CASA DE LUJO CON CABANA Y PISCINA | FLORIDA

Descubre nuestra increíble casa de lujo con cabana y piscina en Florida. Disfruta de comodidad y elegancia en un entorno paradisíaco.

Casas de ensueño en el paraíso tropical de Florida

Esta hermosa casa tiene 5 habitaciones y 3 baños, una propiedad perfecta para convivir en familia y disfrutar de la vida. Con un amplio terreno donde pasar el tiempo y relajarse con la familia.

Además, cuenta con amenidades que no te puedes perder, como acceso al área recreativa de cabaña para cocinar y pasar el tiempo junto a la piscina, y una zona de gimnasio totalmente equipado.

Si estás buscando casas nuevas en Florida, el Team Acevedo está formado por un grupo de realtors profesionales y dedicados que se especializan en la venta de propiedades nuevas en todo el estado de la Florida. Están dispuestos a llevar a los interesados en un viaje emocionante a través de sus home tours para mostrar las opciones de casas nuevas.

Una joya en el paraíso: Descubre esta increíble casa de lujo en Florida con cabana y piscina

Una propiedad que te asegura un estilo de vida de lujo con amenidades de primer nivel tales como parque acuático para tus niños una piscina estilo Resort y un gimnasio con equipos de Última Generación definitivamente Esta es una propiedad que tú debes de conocer Acompáñame Hola a todos esperando que.

Estén superb para los que nos visitan por primera vez mi nombre es laury Cruz soy asesor inmobiliario aquí en el estado de la Florida en el día de hoy vamos a ver una propiedad que de verdad te va a encantar con esta casa te voy a asegurar que vas a vivir un estilo de vida de lujo tanto las amenidades que caracterizan esta comunidad como la.

Propiedad sus acabados y esta decoración que la puedes utilizar como idea para tu casa definitivamente te van a dejar en shock pero no te cuento más por favor iniciemos con el Tour del día de hoy señores Esta es una de las cosas que más me ha llamado la atención de este modelo aparte de ser de uno de los más grandes de este constructor una de las.

Características principales es que cuenta con un Porsche en la parte frontal cosa que va a asegurar que tengas ese contacto con la naturaleza tanto tú como tu familia en la parte delantera de tu casa por favor Disfruta de la vista Y ahora te doy la bienvenida a esta que será tu.

Casa justamente cuando estás en la entrada vas a poder observar que vamos a tener espacio para tu comedor como ves aquí este comedor tiene un espacio suficiente para tú tener un comedor de ocho o seis puestos Como gustes y pues del tamaño que sea más de tu preferencia igual Aunque ves que es un comedor bastante amplio Ves lo holgado ves lo.

Relajado que se siente el ambiente no se ve de que está todo verdad junto tienes suficiente espacio para caminar justamente luego de este espacio de comedor vas a tener tu pasillo pasillo que como puedes observar es bastante grande te da habilidad para que puedas entrar ya que tengas cosas o en caso de que vayas a recibir alguna visita que.

Necesite tener un espacio especial luego de que pasas de tu pasillo vas a encontrar la cocina la cocina en Open concept Así como nos gusta a mucho caracterizada por su espacio caracterizada Pues por el acceso que puedes tener tanto a la sala tanto a poder ver lo que está sucediendo en el resto de tu propiedad ya que tienes.

Acceso visual y la cocina no está cerrada así como ves los acabados de este modelo igual vendrá para tu casa porque todos son upgrades que están incluidos en en el precio que tiene esta propiedad que te lo voy a compartir al final de este video así como los acabados para el top de tu cocina igual recibirás tu casa con.

Los appliances así como lo ves En este video vas a tener tu estufa vas a tener tu microondas vas a tener tu lavadora de plato y vas a contar con unos gabinetes tan amplios como estos que ves aquí Quiero que sepas que este no es el único color que tenemos disponible para los gabinetes pueden ser blancos pueden ser en estilo con color madera o del color.

Que tú gustes todo dependerá de la disponibilidad que tengamos en el momento en que te decidas hacer Esa llamada por aquí vamos a tener acceso a lo que es tu despensa siempre me gusta mostrar la despensa en mis videos porque sé que eso es una parte muy importante para ti por favor observa la amplitud que vas a tener en este espacio donde.

Vas a tener la posibilidad de poder cerciorarte de Cuáles son los alimentos que tiene tienes disponible en el momento en que vayas a hacer todas tus compras saliendo de la cocina tengo para contarte que esta propiedad es tan amplia que tienes la posibilidad de tener un segundo comedor normalmente por ejemplo a mí me encanta la idea de que.

Tengamos un comedor un poco más pequeño bien cerca de la cocina Ya que en las mañanas cuando salimos rápido por temas del trabajo es mucho más fácil mucho más cómodo Y relajado contar con un comedor más pequeño justo al lado de tu cocina Pero antes de que continuemos con el área de sala quiero que me acompañes a echarle un vistazo a las exclusivas.

Amenidades que ofrece esta comunidad así como te conté amenidades de lujo que van a asegurar el estilo de vida que tanto tú como tu familia se merecen una casa Club en la cual vas a tener la posibilidad de realizar esas actividades familiares sin necesidad de ocupar tu propiedad aquí vas a tener cocina para que organices los alimentos.

Que vas a distribuir aquí vas a tener una zona interior totalmente amueblada que puedes disfrutar a tu gusto una parte exterior en la cual pueden estar super cómodos y teniendo acceso y contacto con la naturaleza una piscina estilo Resort un parque acuático para tus niños un fitness Center una área en la cual puedes disfrutar y realizar tu.

Yoga eso que tanto te gusta además de trails en los cuales puedes correr montar bicicleta y hacer la actividad que tanto te guste ahora vamos directo a nuestra zona de sala señores qué estupendo el espacio lo bien que me siento en esta grandiosa sala como puedes observar aquí tienes la habilidad de poner los muebles que.

Gustes imagínate Fíjate lo grande que son los muebles que fueron utilizados en esta casa modelo Igual me me siento totalmente libre de poder caminar sin sentir de que tengo las cosas en medio y que puedo ocasionar cualquier accidente otro punto bien destacado de esta sala y que la hace ser una sala preciosa es el hecho de que tiene unos ventanales.

Bastante amplios que te dan la posibilidad de tener una luz natural que hacen de tu sala una zona muy elegante y una zona en la cual estoy segura que vas a querer estar sé que te estarás preguntando Cuántas habitaciones y baños tiene esta espectacular casa y tengo para contarte que es una propiedad de cinco.

Habitaciones y tres baños cosa que no importa lo numerosa que sea tu familia se van a sentir super cómodo en una propiedad como esta Recuerda que es una propiedad que consta de dos niveles y ahora mismo te estoy terminando de Mostrar todo lo que incluye la primera planta Así que continuemos justamente saliendo de la sal vas a tener espacio a.

Tus puestos de garaje por acá vas a ver que vas a tener acceso a esta puerta donde estoy ahora mismo y tienes un espacio s super confortable para tus vehículos lo cual tengo para decirte que puedes tener inclusive dos vehículos en la parte de adentro de tu garaje siendo posible también ubicar dos vehículos más en la parte de.

Afuera ahora Vamos a ingresar nuevamente a la prop desde tus puestos de garajes aquí quiero mostrarte algo que también me ha encantado y que en particular sé que será muy útil para ti es que justamente Cuando entras de tus puestos de garaje vas a tener acceso a un closet adicional el cual tiene un espacio increíble con el cual vas a tener la.

Posibilidad de guardar cosas inclusive de un tamaño un poco más amplio justamente enfrente de lo que es ese closet adicional vas a tener acceso a un baño completo algo importante y que quisiera destacar es que esta propiedad te da la posibilidad de que en la parte de abajo sea en el primer nivel tienes una habitación completa y un baño.

Completo para estas familias como sé que muchos de mis clientes me han preguntado si tengo la posibilidad de tener una habitación en la parte de abajo Así que alguien de la familia no tenga la posibilidad de subir al segundo piso no les gusten las escaleras y demás pues esta propiedad es especial y perfecta para.

Ti perfecto ahora vamos a recorrer Esa primera habitación para que goces y veas del espacio la posibilidad que vas a tener de ubicar a ese miembro de tu familia que quiere estar que quiere utilizar esa habitación de la primera planta así como observas una habitación muy amplia una habitación que te va a dar el Confort que te va a dar la.

Posibilidad de que te sientas muy muy cómodo Y con el espacio suficiente para que goces de esta habitación a todo gusto y antes de que vayamos a conocer el segundo piso de esta propiedad quiero que me acompañes a disfrutar de la parte exterior de esta casa por favor no te lo pierdas Y definitivamente mi Florida no me deja de impresionar señores es.

Increíble la sensación la frescura y lo rico que se siente estar en partes exteriores en este gran estado así como puedes ver esta casa tiene la posibilidad de que puedas perfectamente en la parte trasera ubicar unas sillitas un Grill para que compartas con tus amistades y familia contando con un espacio tan amplio como este cuéntame tú.

Por aquí abajo en los comentarios qué idea desarrollarías en esta parte exterior y ahora estamos llegando a nuestro segundo piso señores antes de mencionar con respecto a la distribución de este segundo piso quiero que tomes en consideración por favor pon atención a los detalles a la decoración de este.

Modelo porque definitivamente estoy segura que puedes tener alguna idea para aplicarlo en tu casa y ya nos encontramos en el master room esa habitación principal esa habitación soñada esa habitación tal cual como tú te mereces quiero destacar de este máster aparte del espacio que como puedes ver es gigantesca fíjate del size.

De la cama fíjate del size de las dos mesas que acompañan a esta cama lo inmensa que es la habitación y aparte de eso en particular esta habitación cuenta con dos ventanales super amplios super alttos que van a asegurar de que tu habitación tenga esa luz natural que te van a hacer sentir de una manera muy placentera ahora vamos a conocer el baño.

Que Acompaña a esta habitación en particular es un baño muy muy grande Quiero que pongas atención a la distribución de este baño y para que veas lo cómodo que te vas a sentir como puedes ver aquí en el top tienes dos espacios cosa de que te puedas sentir mucho más cómodo con la de este baño compartiéndolo con tu pareja luego de.

Que entras justamente a tu mano derecha vas a encontrar el primer Walking closet señores aprecien el espacio de este espectacular closet en un closet como este Yo perfectamente organizaría mi ropa por color así que cuéntame tú qué harías con un closet con un tamaño como este luego del Walking closet vas a encontrar que tienes aquí el área de.

Toilet imagínense pueden ver lo amplio pueden ver lo grande que es solamente el área de toilet justo en tu mano derecha luego del toilet vas a ver que tienes la zona de bañera una bañera muy grande muy cómoda que sé que te vas a sentir de una manera muy placentera cuando tengas la necesidad de utilizarla y por aquí tenemos el último closet que Acompaña a.

Esta habitación principal cuestión de que te puedas sentir cómodo de poder tú guardar todas tus pertenencias tanto en tu parte como en la parte de tu pareja porque aquí Contamos con espacio suficiente para los dos vamos a seguir disfrutando de este segundo piso de propiedad Espero que ya estés tomando notas de esos tips de.

Decoración que vas a aplicar en tu propiedad luego de que sales de tu máster vas a tener acceso a lo que es el área de lavado cosa que que está super pertinente la ubicación que le han dado a esta área de laundry ya que no vas a tener que bajar con toda la ropa que tengas para lavar ni demás sino que la vas a tener en el nivel donde tenemos la.

Mayor parte de habitaciones ahora vamos a conocer las habitaciones secundarias en este segundo nivel en este caso esta habitación fue ocupada con el concepto de oficina fue ocupada con el concepto de que imagínate que necesites un espacio para tus niños y tal vez no tengas la ne idad de ubicar todas las habitaciones como un cuarto regular aquí.

Tienes espacio suficiente inclusive yo diría para ubicar un desk completo cuestión de que tengas espacio tú para trabajar tu esposo para trabajar y además de eso también tus dos niños díganme ustedes si no es una habitación espectacular en un modelo como este aparte de que tienes la habilidad de tener dos comedores también tienes la.

Posibilidad de tener dos zonas de sala ahora mismo me encuentro en la zona de sala del segundo nivel aquí pudieses tú tener un family room donde tengas espacio para que tus niños puedan jugar en el televisor para que tengas una noche de película con tu familia o mejor hay algunas familias que me han dicho de que necesitan mucho más espacio de que.

Necesitan una habitación adicional imagínense ustedes cerrar toda esta zona verdad la cierras por aquí y ya tienes una habitación adicional y imagínense ustedes qué no más facilidad Fíjate que en este espacio de Family room también tienes un closet por lo que lo único que necesitarías para convertir esta zona en una habitación adicional sería cerrar.

Este espacio cuéntame tú si no es una excelente oferta para ti ahora vamos a conocer estas dos habitaciones adicionales que tenemos en este mismo piso por aquí tenemos la habitación este está decorado como para una nena así que puedes tomar esa idea para tu bebé si es que tienes una niña que quieras que ocupe esta habitación Observa el espacio.

Observa la holgura con la que tenemos Nosotros por aquí ubicado tanto la cama como las mesas y el mueble para poder ubicar todas las pertenencias de nuestra bebé luego de que sales de esta habitación vas a tener acceso a lo que es el baño compartido por las habitaciones secundarias señores tienen que acompañarme a conocer este baño.

Fíjate lo amplio Fíjate lo cómodo de utilizar un baño como este donde inclusive siendo un baño secundario tiene ests espacios en el top de este baño por aquí puedes ver la zona de toilet lo que es la parte de bañera y demás lo cómodo Y acogedor que es un modelo como este en la parte de baño compartido ahora vamos a conocer nuestra.

última habitación Igual igual dimensión Igual amplitud igual decoración por favor tomen ideas no dejo de recalcar esa parte porque definitivamente las casas modelos no dejan de impresionarme con la creatividad y la forma tan sencilla de hacer que tu casa se vea mucho más acogedora en el caso de esta habitación la tenemos puesta para el.

Niño de la familia por favor miren los espacios miren lo amplia de esta habitación y aparte de eso lo fresca que se siente y Lo elegante con la luz natural que puede entrar por estos dos amplios ventanales como lo prometido es deuda por aquí estoy para contarte De qué manera podemos hacer que esta propiedad.

Sea para ti y tu familia tengo para contarte que en el día de hoy en propiedades con las características como la que acabas de conocer podemos conseguir un incentivo de hasta $20,000 para tus gastos de cierre gastos de cierre que van a ser cubiertos en su totalidad con este monto y el monto Sobrante lo puedes utilizar para bajar.

Inclusive mucho más esa tasa de financiamiento la cual no puedo dejar de mencionarte que tengo una tasa especial de 5.99 es decir que vamos a iniciar a disminuir esa tasa desde 5.99 aparte de eso quiero que sepas que en esta comunidad solo vas a estar haciendo un pago de $33 al mes por amenidades de lujo como las que acabas.

De conocer en este video señores cuéntenme ustedes si no es una oferta increíble Por favor déjame cualquier pregunta cualquier comentario que tengas con respecto a esta hermosa propiedad por aquí abajo en los comentarios como siempre señores para mí ha sido un gran placer poderte acompañar en el Tour del día de hoy no olvides suscribir.

Darte like para que no te pierdas nuestro próximo tour Bye bye

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario