Casa Economíca con detalles de Lujo.

Descubre una casa económica con detalles de lujo. El equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia. ¡No te lo pierdas!

El equilibrio perfecto entre ahorro y confort

Descubre la casa nueva más impresionante y económica en la hermosa ciudad de Ocala. Esta propiedad cuenta con todas las comodidades que buscas, a un precio increíble. ¡No te pierdas esta oportunidad de tener tu propio hogar en una de las ciudades más encantadoras de Florida!

Esta impresionante propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, un diseño moderno y espacioso, y una gran cantidad de comodidades para disfrutar. Desde la entrada hasta los números, cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindar confort y estilo a sus ocupantes. Además, la ciudad de Ocala ofrece un entorno encantador para vivir, con una amplia variedad de actividades y lugares de interés para disfrutar. No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad y la maravillosa ciudad que la rodea.

La fusión perfecta entre ahorro y exquisitez: ¡Haz de esta casa tu hogar!

si están buscando por una propiedad nueva con acabados Premium entonces este es el video para ustedes Hola a todos Bienvenidos a mi canal le habla María Santana su agente de bienes raíces en el día de hoy nos encontramos.

En Ocala Florida Sí una vez más muchos de ustedes se preguntarán qué es lo que pasa con okala por qué tanta persona porque esto está de locos todo el mundo habla sobre la ciudad de okala y una de esas razones que Yo pienso que es la mayor es el estilo de vida es mucho más económico en esta área yo hice un análisis entre lo que es la ciudad de.

Okala y la ciudad de for laud el por cento de entre okala versus esa ciudad es 30% más económico Ocala es 30% más económico en todos los sentidos sobre esa ciudad en cuanto a vivienda es un 45 5% más económico uno de los ejemplos por ejemplo esta casa fácilmente en Orlando que es aún más económico que la ciudad.

De F fácilmente le estaría costando aproximadamente 500,000 y ahora vamos a hablar sobre la ubicación de esta propiedad que le voy a mostrar en el día de hoy estamos a tan solo 5 minutos del supermercado más cercano y de farmacias y otros restaurantes si quieren otro estilo de.

Shopping ya sean comercios más grandes vamos a estar de 15 a 20 minutos esta hermosa propiedad que le voy a mostrar en el día de hoy sé que la van a adorar tiene unos terminados una hermosura esta propiedad cuenta con tres habitaciones dos baños 1455 pi cuadrados el exterior de esta.

Propiedad Es hermoso a mí me encanta este estilo de propiedad tiene un estilo de casa de finca me encantan y miren el Porsche que tenemos aquí tienen doble Porsche de los dos lados y como que en el centro tienen la gran entrada y mi gente Bienvenidos a su hogar esta.

Propiedad le va a encantar les va a encantar porque tiene muy buen espacio cuando entran tienen un concepto totalmente abierto y todo tiene como le digo su espacio todo está bien espacioso por esta área por acá vamos a tener lo que es tu sala una sala super espaciosa pueden poner cualquier mueble que le es plasca tienen una hermosa ventana.

Mirando a lo que es el frente de tu propiedad tiene muy buen tamaño ya aquí te están incluyendo un abanico este abanico es un abanico Smart de nuevo Aquí vamos a sacar lo que es nuestro control y podemos manejar todas las funciones sentaditos Aquí viendo televisión lo quiero apagar quiero hacer lo que quiera lo hacen con su.

Control por esta área aquí en el mismo frente Esta es la sala seguimos por acá vamos a tener lo que es tu área de tu comedor lo cual es muy diferente en esta propiedad Porque usualmente esta área como comienza como que aquí Este es el área del comedor Y como pero no tien suficiente espacio para que puedan caminar con mucha libertad en la.

Propiedad que pueden poner un comedor de seis a ocho sillas sin ningún tipo de problema Algo que me gustaría mencionar de esta propiedad es que los techos son bastante altos están por lo menos los 9.2 9.5 son bastante altos y también son Bed tienen como que el estilo catedral tienen un triángulo y desciende lo cual hace ver este espacio mucho mucho más.

Grande mucha luz natural y también le incluye muchísimas luces no sé ni Cuántas tienes ya por este lado van a tener esta cocina que a mí personalmente me encanta a mí antes me gustaba las cocinas oscura sobre los años he cambiado eso y ahora me están gustando bastante lo que son las cocinas blancas y este en particular me encanta y qué me.

Gusta a mí lo que me gusta de esta cocina es todo el espacio esta Isla no está pegada de esta área Entonces ustedes tienen todo este espacio Así que si están haciendo algo aquí a nadie le molesta quien está por aquí me encanta esta cocina es perfecta para tener fiestas con la familia comer estás aquí con eh cocinando haciendo lo que sea.

Aquí está la sala Me encanta miren todo este espacio que tienen aquí la isla sin el lavamano entonces tienen todo este espacio para usarlos como quieran los gabinetes son de 42 pulgadas y son de madera de verdad en cuanto a sus electrodos domésticos stainless ste ya viene con todo incluido otra cosa que quizás ya lo han visto en otros videos.

Me gusta que tengan el gabine tio encima de la nevera siento que se ve vacío cuando no lo tiene y me gusta que ellos ya te incluyeron esto Me encanta este lavamanos podemos aquí mientras limpiamos cualquier cosa mirar el patio esta ventana me gusta que es es ancha so tiene todo este espacio toda esa luz natural que entra Desde esa ventana está.

Perfecto esta constructora ya le agregó lo que es el Back spash que es un Plus no se ensucia tanto cualquier grasita se limpia y no se ensucia tu pintura saliendo de la cocina vamos a seguir miren de nuevo todo este espacio algo que se me olvidó ya aquí tienen las.

Luces encima de lo que es tu Isla lo cual es un Plus pero por aquí vamos a seguir esto por acá puede ser depende sus necesidades esto puede ser perfectamente una despensa o puede ser un Laden closet ya que tenemos el baño por acá y la cocina por aquí esto puede ser Lo que ustedes quieran que sea por esta área vamos a tener lo que es.

Nuestro cuarto de lavado suficiente espacio para tu lavadora secadora algo que quiero notar Es que este piso es diferente esto es cerámica y está hermoso me encanta me encanta ese detalle por aquí también vamos a tener lo que es tu garaje para dos carros este garaje se siente enorme se si siente muy pero muy espacioso ya que aquí no tienen.

El calentador de agua y tampoco tienen la unidad del aire Ya ellos te están incluyendo lo que es tu motor y ahora vamos hacia las habitaciones secundarias y por este lado donde comenzamos vamos a tener una habitación por este lado una por este lado y tenemos el baño por acá vamos a comenzar con esta primera habitación secundaria.

Esta habitación no es ni la más grande ni la más pequeña tiene un buen tamaño para una cama kin pienso que va a estar un poquito pequeña una cama queen una full perfecta el closet que tienen es bastante largo entonces tienen suficiente espacio otra cosa que me gusta que ya te están incluyendo lo que es tu abanico enfrente de esta vamos a.

Tener la habitación número dos La misma dimensiones se ve de exactamente el mismo tamaño Igualmente lo que es el closet tiene aproximadamente las mismas dimensiones Y tenemos una ventana mirando hacia el exterior hacia el patio de tu propiedad en el medio de estas dos habitaciones vamos a tener lo que es el baño este baño Está muy lindo la.

Selección de colores es perfecta todo blanco Los baños en blanco se ven muy preciosos super lii se ve me gusta algo que tengo que notar tienen una para la gente que le gusta tener ventanas en el baño ya tienen su ventana y son las ventanas especiales que no se veen nada para afuera tienen un Tao hermoso aquí en lo que es la ducha topes en cuarzo.

Con detalles dorados desde la lámpara hasta el espejo hasta el trim que tenemos aquí en la bañera y ahora sí vamos a ver esa hermosa habitación principal y por este lado tenemos una pequeña antesala antes de entrar a su habitación Master está del lado opuesto de las otras habita iones lo cual es un.

Plus por aquí vamos a tener su habitación Master s super espaciosa me encanta aquí pueden poner una cama kin sin ningún tipo de problema pueden poner su Dresser todo lo que necesiten ya tenemos su abanico incluido una ventana mirando hacia el patio de tu propiedad para ir al baño tenemos una puerta de finca que ya saben que son de mis.

Favoritas aquí pueden entrar y salir a lo que es su baño y este baño Está hermoso me encanta este baño Me gusta todo el storage que tienen todo todos estos gabinetes para guardar lo que deseen y miren todo este este espacio Acá está perfecto de nuevo los detalles me encanta todo plateado y la ducha está hermosa también me gusta mucho que ya.

Tienen el glass no le tienen que hacer absolutamente nada por este lado van a tener su Walking closet que es enorme no le pusieron muchos racks yo le agregaría más pero este Walking closet perfectamente una división aquí el de él el de ella sin ningún tipo de problema esto si ustedes se ponen a pensar un Walking closet stander si aquí.

Pusiéramos una puerta esto fuera perfectamente un Walking closet standard so tienen mucho pero mucho espacio y tienen una ventana mirando hacia el frente de su propiedad lo cual no es usual tener una ventana Mirando al frente de la propiedad en un closet pero cada diseño cada cosa cada propiedad tiene algo.

diferente y antes de salir al patio de esta propiedad que tiene un detalle que es un mega upgrade en otro sitios pero le quiero contar un pequeño detalle de lo que es esta área he tenido la oportunidad de hablar con varios dueños que se mudaron hace unos cuantos años.

Dos 3 años esos dueños pudieron comprar una casa nueva en esta área de cuatro habitaciones dos baños por aproximadamente $50,000 estamos hablando de tan solo 2 años si eso pasó en tan solo 2 años imagínense lo que va a pasar en este punto en adelante cuando comiencen a tener más infraestructura más comercio Esta es una gran área para.

Invertir Así que mantengan eso en mente y ahora vamos a salir a lo que es tu patio este patio tiene muy buen espacio pero vamos a enfocarnos en esta área primo tenemos un Lite y miren la sorpresa aquí tenemos un lavamanos pueden poner su barbecue o extender y hacer una cocina completica en esta área Esto es algo que no lo.

Vemos en todas las casas y esto Me encanta tienen su tienen para electricidad Aquí tienen para electricidad allá me encanta yo solamente me imagino con la familia disfrutando pueden poner una piscina eventualmente o simplemente se cercar su patio y compartir con música solamente me lo imagino y me encanta este patio no.

Es el más grande pero tiene muy buen tamaño aquí tenemos pun 23 Acres Y esta es la conclusión del video de hoy Muchísimas gracias por ver este video si ustedes tienen alguna pregunta están curiosos de lo que es el proceso de comprar o vender una casa estamos aquí para guiarte para ayudarte para.

Tomarte de la mano para que puedas hacer esto una realidad for

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario