CASA de LUJO en TULUM, Country Club con Campo de Golf, Beach Club | Riviera Maya

Casa de lujo en Tulum, en el exclusivo Country Club con campo de golf y beach club. Disfruta de la mejor experiencia en la Riviera Maya.

Exclusividad y comodidades incomparables en un entorno paradisíaco

Conoce esta Residencia exclusiva dentro del residencial más seguro y exclusivo de Tulum, Tulum Country Club, desarrollado sobre 300 hectáreas (741 acres).

La propiedad cuenta con 3 habitaciones equipadas, alberca privada y acceso directo a amenidades exclusivas, como zona de Yoga, área de asadores y lounge bar.

Además, ofrece acceso directo al Mar Caribe y a un Club de Playa con restaurante. Los acabados son increíbles y los electrodomésticos están incluidos.

El residencial ofrece múltiples plumas de seguridad y acceso controlado 24/7, 4 restaurantes, campo de golf PGA Riviera Maya, casa club, plaza comercial, market square, colegio internacional alemán, escuela del Real Madrid, club deportivo y mucho más.

Vive la exclusividad y el lujo en Tulum: una escapada de ensueño en la Riviera Maya

Hola Qué tal amigos Bienvenidos a un nuevo video Mi nombre es Antonio Vázquez y el día de hoy les traemos un video más para tu patrimonio en México Real Estate vamos a conocer una hermosísima casa en Riviera Maya y quiero que nos ayuden a presentarla quién mejor que el director responsable de ventas de este gran proyecto.

Acompáñenme Hola cómo estás Óscar Qué gusto saludarte mucho gusto Cómo te encuentras muy bien y tú pas pasa gracias por por permitirnos estar aquí en su proyecto le platicaba aquí a nuestra audiencia que precisamente nos encontramos con el director responsable de la parte comercial de bulo y pues nos gustaría que nos presentaras este gran.

Proyecto platicándole riera Maya no por tener el campo de golf tener las amenidades tener Beach clubs ahorita está sucediendo muchas cosas dentro del del Country Club eh En cuanto por ejemplo tiene una escuela al Colegio Alemán tienen también ahorita eh Ya un equipo de fútbol de del Real Madrid Órale entonces están.

Sucediendo muchísimas cosas anteriormente teníamos entendido que era más como para retirados Ahorita tenemos un cambio no estamos viendo también más familias que vienen Buscando casas en las cuales pues pueda puedan vivir con su con sus hijos y demás no qué buena onda Aquí fíjate nosotros tenemos este proyecto que es del desarrollador atin.

Construction Okay es el proyecto buluk es un Residencial de 19 propiedades Okay esta 19 propiedades todas tienen tres recámaras y alberca privada es que toda la gente Busca su alberquita no Okay Tenemos también una alberquita son diferentes tipologías las que tenemos uno y dos niveles Okay hasta ahorita tenemos ya vendido como el 60 por más o.

Menos y construido a un 50% tenemos algunas disponibles todavía super bien Okay Eh algo bien interesante que estoy notando que que que este proyecto Residencial dentro de cont cl es tiene la forma de un ojo tengo entendido que en Country Club son alrededor de más de 15 residenciales internos que Serían.

Como cotos para para algunos no eh nosotros En qué Residencial nos encontramos y Y actualmente eh qué tipo de clientes has tenido en este proyecto en este proyecto Mira si tenemos Bueno estamos ubicados en lo que es el retorno las estrellas Okay cuando vienes entrando de este lado solo hay una entrada para el proyecto Okay tenemos.

Algunas casas Eh bueno lotes residenciales que ya han construido de este lado y algunos de este lado también entonces la única forma para entrar aquí sería por la primera entrada y básicamente no tendrías más tráfico no los clientes que nos han comprado hasta ahorita han sido americanos este canadienses y también mexicanos tenemos.

Okay Eh tenemos yo creo que como tres personas ahorita viviendo tiempo completo y las demás personas lo van a ocupar como para renta vacacional ocupándolo tres meses en un en un año y posteriormente rentarlo ves que también eh dentro del proyecto dentro de tulom Country Club no tenemos suficientes casas no para rentas entonces ahorita yo.

Creo que esto va a impulsar un poquito más las rentas vacacionales o o de largo plazo para los clientes también ya Oye algo que que me llama mucho la atención es que el mexicano está acostumbrado a tener dos niveles A diferencia de un extranjero Y algo que noto con su proyecto es que pusieron atención en ello y las pudieron hacer.

Incluso de primer de un solo nivel así es eh Quiénes son los clientes que más te han comprado este este estas plantas de un nivel son más extranjeros o mexicanos tienes mucha razón son más extranjeros y son es es gente un poquito eh más más grande no joven digamos eh lo cual permite que tengan un un piso nada más para exactamente dicen es que por.

Qué necesito escaleras y me voy a voy a voy a hacerme viejo no para qué necesito esas escaleras creo que todos lo vemos de esa forma sin embargo como comentas más mexicanos quieren unos dos niveles este hasta ahorita Digo nos han nos han comprado las de un nivel más más eh extranjeros superb Oye pues antes de pasar a la casa quisiera eh que me.

Apoyar a Resaltar eh qué es lo que cuenta como amenidades eh Bullock de todas las las que las que hay Cuántas quedan disponibles Mira ahorita tenemos de 19 tenemos seis disponibles este te puedo marcar Cuáles Pero bueno si quieres te las te las comento las dos de la orilla Todavía están disponibles y esta última Okay de este lado tenemos.

Dos disponibles una ya está mitad de construcción para esos clientes que necesitan algo más rápido ya eh se le podría entregar a lo mejor en 4 meses no puar un enganche tenemos otra que está disponible De igual forma en 4 meses porque ya está terminada le faltan los acabados y demás Entonces sería una buena oportunidad si alguien busca algo.

Más próximo a entrega la tenemos disponibles Okay Eh en amenidades en buluk como te comentaba tenemos lo que es el área de barbecue tenemos el área de juegos y el área de yoga todas las propiedades cuentan con una casa una puerta Perdón en la parte de atrás para entras amenidad Okay geni Oye pues qué te parece si.

Pasamos a conocer la propiedad resaltamos un poco de de lo que vemos aquí y al final nos das el precio de las que quedan disponibles Te parece bien claro que sí perfecto pues Pásale ahora sí que empezamos sieres por aquí para comentarte algo de las cosas que nosotros hacemos mucho hincapié es son los acabados no son cosas que no hemos.

Encontrado o no vas a encontrar en tu lo Country Club aún eh ahorita se está dando este Trend de hacerlo un poquito más tu loom Style pero con el lujo dentro de T loom country Cloud no Por ejemplo ahorita tenemos esto que es eh la parte de los sacados de las paredes que es chukum Y al igual del chukum también viene pintado este es una.

Pintura también que que lo hace ver un poquito más brilloso no esto es un poquito más caro que poner el chucum en Sí entonces Esas calidades si te puedes darla eh Por ejemplo la puerta la puerta tenemos 4 M de de alto es algo que también No has visto dentro del del complejo sin embargo hacemos mucho hincapié en todos nuestros acabados y y.

Y demás no y las alturas Noé qué alturas tienes aquí tenemos 4,5 de alturas de altura perdón eh en diferentes propiedades vas a tener una altura diferente por ejemplo este modelo lo hicimos para showroom porque te te o sea cuando tú entras hace ver la casa un poco más grande no O sea se ve mucho más grande entonces lo decidimos arreglar.

Esta forma y Mostrar por ejemplo las ventanas la altura de las ventanas también Resaltar todo lo que tiene de de calidad esta esta propiedad por eso decimos hacerle el showroom en un tipo a esta Qué tipo de casa es cómo cómo las clasifican sus casas Mira tenemos desde tipo a b c d eh y continúa no porque sí son diferentes sin embargo por ejemplo.

La tipo a y la tipo d son de un nivel sin embargo este tipo a cuenta con eh dos baños y medio la tipo d es un poquito diferente y solo cuenta con dos baños lo que es la distribución prácticamente es lo mismo De igual forma el lote pero sí cambian algunas pequeñas cosas en cuanto a acabados también okay Oye algo que que también veo muy.

Interesante es que tienen una diferenciación en sus cocinas a otro tipo de casas están hecho de algún otro material qué es lo que vieron para para este tipo de de cocinas mira lo que nosotros estamos haciendo Y lo que nos gustaba aquí es el hecho de poder esconder todo por ejemplo tus electrodomésticos están atrás están.

Escondidos para darle un toque limpio en tu cocina no lo que tenemos los acabados de cocina e la melamina y lo que es el diseño va a ser básicamente para todas las casas A menos que alguien decidiera cambiar por algo más no sí Estamos abiertos a cambios este sin embargo algo que que marcamos mucho Bueno puedes ver la calidad de de la de la madera Tenemos.

También los los electrodomésticos que están con la marca smc decidimos eh incluir lo que es el el horno el horno convencional También tenemos lo que es la lavavajillas este que también está incluida y también está escondido tenemos barras de granito Este Entonces igual los colores se decidieron.

De hacer un poquito más oscuros para hacer contraste con lo que es el el el tucum Okay qué es lo que incluye esta casa la estamos incluyendo eh con aires acondicionados con lo que son las lámparas tenemos los eh ventiladores todos los electrodomésticos incluyendo lavadora y secadora Okay Okay Eh una vez que digo eh los electrodomésticos.

También estoy estamos incluyendo lo que es lo lavavajillas eh lo que es la estufa y campana también bien bien bien básicamente listos para para poder poner muebles no genial Oye podrías pasarnos a presentar las habitaciones para para conocerlas Claro que sí Mira antes de irnos me gustaría que checaras De igual forma este esta forma que pusimos aquí.

Como tragaluz De igual forma tienes mucha iluminación de este lado pero también por la parte de arriba esto De igual forma lo hace ver un poquito más grande a a la propiedad este es algo que también nos encanta no el diseño que sacamos de aquí Oye super bien y muy muy interesante Cómo combinaron los colores también de la madera.

Precisamente también con con las paredes con las pinturas es muy fresca la casa de hecho si eso es el chukum no yo creo que es lo que nos hace ponerlo un poquito más fresco aquí como comentaba igual esta es la primer recámara esta recámara también se va a incluir lo que son los los closets tenemos opciones de hacerlo con madera o con mdf ya como el.

Cliente vaya a decidir Okay este qué tipo de materiales aquí tenemos mdf este es mdf si te das cuenta no es el mdf que la gente piensa que es muy delgadito no mdf es un poquito mejor están iluminados también y muy bonito detalle ese que que le meten aquí a y también a los closets por ejemplo si hay un cliente que quiere comprar eh un modelo que.

Todavía no está terminado Eh me comentas que puede ser eh De acuerdo al gabinete que ellos quieran así es eso influye en el precio no porque básicamente a nosotros eh los precios estarían lo mismo No nada más tendríamos que saber de qué material lo necesita para poderlo poderlo meter en la construcción el color es estándar o lo.

Puede elegir el cliente Si todavía no está puesto el color sí es estándar pero sí tenemos otro un tipo café un poquito Claro que se podría hacer por ejemplo una casa tipo b que es una de dos niveles trae los closets diferentes pero eso fue el diseño traemos este color con un un café las puertas o sea es diferente ya que se.

Entrega nosotros mostramos lo que está incluido Y si la persona quiere hacer un cambio pues se puede hacer no siempre y cuando no sean A lo mejor cambios estructurales perfecto y te cabe muy bien una cama Queen Size no está está muy buen tamaño o tú cómo lo ves Pues fíjate que está un buen tamaño yo creo que aquí estos están un poquito más.

Anchos sin embargo Si tuvieras uno más pequeño A lo mejor puedes puedes poner dos en cada lado no bien esta recámara Comparte el baño como lo puedes como lo puedes checar claro comparte básicamente eh este baño con la siguiente con la siguiente recámara Okay y de aquí igual forma Así es como lo entregamos también.

Entregamos lo que es el vidrio el cancel para el baño este y sus espejos No creo que también cabe Resaltar esto Oye y y los espejos todos Se entregan iluminados con esta calidad todos son iluminados por eso es que igual es otro detallito que a lo mejor también incluimos dentro del del precio No ya está genial Oye el lavabo De qué material es muy elegante y.

Adoca al tipo de de proyecto que tenemos aquí Exacto como lo comenté aquí en Tulum te digo están viendo un poquito cosas más rústicas aquí tenemos mar marmol en en el lavabo Entonces también el color lo hace que que que combine muy bien con los acabados de aquí del chucum buenísimo y los gabinetes volados también les dan un toque un toque de.

Elegancia Oye pues a ver vamos a pasar a la a la siguiente habitación eh Mira qué interesante Cómo cómo se comparte no este sí fíjate que hay muchas personas que les encanta esto no Pero Especialmente cuando tienes niños A lo mejor los tienes en un solo lugar a los dos para poder estar compartiendo el baño y dos recámaras diferentes no como.

Te das cuenta Esta tiene un poquito más luz se captó de esta forma Por qué Porque es la recámara que tienes básicamente escondida Entonces si no tuvieras ventanas estaría muy oscura tenemos esta iluminación y pemos un poquito de plantitas acá afuera No Qué buen detalle todas las las habitaciones están muy bien iluminadas dos quedan.

Frente a la alberca completamente y esta le hicieron su ahora su entrada de luz independiente para también tener esa sensación de Así es Oye y y por lo que veo también afuera lo trataron con chukum y con pintura se ve muy bien ese detalle Sí de hecho ahorita que podamos checarlo lo que es el chucum por dentro es un.

Poquito más eh pálido que el de afuera el de afuera está un poquito más por lo mismo porque cuando empieza a llover cuando empieza a dar la luz se empieza a cambiar el color no para que igual no tenga que estar haciendo mantenimiento seguido no con ellos pero qué interesante o sea ya lleva bastante tiempo a lo que he visto de de que se.

Terminó esta casa Qué tiempo tiene que que se está teniendo esta como showroom mira Ahorita tenemos ya eh 12 meses 12 meses como showroom Entonces como te puedes dar cuenta Sí hemos hecho lo mejor algunas cosas de mantenimiento pero mínimos no hay mucho que hayamos hecho que no se que no se tenga que hacer normal no muy buen punto.

Mira qué qué qué bonita distribución y có el diseño de de ahora estos closets estos gabinetes los los adaptaron también de acuerdo a la habitación También es importante para cuidar las distribuciones no exactamente algo muy importante y la gente lo pide tener lugares de espacio para poder guardar cosas no creo que aquí tenemos los.

Closets de piso a techo es otro punto extra que muchas personas no lo consideran qué punto a favor de acabas de platicar Mira nos ha pasado con con constructores que no entregan gabinetes o sea literal dicen oye te vendo la casa pero no te incluyo los closets y y Qué difícil porque al final el cliente termina buscándolo le termina saliendo.

Un costo más alto de entre 5 a 10,000 dólares y Dependiendo el tipo de madera que le quieras poner no y aquí pues ya les das como esta parte estándar por lo que comentas esto también ya te incluye tal cual ya está incluido Así es ya se pensó en eso De igual forma punto Qué buen punto Oye el piso de qué de qué material es Mira Tenemos aquí piedra en.

En el piso eh si te das cuenta los colores Sí difieren un poquito pero básicamente es Es el mismo es la misma piedra que manejamos es de entrada los baños sí son diferentes De igual forma el el el color sí varía un poquito pero es un un material diferente entonces aquí obviamente las alturas las tienes más grande en la sala las recámaras son.

Un poquito más más bajas pero aún así doble altura las tenemos no Órale super bien Oye algo bien interesante también es comoo cuidaron el tema de los monomandos las llaves lo las luces que que que rebotan o sea muy bonito muy estético y creo que muy adoca a lo que a lo que es recuerdo que estábamos en una negociación y comentabas que las nuevas.

Casas de este modelo eh Ya no vendían con esta parte abierta es por qué situación Ya no viene así y en qué mejora la propiedad mira en sí no es que mejore yo creo que lo hacemos más como eh lo que el cliente necesite no hemos tenido los clientes que quieren la luz directa y hemos tenido los clientes que quieren eh taparlo Porque también.

Incluimos luces en en las otras casas entonces una vez que tú tienes la iluminación de este lado pero las luces también se ve muy bonito genial y y de hecho te invito cualquier día que quieras venir por de noche para que veas cómo se ve iluminada la casa muy muy bonita vamos a venir eh Y fíjate qué interesante No porque me acuerdo que.

Platicábamos ahí este cerrando una propiedad de este tipo que precisamente también el tema del mantenimiento como tienes aquí una ventana abierta Eh pues pasa que pues al final ya estamos en la naturaleza no pasan los pajaritos y todo ya te ensuciaron y luego súbete a que esté limpio todo el tiempo con los costes que representa ex sí créeme que.

Sí se ve muy bonito pero si nos ponemos a pensar en eso tener una persona ahí cada dos tres TR días limpiando porque sí se insci entonces pero a lo mejor ya eso es el gusto de cada cliente no si quieren abierto se les entrega abierto si no se les pone con con o sea se cierra directamente con con cemento Totalmente de acuerdo pues vamos a a.

Pasar a la recámara principal vamos a ver qué tal Órale Esta tiene muy buen tamaño muy muy muy diferente a a los tamaños eh que acabamos de ver si esta es más abierta de hecho esta es mi favorita como te puedes dar cuenta y donde me estoy parando aquí aquí tienes vista directa a la alberca no esta es mi.

Favorita eh aquí si te das cuenta sí puedes tener dos dos burós y la la cama tienes espacio suficiente metimos un poquito de adornos que también eh Se me olvidó comentarte también manejamos paquete de muebles si al cliente le gusta algo así nosotros nos nos adaptamos a sus necesidades y les hacemos un paquete de muebles directo.

Vamos a suponer tenemos un cliente quiere la casa tipo a eh quiere los mismos muebles eh Tienes un estimado de costos aproximado de los mismos muebles entiendo que puede variar en un futuro pero en este momento un estimado Claro Mira ahorita nosotros estamos más o menos checando como $40,000 aquí okay de puro mueble puro mueble Así es pero qué.

Sucede como te comenté si nos podemos adaptar ahora eh Hay que hacer hincapié en la calidad de los muebles también porque a lo mejor muchas personas Pueden decir es que eh aquí en por ejemplo extranjero nos ha tocado no que se les hace muy caro lo que es son 0,000 Pero bueno qué estás Qué estás Eh poniendo de muebles en la casa o sea es una renta.

Vacacional es algo donde vas a estar viviendo es algo que vas a disfrutar porque acuérdate lo barato Se va a salir caro al final de cuentas acab vas a dar un punto bien importante quieres una renta vacacional Y cómo haces que una renta vacacional también sea más cara el el el ticket por el cual lo rentas creo que influye mucho el el tipo de muebles.

Que le pones no Claro claro Sí de hecho si vas a poner a lo mejor muebles muy muy económicos digo las fotos pueden ser muy buenas pero una vez que estés dentro que no te sientas a gusto por eso la calidad también tiene mucho que ver en los muebles genial Me parece me parece estupendo Oye pues vamos a pasar a a ver la la parte del el baño este baño vamos.

A pasar por aquí mira De igual forma el espacio que tenemos aquí del baño bastante amplio de la de la recámara principal no este es el de la recámara principal Así es Y como te puedes dar cuenta igual tenemos el closet dentro del baño como le llam el Walking closet eh Y también.

Lo que son el espejo aquí tenemos doble doble la lavamanos No ya sabes que siempre se necesitan estos dos para la pareja claro o pero me encantan los detalles de de este negro mate de este tipo de de de acabados es que está muy bien pensado cada acabado cada forma cada el diseño estético que tiene la propiedad le da un contexto tu luminati.

Pero a su vez moderno pero a su vez también de acuerdo al al segmento de Mercado que se encuentra en la zona no Así es Sí exactamente como comentas No creo que metimos un poquito de estilo Tulum pero sin dejar a un lado que es un country cl No creo que ahí es donde tenemos que hacer mucho mucho hincapié que es un Country Club entonces la mejor.

Calidad que podemos poner Aquí está buenísimo Oye Oye pues encantado de esto Qué te parece si pasamos al área social una vez que que estamos viendo esto eh creo y veo muy buenos tamaños paraes para cada cuarto cada cada baño cada parte pero el área social resalto mucho en esta en este tipo de casa que es algo bien interesante Claro que sí me.

Encantaría que vieras la alberca y lo que es el deck igual perfecto pasa por favor mira mira qué interesante Cómo es la forma en la que se abre totalmente que es lo que lo que platicábamos no de de que se abre esta área social de una forma completa claro creo que es algo.

También de mis favoritos no porque ahorita que ya está siendo un poquito más frío para nosotros no podemos dejar abierto y todo lo que es corriente de aire se va a empezar a a mover aquí un poquito no Oye está genial Oye por ejemplo aquí qué Qué anchura tienen los los vidrios para precisamente tener esta prevención de vientos fuertes en la zona.

Mira aquí tenemos 8 mm son 4 mm de cada uno están pesados están gruesos exacto y como te puedes dar cuenta o sea normalmente te puedes dar cuenta la la calidad eh de lo que son las puertas no nosotros estamos usando aquí lo que es el el el vidrio de 8 MM y estamos no estamos usando el que se podría oxidar también Órale lo que es el marco.

Impresionante Oye pues ya ya casi estamos llegando a la recta final de de de la casa pero ah ahí disculpen que que me pasen esta parte eh Me comentabas que si no me equivoco solo quedaban Cuántos modelos de este tipo de casa aquí a la venta mira como este nos queda uno solo una casa una casa la verdad es la que ha ido un.

Poquito más de de Eh bueno la gente le gusta más no el gusto de la gente cómo es un solo nivel los espacios y la distribución nos queda una casa como esta que es el lote 16 ese lote es el que te comentaba que ya está eh a mitad de construcción entonces podría ser entregado un poquito antes eh sin embargo Tenemos también un modelo.

Tipo d que es parecido pero solo con dos baños entonces de un nivel nos quedan Solo dos casas ya okay ahora que de un nivel quedan Solo dos casas de este estilo Solo queda una recuerdo que estábamos platicando y que ahora iba a haber un cambio de de la madera por por otro tipo de material si no me equivoco era composite por qué.

Motivo Mira fíjate que eso lo dejamos todavía a descripción del gente en lo que ellos quieran escoger buenísimo pero por ejemplo esta madera que tenemos ahorita aquí requiere mucho mantenimiento Entonces si si tú estás buscando el hecho de estar viviendo aquí no va ningún problema para ti pero para todos esos inversionistas o clientes que.

Tenemos que están buscando rentas vacacionales lo que menos quieres es más mantenimiento no Entonces estamos cambiándolo por el composite eh De igual forma es es madera con plástico eh también no te quema los pies o sea puedes caminar libremente y yo creo que es mucho menos mantenimiento no yo creo que con una carcher y listo este no este.

Lamentablemente tienes que lavarlo eh lijarlo Y volverlo a a sellar entonces mucho más mantenimiento Sí es que el tema del del sol al expuesto más el tema del calor de Riviera Maya pues también hay que cuidar esa parte de Las Maderas no para que resalte esa esa parte exa sí sí aquí aquí es muy importante eso no estamos en el paraíso.

Sí pero lo que es el sol eh el el el agua también quema la madera o sea es imposible no que no que no queme órale Oye otra cosa bien importante eh la alberca es de muy buen tamaño A diferencia de de lo que te ofrecen en Riviera Maya a veces te dicen Oye incluye alber c y termina siendo un jacuzzi no que apenas si cabe una o dos.

Personas pero aquí veo que tienes un buen tamaño donde pueden estar dos personas nadando abiertamente o 10 personas y aquí tienes a a Los brothers estás aquí con tu drink y cabes perfectamente qué Qué tamaños tiene tu alberca Mira por ejemplo Esta esta este modelo que tenemos tiene este espacio hay otros modelos diferentes que si van.

A cambiar A lo mejor va a ser más angosta a lo mejor va a ser un poquito más larga pero a fin de cuentas es un espacio para poder como comentas una dos personas afuera con eso está suficiente También tenemos las amenidades Entonces yo creo que le da un poquito más de de área Social para las las personas no tener tener las amenidades y tener la.

Alberja Aquí también 10 de 10 eh recuerdo que estábamos negociando una casa de este tipo y platicábamos un poco eh el muro verde incluye o qué te incluye realmente de esto que vemos aquí en el exterior Mira solo incluye lo que es el el muro esto nosotros lo tenemos para obviamente para para show anteriormente teníamos plantas reales eh.

Sin embargo como no vivimos aquí pues necesitas el cuidado Pero tenemos ahorita clientes que ya eh están en su propiedad y ellos pusieron una malla pero de de vegetación real no tienen plantitas de este lado plantitas Entonces lo hace ver mucho mejor ahorita te comento es un showroom se ve bonito a lo mejor algunas personas no le gusta.

Preferían algo más natural no Okay entonces este no lo incluye pero se le puede poner A lo mejor si quiere uno un muro llorón otro tipo de de de de piedra de piedras A lo mejor así es Sí eso tendría un costo extra se puede incluir Cómo se manejaría si quisieran por ejemplo recuerdo que estábamos negociando una casa y y uno de nuestros.

Inversionistas dice Es que yo quiero que venga a lo mejor un tipo de piedra acá igual y que le pongan luces y y que caiga el agua o sea ese tipo de costos eh los cubren ustedes el cliente paga otro precio qué qué qué situación ahí se mira ahí depende Yo creo que la complejidad de lo que necesita Por ejemplo si lo que comentábamos con este.

Cliente no si necesitaba A lo mejor tener un espacio con la piedra sin costo no no nos incluye muy mucho costo O sea no se nos eleva no sin embargo cuando estamos hablando un poquito más como a lo mejor una cascada estamos hablando con más luces sí va a incluir un costo incurrir Perdón sin embargo De igual forma lo hacemos a ver desde antes y si.

Tiene sentido para la persona adelante se pueden hacer cambios como necesiten no este es el modelo base como dices no tiene nada de upgrades aquí y se puede hacer mucho más lo que lo que el cliente vaya necesitando no buenísimo Oye pues yo creo que ya ya llegamos casi al último Rincón ahí ahorita mostraremos las amenidades acá tenemos un cuarto de.

Este cuarto es el ahora sí que bodega pero también tenemos lavadora y secadora aquí okay Por qué comento como bodega por la altura también no tenemos la altura tenemos podemos poner aquí algunas cosas de Ya sabes todo lo lo que las personas quieren guardar en sus bodegas bicicletas y demás como te das cuenta tenemos la construcción ahorita.

También sí se pueden hacer gabinetes Entonces por lo que veo hacia arriba la verdad es que veo una altura muy muy amplia Pues yo creo que puede uno traer un bu carpintero y pues al final del día creo que pues hemos visto ese tipo de casas que tiene la escalera se recorre y ya tienes p arba todo No claro y aquí abajo pues instalas tu tu centro de.

Lavado perfecto el tamaño creo yo vasta para una bodega ya sea para insumos de comida an un lado o para blancos dependiendo no hasta si le vas a rentar vacacional aquí dejas tus cosas exactamente cierras tu puerta y y listo Entonces se pensó también de esa forma poder tener esta bodeguita Órale qu Qué buen punto Oye pues qué qué interesante.

Eh Oye Óscar pues vamos a pasar a lo más interesante de esto vamos a ver un poquito nada más cómo cómo cómo cómo llegaríamos a las amenidades nos mostramos aquí en el video y vamos a pasar a a a algo bien interesante Los costos muy importante Ahora sí vamos a a los datos duros cuánto nos sale el el el poder tener.

Este tipo de casa si la quiero pues para mí no final Mira ahorita nosotros tenemos eh lo que son disponibles como te comenté son dos propiedades de un solo nivel Okay estas las tenemos ahorita en 10,700 10 pesos no 10 millon , 750,000 Ah pesos Perdón perdón Ah caray Sí sí se fue del presupuesto no perdón 10,00.

750,000 pesos Okay Oye y Y qué Buen punto decir este tema porque ha habido una variación muy fuerte con nuestros clientes extranjeros Y creo que eso afectó incluso algunas negociaciones que hemos traído ahí no porque pues antes estábamos tasando un dólar a 20 pesos de repente hubo en los últimos 5 meses una picada que te bajó hasta los 17 casi.

1650 si no mal recuerdo ent disparó O sea si una propiedad te valía 00,000 a 600,000 y creo esa sensación utópica de decir mi propiedad ya ganó 50,000 cuando lo basaban solo en en el dólar no no en la plusvalía de la zona plusvid eso orilló a que ya solo se vendeen pesos o cómo cómo te puede comprar alguien que está en otro país hacia el dólar o sea.

Ustedes toman solo el peso y la conversión mira lo que hacemos aquí y y tienes razón o sea a todos nos afectó creo que en en muchísimos desarroll os y proyectos en toda la Rivera malla hubo ese cambio por lo mismo la gente Eh marca sus sus proyectos en un en un tipo de cambio de 20 pesos no En ese entonces sí se fue en picada a todos nos afectó.

Se tuvieron que hacer cambios a a pesos sí se reflejó un poquito eh sin embargo ahorita como comentas tiene que ver mucho el tipo de cambio del día no por ejemplo la semana pasada todavía estábamos viendo que a lo mejor la propiedad estaba en 600 610,00 o algo así no después se volvió a cambiar un poquito bajó 590,000.

Y o sea está como que subiendo y bajando por esa misma razón nosotros ocupamos lo que son los pesos Okay qué interesante y qué sucede si tienes clientes eh exactamente de Estados Unidos no que quieran comprar lo que nosotros hacemos Es usar el tipo de cambio que ellos necesitan del banco ya o sea si ellos vienen con necesitamos 10 millones de.

150,000 si su banco les está dando un tipo de cambio mejor ese es el que se toma ya okay Y qué Qué buen punto porque recuerdo y y y llegamos a una parte crucial hay muchos videos de esta propiedad y Y hay muchos Brokers que han venido y la han grabado y hay clientes que no es que yo la vi en internet en 560,000 Entonces tú me estás vendiendo.

Cara y ahorita estamos contigo que llevas la dirección comercial de de este proyecto qué qué opinas al respecto y y Cómo saber cuál es el precio real pues para no estar jugando también con los clientes que de repente en internet ven Es que yo la vi en $60,000 eh actualmente nos acabas de deir decir ello no pero Cómo podemos saber cuál es.

El precio correcto Mira nosotros el lo mejor comunicarte con nosotros no vamos a tener ese ese precio qué es lo que nosotros hacemos lo estamos marcando en pesos de esa forma No va a cambiar ya okay de esa forma yo comento y y a todos nuestros clientes y a todos nuestros compañeros asesores también que cuando ellos estén haciendo este este marketing.

Y y muestren lo que es la casa y los precios Yo sé que necesitan dar un precio en en dólares para sus clientes sin embargo si hay que tener en cuenta ese esa fluctuación de todo del del peso con el el dólar no okay Hoy te puedo decir sí Hoy está en 590,000 no es que cambie para mañana el precio está en pesos pero es dependiendo del tipo de.

Cambio que que podamos tomar Qué buen punto eh okay Quiero la casa tipo a 10,750 Quiero la casa de otro nivel que es bueno de un solo nivel es la tipo d correcto la tipo d tiene el mismo precio okay Porque es el mismo lote es la misma construcción la diferencia es que tiene un pedacito de bodega en la parte de atrás Okay Eh me encantaría poderte.

Mostrar una pero la que teníamos ya está vendida está habitada entonces ahorita tenemos una que apenas se va a empezar a construir Entonces yo creo que más adelante te puedo compartir cómo va quedando la la construcción eh Pero bueno por ejemplo de cuanto a precios como comentabas tenemos de de 10,00000 tenemos otra propiedad de.

12,650 1000 pes no sin no más recuerdo okay eh Qué diferencia tiene de una propiedad a otra Mira aquí te podría mostrar un poquito en lo que es la maqueta lo que tiene diferente son los dos niveles las tres recámaras se encuentran en la parte superior okay sin embargo si te das cuenta este tiene un poquito más de área.

Social jardín y también va a tener un poquito más de la Alberca la alberca va a ser tipo rectángulo a lo largo entonces que son los dos niveles Okay pero así es Y tenemos estas dos disponibles también si te das cuenta es el mismo el mismo modelo ya pero lo que hicimos atrás sí lo cambiamos un poquito la alberca es mucho más larga y tiene un.

Poco más de de terraza también buenísimo buenísimo eh Qué tamaños tiene la casa tipo a en terreno y construcción mira en terreno tenemos eh Como checamos ahorita básicamente tu terreno está usándose completamente No no dejamos nada nada eh En cuanto a construcción tenemos únicamente 158 m cuadrad de construcción.

Más tu terraza no Okay Eh ya con tu terraza tenemos 264 m completos muy bien okay En comparación con otra a lo mejor el terreno es un poquito más grande a lo mejor 270 280 la construcción sí la vas a tener doble porque tienes las parte la parte superior ya ya ya ya otra otra cosa muy interesante si yo.

Quiero comprar con ustedes veo que la casa tipo a pues ya prácticamente está lista tienes una para entrega 4 meses y otr las tienes entrega 12 meses yo creo que aquí vamos a poner qué disponibilidad hay actual en el video va va a salir qué disponibilidad tenemos en este momento eh Cuál es la forma de poder comprar con ustedes eh desde.

Enganche apartado Y si hay un financiamiento para poder trabajar muy buena pregunta Mira nosotros para poder apartarte un lote eh o lo que es una propiedad vamos a requerir 100 pesos de de reserva esos 100000 pesos obviamente es para apartar el lote tienes dos semanas para poder eh hacer la negociación checar tus tus documentos.

Checar tus financieros todo lo financiero entonces una vez que tú est decidido ese tiempo nos da para que puedas revisar tu contrato también posteriormente ya se firma contrato y se entrega un enganche Okay qué tipos de pagos podemos hacer aquí nosotros podemos ocupar un 30% de enganche sí sí sí después podemos ocupar 40% durante.

Construcción que más o menos cuando tenemos lo que es la la estructura que son 4 meses y posteriormente a la entrega tu 30% Okay por ejemplo para esta casa que marcamos la la número 16 que le quedan 4 meses podremos ocupar A lo mejor un 30% de enganche y un 7% al final Okay pero ya son 4 meses o sea en teoría en 4 meses tendrías que pagar la.

Total exactamente ya pero para poder dar esa flexibilidad del 70 hasta el final se puede entregar si si hay una persona que dice oye sabes qué quiere un financiamiento más largo para para esa ese tipo de casa que sería esta eh qué otro aplicaría hay alguna posibilidad Mira si tenemos un financiamiento directo con el.

Desarrollador Okay Eh Cuáles son las las cláusulas que por lo menos se ponga un 50% de enganche okay Y luego el 50% se puede financiar a o a 5 años con 8% de interés ahora para el primer 50% lo podemos romper En dos pagos ya 30% de enganche y 20% en la estructura ahora Lo importante es saber que el cliente no empieza a pagar en este financiamiento.

Hasta que se le entregue su propiedad tiene un poquito más de tiempo para poder liquidar esto y poder empezar con su financiamiento Okay este 8% si lo tasamos un ejemplo a $60,000 se tasa directamente $60,000 sobre el 8% Pero cómo se va cobrando porque a la larga Pues también va incrementando cómo cómo funciona el el el interés con ustedes.

Mira el interés sería de la mitad de la propiedad únicamente Okay el 50% y se empieza a marcar únicamente en saldos insolutos no Okay de esta forma igual si el cliente decide eh hacer un pago extra no A lo mejor tiene unos un dinero que le va a caer y quiere quiere pagarlo eso va directo a capital ya entonces qué Qué sucede que su interés va a bajar ese 8%.

Te va a seguir pagando en saldos insolutos nada más Pero puede hacer aportaciones o puede liquidar en menos tiempo no necesita terminar los 5 años Okay Me podrías dar un ejemplo Cómo funciona un saldo insoluto sí Mira por ejemplo cuando normalmente cuando tú vas a hacer eh préstamos no sé en un banco o alguna tarjeta de crédito normalmente te.

Están cobrando el interés de la cantidad completa que pediste al banco no cuando estés en salados insolutos estás hablando únicamente de lo que se debe Okay de lo que te queda básicamente de de para pagar y si hiciste un pago más alto lo que te va quedando es lo que te genera interés nada más no la cantidad completa Okay entonces te van cobrando.

Sobre lo que debes del mes anterior lo que debes de lo que les cra tiempo anterior claro lo que te hace falta por pagar te van cobrando sobre ese por ejemplo Así es Okay pues eh No sé algo más que nos quieras comentar mi estimado Óscar pues ahora sí que se están se están yendo nos quedan eh como te comenté seis nada más solo seis casas.

Son cuatro de dos niveles y dos de un nivel perfecto tenemos diferentes planos eh Tenemos también algunos videos de lo que es el el ahorita el el curso de la obra que llevamos Entonces yo creo que con eso De igual forma le puede ser buena herramienta a las personas para poder ver eh Qué tipo de de construcción llevamos hasta hasta.

El momento Oye qué qué qué qué Buen punto recuerdo que hace mes y medio estábamos negociando ahí otra casa de este tipo y que también ya ya se vendió ya se vendió y ya ahorita la que queda es la que más rápido tendrías que pagar no O sea la que sería más a cas porque recuerdo que esa tenía un poquito más de financiamiento porque se iba a empezar a.

Construir desde cero desde cero así es y Y eso influye entonces para el tema de de a la hora de de cerrar la negociación no esa la puedas financiar a do meses sin intereses y ahora esta Pues sí la tienes que liquidar y pues ver un plazo de negociación ahí Sí fíjate que tenemos tenemos eh inversionistas de de de todos lados no y.

Siempre va a haber una persona que pueda esperarse los 12 meses o o más pero hay unas personas que necesitan la propiedad ya Entonces nosotros decidimos eh empezar con esta construcción para esa esa misma razón sin embargo como lo sabes cuando tienes una propiedad ya lista terminada siempre tu valor va a estar más alto que una preconstrucción.

Entonces aquí estamos manteniendo los mismos precios pero sí se tendría liquidar en menos tiempo para ir concluyendo y también ver la rentabilidad de la casa como un análisis Cuál es el costo promedio del que se rentaría esta casa en vacacional o a largo plazo muy buena pregunta Mira nosotros estamos eh Como Austin también.

Va a llevar la administración de lo que es buluk Okay Eh se está haciendo un estudio de Mercado completo por lo mismo porque aquí aquí en Country Club tenemos muchísimos departamentos condominios pero no hay muchas casas disponibles no eh lo que hemos estado checando nosotros aquí es por lo menos 50 por noche en una propiedad como esta por noche muy bien.

Okay Ahora si estás checando A lo mejor renta vacacional por semana estás por lo menos viendo los 2000 00 no para algo ya de de temporada larga no sé una persona que tengas por un año obviamente no se le va a poder cobrar lo mismo pero por lo menos tienes 3500 4000 por mes entonces obviamente hay que tener en cuenta que en temporadas largas el mismo.

Cliente se encarga de pagar sus servicios no de agua luz y telefonía Entonces es un ingreso seguro que vas a tener en largo plazo Qué interesante Porque mira no no todas las propiedades tambi te dan esos números aunque estén más grandes es lo que me sorprende hay propiedades que hemos visto en con 400 a 500 m cu de terreno 200 de construcción.

Pero se terminan rentando en 000 y 2 versus bul que tiene una distribución totalmente distinta acabados más modernos puede rentarse más caro que incluso una más grande y y y es lo que quiero transmitirles a la audiencia y y que gracias Que nos permites estar aquí en en el proyecto porque al final del día se vuelve una doble rentabilidad No.

Claro quieres vivirlo quieres rentarlo es una propiedad rentable y vendible además no porque está dentro de los precios más competitivos del mercado incluso creo que creo que costo beneficio creo que es de lo mejor que hay sí creo que tienes mucha razón en esto eh yo personalmente cuando vas ir a rentar algún lugar no porque sea más.

Grande voy a pagar más no yo creo que en donde te sientas cómodo Y donde tengas unos acabados de calidad o sea hemos ido a no sé si tengas la misma experiencia que haya sido algún otro lugar a a hospedarte y se está cayendo la puerta se están cayendo algunas cosillas no yo creo que eso tiene mucho que ver en la calidad y Por ende puedes eh rentar eh.

Por más más alto no yo creo que eso es muy muy importante Oye pues qué Buen punto este Óscar Muchísimas gracias estamos entrando ya a la conclusión de este video si esta propiedad es de su interés con muchísimo gusto podemos ayudarlos a invertir en este tipo de proyectos eh como ustedes lo ven estamos directamente trabajando con los.

Directores y desarrolladores de la mano para no estar dando precios que no son para no eh malinar No nosotros estamos directo con con la gente que trae la comunicación directa y y hacer Pues un ganar ganar ni nosotros queremos ofrecerles ni más caro al cliente ni que no sea negocio al contrario lo que buscamos es que que el cliente sepa que.

Que incluso hacemos todo lo posible porque hay un ganar Gan y que le vaya bien y Y la verdad es que agradezco a Óscar con Óscar hemos estado ahí cerca de varias negociaciones ahí viendo algunos deals y mi respetos Óscar Muchas gracias Gracias por el apoyo por todo el equipo Gracias Lis eh Eh Pues si quieren invertir con nosotros con muchísimo.

Gusto aquí les vamos a dejar los datos en el video y pues cualquier cosa estamos a sus órdenes algo que te gustaría comentar Oscar Muchas gracias muchas gracias por venir danos la oportunidad de poderte presentar un poquito más de lo que es el proyecto completo como comentas tenemos la comunicación directa con con.

Desarrolladores de esta forma también facilitan la negociación la comunicación siempre no eh como comentaste De igual forma lo que son los precios sí no se pueden cambiar los precios vien directo desarrollador nosotros los transmitimos eh Y bueno hacemos lo posible como para que sea ganar ganar como coment pues muchísimas gracias osgar gracias.

Audiencia gracias a much Bueno ahí nos vemos para para los próximos deals que vamos a cerrar juntos y Bienvenido a nuestra audiencia quien quiera invertir en bienes raíces estamos para servirles gracias y

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario