CASA DE LUJO en VENTA de DOS PLANTAS en el COUNTRY CLUB | Mérida, Yucatán

Venta de casa de lujo de dos plantas en el exclusivo Country Club de Mérida. Amplios espacios, acabados de alta gama y seguridad 24/7.

Una residencia exclusiva en el corazón de Mérida

En el Yucatán Country Club se encuentra esta impresionante propiedad, con 773 m2 de terreno y 514 m2 de construcción. Con una ficha técnica impecable, esta casa en venta en Mérida es una oportunidad única para invertir en bienes raíces en el norte de la ciudad. Con todas las comodidades y lujos que ofrece el Yucatán Country Club, esta casa es ideal para aquellos que buscan una inversión inmobiliaria de calidad en el norte de Mérida.

Si estás buscando una casa en venta en Mérida, esta propiedad es una excelente opción en el norte de la ciudad. Con amplios espacios, excelente distribución y una ubicación privilegiada, esta casa en el Yucatán Country Club es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Contáctanos para más información y descubre por qué esta propiedad es una excelente inversión inmobiliaria.

Exclusividad y elegancia en cada rincón: conoce esta impresionante residencia en el Country Club de Mérida

Hola soy isy Salazar y Majo Moreno de Norte inmobiliaria el día de hoy nos encontramos en el exclusivo Yucatán Country Club un Residencial único en el estado si quieres conocer más a fondo las amenidades y bondades de esta privada Quédate hasta el final del video.

Que te vamos a contar todo pero ahora vamos a conocer esta increíble propiedad Comenzando por el exterior de la propiedad hacemos énfasis en que la casa se encuentra en un lote con medidas de 30 por 27.60 dándonos un total de 773 m cu respecto a la construcción.

Cuenta con 500 14 m cu distribuidos en dos plantas al frente de la propiedad vas a encontrarte con este increíble diseño que brinda iluminación y privacidad al área de sala y comedor Y por supuesto también te vas a encontrar con el acceso peatonal y en el lateral de la propiedad te vas a encontrar con este ventanal que es el de las escaleras.

Que también vas a estar conociendo más adelante por supuesto que la casa cuenta con cochera está de este lado y es para dos autos con techo y dos autos sin techar al ingreso de la propiedad Contamos con interfon en esta bella pared de mármol y una elegante y amplia puerta tenemos un recibidor con un ventanal que da vista a uno de los.

Jardines Este es un espacio bastante amplio pero algo que me gusta mucho es que cuente con Esta pared que cubre la vista de las áreas sociales ya que cuando se reciben paquetes no queremos compartir estas áreas con personas ajer a la familia o amigos continuando con el área de acceso también nos encontramos con un baño de visitas me encantan sus.

Acabados y su ventana dirige al pasillo sala y comedor Me encantan son espacios muy generosos en cuestión de iluminación y ventilación gracias al diseño de la fachada que te enseñé hace un ratito además cuenta con este jardín interior y una vista espectacular al área de terraza y.

Alberga uno de los puntos más importantes de una casa sin duda es la cocina esta a mí me encanta ya que tiene un diseño espectacular y de muy buen gusto en la iluminación que podrás disfrutar en la noche y la luz natural en el día cuenta con mucho espacio de almacenamiento y el equipamiento que te enseño a continuación campana parrilla.

Toda la gavetero aquí tiene tiene unas bellas tiras de led y en microondas horno tradicional y todo este espacio para almacenar con espacio para el refrigerador también sin duda uno de mis espacios favoritos de esta casa es la terraza es super amplia y como te comenté tiene el acceso a sala y comedor.

Me fascina la piscina es de un excelente tamaño y qué lindo diseño de jardín tiene el ventanal que estás viendo en la parte de atrás corresponde a una de las habitaciones que se encuentran en planta baja también la puerta tiene acceso al baño completo En caso que cuando se bañen en la alberca requieran una.

Docha Esta es la habitación de la planta baja se entrega con la carpintería y cuenta con un baño completo al final de este pasillo te va vas a encontrar con el área de acceso de la cochera y del lado derecho vas a tener este increíble ventanal que nos ilumina las escaleras que nos llevan al segundo.

Nivel ahora ya nos encontramos en el segundo nivel de la propiedad específicamente en la sala de TV del lado derecho al final tenemos el closet de blancos y todo el área de servicio que vas a estar conociendo más adelante pero continuemos con las habitaciones Ahora nos encontramos en la segunda habitación y sin duda todos los espacios.

De esta propiedad son muy generosos Qué te parece la iluminación es buenísima gracias a este ventanal con acceso al balcón me encanta pero ahora ven a conocer el closet vestidor y Bao completo ven pasa Qué linda vista tiene este balcón y además es super .

Amplio nos encontramos en la segunda habitación que también cuenta con closet vestidor su baño propio y acceso al balcón y la cereza del pastel esta amplia habitación principal con su propio balcón Pero ven a enamorarte y a conocer el closet vestidor esta propiedad está completamente nueva.

Se encuentra en venta o en renta el precio y la disponibilidad la vas a encontrar en la descripción de este video si te está gustando este video No olvides suscribirte y darle like para ver nuestros siguientes proyectos en este espacio tenemos el closet de blancos y el acceso a la lavandería y el cuarto de servicio que su acceso.

Principal está por las escaleras de la cochera Yucatán Country Club es increíble por su campo de golf con 18 Hoyos diseñado por Jack niklaus además cuenta con cuatro lagos y cinco cenotes naturales está galardonado como el mejor campo de golf de México y también tiene vestigios arqueológicos de la cultura maya por.

Supuesto no podemos dejar pasar el hecho de que tiene instalaciones y academias deportivas como natación Golf tenis y padet además un impresionante ca Club y acceso a los mejores Colegios del estado en pocos minutos vivir en Yucatán es increíble pero vivir en el Yucatán Country Club es.

Una experiencia única si quieres conocer más propiedades contáctanos soy is Salazar y Majo Moreno de inmobiliaria nos vemos en el próximo video

5/5 - (9 votos)

Deja un comentario