Casa de Lujo en $27.7MDP en Santa Fé | Casa Alto

Descubre esta exclusiva casa de lujo en Santa Fé por $27.7 millones de pesos. ¡Conoce Casa Alto y hazla tuya!

Vive con estilo en esta exclusiva residencia en la lujosa zona de Santa Fé

Casa Alto es una lujosa propiedad ubicada en Santa Fé, la cual cuenta con detalles de lujo, un diseño moderno y una gran iluminación natural. Esta casa se destaca por su elegancia y comodidad, convirtiéndola en una de las propiedades favoritas de la zona. Si estás interesado en conocer más sobre esta impresionante propiedad, no dudes en contactar a los encargados para obtener más información detallada.

Esta residencia representa el lujo en todo su esplendor, ofreciendo un ambiente exquisito y refinado ideal para aquellos que buscan exclusividad y confort. Desde sus acabados de alta calidad hasta sus amplios espacios, Casa Alto refleja la excelencia en bienes raíces de lujo en la ciudad de México. No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad que sin duda, te dejará sin aliento.

Descubre el lujo y la exclusividad en esta majestuosa residencia en Santa Fé

Bienvenidos a casa alto les voy a enseñar una casa en Santa Fe en la Ciudad de México con mucho diseño mucho carácter y sobre todo una luz extraordinaria la casa Habla por sí sola la luz es extraordinaria los ventanales que tiene de piso a techo le hacen dar una perspectiva diferente no tenemos esa Barrera de las de las de los muros.

Normales tenemos una sala de muy buen tamaño con un fire Pit para esas tardes de frío pero sobre todo vean los detalles que tiene la casa los detalles que le da el fondo verde el granito los muebles de diseño las mesas todo lo tiene perfecto la casa llegamos a un comedor de 12 personas perfecto está integrada la sala.

Con el comedor no tenemos esos espacios separados lo que hace aún más moldeable la casa como vemos seguimos teniendo muchos diseños muy bonito las alturas que tiene la casa ahora al entrar vieron al fondo un jardín jardín muy bonito es un jardín chico es un jardín perfecto si tienes.

Niños hay juegos pocos jardines están adaptados con el piso antigolpes es muy bueno no toda la jardinería perfectamente bien colocada en su lugar un paisajismo natural Todo tiene riego por aspersión dos acacias increíbles que solamente florecen en invierno como verán y en la parte de arriba arba vamos a encontrar.

Un cuarto de juegos el cuarto de juegos independiente a la casa obviamente para aislar un poco el ruido si se tiene alguna fiesta o algo no te recibe primero un cuarto de la tele muy bonito muy agradable una pantalla muy grande en la parte de arriba se le puso una celosía en vez de madera se le puso una celosía de metal.

Una celosía muy bonita diferente al centro una mesa en muy buen tamaño pueden caber ocho o 10 personas voy a ver un partido de fútbol una comida una carnita asada y Lu pasar para acá y al final para no salir de casa un gran gimnasio equipado con todo peso libre.

Una máquina multifunción una caminadora la verdad tiene todo este cuartito H chico Pero tiene todo esta parte también fue pensada dado caso en crear una recámara de visitas con esta independencia de la casa esta vista verde se puede hacer sin ningún tipo de.

Problema se tienen bajadas de agua tiene todo para ser casi un departamento independiente vean la fachada una fachada muy limpia solamente se tienen tres elementos que es metal vidrio y concreto no se tiene n más y al ingresar vemos también ese tipo de materiales vemos concretos vemos metales pero le agregamos algo más.

Cozy que es el piso el piso de madera le da calidez a la casa al ser una casa de vidrio de cristal muchos Pensarán que es muy fría y al contrario se tiene que contrarrestar ese efecto de frío con un piso cálido como es el la madera un baño de visitas muy bonito con unos aspectos divinos y algo que tiene esta.

Casa es la cocina tiene una isla de trabajo Central es una mezcla entre cuarzo y granito es una chulada de de material pero lo mejor es la integración de una estufa área de trabajo y antecomedor no teniendo separados o una mesa y la estufa diferente los apliance.

Que tiene todos están empotrados para hacer puras líneas rectas puras eh líneas elegantes sin cosas grandotas o albatroces igual un lavabo perfectamente bien puesto una la vajillas tiene Pues todo lo que tiene que tener una cocina de este tamaño un refrigerador de este son típicos para una familia grande.

Un subs de doble puerta fantástico se fijan los anaqueles tienen vidrio Esto es para dar una sensación de limpieza que al sacar algo tiene que estar tod todo tiene que estar perfectamente bien acomodado igual al fondo se tienen anacelis de la misma de la misma tipología justamente.

Para que toda la cocina se tenga pulcra vamos al segundo piso como verán las escaleras También tienen un diseño flotado lo que hace eh Un diseño muy moderno de la casa muy muy muy moderno un cuarto de la tele de buen tamaño no es un un cuarto muy grande pero seguimos con la misma.

Arquitectura que la parte de abajo cristal iluminación y ver verde Esto es lo que tiene esta casa que se ve verde a donde volteamos al fondo tenemos el cuarto de juegos las acacias abajo tenemos el comedor Y aquí arriba sentimos lo mismo que estamos allí abajo Esa esa.

Calidez en este espacio se tiene pensado un mueble doble escritorio para las tareas home Office lo que sea se ha dejado para que sea utilizado de la manera que que ustedes quieran luego son tres recámaras Esta es una de las secundarias es una recámara de muy buen tamaño muy buena iluminación lo que les.

Dije al principio del de la casa esta casa está pensada en iluminación y vegetación o sea Ven para todos lados tiene un pequeño balcón le da esa sensación de amplitud un poco no tenemos la casa pegada tenemos un poco de fondo los edificios a lo lejos entre esos dos edificios cuando no hay nubes se ve el.

Isla la recámara tiene el Walking closet con un baño al fondo vean los espacios no son pasillos estrechos son anchos los domos en la parte de arriba luz luz calidez llegamos a la principal tiene varios aspectos esta recámara que son muy muy muy.

Lindos un vestidor en Herradura con puertas corredizas domos luz natural las zapateras en la esquina Para aprovechar y maximizar todos los espacios igual de este lado es es una casa muy funcional una.

Casa que tiene Yo creo que la que lo que la mayoría pudiéramos decir y algo fíjense en esto el piso de madera continúa y la función de cabecera muy elegante sencillo pero elegante en este espacio chico Pero se tiene igual una pequeña terraza con luz natural aquí se podría hacer una.

Conexión al cuarto de visitas en dado caso que se quiera conectar la parte de atrás con la casa principal se puede hacer aquí todo un volado que llega hasta el cuarto de juegos dirán entro por la recamada principal no se entra Ahorita les voy a enseñar a una a un despacho chico que también puede ser una ampliación del.

Vestidor principal y tiene un baño de tres usos tiene Tina regadera wuc y un doble lavado his and her toda la casa cuenta con puntas en los techos para meter todo el sistema de de audio en la parte de arriba también la parte abajo ya se.

Tiene en la parte de arriba también se puede incluir todo el sistema de audio sin ningún problema este es la otra recámara secundaria es un espejo de la primera que vimos son muy amplias ahorita se tiene una una cama matrimonial pero cabe perfecto una aquí o dos individuales igual que la.

Otra se tiene un balcón amplitud luz ventilación el Walking closet son de buenos tamaños los dos perfectos para dos hijos o si se tiene tres no hay ningún problema el baño al final regadera wc nada espero que les haya gustado la casa alto Me gusto es una de las casas más.

Bonitas que que tenemos en nuestro en nuestro listing la casa está construida en un terreno de 420 m cu y tiene una construcción de 520 tiene todavía el potencial de construcción que les había comentado en la parte de atrás Espero que les haya gustado mucho este recorrido Síganme en redes Denme.

Follow en YouTube para más contenido como este Yo soy Jorge sanche Carranza de Carranza sord

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario