CASA DE LUJO – LOJA

Descubre las mejores casas de lujo en Loja. Una amplia variedad de propiedades exclusivas te espera. ¡Encuentra tu hogar de ensueño hoy!

Descubre esta lujosa residencia en la encantadora ciudad de Loja

Descubre la villa soñada que se encuentra en un terreno de 2000m2, con espaciosos interiores y exteriores que ofrecen una calidad de vida excepcional. Ubicada en el Sector Rodriguez Witt – Loja, esta villa de lujo cuenta con 600m2 de construcción, estacionamientos para 4 vehículos, amplios jardines, portal de entrada acogedor, sala de estar, estudio, hermosa cocina con isla, área de barbacoa cubierta, cuarto de lavar y patio libre amplio para futuros proyectos.

En la planta alta, disfrutarás de una espaciosa sala de estar familiar con vistas espectaculares, habitación principal con vestidor y baño privado, y habitaciones grandes con vestidor y baño privado. Vive como siempre deseaste y como te lo mereces en esta inigualable propiedad. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y hacer realidad el hogar de tus sueños. Construarte es el constructor encargado de este maravilloso proyecto.

Un oasis de elegancia y confort en el corazón de Loja

Imagina vivir en la mejor zona de Loja en una casa de lujo descubre la vivienda que soñaste con amplios jardines que exaltan y dan color a la vida en un terreno de 2000 m cu con espacios amplios al interior y exterior de la vivienda que te ofrecen una calidad de vida excepcional planta baja estacionamientos.

Para cuatro vehículos con puertas internas para seguridad segunda planta un portal de entrada acogedor espacio antes de ingresar Star recibidor perfecto para dar la bienvenida a tus familiares y amigos amplia sala para tus reuniones con hermosas vistas estudio y cuarto de.

Lavar y patio libre amplio para futuros y nuevos proyectos hermosa cocina con Isla que conecta con el espacio de comedor área de barbacoa cubierta para disfrutar momentos en el jardín con un lindo horno de barro estupenda escalera en caracol tercera planta la sala de est familiar es amplia y.

Acogedora además Disfruta de la comodidad de acceder directamente al balcón creando así un espacio acogedor donde la majestuosidad del entorno se convierte en parte integral de tu experiencia en cada Rincón de la casa la habitación Master incluye un vestidor espacioso y un baño privado sal al balcón desde esta habitación Y déjate.

Cautivar por las hermosas vistas que los rodean tres habitaciones grandes con vestidor y baño privado que te permiten disfrutar de una impresionante vista panorámica que se extiende hacia la exu belleza natural que rodea a cada habitación vive como siempre deseaste Y como te lo mereces contáctanos hoy mismo vía agenda una visita.

Construarte constructora e inmobiliaria somos el inicio de este gran proyecto llamado hogar

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario