¡CASA de 1$ vs CASA de 1,000,000$ en MINECRAFT! 💰🏠 | Michi Miau con Bebe Noob y Nani

Descubre la diferencia entre una casa de 1$ y una de 1,000,000$ en Minecraft con Michi Miau, Bebe Noob y Nani. 💰🏠 ¡No te lo pierdas!

Descubriendo las diferencias entre una casa de 1$ y una de 1,000,000$ en el mundo de Minecraft

Hoy jugamos Minecraft, pero es una casa de 1$ vs una casa de 1.000.000$. Vamos a ver cómo puedes pasar de tener una casa noob a una casa pro con piscina y todas las comodidades que quieras en tu mundo. Michi miau, bebe noob y nani van a construir las mejores casas en este reto de MrBeast.

Recuerda que en Minecraft puedes diseñar y construir todo lo que te imagines, desde simples casas hasta mansiones increíbles. Es cuestión de creatividad y habilidad para construir un verdadero hogar para tus personajes en el juego.

En este desafío, veremos cómo cada uno de los participantes utiliza sus recursos y habilidades para crear la casa de sus sueños en Minecraft. Seguro que habrá mucha diversión y momentos sorprendentes a medida que las casas vayan tomando forma.

Así que prepárate para ver cómo la creatividad se combina con la construcción en Minecraft, y cómo una casa de 1$ puede convertirse en una mansión de 1.000.000$ con tan solo un poco de esfuerzo y creatividad.

¿Estás listo para ver quién construye la mejor casa en este desafío de Minecraft? Acompáñanos y descúbrelo.

Construyendo sueños: Desde una humilde choza hasta una mansión de ensueño en el mundo virtual de Minecraft

Hola hola Cómo están Sean bienvenidos a un nuevo video aquí canal de m a encuentro con beb noob y con Nani y hoy tenemos amigos bebecitos el reto de Mr beast de las casas más caras y la casa más Pobrecita más baratote de todo Minecraft Oh qué genial ya quiero hacer el Cheto pues pues a Nani Te toca la casa.

De $ debes que hacer una casa lo más feo que puedas hacer pero pues también que está un poco grandecita porque va a estar eh el terrenotes.com Okay no vale a hacer trampa de ver cómo están haciendo sus casitas Así que comienza el reto en 3 2 1 ya ya ya ya ya vieron que tiene su colorcito aunque.

Aunque Nani creo que tiene rojo no Nani tú tiene rojo no Ah bueno pero es que como ya tenía verde el centro pues dije No se lo voy a cambiar de color a ver Vamos a ponerle esto vamos a poner nuestro pisito de césped Ay qué feo césped está horrible necesitamos una casita amarilla la voy a hacer amarilla color macha macha macha a ver tenemos.

Aquí Unas escaleritas vamos a ver también quién acaba rápido Aunque si se tarda no importa aquí es que quede la casita como les guste no es competencia de eh de velocidad Amén vamos que competencia siemp yo vivo haciendo competencia con todos esty.

Poderoso bueno bueno competencia competencia así le ponemos más más más rapidez no A ver vamos a ver 1 do 3 cu 5 6 7 no no Cuál es en medio yo digo que aquí es en medio aquí va a estar la puerot la puerot Aquí y ahora sí vamos a estar haciendo nuestra casita amarillita Ahí listo de que ser una casita como de unos 10000 dolaritos aquí lo ponemos.

Listo a ver si no me sale una casa como de Peppa Pig parece la casa de Peppa p mi casa no pue yo creo que alguien aquí es amante de pap no no no ya no veo para ahí está A ver no sabía que te gustaba Peppa Pig la verdad yo cuando era más chiquito lo veía pero no sabía que tú eras amante de Peppa Pig.

Macha no no no soy amante de Peppa Pig si es graciosa a veces como cuando quiere escuchar una cancioncita pero pero ahorita no la veo a ver vamos a poner esta casita aquí mi casita Pues he visto algunos episodios Quién ha visto Peppa Pig yo no no Yo sí yo sí lo he visto todos no todos han visto un mínimo.

Un episodio de esa cerdita a ver agarramos esto por aquí Uy va quedando muy genial Okay sí Parece una casita muy muy muy bonita vamos ahora hacerle como que otro piso Porque si vale $1,000 eh debe que tener otro pesito Aunque el valor de esta casa podría ser aumentado por los materiales de construcción podría ser no a ver dónde.

Hay ventanas saben dónde están las ventanas eh No encro ventanas ventanales ventanales no hay ventanales por ningún lado no De qué lado están las ventanas eso sí no sé nunca pongo ventana Ah Ya las encontré a ver ponemos est aquí y Vean este es como si fuera ventanas de mármol de Iron son ventanas de Iron el Iron es carito así que por eso va a.

Costar mucho Aquí serramos esta cosita por aquí y le vamos a poner ahorita decoraciones afuera a ver tenemos esto así aunque parece una iglesia ahora que que ando viendo también Esto bueno Vamos a ponerle esto por aquí por aquí por aquí Cómo vas be Vas muy bien o vas muy mal yo voy muy bien la verdad soy poderoso Aunque me vean que soy un soy.

Realmente fuerte y soy un gran con v vas muy genial u tú n Cómo vas n Pues con un es difícil construir Pero puedes vender cositas ir sacando más dinerito dinerito dinerito es difícil es difícil Okay a ver ponemos aquí a ver me falta aquí uno listo de que quedar simétrica listo aquí quando mi casita a ver ponemos por aquí.

Luego por aquí luego por aquí luego por aquí listo y luego por aquí y luego por aquí u quedó igualita véanla se ve muy genial y ahora solo ponemos aquí aquí así así y así le da un toque un toque que vale mucho dinerito listo Ahí está así la Ay no me falta por aquí listo y ahora Solo nos falta cerrar por aquí Y empezamos a.

Decorar una chimenea las chimeneas que tienen casitas quieren decir que son de muy muy ricachones porque tener una chimenea en tu casa quiere decir que tienes para una poquita madera muy muy bonita así que le vamos a poner también un poquito de chenita aquí está ponemos aquí aquí aquí lo cerramos Ay está está muy difícil mi casa eh Está muy.

Complicadito está medio extraña Espero y si piensen que vale $1,000 si no va a ser un fail a ver aquí aquí aquí y listo aquí lo tenemos super ninjas espero y sí parezca sí da sí da como dicen por ahí sí da que que que vale $1,000 véanla Uh No está horrible mi casa Qué horrible qué fdar A ver ponemos esta por aquí ya.

Quiero verla se ve espantosa parece de un dolarcito nada más a ver alguien está perdiendo el reto Sí sí lo voy a perder lo voy a perder a ver vamos a poner esto por aquí y ahorita le vamos a dar otros toques hogareños a ver ponemos esto por aquí y aquí listo y ahora lo que falta es que falta la decoración de acá afuera espérense un poquito a ver acá dentro le.

Ponemos bueno Vamos a ponerle aquí la decoración Vamos a ponerle unas mesitas hay que tener todo esto vean aquí tenemos un refri Tenemos aquí para tener aquí para sentarnos tenemos nuestra supita aquí Oh este toque le va a dar algo muy genial vean vean a no Esta es una puerta a ver este toque le va a dar algo muy genial aquí Pin Pin pim y esto.

Le da u esto le da lujo Ahora sí Esto sí le da lujos Sito esto Sí se ve superbonito perfecto a ver ahora lo que estaba haciendo vamos a poner la estufita aquí ponemos una estufa para que valga dinero y parezca que pues sí costó $10,000 Vamos a ponerle el piso de diamantino vamos a poner Oh no de oro el oro es creo que más caro no bueno no el.

El diamante es más carito Vamos a ponerle esto vean le vamos a poner orito ya que es de color amarillita no hay que quitarle el fondito de colorcito listo listo listo aquí quedamos Oh Uh laa á se ve genial no perdí mi puerta a ver ponemos nuevamente la puertita Esta es la puertita listo y ponemos unos candelabros los candelabros siempre son.

De ricachones a ver candelabros por aquí había aquí están vean ponemos Aquí también nuestra campanita ponemos una campanita Aquí de este lado vean ponemos pum pum y ponemos campanita y ahora aquí le ponemos a hacer un efecto de candelabros Uy puede poner eh Wow ahí ahora sí ya le subí el costo a mi casita Ahí Oh vean.

Qué bonito está quedando Ahora sí Ahora Uh voy a poner unas plantitas Cómo V me sigue faltando dinero te sigue faltando pero es el chiste tu casa debe que ser como que la más horrorosa Pues creo que s voy ganando eh si con que no si tu casa se ve mejor que la mía me voy a poner triste No creo a ver creo no crees okay Aquí.

Voy a poner esta plantita vean una plantita ahí listo Le ponemos aquí para que se sostenga esta plantita ahí Ahí Ah queda bien y así u esto esto de las plantitas sí que queda muy bonito a ver H le vamos a poner unas plantitas aquí perfecto perfect Uh ya con esto sí subí ele Okay vamos a seguir Decorando por.

Adentro y vamos a decorar super rápido esto y vamos a ver quién Quién es el mejor ustedes ya acabaron de decorar No todavía no es que la mía es de tengo mucho dinero Tengo mucho presupuesto entonces estoy haciendo lo mejor que puedo okay okay okay Yo ya casi Solo me falta decorar un poquito afuera y aquí lo de adentro y he acabado.

Mi super casita eh a ver esto por aquí esto por aquí vamos a poner una telecita oa no tenemos baño bueno el baño se puede quedar acá afuera vean le vamos a hacer como una especie de bañito por aquí vean aquí el bañito aquí esto y le ponemos aquí Oh la la y así se arregla todo esto del bañito ahí está ahí está Le ponemos así y ahora sí como que se ve.

Algo un poco Rito esta casita que puse aquí pero todo todo todo tiene su cosita ustedes si tuvieran mucho dinerito y les faltara un baño podrían contratar esta cosita para que les hagan un baño super rápido y así pueden hacer sus necesidades vean ah no pero se ve bonito Okay para que se vea más bonito le ponemos esto p pim pim listo pim pim pim.

Listo esto ya se ve s super bonito Okay creo que yo ya he acabando Solo falta poner Unos toquecitos por aquí y he acabado mi super casita eh solo voy a dar unos toques super poderosos y volvemos a ver cómo me queda listo hemos acabado todo ya acabó n ya acabó beb noob y yo ya acabé así que vamos a ver primero la.

Casa de ó vamos a ver que pudo hacer Nani con ó aquí tienes mi preciosa casa pero Grand Eh pues tuve que ir a talar unos cuantos árboles escondidita Oh a ver en qué se habrá gastado ó en las sillas.

Oh hay en tu retrete Oh sí sí a ver qué tienes en tu no no tienes nada porque no tienes dinerito a ver no no tiene nada Está muy bueno Eh si te quedó una casa de si se ve que con un dolarcito en Minecraft podía solo comprar estas cosas se ve muy muy de un Ah para una planta.

Cierto increíble Me gusta eh es una cacha muy Ora Aunque yo le hubiera puesto un poco más así tambén quieren ver carros o aviones o otras cosas de ó versus un montón de dinerito les voy a cortar solo cuantos.

Segundos para que dejen su like Okay uno dos tres y cuatro Gracias por dejar su super like bebesitos ahora vamos a ver mi casita porque le le puse más cositas eh vean vean a ver Oh pues la verdad se ve me gustó Pero se ve como que como que tienes muchas hierbas no has pagado no le has pagado.

Un jardinero no es que so hogareña hogareña es como si estuviéramos en la junglita parece una cabaña Ah bueno sí oh sí como una Cabaña veen aquí yo tengo mi bañito Porque en mi casita no cabía me gusta cómo está el el baño afuera es como si fuera un pueblo donde sales al baño afuera sí y aquí tenemos pues para aquí estar tomando el.

Calderito para hacer divertidos eh cestas de basketbol y adentro tenemos la casita que está chiquita Oh pero se ve muy bien no lo crees Nani Sí está muy bien Quedó Mira si llueve Nani Te puedes llevar un paraguas Muchas gracias para que no te moes voar Sí bueno vamos a ver ahora la.

Casota la poderosísima casita más quedita que pudimos hacer todos los bebecitos a ver a ver mira aquí está la casa de Millonario es una casa muy hogareña tiene vean tiene su alberquita aquí te puedes meter la verdad le puse clima Entonces si se meten está calientita Oh me gusta a ver es verdad está super.

Calientita pásenle pásenle a su a su nuev aquí tenemos vean Tenemos aquí lo del carro el carro último modelo ya vieron es una aquí se entra s entran por aquí y aquí tenemos todo lo que un millonario disfrutaría sala de televisión sala de juegos para tocar música La verdad no tengo aquí para de.

Comida porque pues los millonarios pues comemos puras manzanas doradas entonces nunca pasamos H No Y ahí tienes una zombie Sí aquí es mi humilde morada de Millonario donde me la paso contando todo mi dinero y comiendo mis manzanas doradas Oh guau guau aquí me refresco también me gusta despertar en.

La mañana y tomarme un gran un gran chapucharco a ver Todavía falta otra parte sí obviamente acá tenemos la zona de diversión mejor para divertirnos también al aire libre Tenemos aquí donde podemos descansar tomar el achador y unas ricas y deliciosas Creeper.

Col Oh todo lo que consigues con mucho dinero n me podrías prestar claro te puedo prestar los que quieras n hasta aquí tienes para visitas Oh Wow Sí aquí lo tengo para que los que me visiten me vean Cómo disfruto mi alberca Okay Ay qué padre Pues bueno.

Super ninjas Esto fue el video de la casa más cara y la casa más barata espero les haya gustado como dije entre más me gustas estaremos haciendo estos retos Así que dejen muchos likes si les gustó este videito los canales de todos los bebecitos están acá abajo en la descripción para que vay visiten y se suscriban y yo me.

Voy fuera el futuro viene ya para volar tiempo ahora Unidos los bebitos triunfaremos que llegaremos al final.

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario