Casa de 4 dormitorios con jardín y pileta a la venta! Picará Los Búhos, Roldán🇦🇷 #bienesraices

Amplia casa en venta con 4 dormitorios, jardín, y pileta en Picará Los Búhos, Roldán, Argentina. ¡No te pierdas esta oportunidad! #bienesraices

Espacio ideal para disfrutar en familia en una zona tranquila de Roldán

El vídeo ofrece información detallada sobre bienes raíces, inmobiliaria y arquitectura moderna.

Se centra en la venta de casas de lujo y propiedades en general, brindando datos relevantes para posibles compradores.

¡El hogar de tus sueños te espera en Picará Los Búhos! Descubre esta increíble oportunidad en Roldán, Argentina 🏡✨ #bienesraices

Esta casa Te va a encantar acompañame a recorrerla es un living comedor Super amplio muy luminoso techos altos sector de chimenea por acá una cocina semi integrada mediante esta Isla hermosa cuenta también con lavadero sectorizado despensa un toalet y los espacios íntimos se encuentran totalmente separados estamos en pucará los búhos en.

La ciudad de rolda baño completo y me voy a detener en el dormitorio principal ante baño baño completo y vestidor esta propiedad tiene 299 m cu sobre un lote gigante de 1666 m cu el segundo dormitorio con salida a nuestro jardín al final del pasillo el tercer dormitorio en este caso con vestidor en el segundo nivel el.

Cuarto dormitorio y un espacio de escritorio cochera para dos autos Tenemos también galería barrilla un jardín inmenso y una pileta preciosa si quieres venir a conocer esta casa comunicate con nosotros agendamos una visita y no te olvides de seguirnos para ver más videos de vancini propiedades.

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario