Casa de lujo NUEVA, con piscina en Santiago de los Caballeros. 685.000 dólares

Impresionante casa de lujo nueva en Santiago de los Caballeros con piscina. Precio de 685.000 dólares. ¡No te la pierdas!

Vive en el lujo en esta espectacular propiedad en Santiago de los Caballeros

En un residencial privado con seguridad 24/7 en Santiago, se está construyendo una impresionante casa de lujo que promete terminaciones de primera calidad y amplias habitaciones con baño y closet. En el primer nivel, la casa contará con marquesina para dos vehículos, recibidor, sala, comedor, family room, terraza, cocina fría, cocina caliente, área de lavado, habitación de servicio con baño, habitación para huéspedes con baño y walk in closet, y un baño de visitas.

En el segundo nivel, habrá una sala de estar y 4 habitaciones, la principal con su baño y dos walk in closets, y las demás cada una con su baño y walk in closet. La casa tendrá 450m2 de construcción y 550m2 de superficie. El precio de venta en construcción es de $685,000, con entrega en 1 mes. Para más información, se puede contactar al 829-904-6900 o visitar www.ventaapartamentosensantiagord.com.

¡Exclusividad y comodidad en cada detalle! Descubre la casa de tus sueños en Santiago de los Caballeros

Hola todo el mundo Bienvenidos a este nuevo Tour de esta casa de lujo ya os lo mostré hace poco en otro vídeo pero ya está más terminada y ahora vale mucho más la pena que la veáis tenía dos en venta una se ha vendido de hecho la ha comprado un pelotero Así que vamos a ver las características de la casa tiene cuatro habitaciones todas con su baño.

Una está abajo y tres están arriba tiene 550 m de solar 450 m de construcción cocina fría cocina caliente piscina es un proyecto totalmente cerrado en en Llanos de Gurabo vale es una casa que va queda espectacular tiene chir Rock tiene domótica tiene unos baños de primera calidad aquí podemos ver la piscina que aún no hay agua pero se está terminando.

Eh arriba lo lo que os he comentado Vais a ver la habitación principal que es espectacular y enorme tiene tiene hasta un bar o sea es increíble aquí podemos ver la escalera el baño medio abajo Bueno a la derecha hay una habitación que no os la muestro porque tenemos todo el material Aquí está la escalera que queda impresionante aquí podemos ver la.

La habitación principal con este este pequeño bar vale es una habitación enorme con su balcón eh la casa es inmensa vale tiene un precio de 685,000 la tasea un cliente vale estamos en negociación pero aún no hemos hecho negocio Así que aún está disponible para el cliente que la quiera es una buena oportunidad de invertir de vivir en un.

Lugar super grande cómodo Y vuestra inversión está segura al 100% como podéis ver ahora el closet es también enorme es una casa de que tiene unos detalles que a mí personalmente me gustan porque en el mercado actual no hay ninguna casa parecida a esta por este precio Vale entonces nada si queréis suscribiros vale para no.

Perderos ningún ninguna propiedad más seguirme En mi Instagram y si queréis cualquier información os dejo mi WhatsApp aquí en la descripción y mi página web por si queréis chequear alguna propiedad aquí en Santiago vale recordar que nosotros nos caracterizamos por la la transparencia con los clientes un saludo.

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario