CASA DE LUJO ESTILO CALIFORNIANO, PUERTA DE HIERRO, ZAPOPAN

Casa de lujo estilo californiano en Zapopan, con puerta de hierro y acabados de alta calidad. ¡Descubre tu próximo hogar de ensueño!

Lujo y elegancia en una exclusiva residencia en Zapopan

En uno de los fraccionamientos de lujo más destacados de la ZMG, Puerta de Hierro, se encuentra esta impresionante casa que ofrece todo lo que puedas desear. Con 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño y walking closet, detalles de iluminación, pisos de mármol, carpintería de encino americano, terraza, y un cuarto de servicio completo, esta propiedad no deja nada que desear. Además, cuenta con una lujosa cocina con isla y antecomedor, amplia sala de TV y comedor, más de 100m2 de jardín y terraza. Y todo ello a solo 5 minutos de Andares, uno de los mejores centros comerciales de la zona, lo que lo convierte en una ubicación ideal tanto en términos de seguridad como comodidad.

Con un precio de $20.500.000, esta casa es una oportunidad única para vivir en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, y disfrutar de todas las comodidades y lujos que ofrece. Si estás en busca de un hogar que lo tenga todo, esta propiedad en Puerta de Hierro es definitivamente una opción que no puedes dejar pasar.

La elegancia se fusiona con la comodidad en esta residencia de ensueño en Zapopan

Amigos Buenos días el día de hoy andamos en fraccionamiento Puerta de Hierro uno de los fraccionamientos más famosos aquí de la zona metropolitana de Guadalajara y de los más lujosos por muchos años consecutivos el día de hoy Les voy a enseñar una casa en venta en este lujoso fraccionamiento y acompáñenme a conocerla les va a.

encantar amigos pues es una casa de lujo desde que entras tenemos en los techos eh plafones tenemos iluminación indirecta cálida tenemos varios nichos Esta es una casa de un estilo californiano es un estilo californiano de lujo tenemos pisos de mármol Y.

Tenemos tonos cálidos e todos sus muros son beige el piso es beige su carpintería es de un color café claro este viene siendo su distribuidor acá tenemos el comedor que está bastante amplio Eh puede ser un comedor para ocho personas 10 personas sin ningún problema acá tenemos la sala que sí está a un nivel distinto Pero me gusta la.

Sensación se siente padre Tenemos aquí una chimenea y toda la casa tiene plafones en el techo con iluminación indirecta decorativa muy padre Tenemos aquí parte de la arquitectura este tipo de de columnas y eh toda la casa también tiene nichos ahorita vamos a donde pasa la magia en las casas en las cocinas esta cocina pues tiene granito tiene su.

Isla eh que funge como un antecomedor y pues tenemos muchísimos gabinetes tenemos muchísimos gabinetes tiene eh lavado de vajillas tiene eh la doble tarja tiene su estufa de ao inoxidable de cinco quemadores con su horno y acá tenemos otra área que pudiera ser también para un antecomedor más grande no no más La Isla sale con otro espacio.

De alacena y aquí esto me gusta mucho esto da al jardín todas estas puertas abren Y esto es un punto muy fino de la arquitectura de esta casa de la arquitectura tipo californiana aquí me vengo al jardín y es un terreno de 400 m quiero que sientan el jardín la verdad queda super amplio es un jardín que se.

Puede disfrutar bastante para socializar si tienes niños para que jueguen aquí un poquito es una casa muy muy cómoda para acá tenemos el otra área que colinda una terraza que sales del comedor también quiero que observen su tipo de ventanería es el tipo de ventanería que va totalmente acorde con el estilo Y también sus canceles de Los.

Balcones todo es cancel muy adc a su Estilo Sale Aquí tenemos esta otra terraza que pues también cómodamente te caben 10 personas a gusto un comedor amplio Y acá tenemos el baño de servicio y tenemos acá el cuarto de servicio Vénganse vamos a conocer la.

Segunda planta para empezar su escalera encanta así en tipo caracol toda de mármol revesta sólida un calibre bien grueso to esta solera que trae y acá arriba la planta alta Pues también me encanta te da mucha elegancia aquí la cúpula que trae ahorita aquí me encuentro en el área de de Star de tv y son tres recámaras pero.

Son tres recámaras principales por qué porque todas tienen su vestidor super amplio todas son de muy buen tamaño que pudiera cada una kin size o Les comento su vestidor y su baño completo chequen n más los espacios la carpintería está impecable es en sino americano en un color Maple muy bonito y pues vean sus baños están muy.

elegantes y Miren esta otra reca secundaria igual cabe tamaño kin o matrimonial está muy padre tiene su balcón ya incluye cortinas seguimos con el mismo lenguaje de plafones en todos lados mucha iluminación eh tonos cálidos todo se siente muy padre muy maderoso y chequen los baños Los baos también están.

Super grandes para hacer de recámaras secundarias están supergres ya la regadera tod está en cristal templado y me gusta por último vamos a la recámara principal porque lo mejor se deja para el último esta recámara me encanta el baño van a ver Está increíble igual super amplia aquí podemos ver una cama kide con buros queda sobrado.

Tenemos acá muy elegantemente todo este mueble de madera para usarlo tipo librero o para poner aquí la la pantalla de televisión como lo podemos ver aquí en este ejemplo y vengan separar el vestidor también está de muy buen espacio está grande está abundante pero mi parte favorita es el baño como les comentaba es un baño de Reyes tengo aquí.

Latina de hidromasaje el jacuzzi Lo siento super amplio acá es como puedes estar sentado puedes aquí poner vinos sobrado Tenemos aquí lavamanos y la regadera tambén con sulado muy grande muy espaciosa me gusta se siente como lo que es una casa de lujo uno de los mejores fraccionamientos.

De esa popa me gusta amigos pues Hemos llegado al final de esta casa de lujo Chilo californiano en Puerta de Hierro me gusta mucho aprecio mucho este estilo está muy bien hecha muy bien lograda con sus plafones su tipo de ventana su tipo de carcelería.

Recuerden que un buen proyecto lo hace en los detalles todos estos buen los detalles y claro es un fraccionamiento de lujo que viv en Puerta de Hierro es tener seguridad estar a eh minutos un par de minutos del centro comercial Andares que es la zona más TR de Guadalajara y con más plusvalía de Guadalajara sopan eh Como Les comento es.

Un fraccionamiento lleno de seguridad tienes también Club tienes este también eh Pues todos los servicios de ti supermercados aquí alrededor los mejores restaurantes y pues por algo fuerta de hierra ha sido tan famoso en los últimos 20 años es de los mejores hacinamientos más lujosos más prestigiosos y con la mejor seguridad de la zona metopolitana.

Guadalajara Los invito a conocerlo Y si tienen informes si tienen dudas informes sobre la casa escríbanos Estamos a sus órdenes cuídense

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario