CASA de LUJO con 3 NIVELES en Venta en Tulum, Mexico – Tulum Mexico Bienes Raices

Venta de casa de lujo de 3 niveles en Tulum, México. Amplios espacios, acabados de lujo, ubicación privilegiada. ¡No te lo pierdas!

Descubre la belleza y comodidad de esta exclusiva propiedad en Tulum

CASA de LUJO con 3 NIVELES en Venta en Tulum, Mexico – Tulum Mexico Bienes Raices

¿Está buscando una casa lista para mudarse en una bonita y tranquila ciudad de Tulum? Si es así, está en el lugar correcto hoy, estaremos buscando una casa en el corazón de Tulum a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Tulum y a 10 minutos del centro de Tulum. Algunas de las especificaciones de esta casa: 🔹2 Cuartos 🔹2..5 Baños 🔹Construido en 2023 🔹Si Asociación De Propietarios Precio de Listado: Pre-Construcción $310,000 / Construido $430,000

Si está pensando en comprar, vender o mudarse en 2024, siga sintonizando y manténgase informado sobre lo bonito, lo feo, lo divertido y aburrido de vivir en Tulum, Mexico.

Contáctame: 📲Llame / Texto / WhatsApp: 404-823-7768 📨Correo electrónico: Andy.monrroy@exprealty.com

Andy Monrroy – Atlanta Georgia Real Estate Agent┃# – 424172 Brokered by eXp Realty LLC

🏠 ¡AGENTES INMOBILIARIOS! 📈 ¡NOS EXPANDIMOS! Horario para discutir la asociación con nosotros:

Experiencia de lujo en el paraíso: Descubre esta impresionante casa en Tulum

Hola a todos estoy de vuelta con otro recorrido esta vez en Tulum México este condominio tiene un precio de 310,000 preconstrucción y $30,000 ya construido esta hermosa lujosa propiedad está en una comunidad privada que tiene las mejores amenidades que usted se puede imaginar también está 10 minutos de muchos clubs de playas cenotes.

Restaurantes y mucho más si le gusta esta casa it tulu México por favor Comenta suscríbete Y echa un vistazo al Rest al Canal publicaré hermosas casas como esas de todo tulom y la Rivera Maria Entonces no te olvides de activar las notificaciones y llámame o Envíame un correo electrónico Si estás interesado en esta propiedad o en.

Cualquier lugar en Tulum México con eso hoo por favor disfrute el resto del recorrido Oh .

Y ah Oh k .

Ah

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario