solo 5 minutos de el Walmart neighborhood tenemos a public a 7 minutos tenemos médicos muy cerca estamos a tan solo 12 minutos de Lake nona 15 minutos de Downtown tenemos realmente todo muy cerca y lo mejor de.

Todo es que es una casa nueva construida en el 2022 donde todavía no han vivido personas por lo tal va a ser una casa nueva pero por la cual no vas a tener que esperar que te la construyan entonces sin más Vamos a ver esta preciosa casa por dentro y ahora sí me voy introduciendo.

Por la propiedad esta casa está hecha por una constructora que construye casas preciosas la misma constructora que está haciendo de berby son los mismos que construyeron acá la diferencia como te dije anteriormente es que Ya está lista no vas a tener que esperar que la construyan que si no le hicieron que si le pusieron porque ya esta casa va a.

Venir lista tiene pisos de losa de cerámica en todo el pasillo central en lo que es la sala y la cocina pura losa ya luego tenemos lo que es el piso alfombrado En los cuartos Así vas a tener un poquito más de Confort y pueden observar estas puertas tan altas que le da una elegancia innata muchas de las casas no tienen esta elegancia que.

Tenemos acá y Bueno vas a poder not ar el espacioso cuarto que tenemos del lado derecho Esta es la primera habitación que tenemos podemos observar que es un cuarto bastante espacioso también tiene su ventana es una ventana en cuatro son básicamente cuatro ventanas en una y tenemos un closet el cual también tiene puertas muy altas y tiene bastante.

Espacio para guardar todas las cosas que necesiten Vamos a continuar Ahora sí a el baño que es Hermosísimo ya van a ver lo precioso que es y y ahora me introduje a lo que es el baño el baño tiene unos acabados increíbles también tiene losas de cerámica acá en lo que es la ducha tiene todos sus accesorios viene con todo como pueden ver esta casa.

Así como la ven así viene tiene topes de cuarzos de silestone esto es un un cuarzo italiano como pueden ver es un poquito más delgado que el regular que es bien grueso pero es un poco más High Class ya que este tope es anti bacterias Tenemos también gabinetes de color grises lo que le da un toquecito tan hermoso a esta casa realmente este baño.

Se ve espectacular y continuamos ahora sí al lado izquierdo Este es el baño que le corresponde a los dos cuartos de huéspedes que están en cada lado y ahora voy entrando al siguiente cuarto auxiliar una vez haber salido del baño de huéspedes entramos a este dormitorio que es También bien espacioso donde vas.

A poder colocar tu cama de este lado o del lado derecho tu televisor tu mesa tienes espacio para poner una mesa debajo del televisor y una cama es que este cuarto está perfecto y me parece que ya hasta le veo la decoración que se vería super hermoso si sabe decorarlo de la manera correcta aquí podemos ver que el closet tiene un tamaño Regular no es.

Un closet sumamente grande pero tienes un espacio bastante asertivo Y también tienes bastante espacio hacia la parte de arriba si necesitas guardar maletas o cualquiera esas cosas también te va a funcionar continuemos hacia el corazón de la casa la cocina saliendo de este pasillo que tenemos a mano derecha nos vamos a introducir esto es todo el.

Pasillo principal el que nos conduce a la sala y a la cocina Pero tenemos un pasillito a mano derecha donde vamos a cruzar primero para que vean todo lo que tenemos en este pasillo y luego nos vamos al centro de la casa este pasillo nos lleva primeramente a lo que es el garaje un garaje muy espacioso donde vas a tener la oportunidad de parquear dos.

Automóviles y vas a tener también todo un piso forrado miren como viene este piso que viene bien armadito para todas esas personas que el garaje es un área Sagrada donde les gusta guardar muchas cosas y no solo estacionar los carros pues van a tener esa facilidad acá continuemos hacia la parte del frente donde tenemos nuestra lavadora y nuestra.

Secadora implementada en la compra de la casa y sí pues que muchos dicen que ya las casas están viniendo sin lavadora que las casas están viniendo sin secadora y esto es algo que es verdad y que sí se trae su gasto cuando tienes que comprar tu lavadora tu secadora tu nevera y todas estas cosas es algo más de dinero que están poniendo lo.

Importante es que esta casa viene con sus dos electrodomésticos implementados Y no vas a tener que tener ese gasto después de cierre ni ese endeudamiento aquí vas a tener también un espacio para guardar cosas para la limpieza y también tenemos un pasillito del lado derecho donde vas a poder poner quizás las cosas de tu mascotas o implementos de limpieza.

Y ahora vamos entrando a la siguiente habitación que tenemos al fondo ya hemos visto tres nos falta todavía ver la última habitación para completar las cuatro esta habitación va a tener sus luces implementadas de igual manera ya no traen estas lámparas que se usaban en la antigüedad Ahora son unas luces implementadas que se ven bellísimas.

Porque le da un toque de modernidad que está en tendencia en este momento También tenemos unas ventanas para no olvidarnos que la luz en los cuartos siempre son muy importantes para no sentir esos cuartos así ahogados y luego tenemos lo que es un closet para esta habitación es un closet de tamaño Regular este va a ser el closet que.

Tenemos en este cuarto tan hermoso tenemos unas rejillas también Cabe destacar muchas veces las personas quieren colocar su gabinetes o quieren colocar el close y hacerlo a su manera pues lo puedes hacer lo puedes diseñar con Maderas con gabinetes de la manera que desees pero esta es la manera en como viene Realmente si quieres vivir en.

Orlando en una casa que se sienta nueva pero no tienes el tiempo para esperar te recomiendo que me llames porque te puedo mostrar las casas que están nuevas en las constructoras pero también te puedo mostrar las casas que están en el sistema de realtor y así podemos ir a ver las casas que están vendiendo los vendedores Y probablemente también.

Puedas conseguir algo de descuento porque estaríamos negociando directamente con El vendedor y le podemos pedir 10 15,000 menos y vas a poder optar por eso y por una ayuda para los gastos de cierre Entonces no dudes en llamarme Si estás buscando en Orlando Ocala o todos los áreas alrededores de Orlando yo te puedo ayudar porque las.

Casas que tenemos en el sistema vas a poder escoger alguna de esas casas y estoy segura que va a ser una excelente oportunidad continuemos viendo cada Rincón Porque todavía nos falta la mejor parte del video ver la parte central de la casa que estoy segura que te va a sorprender y en este pasito ito largo.

Tenemos una puera para guardar ciertos implementos aquí ellos han implementado esto para quizás guindar pero vas a poder guardar sábanas chaleco cualquier cosa que necesites vas a poder utilizar ese espacio luego tenemos un espacio acá que también es para guardar este espacio lo puedes aprovechar como parte del pantry de la cocina fíjense que este.

Espacio es bien bien bien llamativo es bien grande es un espacio en el cual puedes entrar y vas a poder guardar tus implementos ya sea de comida o de cocina tanto del lado derecho del lado izquierdo como en la parte de atrás acabando de ver el pantry entramos en lo que es la cocina la hermosa cocina que tiene esta casa es una cocina que te va.

A fascinar cuando logres venir en persona porque tiene una elegancia unos gabinetes alttos largos espaciosos Miren qué espacio tiene cada gabinete para guardar por dentro tiene sus divisiones Y es que son tan altos que vas a poder poner muchas cosas tienes muchas divisiones en en tu propio gabinete son de color gris lo que le da.

Una elegancia a la casa se se nota muy hermosa desde que entra porque lo que son los colores claros grises blancos realmente hacen ver a la cocina muy hermosa vamos a tener también dos lámparas en el medio de la isla y esta Isla tiene algo superbonito y es que no tiene el fregaplatos acá es toda una isla plana limpia en la cual vas a poder.

Comer y usarla para comer o también vas a poder quizás picar los implementos para cocinar y vas a tener el fregaplatos acá con una ventana muchas personas tienen eso de que les gusta la ventana arriba del fregaplatos de cada lado a acá en esta parte vas a tener gaveteros también y va a venir con todo lo que es su dishwater su cocina su.

Nevera todo va a estar implementado con la compra de tu casa Qué te parece esta cocina Coméntame en los comentarios si te gusta esta cocina y es esas cocina que has estado soñando luego caminamos toda esta área que es una área donde vas a poder implementar lo que es el comedor y pasando el comedor que te puedo destacar que vas a poder colocar un.

Comedor cuadrado o quizás un comedor redondo darle ese estilo tuyo en particular Y esa decoración que a ti te gusta hacer y vas a tener unas puertas rodadas transparentes que vienen con su meriana propia Estas son las puertas que te van a llevar hacia la parte trasera de la casa pero viene con sus propias persianas para que tú puedas abrirlo o.

Cerrarlo en el momento en que desees Luego pasamos automátic básicamente a lo que es la sala de la casa aquí ya te puedo imaginar tu mueble gigantesco con tu televisor tu mueble en l o el sofá que más gustes y también esta parte tiene sus ventanas pueden ver que son ventanas largas te da una luz increíble y una vista sobre todo una vista hacia.

La parte trasera donde vas a poder construir piscina o vas a poder tener ese jardín hermoso que siempre ha soñado con continuemos Ahora sí hacia el cuarto máster de la casa cuarto máster con luces integradas en la parte alta del techo un espacio muy grande una ventana que te da vista hacia la piscina si deseas poner una Imagínate tú con una.

Piscina allí atrás y poderlo ver desde la mañana cuando te vas a tomar tu cafecito y ver esa vista y ver esa piscina hermosa o ese jardín verdecito que tú lo vas a poder poner hermoso porque cuando haga agres esta casa y la hagas parte de ti la vas a poner hermosísima y le vas a dar todo el amor del mundo vamos entrando Ahora sí a lo.

Que es el baño de este cuarto má este baño como típicamente viene viene con sus dos lavamanos uno para él uno para ella con sus gaveteros para cada parte cada miembro de la familia va a tener también su espejo este baño lo tiene todo tiene su tope de silestone como les dije antes anteriormente Y tiene gabinetes color grises para hacer esa.

Combinación con la cocina esta casa no deja nada por fuera tenemos el closet que lo tenemos de este lado del lado izquierdo y entramos al closet es un closet vestier es un closet en el que vas a poder entrar vas a poder quizás poner tus mueblecitos vas a poder poner Quizás tus ranuras para tener separaciones y vas a tener el lado.

Derecho para el hombre el lado hecho para la mujer y el medio para compartir la ducha tiene puertas de vidrio son puertas muy elegantes porque son puertas totalmente templadas no tienen ese marco gris que a veces le quita bastante elegancia es una puerta totalmente de vidrio desde que empieza hasta que termina vamos a tener cerámicas en toda.

La pared de la ducha y mosaicos en el medio para darle un toque diferente de estos mosaicos van a tener colores entre grises y marrones pero lo hace ver muy hermoso y todas estas personas que no quieren bañera no quieren tener que pasar por la bañera Pues aquí no van a tener ese problema porque tienen una ducha perfecta y completa y ahora sí voy.

Saliendo hacia la parte de afuera de la casa pueden ver que vamos a tener un una parte aquí que va a estar con pisito con techito vamos a tener este lenay este espacio acá para colocar tu parrillera tus muebles todo lo que desees y luego nos vamos a esta parte espectacular que va a ser el jardín de la casa todo esto va a ser tu jardín Así.

Que si tú necesitas un patio con bastante jardín con comodidad pues vas a tener todo este espacio para poner un jardincito bien verdecito este jardincito lo puedes poner bien verde bien hermoso o hasta puedes construir tu piscina si te preocupas si está cerrado pues tenemos todo el fence puesto por el cual no vas a tener problemas de que.

Esté abierto o tengas que compartir con el vecino o tengas todo una casa pegada a la otra porque ya esta casa viene cerradita con su fence y su privacidad automática en la casa entonces amigos si te gusta una propiedad como esta Si estás buscando vivir en Orlando o en los alrededores si quieres ayuda con la calificación pues lo primero que hacemos.

Es hacer un Bayer consultation para saber cuánto estás ganando cuánto estás produciendo Cuánto está tu puntaje de crédito y te ayudamos en todo el proceso de financiamiento con nuestro banco el que trabaja con nosotros en la oficina que son efectivos son bancos hipotecarios Por lo cual la tasa de interés te queda mucho más baja como que.

Si fueras a cualquier banco exterior de la ciudad también lo podemos hacer con tu banco si ya tienes la preaprobación y llegas a nosotros con la preaprobación o a mí en este caso pues ya con esta preaprobación vamos vemos la casa Y empezamos la oferta qué podemos negociar pues podemos negociar mucho dinero menos podemos negociar por lo menos 12,000.

15000 20,000 ayuda en los gastos de cierr completo acabo de vender una casa la 55 wooden pine la pueden ver acá esta casa la vendí la semana pasada y esta casa logramos conseguir alrededor de $1,000 para el cliente para los gastos de cierre y $4,000 más le conseguimos para el down payment Así que te puedo ayudar este chico estaba muy interesado.

En comprar en everb pero en everb tenía que esperar mucho tiempo para que le construyeran la casa en esta casa conseguimos que estuviera lista está en la misma área 10 minutos del aeropuerto que era lo que él quería y lo conseguimos aquí pueden ver y pueden chequear la dirección que estamos en todo el frente en una locación perfecta.

Y estas son unas casas casi nuevas Te recuerdo también que si vives en cualquier parte del Estado en Estados Unidos pero en cualquier otro otra ciudad si quieres comprar para invertir lo puedes hacer con el 20% Pero si vives aquí lo puedes hacer con el 3.5 si finance amigo te vamos a ayudar con todo el financiamiento estamos aquí para.

Apoyarte el a en esta comunidad es muy bajo vas a tener 1990 Square feit te recuerdo que esta casa va a tener cuatro habitaciones dos baños y medio un garaje para dos carros una isla hermosísima en el medio de la cocina un patio cerrado con fence y bastante espacio una casa hermosísima Así que si amigos Esta es la casa que te gusta o cualquiera de las.

Que están en el mercado Yo te puedo ayudar a conseguirla sin más no te olvides de llamarme para ayudarte en esta negociación para ser tu real tortur representante y sin más nos vemos la próxima semana gracias por haber visto mi video Los quiero.

fore

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario