Casa de LUJO en venta en el ALTO DE LAS PALMAS, donde viven los famosos de Medellín.

Vive a lo grande en el Alto de las Palmas con esta casa de lujo en venta. La ubicación preferida de los famosos de Medellín.

Una oportunidad exclusiva para vivir en el punto más codiciado de Medellín

Descubre esta impresionante propiedad de 2 niveles, en parcelación con seguridad las 24 horas del día. Con un área de lote de 1575 m2 y una increíble área construida de 519 m2, esta casa es la muestra perfecta de lo que es vivir en elegancia y comodidad. Vivir rodeado de seguridad y privacidad, donde cada rincón está diseñado para el máximo confort. Disfruta de 4 habitaciones completamente dotadas, lo mejor de todo es que una de ellas está en el primer nivel.

Este inmueble es una opción fascinante para aquellos que buscan una vivienda que combine la elegancia, la comodidad y la seguridad. Con una ubicación privilegiada en una parcelación con vigilancia las 24 horas, esta casa ofrece un amplio espacio, tanto en el área de lote como en la zona construida. Además, el diseño de la propiedad permite disfrutar plenamente de la privacidad y el confort, con 4 habitaciones completamente equipadas, una de ellas en el primer nivel para mayor accesibilidad. Sin duda, una inversión que vale la pena considerar para aquellos que buscan una residencia de lujo en un entorno exclusivo.

Vive como una estrella: casa de lujo en el Alto de Las Palmas

Esta es la mejor casa en el alto de Las Palmas a tan solo un minuto del mol Indiana vamos a encontrar esta increíble propiedad Gracias por estar de nuevo conectados con nosotros te invitamos a que te suscribas a nuestro canal le des notificación a las campanitas y puedas estar informado de todas las mejores.

Propiedades que tenemos en el alto de las falas ahora Quiero invitarte a que conozcamos la propiedad en este primer nivel te contamos con unos increíbles espacios vamos a conocerlos ingresando a la propiedad vamos a encontrar con un amplio espacio.

De sala y cuenta con unos jardines interiores y una iluminación natural bastante hermosa adicional por este costado tenemos un enchape en piedra que acompaña todo lo que es el baño social que cuenta con unos espacios bastante generosos ahora Saliendo del baño rocial vamos a.

Encontrarnos con una increíble sala de televisión después de enseñarte el espacio de la sala nos vamos a encontrar con una hermosa chimenea gas esta chimenea está dividiendo toda la zona de la sala y la zona del comedor y la cocina donde en la.

Cocina nos vamos a encontrar unos increíbles acabados también unos electrodomésticos marca americana empotrados también en en su cocina y unos colores más oscuros para los que que les gusta este concepto Ahora quiero mostrarte el espacio de la terraza en esta terraza.

Vamos a encontrar con una hermosa chimenea gas donde podemos tener una sala acompañada de este increíble bar y adicional tenemos por este lado todo lo que es el barbecue y la salida esta zona verde donde puedes disfrutar con tus hijos con tus mascotas.

algo que contamos adicional en este primer nivel es que tenemos habitación de servicio habitación de huéspedes y salón de juegos vamos a conocer love.

Ahora te invito a conocer el segundo nivel de esta casa donde está toda la zona de las habitaciones Acompáñame a conocerla aquí en este nivel Contamos con tres habitaciones dos de ellas habitaciones auxiliares y la habitación principal la.

Primera que te voy a enseñar es una de las habitaciones auxiliares que cuenta con su respectivo baño y su vestier Acompáñame a conocer algo increíble de esta habitación es que cuenta con un balcón privado con una espectacular vista a todo el verde y la naturaleza que rodea la.

casa saliendo de esta primera habitación auxiliar les voy a presentar la segunda habitación esta habitación cuenta con un baño privado y closet vamos a conocerla esta habitación está compuesta.

Por una terraza bastante hermosa donde cuenta con toda la vista también al verde y a los jardines que tiene la propiedad y ional tiene una grama sintética donde podrías ampliarla y poder utilizarla con una solead o algo que necesites para meditar o para leerte un libro tomarte un buen café es un espacio ideal para.

aprovechar antes de presentarte la habitación principal quiero que veas algo que me encanta de esta propiedad Primero este vidrio que tenemos a este costado donde cuenta con iluminación natural para la casa y toda la vista que tiene al verde.

En este costado tenemos un estudio un estudio que puede ser utilizado para una sala de televisión o para en algún lugar de trabajo Ahora quiero que conozcas la habitación principal algo que me encanta de esta.

Habitación es toda la iluminación natural los acabados que tiene microcemento la salida toda la terraza con la vista al verde y algo muy increíble es su vestier y su baño Ven para que lo conozcas .

S esta propiedad que acabas de ver está sobre un lote de 1575 m cu y tiene una construcción de 519 m cu adicional el valor de esta propiedad son 4,900 millones de pesos Gracias por acompañarnos en este recorrido Y recuerda suscribirte a nuestro canal.

Para que estés siempre informado de las mejores propiedades de lujo

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario