Casa de Muñecas de Ensueño: Muebles y Decoración Hechos a Mano ✨

Descubre muebles y decoración hechos a mano para tu casa de muñecas en nuestra tienda. Siente la magia en cada detalle.

Diseños únicos para transformar tu hogar con encanto artesanal

En este contenido se muestra una variedad de productos y empresas, cuyos nombres son marcas comerciales o marcas registradas, pertenecientes a sus respectivos propietarios. Es importante tener en cuenta que el uso de estas marcas no implica ninguna afiliación o respaldo por parte de los propietarios. Es fundamental respetar la propiedad intelectual y los derechos de autor de estas marcas al utilizar su nombre o imagen en cualquier tipo de contenido.

Además, se destaca la música utilizada en el contenido, la cual es proporcionada por TheSoul Sound, y los materiales de stock utilizados en la creación del mismo. Es relevante reconocer y atribuir el trabajo de otros creadores, y respetar sus derechos de autor al utilizar su música o materiales en cualquier producción audiovisual.

Transforma tu hogar en un mundo mágico con nuestra exquisita colección de muebles y decoración hechos a mano

Sami tu escudo está casi listo Mira Oy sisu Eres la mejor Quiero jugar con él ahora mismo sí seré un vikingo el más fuerte de todos Ay A qué está pasando Ah ayuda a mi casa Ah sálvame no puedo aguantar más Ay no por favor qué hago voy a salir volando eh Ya se.

Acabó Ay no mi pobre casa y ahora qué hago todo está arruinado nunca la restauraré No te preocupes limpiaremos esto en un abrir y cerrar de ojos Así es quitemos primero las cosas destruidas Ahora nos ocuparemos de la ducha nuestra Barbie necesita refrescarse.

Wow me gusta Oye tengo una idea genial Qué pasa Sam no sé qué se trae Sami entre manos pero definitivamente aquí falta algo sí Lo siento Me distraje necesitamos la regadera y una cortina .

Fijaremos la regadera justo aquí seguro que ahora es suficientemente resistente ahora vamos a hacer una cortina como esta es muy fácil y se ve preciosa y la cortina está en su lugar a mí me parece impresionante así de fácil la ducha para Barbie está lista que opinas Pero dónde está el agua queremos la válvula Y una vez.

Más Qué frío hace Ay pobre déjame que te ayude ten cuidado la próxima vez que hagas eso Gracias sus necesitamos el gancho de la toalla usemos mi anillo para hacer uno así y no olvidemos Añadir una toalla Rosa brillante y suave Pero eso no es todo también.

Necesitamos un lavabo todavía no está listo También tenemos que añadirle un Grifo y un par de detalles el fregadero va a su lugar también añadiremos un bonito espejo Ayúdame estoy enredado ah los auriculares también.

Podemos usarlos en nuestra manualidad vamos a cambiarlos un poco y a eliminar las cosas extra claro son Realmente útiles por eso los traje con esto podemos hacer una secadora de pelo para muñecas muy bonita para el pelo de Barbie puede ser un poco demasiado lenta No te preocupes.

Añadiremos el cable eléctrico de juguete y nuestra secadora funcionará perfectamente pruébala ahora es ot tan pequeña pero tan poderosa puedo ducharme Ya mi cuarto de baño se ve impresionante déjame tomar eso esto se siente tan bien.

Aquí tiene su alteza Uy yo me siento mucho mejor vamos a secarse el pelo Pero primero hay que cepillarlo con cuidado ahora es el momento de la lavadora no podemos prescindir de ella ya se ve como una de verdad una vez estropeó la lavadora de mi casa y tuve que lavar todo todo a.

Mano Fue divertido pero no tan fácil con esta lavadora nuestra Barbie puede ocuparse de su ropa sucia en un santiamén Mira esto hice el contenedor de detergente Gracias ami realmente necesitamos esto aquí caben muchos detergentes pero añadamos algunos detalles.

más y ya está eh pero Barbie no necesita detergente real para lavar su ropa tienes razón Sam y aquí está hice dos tipos diferentes Ay lo hiciste para mí gracias Es hora de una gran sesión de.

lavado quiero reparar otra cosa ya terminamos aquí me puedes ayudar con la sala veamos creo que voy a necesitar más herramientas que una llave ingl si tu.

Casa todavía no tiene un buen aspecto por no te hacemos el ya s Ya sé podemos poner aquí un billar con bolas de plástico eso no es exactamente lo que tenía en mente vamos a hacer algunos sillones Eso sí para que veas los haremos de cartón como siempre su puedes encargarte del relleno por favor sí del relleno y los palos de.

Madera quieres ver quién termina primero hacer dos sillas al mismo tiempo parece todo un reto creo que voy a pedirte prestado algo de cartón Sam no puedes hacer nada sin me ayuda verdad oye nada de bromas por favor muy bien ahora estoy lista para armar mi sillón Uy tienes tanto.

Trabajo que hacer y todo lo que yo tengo que hacer es poner cojines en los lugares correctos s todo listo mi magia de slime siempre viene bien bueno yo tengo mis propios trucos de magia qué opinas de este eh qu de ahora en adelante Me sentaré a tu lado y vigilaré todos tus movimientos Uy qué.

Aterrador amigos Sami puede sonar muy persuasivo verdad lo que quieras pero tengo las patas para tu sillón espera Sam devuélvemela super sle slime Sam nunca pierde en la batalla recuérdalo y silla es la mejor Ah sí muy bien pronto volveremos con más diseños estén.

atentos Ay un ratón es por todo este desorden necesitamos una aspiradora y rápido Ah sí Porque en cualquier momento un slime puede empezar a tirar cosas diciendo que está en su naturaleza ahora lo haremos brillante su mira lo que trajo el huracán podemos usarlo Claro Mira.

Esto Ahora vamos a juntarlo todo nuestra aspiradora También necesita ruedas y una agarradera este clip servirá muy bien tienes razón Primero trabajemos un poco de este modo Barbie podrá Llevar la aspiradora por todas las habitaciones de la casa aquí viene el.

Interruptor y terminamos es hora de la prueba y ahora qué pasa ayúdame por favor noot ve aguanta ahora necesito tomar una escuchen todos les presento Boom una lámpara compá dos compases son mejor que uno no exactamente pongamos todas las.

Patas juntas así y ahora hay que pegar los bordes afilados dentro de un pegamento caliente de colores la base de clips un rollo de cinta decorativa y listo Hagamos una cancha de basketbol aquí nos queda mucho espacio vacío Au.

Pobre Samy por eso no se juega con la pelota en la sala tienes razón su voy a poner la pelota aquí o tal vez por acá su ya no tenemos espacio para esto definitivamente necesitamos un armario y ya recibí el material viene viene y yo sé cómo hacer una estantería con barras de pegamento caliente Mira esto hacer un armario es muy fácil tú.

Solo tienes que ensamblar todas las y si quieres ser creativo sigue mi ejemplo dobla una barra de pegamento y haz un ligero corte en el arco estás segura de que hiciste un corte justo en el medio sí Sami estoy segura pero gracias por preocuparte ahora vamos a cortar una regla de madera en trozos y pintarlos de.

Nuestro color favorito una vez seca la pintura pegaremos las repisas en el lateral de nuestra barra de pegamento a continuación emos la otra barra de pegamento y la estantería estará Lista Para ser .

Utilizada qué más podemos hacer Sami tengo una idea podemos hacer una resbaladilla increíble para Barbie Ay Me gustaría ver Supongo que será mejor hacer algunas sillas nuevas Pero por qué barb ya tiene sillones y qué pasa con los invitados Cómo se van a sentar a comer pasteles.

Peles entonces me apunto necesitaremos un bote de pegamento vacío como este Comencemos Y eso es lo que debe quedar una base para la Silla eres un bromista Sami necesitamos dos de estas Ups Lo siento amigos Esto es lo que estaba buscando Oye sus Qué.

Fue eso no entiendo Esto no se suponía que era una manta es la tapicería de la sill ves Bueno pero tu magia salió mal mira ay por me pasa esto a mí quédate quieto es solo una cinta de doble cara muy bien Ahora podemos taparlo con un poco de tela así solo voy a presionar un poco muy bien tú tienes tu cinta de doble.

Cara pero yo tengo la mejor puntería Wow eso estuvo muy cool aquí Viene otra pieza con dos patas de Lápiz más y la Silla está terminada Gracias Sam Gracias su son mis verdaderos amigos esta casa se ve genial de nuevo están de acuerdo amigos entonces denle like a este episodio sí.

Barbie no es para tanto si necesitas algo más ya sabes dónde encontrarnos adiós a todos vamos sigue Ay no por ahí no allá rápido Ay mi feta qué terrible qué voy a hacer ahora ah eh Qué pasa Barbie Por qué estás tan desarreglada llegué a la Escuela de Monstruos en vez de la mía por error ni siquiera tienen casilleros Ay no pasa.

Nada que no ponga el pánico solo respira mañana estarás de vuelta en tu escuela tengo que estudiar con monstruos todo el semestre eso es terrible Ay pobrecita tenemos que hacer algo Tienes alguna idea Bueno tengo un casillero interesante enséñamelo pero ya aquí tenemos todo para ser un casillero escolar genial Ay miren este.

Bolso vamos a dejarlo para más tarde Qué es esta cosa su Déjame ver déjame ver Sami tan desesperado como siempre inhala exhala y vamos a verlo todo con calma definitivamente llevaré algo de aquí a mi escuela me encontraron tengo que esconderme en alguna parte el casillero es solo la base todavía tenemos que.

Decorarlo Barbie creo que vamos a necesitar ayuda llamemos al mejor diseñador Sam magnific bon el gran diseñador Sam está aquí y él sugiere esta opción los demás Están pasados de moda así que me los llevo para reciclarlos yo Ah sí gran maestro estoy realmente de acuerdo con su elección.

Auxilio me han robado llam la policía slime tengo que llevarme al menos algo este bolso está raro Ay muy pesado no puedo moverlo para nada pero qué pasa su lo hiciste a propósito Por qué no miramos dentro juntos es un bolso perfecto para cualquier estudiante tiene todo lo que se .

Necesita podemos tomar un bloc de notas un bolígrafo y dejarle un autógrafo a Barbie sí sus compañeros de clase son mis mayores fans perfecto y yo me voy a encargar de la decoración pero primero guardaré las otras cosas no las necesitamos ahora mientras el diseñador Sam esté ocupado yo puedo usar cualquier decoración.

aquí Oye lo estás haciendo sin mí no te preocupes aún no he terminado vamos a Añadir calcomanías convertirán este mueble en un auténtico casillero escolar creo que ya terminamos con la decoración pasemos al contenido Barbie su está haciendo un gran trabajo bajo mi supervisión por supuesto soy un gran.

Jefe no me digas toma Mira este espejo tan Útil para el maquillaje y todo Ah ayuda mi pelo se ve horrible tranquila yo nervioso puedo arreglarlo rápidamente Ay se ató ya ya sé necesitamos algo más efectivo que eso sigue su Volveré enseguida Barbie No te preocupes Sam sabe lo que hace mientras Sami se ocupa.

Del peinado yo armaré el casillero Déjenme asegurar el gancho y podemos empezar a poner todo adentro hice un peinado perfecto a todos en la escuela les encantará Cómo puedes estar tan seguro Sami las trenzas francesas clásicas son el mejoro por No pedimos la opinión de la alumna por preguntar mira Merlina Ella es la.

Mejor prueba de ello deja de tocarme con un palo Ven aquí pequeño Socorro socorro te atraparé chicos esperen no querrás meterte con estudiantes monstruo decidí probar el contenido del Casillero de hecho Barbie utilizará esta patineta para pasear Por los pasillos del colegio es genial verdad a barb no importa por dónde enseñando a Barbie a ser un zombie.

Para estar en onda con la clase qué más puedo probar qué tenemos aquí tenemos muchas cosas ahora Llama a Barbie le probaremos sus zapatos nuevos Ay Barbie zombie es tan lenta es más rápido traerla Aquí sí Sami tiene demasiada energía a veces en nuestro casillero también hay lugar para los zapatos los audífonos de Barbie son.

Demasiado pequeños para mí la próxima vez fabricaremos audífonos exclusivamente para ti los audífonos Tienen buena pinta a los monstruos de la escuela les encantarán sello slime de aprobación Me alegro de que le queden bien Ahora Barbie puede llevarse este casillero a su nueva escuela y disfrutarlo y yo mostraré a nuestro.

Público Cómo hacer un casillero así empecemos por el casillero Y luego decidiremos qué poner dentro tengo mucha experiencia con diferentes muebles Así que esto es pan comido para mí es muy fácil de hacer cualquiera puede montarlo muy rápido Wow gracias a los.

Dos por la ayuda solo añadiré algo a esta parte para que la rejilla se vea más voluminosa y yo tiraré la basura nuestra casa es un desastre tú sacando la basura Qué hay en esta bolsa Estas son las sobras de una manualidad fallida Perdón por tomarlas está bien Sami Además ya tengo una idea de cómo utilizar esta basura en nuestra.

Manualidad servirá para sujetar la puerta de nuestro genial casillero Qué te parece mi nuevo look Pero para qué sirve quería parecer un monstruo pero hacía un poco de calor ahí adentro aún así fue una idea divertida puedes ayudarme a elegir el color ahora ya lo hice quiero decir lo hablé con los Monstruos y lo decidimos todos juntos yo.

Me encargué de la parte más difícil la pintura así que no te preocupes y esta parte de nuestro superset está lista solo déjame colocar el estante dentro así y ya estoy trabajando en el gancho un casillero definitivamente se necesita uno Claro que sí de acuerdo entonces déjame elegir la decoración adecuada puedo hacerlo más rápido Mira.

Esto basta atrápalo si puedes y seguimos adelante con nuestra manualidad tenemos que decorar el espejo con el mismo estilo que nuestro casillero Barbie fue elegida reina del baile e incluso recibió una corona de verdad Oye qué bien su corona combina a la perfección con nuestro espejo un.

último retoque y el espejo por fin está listo Barbie A dónde vas el espejo es para el casillero Supongo que le gustó mucho a Barbie le gustan mucho los espejos fue todo un reto que lo devolviera conozco a un slime al que también le gustan los espejos Oye eso.

Pasó solo una vez Ah sí claro Será mejor que deje de revelar tus secretos y empiece a encargarme del bolso es muy fácil solo obsérvate atentamente Sami de verdad crees que los unicornios muen qué dicen Entonces tal vez relinchan como los caballos de verdad este mundo se ha vuelto loco me.

Voy de aquí Ay como sea Barbie Gracias por tu ayuda quería conseguir algo divertido pero no puedes no lo entiendo Ah Ya sé se puede usar una patineta sin ruedas no lo sabías entonces me tengo que preparar para estar en forma listos sí aquí tus mancuernas serán unas ruedas perfectas.

Para nuestra patineta déjeme trabajarlas un poco Mira hice un espacio para poner las cosas pequeñas Gracias ami Justo a tiempo Ay eres tan útil hoy me encanta Oye vamos a preguntarle a su quizás ella lo haga vamos te lo dije puede hacer todo incluso los zapatos de qué estás.

Hablando me deje llevar un poco estábamos hablando de los zapatos vamos a probárselo hice un gran trabajo s Ahora pon los zapatos dentro de su caja También tenemos que hacer una laptop no puedes ir a la escuela de monstruos sin una la haré brillante Como te gustan Sami pero yo mismo haré las últimas.

Modificaciones en la manualidad Listo ya puedes enseñar la laptop a todo el mundo puedes escribir ensayos con ella y no olvides tus libros de texto Sam tienes algo en la cabeza Ay es la pase para los audífonos obviamente impresionante pero déjame Añadir algunas cosas para que quede perfecto Sami dónde estás Te vas a perder todo.

Aquí estoy aquí estoy solo quería llamar a nuestro público para que puedan apreciar digo nuestro talento Mira esto los audífonos Se ven tan realistas Así que lista para la escuela pues empecemos la .

Clase déjame empacar todo bien para que sea más fácil para el servicio de entrega Ajá señorita su carruaje la espera estoy listo para llevarla a la escuela con todas sus cosas abróchense sus cinturones su mete las cosas de Barbie.

En el remolque por favor es que yo no puedo salir del auto no hay problema conduce con cuidado Sami no me esperes despierta Llegaré tarde Quiero conocer a todos los monstruos Oh te olvidaste de mí amigos denos un like si también les gustó nuestro casillero nos vemos pronto.

Adiós Entonces qué tenemos aquí un promotor No quiero trabajar afuera de ninguna manera Oye qué estás haciendo viendo anuncios Ay su guarda silencio Estoy buscando un trabajo de medio tiempo Perdón Ah ser tutora Eh bueno 2 + 2 = a soy yo quien necesita un tutor Bueno pues qué te gusta hacer.

Ah me gusta jugar con muñecas Barbie y también comer cosas deliciosas y Ah Ya sé puedes comenzar por cocinar mini comida para las muñecas por favor eso siquiera existe claro ven conmigo te enseñaré un par de trucos está bien antes de comenzar es bueno comerse una papa frita para descansar después las necesitamos para.

Nuestro primer platillo Ay vamos no puedo tener solo una por favor pero nuestras muñecas no han comido ninguna todavía espera entonces tú tienes papas y yo agujeros en las papas Oye no arrojes comida comerás muy pronto sé paciente Ay Eso es típico de su primero la manualidad luego todo lo demás y todo está listo pero es mejor que pruebe una.

Primero m Oye de ninguna manera si yo no puedo comer papas fritas tú tampoco Dame esto pero ellas pueden nuestras muñecas Serán las catadoras redoble es hora de probar las papas Ay están deliciosas solo quedan unas pocas cómo yo quiero un poco de refresco tienes Yo también quiero no se desesperen Esto fue solo el principio.

Tenemos más cosas para ustedes es hora de encargarnos de otros platillos pero necesitamos una salchicha más pequeña a podemos cocinar esto en una fogata y aquí está puedes buscar fuego y yo usaré una sartén vamos a agregar un poco de aceite para que la comida no se queme tienes.

Razón las muñecas quieren huevos fritos redondos y perfectos Cómo sabes eso cuando les preguntaste no tengo que hacerlo sé todo sobre ellas Ah Ya entendí Por cierto nuestro huevo frito está listo necesitamos freír las salchichas.

Es mejor para el desayuno ya sabes recuerdas como las quemaste mientras hablabas por teléfono s pero prometiste que no se lo dirías a nadie Ay lo siento chicos no escucharon nada Creo que nuestras salchichas necesitan Ketchup y necesitamos dos platos mis huéspedes aquí está su .

Desayuno estu delicioso gó todo y también yo tengo hambre Ay su No seas así nuestras muñecas también quieren estas galletas Bueno bueno yo les voy a compartir Ay mis preciosas galletas sabes qué tengo una gran idea Hagamos una mini versión Para nuestras muñecas Mira necesitaremos el relleno.

Después Ah Ya sé Pon las galletas aquí las voy a aplastar ahora conozco un baile especial Sami me lo enseñó ayuda a aplastar cualquier cosa solo necesitamos mezclar todo para hacer una masa homogénea muy bien Me pongo los guantes y podemos proceder podemos dar forma a.

Las galletas ahora así no te olvides del relleno es lo más importante aquí Ay no voy a discutir con eso y y yo puedo hacer esto y tenemos suficientes galletas para todos incluso preparé el empaque Sí sí recuerdo que te gusta preparar todo desde antes claro no debemos hacer que las.

Muñecas esperen bueno bueno Deja que nuestras muñecas las prueben Ay Qué delicia Ay lo siento Soy un desastre cuando yo me voy de casa lo arreglo ahora creo que realmente les gustó Oye yo también quiero una Qué te comiste todas Ah chicos no vayan a ningún lado volveremos en un.

Segundo Sami una vez me mostró un truco abra cadabra sí es un conjunto de fondu podemos cocinar tantas cosas en eso no entiendo algo debe haber salido mal con el truco nada Está mal cocinaremos algo muy especial tengo todo lo que necesitamos Aquí está bien confío en ti ya eres la experta en comida para muñecas comenzaremos con la leche creo.

Que sé lo que es pero no lo diré que sea una sorpresa para nuestros espectadores y las muñecas también y aquí hay otra sorpresa y la vela está prendida ahora Necesitamos enfriar esto usemos otro tazón lo logramos puf está listo ahora Déjame a Yo soy más cuidadosa MM pap y.

El suflé está listo para la decoración yo me encargaré aprendí de los mejores bloggers de YouTube eso seguro adelante Ay el chocolate se ve tan bien Quiero una fuente de chocolate primero tenemos que terminar con la decoración de suflé queridos invitados les presento.

Con orgullo nuestro suflé puedo tener un poco para llevar a mí también me gustó hay algo más sí las muñecas lo aprueban y se me ocurrió un nuevo truco tú puedes ayudarme pero claro y veamos queé tenemos parecen zapatos graciosos y pequeños no Estos son moldes para cupcakes mientras tú batas el huevo yo me encargo de la.

Mantequilla y el azúcar ahora agreguemos tu mezcla a la mía trabajar juntas nos convierte en un gran equipo eso y también la receta que encontré en internet ahora Necesitamos mezclar todo qué Así está mejor empecemos Será mejor que aprenda a.

Doblar las servilletas correctamente para elegante restaurante no su no puedo prescindir de ti aquí por supuesto que te voy a ayudar Ya tengo todo lo que podríamos necesitar azúcar de vainilla sal y polvo para hornear solo un ingrediente final y nuestra mezcla estará .

Lista ahora te voy a mostrar Cómo poner esta mezcla en los moldes fácilmente pero primero necesitamos aplicar un poco de aceite vegetal como este quién quiere un poco de crema hidratante para las manos basta estamos haciendo cosas serias aquí yo puedo hacer esto 1 dos 3 cu Wow Ay tú y tus trucos otra vez voy a.

Hornear esto Hola mis queridos suscriptores Hoy estamos cocinando la comida para el mejor Hola blogger No hagas que las muñecas esperen vamos a decorar Oh Esta es mi taza de té amo decorar todo rápido ya estoy colocando las.

Servilletas Aquí están los cupcakes disfruten su comida son deliciosos increíblemente sabrosos yo tomaré esto de ninguna manera yo también quiero más cupcakes te dije que no les encantaron me voy a terminar esto y luego amigos ahora haremos una poción mágica real.

Uh tu poción no se ve aterradora para nada como sea la cocción normal también es genial y es más divertido cocinar juntas verdad hermana déjame agregar la leche precalentada a tu gelatina mm pero el color No se ve bien Vamos a hacer la roja No ya elegí el color verde para este platillo Wow nuestra Obra maestra será.

Azul impresionante pero casi se nos olvida el azúcar lo voy a agregar ahora así y un par de cucharadas más colocaremos la mezcla en un mejor molde no en este su este ahora voy a dividir la comida en porciones mira.

es hora de agregar algunos lindos ingredientes en forma de corazón señoritas Este es un regalo de nuestro chef Ay mi feta Eso es delicioso Ay yo ya estoy llena nos puede dar la cuenta por favor Oye sin prisas quizás Tengan algo más para nosotras tienes razón el último platillo para hoy será Pizza solo.

Necesitamos encoger un poco para que quepa aquí me pregunto si yo podré cocinar comida para personas con este tipo de experiencia samanda definitivamente vas a poder Oigan todos apoyenla con sus likes Ay gracias Su Ay ahora estoy lista para continuar luego voy a colocar todo sobre el papel pergamino y el jamón.

Corté los tomates y el pimiento tomates y pimiento excelente Oye te olvidaste del queso y ahora horneamos nuestra pizza con un secador de pelo no no no no no alto Será mejor que usemos el horno para eso y Aquí está nuestra Pizza la vamos a poner en la caja y la entregaremos a nuestras.

Muñecas y el platillo principal de nuestra noche Pizza mmm Esto está delicioso Fue increíble Muchas gracias a hicimos todo bien hoy Qué bueno sí somos un gran equipo suavemente a perdón.

así y ahora otra vez y una vez más increíble gira vamos a tomar más fotos Ay ya me cansé después de cocinar y posar no hay tiempo para relajarse voy a recopilar algunas reseñas de nuestros.

Clientes y tendremos todo listo para tu entrevista de trabajo Ah me llegó algo una invitación para una entrevista adió excelente y nuestras muñecas le darán las referencias necesarias es la mejor chef de muñecas que he conocido hasta ahora definitivamente contrátalo di denos likes adiós

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario