Casa con Acabados de Lujo | Casa Margot | Jurica, Querétaro

Vive en una casa de lujo en Jurica, Querétaro. Conoce Casa Margot, con los mejores acabados y comodidades. ¡Hazla tuya!

Vive con estilo y confort en Jurica, Querétaro

Casa Margot es una verdadera joya en Jurica, Querétaro, con un precioso jardín arbolado, dos estudios y acabados de lujo. Esta propiedad se ha enlistado en $16,300,000 y es una inversión inteligente en bienes raíces. Con un diseño de interiores exquisito, esta hermosa casa ofrece lujo y confort en uno de los lugares más exclusivos de México.

Si estás interesado en esta increíble propiedad en Querétaro, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp para obtener más información. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en un entorno privilegiado, y estamos aquí para ofrecerte asesoramiento profesional y acompañarte en el proceso de inversión inmobiliaria.

Diseño y elegancia en cada rincón: Vive el lujo de Casa Margot en Jurica, Querétaro

bienvenidos al tour de hoy casa Margot ubicada en Jurica Querétaro el listada en 16.3 millones de pesos acompáñanos a conocerla casa Margot se encuentra en Jurica en una calle empedrada que tienes un parque enfrente y la casa tiene una gran orientación esta calle es está cerrada por ambos lados tienes pluma de.

Acceso lo cual te da mucha más seguridad y jurika tiene un aura divina muy familiar a 5 minutos del colegio John F Kennedy y es una zona que jamás va a pasar de moda en Querétaro casa Margot tiene 515 m cu de terreno y 520 de construcción durante todo el recorrido de la casa maricita Vamos a ver tres elementos principales.

En la arquitectura de esta casa que es concreto aparente madera y el tema de Aceros y quiero recalcar mucho porque desde que vas recorriendo la calle resaltan estas como porterías nos decía el arquitecto que cuando lo estaban construyendo decían los albañiles es que parecen porterías aquí y no solo tenemos la de la fachada principal que tienes.

Vista al área verde sino la de la fachada trasera que también está espectacular que al ratito vamos a conocer de este lado tenemos una cochera techada para tres autos con portón eléctrico cisterna de 5000 L y punto importante tenemos doble pasillo lateral de servicio de este lado te conecta con el área lavado el cuarto de servicio y.

Bodegas y De este otro te conecta con el hotspot de la casa no van a creerlo pero estamos en uno de los jardines más bonitos de todo juric se tienen que quedar al final del video para poderlo conocer Ahora sí acompáñanos a conocerla Quique Y la verdad es que me encantan las casas de este estilo que es un estilo mexicano pero a la vez muy.

Moderno por los elementos que nos acabas de platicar para empezar esta puerta es madera maciza de nogal le va a dar mucha calidez a esta este vestíbulo o recibidor tenemos aquí un mueble con un cuadro que te deja entrever Hacia dónde está la estancia principal pero también te da privacidad vamos a tener dos salas de tele en esta planta baja esta primera.

Sala de tele tiene mucha privacidad y me gusta porque es oscura entonces la tele no se va a reflejar tenemos un medio baño de visitas que le va a dar servicio al área social y otro tipo de cosas que están muy bien pensadas de esta casa es este closet que puede servir para poderle quitar los abrigos o los sacos a los invitados puedes poner aquí las.

Llaves tus lentes y ahora sí kik nos va a empezar a platicar la evolución de esta casa me gustó me gustó este espacio no que entras y tienes el fam family medio baño y quiero Resaltar maricita antes de que pasemos al área social y a la parte de la cocina este espacio que es la doble altura que nos va a conectar con la habitación principal dos.

Secundarias y dos estudios que está muy interesante pero quiero que vean este acabado dav y te puedes acercar Este es un material que se llama microcemento que nos decía el arquitecto y propietario de la casa que son nueve capas que se le van poniendo entre cemento y otras cosas Hasta una malla Y eso hace que no se agriete Entonces ese.

Material dice que va a durar toda la vida y además lo complementan con el contraste en las escaleras también en madera de nogal que eso hace que el contraste entre la madera y el cemento este se vea muy Oye te voy a mencionar algo los escalones son chaparritos Entonces tienes la sensación de estar dando pasitos chiquitos exactamente.

Entonces si alguien de la tercera edad quiere subir está super cómodo me gustó buen detalle vamos al área social y vamos a conocer el área social que también Para mí fue uno de mis espacios favoritos Porque no solo por la altura que tenemos casi 3 m 2.85 cm aproximadamente tenemos esta área que es la sala principal que.

Conecta con el comedor perfectamente para ocho o 10 personas y que conecta con este otro family a mí la verdad me gusta que los families estén en esta misma área porque como sabemos la cocina es el corazón de la casa y que por aquí puedan convivir los amigos la familia los hijos y al mismo tiempo estar cocinando creo que hace esto que sea una.

Casa muy familiar y que todo se integre con el jardín secreto diría maricita y una terraza y además un bungalo que tenemos ahí atrás creo que eso es una chulada y la cocina maricita me gustó mucho Está divina los col tiene muy bonitos acabados barra en cuarzo ahí perfectamente te caben cuatro personas para echar desayunito me quedé me quedé.

Con un poco de de ganas siento que aquí pues sí lavas los trastes pero lo veo más como para hielera pero como que me queda muy chiquita espera Quique Espera a nadie le gusta el tiradero ni ver las cocinas todas tiradas ni estar viendo como la gente lava platos y que acá atrás tenemos una wet kiche a ver Ale mira davito Acércate Oye ese es un muy.

Buen detalle yo creo maricita de todas las casas que hemos grabado es la primera casa con wet kitchen se me hace algo muy americano gó me gustó mucho porque aquí también tenemos espacio de almacenamiento aquí también está el horno aquí lavas ahora sí que aquí lavas los trastes sucios Y quién se dé cuenta y además te conecta con el pasillo de.

Servicio que les decía que también tiene un toque muy especial porque está muy bonito este tema de la vegetación que tengas el árbol y nos decían que normalmente Este es el acceso que usan cuando llegan de la escuela o del súper pues bueno entran por aquí aquí dejan el súper y literal entras a tu casa maricita Les va a presentar la segunda.

Planta donde están las habitaciones y muchos espacios Versátiles y yo los veo acá abajo en esta segunda planta van a ver que casa Margot es bastante versátil porque de este lado tenemos un área de Family room o una salita de tele en la planta alta está pensado por si los amigos o hay una reunión abajo los hijos pueden estar aquí arriba viendo la tele.

Con toda privacidad ahora me van a acompañar a conocer una de las recámaras secundarias que yo cuando conocí la casa pensé que era la recámara principal porque vean nada más esta vista tenemos un par de árboles que nos dan mucha privacidad y Sientes como que nadie absolutamente nada te ve es una paz deliciosa te cabe además una cama king.

Size con cabeceras con buró es muy espaciosa y también tienes Walking closet y baño completo y van a ver que todos los acabados a laro de la casa combinan muy bien con tonos grises y cafés y ahora vamos a conocer otra recámara secundaria un estudio y la recámara principal Esta es otra de las recámaras secundarias que tenemos en.

Planta alta tienes un Bay window Entonces te da una sensación de poderte echar a leer un libro de este lado tienes muy bonita ventilación Porque la ventana va de piso a techo contina a las alturas de 285 se siente super espaciosa tienes ventilación natural luz natural y te caben si quieres hasta dos camas individuales cada una con su cabecera y.

Su bro y va a tener un Walking closet un poquito más grande y también su propio baño en esta segunda planta También tenemos una oficina vean la cantidad de espacios Versátiles que tenemos en esta casa tenemos una vista al parque que tenemos enfrente estamos en el lado de la fachada frontal de la casa tenemos espacio para dos escritorios área de.

Almacenamiento para poner libros una impresora y como tienes una vista muy bonita sí te inspira a trabajar y ahora sí vamos a conocer la recámara principal que continúa la vista al parque o al área verde con unos árboles divinos de muchos años por eso se escogió esta como la vista de la recámara principal tienes espacio para un mueble enorme de.

Televisión de este lado la cabecera con doble buró continúan los techos muy altos y vamos a tener un Walking closet y baño completo con doble lavado y el momento que todos esperábamos Ahora sí vamos a conocer el jardín de casa Margot y kik ya nos está esperando abajo y casa Margot nos sigue sorprendiendo con sus espacios con sus áreas que son super.

Versátiles y esta área creo que también lo puede lo puedes hacer lo que quieras porque a mí en lo particular que me gustan las carnitas asadas barecito y esto sí tienes este espacio que además está totalmente techado pero yo pondría por aquí una tele el área de asado que se integra con el jardín que ahorita vamos a conocer un medio baño de visitas.

Y de este lado es podría ser como un área para un gimnasio un bungalo ellos lo llaman como un Garden House Por así decirlo porque tienes esta vista hacia tu área verde hacia los árboles que ya están crecidos de este lado hay un mueblecito hecho incluso nos estaba diciendo el arquitecto que podría ser otra recámara porque el el medio baño.

Que tenemos aquí se puede extender y te queda un baño completo aquí se pone la puerta y aquí podrías tener un cuarto de visitas o un bungalito independiente yo la verdad lo dejaré así y aquí pondría mi gym para los games y ahora sí vamos a cerrar el Tour de casa Margot en el jardín secreto maricita sí tenes razón qué tal Quique te lo dije este es el.

Bosque o el jardín encantado de casa Margot vean por favor el sabor de esta casa tenemos la fachada trasera con el concreto con la piedra Laja y también con el tipo block que tenemos aquí está llena de texturas el jardín de casa Margot qué opinas me gusta y por este lado tenemos dos tipos de árboles tabachín tenemos tabachín y jacaranda.

Imagínense este Jardín en primavera lleno de naranja de color moradito Oye y aparte tú fuiste nacida y crecida aquí en Jurica y creo que vale contar la pena esa experiencia del Cómo se vive una familia en juric Pues creo que algo una bondad muy importante de juric es que vives hacia dentro de tu casa Tienes mucha.

Privacidad es una colonia bastante tranquila tienes el John F Kennedy que es un colegio americano a 5 minutos y está lleno de este tipo de familias que la verdad está teniendo un Boom de plusvalía esta zona y creo que casa Margot 100% es embajadora de esta zona me gusta y otros detalles que voy a recalcar luces led indirectas en estas.

Como banquitas y cosas que me comentaba Ari también ya mencionaste el bloc cara de piedra luego Aquí este adocreto está hecho para que puedas poner la fogatita los bombones las salchichas asadas y que nuevamente convivas en familia otro detalle importante si se fijan en el video Se va a percibir muy bien porque tenemos este desnivel son casi metro y.

Medio de desnivel esto quiere decir que esta es la altura original o sea este es arras de calle y la casa está levantada entonces creo que eso también es un benefici pues desde fachada te da como una sensación de más imponente 100% y también pues pues tema lluvias lo que sea Estás levantado eso es casa Margot les recordamos que casa Margot está.

Listada en 16 mill 300,000 pesos con 515 m cu de terreno y 520 de construcción con muchísimos espacios Versátiles dos family rooms la cocina espectacular con su wet kitchen y muchos detalles que estoy seguro si eres una familia lo V a disfrutar en grande nuevamente Te quiero recordar que si quieres conocer más increíbles propiedades que te suscribas.

Al Canal que le des a la campanita y en la descripción del video está un link para que le des click y con muchísimo gusto aquí Marisa o yo te vamos a recibir y te vamos a atender yo soy K Salazar el gr inmobiliario y yo soy Marisa oa de fif nos vemos en el próximo tour than

5/5 - (10 votos)

Deja un comentario