CASA DE LUJO CAMPESTRE ROSALES / Alquiler

Descubre la elegancia y comodidad de nuestra casa de lujo campestre en Rosales. ¡Reserva ahora tu alquiler y disfruta de un paraíso rural!

Disfruta de la exclusividad y confort en un entorno natural

El video presenta una receta paso a paso para preparar una deliciosa tarta de chocolate. La chef explica detalladamente cada paso, desde la preparación de la masa hasta la decoración final.

Además, el video incluye consejos útiles sobre la elección de los ingredientes, técnicas de horneado y trucos para lograr un resultado perfecto.

La presentación es muy visual, con primeros planos de los ingredientes y la preparación, lo que facilita seguir las instrucciones y entender cada paso.

En resumen, este video es ideal para cualquier amante de la repostería que quiera aprender a hacer una exquisita tarta de chocolate en casa.

Vive la experiencia de la elegancia rural en nuestra exclusiva casa de lujo

Hola a todos Bienvenidos a Alejandro Granados Luxury ruido del State hoy quiero iniciar agradeciéndoles a todos los nuevos suscriptores y seguidores que se han sumado a las redes sociales de este canal estoy muy contento con todos los saludos.

Y todos los mensajes de apoyo que me han escrito e incluso llamadas que me han hecho felicitándome y motivándome a seguir adelante Muchísimas gracias a todos Bueno vamos a empezar con el Tour de hoy Hoy estamos en una hermosa propiedad de 7.000 metros cuadrados de lote que tiene.

Tres viviendas La principal que está a mis espaldas con 600 metros cuadrados de área construida aproximadamente y las otras dos cada una con 240 metros cuadrados aproximadamente por este costado tenemos las caballerizas y la casa de los mayordomos del lado de arriba tenemos la cabaña es un espacio muy bonito con una vista impresionante.

De los cerros orientales de Bogotá y si nos fijamos en esta montaña aquí arriba está la cancha de tenis y por el costado derecho está la cancha de básquetbol vamos a empezar por acá tenemos unos jardines muy bonitos está nuestro barbecue Acá está esta mesa para compartir con nuestros invitados Y pues.

El espacio acá para cocinar nuestra carne y podemos poner el carbón y todo para sentarnos tenemos todos estos tronquitos si necesitamos sacamos al resto del jardín porque pues nos caben bastantes invitados en esta casa y accedemos por este sendero en piedra muy agradable con un puente hecho en madera muy bonito y se encuentra en muy.

Buen estado que nos deja disfrutar del Arroyo que atraviesa muy cerca de nuestra propiedad que conduce hacia allá a esa cascada que vamos a ver al final pasando de esa tortuga por este costado hacia allá podemos acceder hacia la cabaña subiendo por unas escaleras o hacia acá hacia la propiedad principal aquí tenemos el.

Laguito para los peces en este momento no hay pero nosotros los podemos colocar perfectamente y este paso muy agradable aquí estamos en esta hermosa e imponente fachada que tiene muy buenos materiales de construcción y determinados este material de acá se llama espacato de mármol y el siguiente es mármol como tal aquí nos recibe este espacio que tiene.

Un techo en vidrio cubierto por si llegamos a la propiedad y está lloviendo Pues acá perfectamente podemos escapar mientras abrimos la puerta Bueno ya ingresamos a nuestra propiedad es un espacio muy bonito muy amplio nos recibe esta sala acá y tenemos acá una lámpara muy grande casi de piso a techo.

Esta piedra se llama ónix que es un material volcánico Por eso nos deja ver las diferencias en las vetas dependiendo de la temperatura que tuvo en su momento El material más claro que también es translúcido es donde había mayor temperatura y en esta parte de acá ya podemos ver la parte que estaba a menor temperatura o más seca en.

El momento en que hicieron todo el proceso continuamos ya por este lado tenemos esta hermosa mesa que la están Terminando de un tronco de madera como tal de ese costado allá Tenemos una sala con unas vistas espectaculares de los jardines de la propiedad que mejor que.

Uno estar acá sentado y poder disfrutar del sonido de las corrientes de agua aquí tenemos esta bonita lámpara de cristal acá tenemos la chimenea totalmente funcional y del costado de allá podemos ver la piscina que tiene esta propiedad casi todos los espacios tienen algo muy bueno Y es que nos dan.

Acceso hacia los jardines de nuestra propiedad los ventanales son bastante grandes tienen muchísima entrada de luz es algo definitivamente muy agradable Bueno vamos a ver qué más tenemos por acá tenemos nuestro bar en donde perfectamente nos pueden acá preparar nuestros cócteles o las bebidas que queramos disfrutar tenemos allá esa.

Iluminación en led muy bonita por acá pasamos hacia la parte del comedor que es un espacio muy amplio tiene también una muy bonita vista hacia los bosques que rodean toda la propiedad y obviamente una muy buena chimenea acá este material de Este muro es en piedra de raíz fosilizada tiene una textura.

Especial nos da un acabado lujoso muy chévere por este costado nos damos cuenta que tenemos este hermoso comedor de 10 puestos con esta lámpara de cristal muy bonita que nos adorna y nos da un toque muy lujoso en el apartamento y desde acá también al igual que en la sala podemos ver hacia la piscina los espacios tienen una muy buena.

Integración en común podemos ver entre cada espacio por los ventanales y aquí ya salimos como tal a esta hermosa terraza que nos deja disfrutar de los sonidos de la naturaleza y nos da aquí una vista hacia esa fuente tan bonita que tenemos allá en piedra de hecho se alcanza a escuchar el sonido de la Fuente.

Si queremos de pronto en la noche acá alrededor de una buena fogata tenemos esto que es especial para hacerla aquí sin afectar la naturaleza obviamente siempre queremos cuidarla Seguimos aquí en la cocina pues tenemos un muy buen espacio de almacenamiento nuestros buenos hornos en perfecto estado.

Nuestra estufa de cuatro puestos y adicional tiene acá en el centro una parrilla muy bonita algo de muy buena calidad no como todo lo de esta propiedad este Mesón es en mármol también aquí tenemos un lavaplatos auxiliar ya de este costado tenemos un lavaplatos más grande de dos espacios también con el acabado en mármol una.

Amplia zona de ropas hacia allá y un comedor auxiliar por si queremos un espacio diferente al comedor para almorzar de vez en cuando o para desayunar y como tenemos el techo en vidrio podemos en realidad admirar todos los beneficios que tiene esta propiedad durante todo el día por este costado accedemos a la terraza que les mostraba.

Ahorita del comedor un espacio muy bonito Aquí saliendo de la cocina tenemos nuestro baño social práctico para nuestros invitados Ahora sí vamos por fin a la parte de la piscina que tiene muchas ventajas el piso es en.

Madera es un ambiente Muy cálido la piscina es climatizada esa es otra gran ventaja porque a pesar de que llegue a ser un día frío nosotros la podemos disfrutar perfectamente y pues con este tipo de piso podemos andar hasta descalzos Sin temor a resbalarnos no de ese costado podemos disfrutar de unas buenas sillas para tomar el sol en.

Un buen día quiero Resaltar mucho este espacio parece un cuadro de lo hermoso que es la naturaleza aquí en este lugar es un espacio espectacular y lo mejor es que tiene otro Plus acá que no tienen todas las propiedades esta propiedad tiene su propio gimnasio supremamente dotado con todas las.

Máquinas que podemos llegar a necesitar y aquí tenemos algo que es espectacular que es un Turco dentro de nuestra propiedad Así que podemos disfrutar con nuestras personas más allegadas de unos buenos baños turcos en este lugar es supremamente agradable hacia el costado de allá Tenemos una ducha muy bonita nuestro lavamanos y un buen espacio para.

Cambiarnos y poder estar vestidos adecuadamente para ingresar a la piscina o a estas zonas húmedas de la propiedad si les quiero Resaltar mucho el tema de que el techo sea en vidrio Mira la cantidad de luz que puede entrar a este lugar a este costado Tenemos una gran ventaja es el acceso de forma fácil.

Hacia los jardines de nuestra propiedad salimos acá a disfrutar de esta Paz aquí arriba está el espejo de agua muy bonito todo esto y aquí estamos suficientemente conectados con la naturaleza Qué belleza de este costado hay un puente muy bonito sin embargo tenemos acá esta protección para poder estar cerca del borde sin correr.

Ningún peligro y desde acá podemos disfrutar de esta hermosa cascada que cae aquí nuestra buena tortuga aquí al lado del puente y pues del costado de allá está un espacio ideal para jugar fútbol o lo que queramos organizar incluso podemos hacer eventos al aire libre si es nuestra intención.

Bueno ingresamos de nuevo dejamos acá cerrado el cierre de hermético y vamos a ver qué más tiene esta propiedad para enseñarnos bueno y subimos ya por esta escalera que nos conduce hacia la primera sala de estar Mira estas bonitas barandas en vidrio Y qué tal este espacio tan.

Agradable y pues acá tenemos nuestro piano muy bonito lo podemos disfrutar si sabemos tocarlo no y lo que tenemos acá es una hermosa sala y aquí tenemos más espacios todavía para disfrutar conectados con la naturaleza esta escalera hacia allá nos conduce.

Hacia la cancha de básquet y hacia la cancha de tenis con césped sintético Ya lo vamos a ver ahorita esta sala también tiene el techo en vidrio bueno y de este costado ya tenemos nuestra primera habitación con su baño privado hay algo muy especial de esta primera habitación y es la vista que.

Tenemos muy bonito Seguimos entonces por esta hermosa escalera y nos encontramos con otro espacio muy agradable una bonita sala de entretenimiento y a la vista tan espectacular de los bosques que tiene allá y tenemos un techo en vidrio muy bonito que nos deja ver el bosque del.

Costado de la propiedad pasamos a esta habitación mira esa vista tan bonita En realidad si te fijas cada espacio tiene su propia vista es una belleza los espacios que tiene acá tenemos un buen baño privado pasamos aquí hacia nuestro estudio que es prácticamente otra sala también con.

Chimenea Con esta ya es la tercera chimenea que tenemos en la propiedad También aparte tiene su propio balcón para salir a tomar aire fresco Tenemos también el piso en madera estas barandas en vidrio totalmente muy bonita que nos deja disfrutar de toda esta vista tan espectacular que tiene la propiedad y hacia el costado de allá tenemos.

Nuestro baño en el estudio bueno y bienvenidos a la habitación principal la más espectacular de toda esta propiedad Mira qué belleza de espacio tiene su propio balcón vista por todas partes en todas las habitaciones las cortinas son motorizadas tiene sus blackouts Entonces es muy útil simplemente escuchamos un botón damos clic y ya está.

Salimos a este hermoso espacio muy amplio de el balcón de la habitación principal se respira un aire muy limpio muy puro qué espacio tan agradable vamos entonces bueno Y esta habitación pues no nos iba a decepcionar obviamente tiene su buen baño privado con un buen jacuzzi con hidromasaje y una vista espectacular es.

Muy difícil que una propiedad tenga todos Estos espacios así de verdes y más si Contamos con que estamos a 5 minutos prácticamente de Bogotá unas pocas cuadras estamos en una zona de actividad económica muy central de Bogotá si te das cuenta acá pues obviamente las.

Habitaciones principales traen nuestro doble lavamanos y ya pasamos hacia nuestro Walking closet vamos a conocerlo Mira Qué chévere esta silla acá en el centro para sentarse a cambiarse de zapatos y pues bastante espacio para acomodar toda nuestra ropa y un acceso de luz desde el techo con unos zócalos que dejan ingresar muy buena luz aquí.

Tenemos también un espejo grande para ver qué tal quedamos arreglados y salir hacia nuestra actividad vamos a pasar ahora a otra habitación ya con esta principal vamos tres vamos a la cuarta Bienvenidos a esta cuarta habitación que no se queda atrás en su gran espacio es.

Muy cómoda muy bonita además y la vista también es espectacular tiene su propio balcón también desde aquí podemos ver hacia allá la cabaña ahorita vamos a ir hasta allá esta habitación tiene bueno acá su buen sofá y un estudio de este costado Entonces tenemos vista tanto hacia el occidente como hacia el Oriente del otro lado.

Ingresamos acá nuestro baño de esta habitación tenemos acá un buen jacuzzi con hidromasaje también y con una vista espectacular tenemos acá dos lavamanos muy particulares y seguimos hacia nuestro Walking closet que es un espacio más que suficiente para almacenar toda nuestra ropa no Y qué más nos queda vamos por.

Fin hacia nuestra cancha de básquet y sobre todo nuestra cancha de tenis vamos a ver después de atravesar estas escaleras salimos a este espacio en donde tenemos una cancha de básquet aquí la puedes ver y nuestra cancha de tenis bueno Qué tal este espacio tan chévere.

Dentro de nuestra misma propiedad de estar disfrutando acá de la cancha de tenis no tenemos que ir a ningún Club a ningún parque Porque todo lo tenemos en nuestra misma propiedad cuéntanos de este canal qué es lo que más te ha gustado Qué propiedades son las que más te llama la atención qué es lo que más te gusta de cada video déjalo.

En los comentarios que nosotros poco a poco nos vamos leyendo todos Así que muchas gracias a todos por ese apoyo de nuevo que me han seguido dando vamos a ver entonces la cabaña principal por este costado mira que tenemos el ingreso por el sendero peatonal hacia nuestra cabaña en medio del Bosque este sendero es otra de las opciones que.

Tenemos para ingresar hacia nuestra cabaña y dejar nuestro vehículo acá estacionado seguimos por este costado si de pronto Tenemos caballos aquí tenemos tres caballerizas este sendero también continúa hacia arriba hasta la cabaña también nos deja acceder hacia la cancha de tenis acá tenemos una sillitas en madera donde podemos compartir con.

Nuestros familiares y amigos y bueno ya ingresamos por acá ya acá tenemos el acceso hacia nuestra cabaña Este es un hermoso espacio muy bien adecuado con nuestro piso en madera aquí tenemos nuestra sala y comedor una vista extraordinaria hacia la naturaleza un bonito balcón con unos donde nos podemos sentar con nuestros amigos y acá.

Tenemos una cocina de seis puestos en Isla espacio de almacenamiento esta cocina en realidad se encuentra en perfecto estado nuestra buena nevera dos hornos nuestro baño social muy bonito y con el techo en vidrio vamos a ver el segundo piso que tiene para entregarnos esta propiedad .

Bueno llegamos acá a nuestra habitación del segundo piso es una habitación muy cómoda con una vista espectacular Mira cómo se ve el techo totalmente en forma piramidal y tenemos un buen balcón acá para salir a disfrutar del Aire puro Mira esta naturaleza Es una belleza acá Se ve toda la propiedad y pues tiene acá este gran acceso de luz en este techo.

Arriba tenemos una habitación auxiliar ya la vamos a ver nuestro Walking closet aquí en la habitación y el baño privado que tiene algo especial y es una puerta que sale hacia los jardines ya pasamos hacia nuestra habitación auxiliar o lo podemos tener como un espacio privado para inspirarnos para.

Estar en solitario también nuestro estudio como tal Acá está esta mesa muy cómoda acá para estar trabajando con vista hacia la naturaleza y una terraza acá en donde podríamos habilitar para hacer nuestros barbecue y la vista es todavía más alta desde acá Aquí sí que estamos casi que totalmente integrados con el bosque es algo muy bonito y muy.

Agradable de esta propiedad Bueno y qué tal les pareció esta propiedad a mí en lo personal me pareció extraordinaria tiene muchísimas cosas que podemos aprovechar es muy versátil tiene muchos espacios diferentes dentro de la misma propiedad y esta disfrute que tenemos acá de los bosques de los cerros orientales es en realidad hermoso.

Bueno les cuento se encuentra en arriendo si quieres más información contáctame al número que aparece en pantalla y Con gusto te aprenderemos y te daremos toda la información para que sepas que tienes que hacer para poder disfrutar de este maravilloso espacio si te interesan más propiedades en el canal tenemos muchas opciones suscríbete y.

Disfruta todo nuestro contenido que cada vez estamos trabajando por mejorar con todo nuestro equipo Así que les mando un abrazo y muchos saludos Gracias por vernos que estén muy bien hasta el próximo vídeo

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario