CASA con INTERIOR SECRETO de ENCANTO en el CENTRO de MÉRIDA | Obras Ajenas | Binomio Taller

Descubre una casa con un interior secreto de encanto en el centro de Mérida. Conoce más en Obras Ajenas y Binomio Taller.

Descubre el encanto oculto de esta casa en el corazón de Mérida

Casa Encanto es un proyecto de restauración y remodelación de una casona histórica en Mérida, México, con el objetivo de preservar su esencia y contribuir a la conservación del Centro Histórico. El enfoque del proyecto es mantener el esqueleto histórico de la casona, preservando sus elementos arquitectónicos originales y creando una coexistencia equilibrada entre lo histórico y lo contemporáneo. El patio central se convierte en el corazón del hogar, resaltando su importancia como espacio de conexión con la naturaleza.

El nombre del proyecto, «Casa Encanto», hace referencia al encanto y magia tanto de la casona como de la cultura puertorriqueña, en honor al país de origen del propietario. La casona cuenta con 3 habitaciones, 4 baños, una construcción de 246 m2 y un terreno de 213 m2. Este proyecto es un claro ejemplo de cómo la arquitectura contemporánea puede convivir en armonía con la historia y la tradición, creando espacios únicos y acogedores.

Descubre el misterio oculto en el corazón de Mérida: ¡una casa con un interior encantado!

Hola a todos jóvenes el D hoy vamos a conocer un super proyecto de Binomio un taller de diseño arquitectura e interiorismo que les va a encantar Aquí empieza la magia son las primeras piezas los primeros espacios originales de la casa que las arquitectas reestructuran refuerzan con estas vigas de acero ellas hicieron todo el trabajo.

De interiorismo vamos a ver un trabajo increíble con la aplicación de distintos modelos de de mosaico de pasta el trabajo del interiorismo de El mobiliario los mezclan este diseño de la casa de de Mérida tradici pero con nuevos materiales con el cuarzo en las cubiertas que garantiza la la máxima duración del del de la cocina alberca.

Porque todo este modelo esta pieza es nueva Esta es la construcción posterior que le dan este carácter con el acero un poco más Industrial pero por ejemplo esto esto era la cisterna la cisterna de la casa original que que une el área de la recámara principal con el área de la terraza vayan a verlo YouTube y sigan por favor a binomio taller.

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario