CAPÍTULO 10: SIN LEY- PR0ST1TU1@ A SUS HIJAS

Descubre el capítulo 10 de «Sin Ley» donde las protagonistas se ven envueltas en la trata de personas. ¡No te lo pierdas!

El oscuro mundo de la explotación infantil

Carlos Jimenez «C-4» nos narra la impactante historia de como una mujer prostituía a sus hijas, nos cuenta cómo robaron la casa de Miguel Bosé, nos relata cómo un accidente de tránsito desenmascaró a un defraudador millonario y tenemos la impactante historia de las novias de la Unión.

CAPÍTULO 10: El oscuro bajo mundo de la trata de personas

Mi casero está abusando de dos pequeñas abusa de ellas y lo hace aquí en la casa donde yo vivo lo que me envió al día siguiente fue algo espantoso espantoso de verdad es de esas cosas que no puedes creer la espalda desnuda de un tipo abusando así abusando violando a una pequeñita cuando lo vi no lo podía creer porque en esa misma cama ahí mismo.

Estaba una mujer una mujer que según lo que me contaba la la persona que me envió el video era la mamá de las niñas la víctima del robo de este robo fue el cantante Miguel Bosé le dan el cerrón al carro de estos delincuentes los bajan Ahí en frente de la gente incluso la gente que estaba pasando por ahí pensaba que era algún tipo de delito porque son.

Personas por supuesto vestidos de civil cuando yo doy a conocer poco a poco esta historia me mandan mensajes personas cercanas a él amenazándome diciéndome que dejara de estar metiéndome con ellos que porque me iban a demandar Hola cómo están yo soy c4 c4 Jiménez y este es mi podcast sin ley ya lo saben aquí van a poder encontrar las historias más.

Impactantes de la policía historias que me tocó reportear historias que me tocó investigar historias que Hoy les voy a contar quédense aquí esto es sin ley es la historia de una mujer que prostituía a sus dos hijas dos niñitas que permitía que abusaran sexualmente de ella según porque solo así podía tener dinero todo inició un día que llegó a mi cuenta de.

Twitter un mensaje de alguien que me pedía que investigara a un señor que me decía esta persona está abusando sexualmente de dos pequeñitas me decía mi casero está abusando de dos pequeñas abusa de ellas y lo hace aquí en la casa donde yo vivo por supuesto me impactó la denuncia por supuesto me llamó la atención y le pedí que me ayudara a.

Conseguir un poco más de datos un poco más de información para conocer qué sucedía lo que me envió al día siguiente fue algo espantoso espantoso de verdad es de esas cosas que no puedes creer era una toma hecha desde una ventana desde un pequeño hueco en una ventana que captaba el interior de una habitación una habitación en la que se veía una.

Cama se veía una mesa se veía un espejo de la izquierdo y se veía a un tipo la espalda el torso de un tipo la espalda desnuda de un tipo abusando así abusando violando a una p cuando lo vi no lo podía creer porque en esa misma cama ahí mismo estaba otra niña en esa misma cama estaba otra niña coloreando dibujando unas cosas y en esa misma cama a no más.

De 1 Met metro y medio de distancia estaba una mujer una mujer que según lo que me contaba la la persona que me envió el video era la mamá de las niñas y la mujer estaba como haciéndose idiota en un teléfono celular mientras un imbécil estaba agrediendo a su pequeñita ella estaba en el teléfono acostada viendo el teléfono de verdad para mí la.

Imagen fue terrible fue desgarradora no sabía ni qué hacer en ese momento lo primero que pensé fue que teníamos que rescatar a esas niñas mi función por supuesto es la de informar pero no podía dejar simplemente en dar a conocer el caso y y que pasara lo que tuviera que pasar lo que hice fue contactarme con amigos que tengo en la policía de la.

Ciudad con autoridades de la ciudad lo mismo al mismo tiempo hablé con mi equipo de trabajo en el que tengo para reportear y mandamos a un compañero y a una compañera a que fingier que querían rentar un cuarto en el lugar donde estaba sucediendo esto resulta que el señor este era el dueño de un predio donde rentaba pequeños cuartitos.

En la zona de la Condesa que ya les he platicado de este lugar es la Condesa es una zona en la en la zona centro de la ciudad muy concurrida le gusta mucho ir a la gente ahí porque hay restaurantes hay bares hay lugarcitos bonitos para estar ahí pasarla bien las rentas son muy caras pero en este lugar eran pequeños cuartos los que rentaba este.

Tipo y ahí vivía mucha gente mucha gente que solo pagaba los cuartos en una cantidad no tan cara y que le permitía vivir ahí para poder trabajar cerca de esa zona llega mi mi equipo finge que quieren rentar un cuarto de esos y se topan con una señora una señora que les dice que el dueño no está pero que ella les da todos los informes y es así como.

Obtenemos el nombre del dueño del lugar mi equipo le dice que sí quiere rentar el cuarto pero que necesita a A quién depositarle el dinero el nombre del dueño del lugar y que necesitan hacer una llamada con este tipo o una plática o verlo para conocer su rostro gracias a eso logramos hacer una videollamada con este tipo y gracias a eso logramos.

Obtener el rostro de este tipo tenemos ya el rostro teníamos el nombre y estos datos se los aportamos a la policía que ya le habíamos contado de esta historia ya con esos datos que obtuvimos con esos datos que tenía la policía hace una serie de investigaciones hace una serie de trabajos y va al lugar y logra detener a este tipo que además de todo.

Además de todo lo que estaba haciendo el tipo se dedicaba a distribuir marihuana entre la gente que ahí vivía y que le compraba algunas cosas Entonces lo detienen con la marihuana lo presentan en el Ministerio Público pero lamentablemente ese día catean el lugar y las niñas no estaban no estaban las niñas y no estaba su mamá nuestra.

Principal preocupación que eran las niñas habían desaparecido por supuesto la desesperación entró de nosotros por el temor de saber que esta mujer la mamá de las pequeñitas había escapado con ellas y sabía que este tipo estaba detenido nuestra preocupación era saber qué les iba a hacer a dónde las iba a llevar para qué se las había llevado Ya.

Teníamos una foto de esta de esta mujer pero no la encontrábamos llegó el momento en el que incluso Pensé en dar a conocer parte de esta historia que ya teníamos para que la gente nos ayudara a buscar a esta mujer para que la gente viera su fotografía en mis redes en mi programa en todas las formas que tengo de de comunicar y que nos ayudara a.

Buscarla pero la policía me dijo Espera espera estamos trajando danos danos un poco de tiempo por supuesto que ellos saben lo que estaban haciendo Entonces aguantamos aguantamos y gracias a la investigación que tenía la policía logramos o lograron más bien ellos dar con un domicilio en la alcaldía Iztapalapa sabían que podía estar en.

Ecatepec que podía estar en Nesa y que podía estar en Iztapalapa y finalmente llegan un día a Iztapalapa y resulta que sí encuentran este domicilio donde sabían ellos que podía estar tocan a la puerta y sale la mamá sale la mamá de las niñas y lo que le dice la autoridad los policías que estaban ahí es que tenían una denuncia de que estaban.

Escuchando gritos de unas personas en el interior de unas niñas que parecía que estaban llorando y que las estaban agrediendo esto porque los policías no tenían una orden de cateo no había una forma legal de entrar por esas niñas porque así es la ley no te lo permite Aunque tú sepas que están ahí adentro la mamá sin imaginar que ya iban por él le.

Dice Sí pásenle pásenle deja que entren y efectivamente allí adentro estaban las pequeñas las dos niñitas estaban ahí los policías logran tomarle unas fotografías a escondidas confirman que son ellas efectivamente Y deciden Regresar más tarde durante la noche ya con una orden de cateo ya con todo bien armado arma un operativo a la policía cerca de.

Medianoche el equipo de inteligencia de la policía de la ciudad el equipo táctico de la policía entran al domicilio entran a la recámara encuentran a la mamá acostada en la cama pero las niñas no estaban las niñas no se encontraban en el lugar y eso era algo que tenía todos los policías aterrados incluyéndome porque qué había.

Pasado con esas pequeñas no estaban no estaban la principal preocupación era rescatar a esas niñas ya estaba detenido El infeliz que abusaba de ellas ya estaba detenida o ubicada en ese momento y detenida esta mujer pero las niñas no estaban la policía le empieza a interrogar le dice dónde están dónde están dónde están y en menos de0 30.

Segundos salen las dos pequeñitas corriendo debajo de la cama salen llorando salen gritando y uno creería que estaban allí escondidas por el golpeteo de los policías por el operativo por los gritos por las los policías que entraron corriendo a buscarlas pero no resulta que las niñas estaban ahí abajo dormidas Porque según.

La mamá ese era el lugar donde le tocaba dormir a ellas porque decía ella la mamá es la que duerme en la cama las niñas les toca el piso así de mendiga era esa vieja esa vieja que estaba permitiendo que abusaran de las pequeñitas también las tenía ahí dormidas abajo de la cama no era que las niñas se escondieran no era que tuvieran miedo no era porque la.

Mamá les decía que ahí les tocaba por fortuna en ese momento ya estaban las niñas aseguradas ya estaban las niñas en manos de la autoridad y la mujer en ese momento fue detenida les voy a poner un audio para que escuchen ustedes el momento en el que los agentes sacan de esta casa a esta mujer detenida y van ustedes a escuchar el llanto de las.

Pequeñas van ustedes a escuchar a las niñas gritando por su mamá por supuesto es la inocencia de unas pequeñas que no saben que las están Rescatando que no saben que su mamá aunque es su mamá es la mujer que está permitiendo que las lastimen es la mujer que está permitiendo que las maltraten que está permitiendo que abusen de.

Ellas del otro lado ustedes pudieron escuchar el llanto de las niñas los gritos el llanto de esa pequeñita que le gritaba a mamita por supuesto que la niña no tenía ni idea de lo que estaba pasando y para ella lo que estaba sucediendo era que se le estaban.

Llevando y que se estaban llevando a su mamá Ella no sabía que en realidad la estaban liberando de esa mendiga mujer esa mendiga mujer que además de todo Además ya estaba embarazada ya estaba esperando otro beb en ese momento supimos que esas pequeñitas se llamaban Jennifer y Arlette que Jennifer tenía 6 años y que arlet tenía cuatro imagínense.

Ya a esa edad eran abusadas por este tipejo que ya pasaba de los 60 años de edad quiero que escuchen un poco lo que dijo la mujer esta mujer cuando era trasladada al Ministerio Público de hecho ya ya tiene como medio año que no voy a su casa no más fui pocos pocas veces Ajá a que las viol no íbamos a.

Visitar Pero hay un un video donde estás tú y Estás viendo que les está violando porque lo permitiste le digo por dinero cuánto te pagaba m me daba una madre nada más Cuánto Una madre no cuánto de hecho meo me daba hasta 1000 o sea y tú permitiste eso por tus hijas no que yo no sabía Bueno más bien no sa.

Hacer nada 000 pes primero le hice se me daba una madre luego dice me daba hasta 1000 y luego cuando le preguntan y tú permitiste es permitiste eso y La respuesta es Pues es que yo no sabía hacer nada platiqué con algunos de los agentes que estuvieron con esta mujer cuando le estaban ya eh preparando para trasladarla a la.

Cárcel ya cuando estuvo en la fiscalía y después a la cárcel y le preguntaban tú por qué vienes y me cuentan que ella decía que le estaban acusando de prostituir a sus hijas pero que la gente no entendía que se estaban ganando su comida que ellas lo hacían que ella lo hacía porque las niñas palabras textuales decía las niñas tenían que.

Tragar y si no no había otra forma imagínense la basura que puede tener en la cabe este tipo de persona decía que lo hacía porque ellas tenían que tragar y porque no había forma de sacar dinero más que de esa por fortuna esas dos niñas ya están en manos de la autoridad las dos pequeñitas fueron rescatadas las dos pequeñitas se encuentran en un.

Albergue seguramente No volverán a ver a su mamá pero seguramente van a estar mucho mucho mejor de có estaban quizá aún no lo entiendan Quizá no comprendan el sufrimiento y la situación que estaban viviendo porque ustedes escucharon sus llantos ustedes escucharon la forma en que lloraban por que estaban viendo que se llevaban a su.

Mamá esta mujer por fortuna ya está en la cárcel seguramente Ahí va a er a su próximo hijo va a ser terrible esa situación también el tipo que las agredía descubrimos después que ya había estado dos veces preso por abuso sexual y aún así había quedado en libertad hoy por fortuna eso no sucede hoy por fortuna ese tipo está encerrado lo que.

Comenzó como un mensaje de Twitter en el que alguien me mandaba una denuncia para una nota logramos hacer entre todos porque siempre lo he dicho somos más los buenos y logramos hacer serc un trabajo que dio el mejor de los resultados que fue rescatar a esas dos pequeñitas sacarlas de ese infierno en el que estaban permitir que tuvieran una nueva.

Oportunidad de vida que les cambiara la vida y que la madre la madre que las prostituía el tipo que las agredía esos dos infelices estén ya en la cárcel por fortuna esas dos niñas están bien y esos dos no se quedaron en este caso sin ley Esta es la historia de la que robó a Miguel Bosé que estuvo escondida por meses que la autoridad por un momento.

Dio por perdida y que finalmente acabó tras las rejas la víctima del robo de este robo fue el cantante Miguel Bosé una noche de domingo estaba yo en mi casa estaba cenando cuando me avisa por teléfono un amigo de la policía que estaban investigando un robo ese domingo lanzo el primer tweet por la noche y pongo se mete grupo armado a robar la.

Casa de Miguel de Miguel Bosé el lugar donde lo robaron es una zona Residencial privada que se encuentra en la alcaldía Álvaro Obregón una zona de las más vigiladas se suponía de las más seguras contaba con equipo de seguridad privado es una zona en la que se sabe viven y tienen casa artistas actrices antes gente del medio gente políticos.

Gente adinerada y gente que tiene incluso la capacidad de pagar un equipo privado y personal de seguridad entonces imagínense el tipo de de de zona Residencial que es y pese a ello los guardias no se dieron cuenta del atraco pese a ello los ladrones entraron caminaron por el patio de la casa de Miguel boset se salieron en una.

Camioneta de Miguel Bosé les abrieron la puerta de la zona residencial los guardias se despidieron de ellos y les permitieron escapar en su momento la autoridad no tenía ni idea de cómo habían entrado Lo primero que se dijo y hasta ahora Parece ser que es la principal hipótesis que tienen y lo lo que en lo que cerraron fue que se habí.

Que ellos habían escalado por una zona de Barrancas que está en la parte trasera precisamente de la casa de Miguel Bosé Y es que ahora se sabe esta banda era una banda dedicada al atraco de casas son ladrones que están acostumbrados a caminar por Barrancas durante mucho tiempo que vuelan incluso drones para vigilar por dónde pueden.

Entrar que estudian muy bien los lugares que van a atracar Y por supuesto son profesionales cuando empieza la la policía a hacer la investigación encuentran que entraron precisamente por esa Barranca y encuentran que brincaron y rompieron una ventana de la casa de Miguel Bosé un pequeño corte no crean que le dieron un gran golpe sino un.

Pequeño golpe suficiente para poder meter la mano y abrir la ventana por ahí entran ellos Miguel Bosé por supuesto ya hizo toda una recopilación de lo que él platica que fue la forma en la que lo atracan Pero según el reporte que yo tuve y que yo tengo sobre este asalto él cuenta que desarmaron a una persona que era de su equipo de seguridad que estaba.

Ahí que le quitaron el arma que se llevaron a una persona que era la que la apoyaba en las labores domésticas que amenazaron a sus hijos que lo amenazaron a él y que los amarraron con unas corbatas y algunas cuerdas los ladrones se dedicaron a buscar por toda la casa la casa las fotografías que yo tengo de cómo quedó la casa se ve que la.

Voltearon de cabeza cajones abiertos ropa tirada corbatas tiradas los instrumentos musicales de Miguel bos tirados hay un teclado hay una guitarra hay un piano todo tirado una zona que es un vestidor de Miguel Bosé con maletas en la parte de arriba con espejos por todos lados Se ve toda la ropa de Miguel Bosé que que quedó tirada sus tenis y.

Todas estas fotografías demuestran eso el saqueo que hicieron estos delincuentes durante casi una hora Cuando llega el momento de escapar lo que hacen es ellos salen de la casa cargando algunas maletas maletas que tenía el propio Miguel Bosé dentro del domicilio en esas maletas se llevan las cosas que tenía él cruzan el jardín.

Suben a la camioneta y se salen con el chófer de Miguel Bosé Ese es el argumento que dan los guardias de seguridad para justificar que le abrieron la puerta porque sale en la camioneta el chófer de Miguel Bosé y Los ladrones acompañándolos hay una toma captada por las cámaras de seguridad donde se ve perfectamente claro cómo se.

Acercan los guardias a la camioneta en el volante está el chófer de Miguel Bosé pero van más personas y los guardias no sé si no se dan cuenta no sé por qué lo dan por si lo pasan por alto no sé qué pasó pero los guardias le abren están viendo que sale el chófer de Miguel Bosé con gente que no tendría por qué estar con él con gente que por supuesto No es.

Miguel Bosé y le abren la puerta y salen tranquilamente de ahí Estos tipos Se escapan en la camioneta de Miguel Bosé se la llevan un par de calles adelante bajan al chófer de Miguel Bosé y lo dejan en la hayya abandonado y ellos se escapan en la camioneta desde la zona de Álvaro Obregón hacia la zona de la alcaldía Miguel Hidalgo donde finalmente.

Abandonan la camioneta de Miguel Bosé y se llevan las maletas en las que tenían todo lo robado Miguel Bosé en un principio llama a la autoridad llaman a la autoridad de la de la casa de de de la zona Residencial pero después Miguel Bosé decide ya no seguir incluso con la investigación con la denuncia la fiscalía de justicia se entera por el.

Primer reporte que se da a la policía pero Miguel Bosé no acude a denunciar se dijeron muchas cosas se dijo que era porque no quería que supieran de quién era la casa que porque no quería que supieran cuánto dinero le robaron se dijeron muchas cosas al final quien acude a hacer la denuncia es el equipo legal de Miguel Bosé se presenta y hacen.

La denuncia formal la fiscalía hace su investigación la secretaria de seguridad hace su investigación y en un principio lo tengo que decir hablé con con Los investigadores y decían que tenían muy pocos datos que lo veían muy muy complicado encontrar a los delincuentes por la forma en la que habían operado porque habían abandonado la camioneta se.

Habían ido caminando y a pesar de todos los análisis de cámaras que habían hecho no encontraban cómo habían escapado después de dejar la camioneta los vieron en una cámara Cómo caminaron en un rumbo pero por más que estuvieron buscando no encontraban al final Cómo se habían ido después de un análisis de horas y horas y horas de cámara se encuentran un.

Vehículo un vehículo que pasa muy cerca de la zona donde dejaron ellos la camioneta muy cerca estoy hablando unas tres cuadras se les ocurre a los investigadores revisar ese vehículo y empiezan a checar Qué carro es le empiezan a dar seguimiento días antes días después y encuentran que ese mismo vehículo había estado días antes en la.

Casa en la zona cercana a la casa de Miguel Bosé y es cuando ellos saben que en ese carro aunque no los vieron subir saben que ese carro tenía relación con el robo por qué cómo era posible que ese carro que pasó muy cerca de donde abandonaron la camioneta robada había estado días antes por la zona donde robaron la casa de migel para esto que.

Les estoy diciendo tardaron semanas y semanas en encontrarlo durante mucho tiempo no saben dónde está Y de pronto encuentran que ese vehículo ya ya había tenido salidas a distintos estados de la república que habían dado por Querétaro que habían dado por Jalisco que habían dado por Puebla y entonces les empieza a hacer más la idea de que era al que.

Estaban buscando por qué porque las autoridades saben que estos delincuentes que se dedican a robar casas estos delincuentes profesionales no solo roban en Ciudad de México sino que lo hacen en distintos estados de la república y precisamente lo hacen así para que en el momento que roban en la ciudad y los están buscando en la ciudad ellos ya.

Están robando en otro estado entonces No hay forma de que los encuentren Y cuando ya roban en el otro estado van a un tercero es decir los están las autoridades tendrían que estarlos correteando y es muy complicado para ellos encontrarlos si es la forma en la que operan estos delincuentes Pero bueno ya tienen el dato del carro ya saben qué.

Carro están buscando y la Consigna que tienen tanto autoridades como los arcos de vigilancia de la policía es en el momento de detectar las placas de estos autos ir por ellos una noche finalmente mientras están siguiéndolos estos delincuentes parecía según lo que tenían las investigaciones que se habían dado cuenta que ya los estaban siguiendo Y.

Entonces empiezan a acelerar y la autoridad que pretendía tener un operativo en el que los pudiera asegurar dentro de un domicilio para Incluso catear el domicilio decide que no podían esperar más y Ejecutan la captura es una captura que hacen a media Avenida sobre el periférico le dan el cerrón al carro de de estos delincuentes los bajan Ahí.

En frente de la gente incluso la gente que estaba pasando por ahí pensaba que era algún tipo de delito porque son personas por supuesto vestidos de civil en carros de civiles los que hacen esta captura Por qué son agentes de inteligencia porque tienen que pasar mimetizados infiltrados sin que nadie se dé cuenta que son policías pero la gente.

Al ver esta acción hombres armados bajándose en medio del car del tráfico encañonado gente y poniendo gente contra la pared Por supuesto que llamó la atención el video de pronto lo suben a redes sociales y por supuesto todo el mundo Empieza a preguntar qué está pasando quién están secuestrando qué estaban haciendo Y esa misma noche me.

Revelan a mí las autoridades los agentes que conocía me dijeron Ya detuvimos algunos de los ladrones de la casa de Miguel Bosé me piden incluso que no lo demos a conocer que no digamos Quiénes son Porque todavía les faltaban otros dos acordamos no hacerlo porque si se daba a conocer pues sus Cómplices quizá podrían escapar esa noche hacen el.

Segundo operativo y detienen al resto de la banda y sí estos delincuentes confiesan que se dedicaban a robar casas en distintas partes de todo el país e incluso habían estado detenidos en Colombia por robar casas los delincuentes acaban detenidos traían armas traían drogas y están en la cárcel hasta el momento tengo entendido Miguel.

Bosé no los ha denunciado directamente los ha no los ha identif iado la autoridad por el seguimiento que dio por el trabajo que dio de análisis por el trabajo que hizo de las cámaras y por lo que han entrevistado a estos delincuentes saben que son ellos están trabajando ahora en armar bien el expediente para poder acusarlos para.

Poder imputar el robo a esta casa pero sí saben las autoridades que es una banda que se dedicaba a robar cosas en Ciudad de México y en otros estados y lo que hacen en su forma de operar es roban cosas de marca roban al Lajas roban dinero roban cosas que puedan ellos vender fácil y rápidamente bolsas de mujer que cuestan 200 300,000 pesos y.

Que ellos las venden en 100,000 anillos que cuestan anillos o relojes que cuestan 100 150,000 300,000 pesos y ellos los dan en un 20 30% de su precio y los dan tan baratos precisamente para poder venderlos rápido para poder obtener el dinero rápido porque si ellos quisieran venderlo en el precio normal pues por supuesto jamás lo haría bien y.

Lo que hacen es Obtener dinero en efectivo dinero en efectivo y ese dinero en efectivo mandarlo a Colombia y otra parte usarla aquí precisamente para gastar sus hacer sus gastos como casas como carros equiparse para poder seguir robando Así operaba esta banda La mayoría de las cosas que robaron en la casa de Miguel Bosé tengo entendido que.

Las vendieron rápidamente el dinero se lo quedaron y aún falta según Tengo entendido de tener a cuando menos otros dos o tres sujetos de quienes entraron a robar la casa de Miguel Bosé hoy por supuesto estos que ya están detenidos están presos algunos faltan por detener pero en este caso el robo de la casa de Miguel Bosé es un caso que parece que no.

En este caso por fortuna para él no se quedó sin ley es la historia de un viejito que acabó arrollado y que ese accidente provocó que descubriera la autoridad a una red de defraudadores millonarios todo comenzó un día que alguien me manda por Twitter un video un video en el que me pide ayuda porque acababan de arrollar a uno de sus.

Vecinos en el video Se aprecia como un señor de la tercera edad va caminando para cruzar la calle y él está parado abajo de la banqueta en el carril exclusivo para las bicicletas es decir en un lugar seguro Él está esperando a que pasen los carros de su lado izquierdo pero no se da cuenta que del lado derecho viene en reversa una.

Camioneta en el video Se aprecia perfectamente algo que por supuesto el pobre señor no se iba a dar cuenta pero la camioneta viene en reversa una camioneta Jeep Blanca blindada se va echando en reversa se va echando en reversa y de pronto golpea al Señor lo tira y le pasa por encima la camioneta Incluso se ve como brinca como bota de.

Que le pasó por encima vuelve a pasar hacia delante se queda detenida pareciera que el señor que va o la persona que va manejando la camiona se va a bajar empieza a acelerar un poquito y en la toma se ve como llega corriendo una mujer por la parte de atrás de la camioneta como gritándole como hablándole como avisándole y alert.

Estándo Y en lugar de que se detenga el chófer de esa camioneta o el conductor de esta camioneta y se baje empieza a acelerar acelerar acelerar y al final el de la camuna se acaba largando de ahí el señor se queda tirado en el piso la señora se acerca a verlo y empiezan a salir más personas de de los lugares acercarse a ver al Señor en el piso y al.

Fin la camita se fue quien me manda este video me pide ayuda me dice que arrollaron ese señor que el pobre señor le rompieron las dos piernas que le rompieron una costilla y que tenía un golpe en la cabeza y que nadie lo había ayudado y que por supuesto el tipo ese de la ceta se había alargado lo que yo hago es ttear este video y pido ayuda se.

Busca para localizar al propietario de esta camioneta que arrolló lesionó y dejó abandonado un viejito ese mismo día el tweet llega a más de 4000 retweets y empieza la gente a mandarme información información información información y junto con el apoyo de la policía finalmente ubica la policía la camioneta saben que la camioneta se fue a esconder.

O se fue a guardar a una casa de la zona del Pedregal Y entonces va la autoridad y la busca para esto ya habían pasado cu días desde que arrolló al viejito si no hubiera dado a conocer ese video quizá la autoridad no se hubiera puesto a trabajar por fortuna lo hizo por fortuna lo hice por fortuna en conjunto lo logramos y encuentra la casa encuentra.

La casa y simplemente van y tocan señor tenemos este video El esa camioneta Arroyo a tal y sale de esa casa un señor un tipo que dice llamarse Rodrigo Enríquez dice ser el empresario y dice que él no estaba ni enterado del asunto y que va a mandar a sus abogados me cuentan quienes investigaron que el señor fue muy prepotente fue muy grosero.

Les dijo que él no iba a hacer nada que él conocía gente y que lo arreglaran con sus abogados el al día siguiente presenta el abogado la camioneta una cameta la cameta blanca Jeep blindada y el abogado se presenta diciendo que él representa al señor enriquez y que el señor enrquez no sabía ni qué había pasado ese día que dice que el que había.

Estado manejando esa camula era el chófer de su esposa y que ni le avisó que él ni enterado estaba y que ni en el Twitter se enteró que él no sabía absolutamente nada y culpa al chófer esposa quien hace Las investigaciones del caso me dice y me asegura que eso era falso que ellos Tenían un video donde se aprecia como el señor enriquez.

Había ido a recoger a sus hijas a la escuela en esa camioneta ese día pero no tenían la forma de confirmar que efectivamente ese él era el que tenía el volante en el momento del accidente de todos modos el señor enriquez insisten que no es cierto que fue su abogado y que fue su chófer y que el chófer pagará cuando empiezan las autoridades a.

Investigar A qué se dedica este señor enrquez empiezan a llegarles datos de que el supuesto empresario en realidad se dedicaba a expedir facturas falsas Rodrigo enriquez saben se dedicaba a expedir facturas a empresas para poder hacer fraudes millonarios al fisco a tal grado que ya había tenido problemas con algunas personas a las que les expidió.

Facturas y resultó que no pudieron defraudar al fisco Pero él les había cobrado cantidades millonarias para hacerlo y como no lo habían logrado ya lo habían amenazado incluso Rodrigo enriquez según Las investigaciones ya había tenido que abandonar dos oficinas porque lo estaban buscando las personas a las que él había defraudado cuando yo.

Doy a conocer poco a poco esta historia me mandan mensajes personas cercanas a él amenazándome diciéndome que dejara de estar metiéndome con ellos que porque me iban a demandar les contesto que no me importaba que yo iba a seguir investigá olos Y entonces ya me mandan mensajes más conciliatorios pidiéndome que mejor.

Platicáramos y me empiezan a mandar mensajes personas cercanas a ellos confirmándole Regal tenía sus carros y tenía sus chóferes y sus abogados y gracias a eso tenía a ese supuesto chófer al que le estaba echando la culpa de haber arrollado a ese viejito según lo último que me dijeron fue que ya le habían pagado al viejito todas sus.

Operaciones que ya se habían arreglado con él en el aspecto del accidente lo que ya no lograron hacer parar la indagatoria por todo lo que se supo después que expiden facturas falsas que ayudan a ser fraudes millonarios que hicieron su fortuna precisamente haciendo cosas ilícitas en materia de impuestos hoy el caso del viejito por.

Fortuna ya quedó arreglado por fortuna fue atendido pero la investigación por el fraude al fisco por esos fraudes millonarios ya forma parte de un expediente de la autoridad federal y habrá que ver habrá que ver si ese accidente que destapó toda esta red de un robo de impuestos se queda o no sin ley es la historia de unas jóvenes que.

Les encanta vivir con lujos con ropa con viajes todo a Costa de dinero ilícito ellas son las novias de la las novias de la unión seguramente ustedes recuerdan al grupo delictivo de la unión ese grupo que tiene eh sometido a gran parte del Comercio en Ciudad de México a comerciantes a comerciantes establecidos comerciantes ambulantes.

Empresarios dueños de bares dueños de antros este grupo de la unión que extorsiona que golpea que secuestra a quien no le paga quien le quita que le quita dinero a los trabajadores y ya les dije a todos desde El vendedor de dulces incluso a mujeres que se dedican al trabajo sexual incluso a vendedores de papitas a.

Todas esas personas desde esos hasta los dueños de los negocios en los bares en los antros les quita dinero y precisamente este grupo delictivo de la unión tiene a sus líderes hace ya Algunos años cuando empezaba a crecer este grupo delictivo cuando empezaba a tomar fuerza No la que tiene ahora pero cuando empezaba a tomar fuerza descubrí.

Algo que me llamó mucho la atención de pronto se empezaban a ver en distintos bares en distintos restaurantes en distintos centros nocturnos pequeños grupos de jóvenes mujeres te estoy hablando de seis siete ocho jóvenes que les gustaba llegar a ellas solas a estos negocios no iban acompañadas ya se iban solas.

Llegaban en autos de lujo llegaban en Mercedes llegaban en BMW llegaban en camionetas ya les dije solas solas a los bares con la ropa de diseñador que conseguían con alajas con joyas muy llamativas muy exuberantes muy provocativas Quizá si le podemos llamar así les gustaba llamar la atención por supuesto eran las reinas de la noche.

Pero tenían algo muy pecul nunca estaban con hombres y el motivo era precisamente que sus novios sus parejas eran los jefes de la unión entonces ellas llegaban a los lugares Casi casi charoleando que eso eran sus novios amenazando a a quien no las dejaba entrar a algún lugar amenazando a quien no las trataba como ellas pensaban.

Que debían ser tratadas amagando a los meseros amagando a los gerentes y precisamente con ese argumento si alguien no la dejaba entrar eran de verdad literal el o me dejas entrar o Ahorita le hablo por teléfono a Beto y vas a ver si no te viene a parar de cabeza el antro Beto eraa el líder de La Unión El jefe de la unión y una de estas.

Jóvenes era precisamente la novia de Beto y así literal era Ah no me vas a dejar entrar ahorita vas a ver cómo le hablo a Beto y viene y te va a parar de cabeza todo el negocio y te va a balacear el lugar por supuesto la gente le tenía miedo y y no solamente era la mujer de Beto también era la mujer de otro tipo identificado como el pulga.

Otro tipo que le decían manzanas otro tipo que le decían el tomate todos estos que eran los líderes de la unión todos esos tipos tenían a sus novias pero pocas veces salían con ellas y ellas acostumbraban a andar solas se les veía a ellas en los bares de Polanco en los bares de la Condesa en los santos de Polanco de la Condesa en algunos del sur.

Y ese siempre era el Común denominador llegaban solas llegaban en autos de lujo llegaban siempre sieme llenas de alajas y siempre con esa forma de llamar la atención en en algunas y muchas ocasiones no querían y no pagaban la cuenta pedían por supuesto la mejor botella las mejores comidas los mejores lugares y a la hora de pagar la cuenta.

La amenaza era la misma no te voy a pagar y si quieres que te pague háblale a mi marido para que él venga a hacer las cosas por supuesto la gente tenía miedo porque el marido era el Beto el pulga gente que Estaba totalmente reconocida por ser delincuente tipos relacionados con secuestros con homicidios con extorsiones nadie se.

Metía con ellas y algo que acostumbraban ellas era presumir su vida de lujos una vida de lujos que era realmente un engaño porque ustedes veían sus historias de Instagram y en Facebook les les encantaba lucir ropa de marca alajas ya les digo sus carros armas les gustaba incluso estar presumiendo las pistolas las las armas que traían sus sus novios.

Ellas las se tomaban fotografías con las armas luciéndose se ponían cadenas se ponían joyas Pero eso era la fotografía que ustedes veían porque en realidad pues la mayoría de ellas o si no es que todas eran jóvenes que vivían en el barrio de Tepito había ocasiones en las que subían fotografías de sus camionetas Mercedes camionetas de más de 2s 3.

Millones de pesos y atrás se veía la casa y de verdad la casa Era casa unas casas que se estaban cayendo a pedazos porque era donde vivían literal en la camioneta costaba más que el lugar donde ellas estaban viviendo Pero así era lo que les gustaba presumir les gustaba presumir en en Facebook viajes a Cancún viajes a Acapulco ropa Gucci ropa lón.

Todo tipo de marcas cuando ya salían con sus bolsas salían cargando todas las bolsas de la tienda pero era todo lo que les regalaban estos sujetos obtenido por supuesto con dinero de secuestro dinero de extorsiones dinero mal habido Pero ellas estaban orgullosas orgullosas de que sus novios eran estos delincuentes orgullosas de que su novio todo el mundo.

Le tenía miedo a sus novios todos los respetaban sus novios todos estaban asustados y nadie se metía con ellas lo mismo andaban en el barrio de Tepito en la Colonia Morelos ahí en el centro amagando y asustando a la gente que en los andos en los bares incluso entre las mismas novias entre las mismas amigas entre las mismas vecinas de ahí de.

Tepito nadie se metía con ellas por qué porque era lo que les gustaba eran niñas que no pasaban ninguna de ellas en aquel entonces de los 25 años y que tristemente Se sentían orgullosas precisamente eso de sus novios delincuentes Pero esto también las llevaba a estar cerca del peligro totalmente acariciándolo a tal grado que.

Pues los enemigos de sus novios eran enemigos de ellas que las novias de los enemigos de sus novios también eran enemigas de ellas y a tal grado que a muchas de ellas no les fue bien algunas terminaron en la cárcel algunas otras tuvieron que escaparse de aquí por ejemplo la novia de el Beto esa joven que fue digamos de las principales de.

Las primeras acabó yéndose a vivir a Hidalgo Allá vive con otra vida vive Aparentemente también es novia de otro delincuente por allá pero se tuvo que ir esconder de desde aquí porque por supuesto aquí la andaban buscando para asesinarla y eran jóvenes que cada fin de semana andaban o en el bar y en el antro o en la cárcel por la mañana Por.

Qué en la cárcel porque iban a visitar a sus novios cuando los detenían entonces tú las veías 9 10 de la mañana formadas afuera del Reclusorio Norte y las veías 7 8 de la noche arreglándose para que a las 11 Ya estuvieran totalmente arregladas para irse al antro las historias de estas mujeres salían de jóvenes que no terminaban la escuela de.

Jóvenes que no se dedicaban a nada en específico y que se hacían de dinero gracias a eso que eran sus novios empezaron incluso ellas a formar grupitos de niñas que querían ser como ellas de niñas que las veían como su mayor alcance y lo que hacían estas pequeñas estas jóvenes era tratar de imitarlas las novias de la unión sus.

Propios novios les pagaban incluyendo la ropa incluyendo las joyas incluyendo todo les pagaban sus cirugías cirugías estéticas de nariz de bubi de lipo todos se los pagaban sus novios delincuentes y estas chiquitas que querían ser como ellas pues no tenían ese dinero y no tenían a un novio que les pagara eso entonces lo que hacían ellas las chicas.

Era una especie de tanda le llamaban las tandas de la cirugía las tandas de la lipo tal cual una tanda que vas reuniendo tu dinero y cada semana o cada mes es le va tocando lo que se reunió a una persona que tiene el número lo que hacían ellos eran reunir esas tandas para pagar las cirugías se pagaban las bubis con tandas se pagaban las lipos.

Con tandas Y entonces ya eran más guapas según ellas y entonces ya sentían y creían y querían tener acceso al grupo de las novias de la unión y a veces lo que pasaba era que estas niñas que no eran todavía del grupo de las novias de La Unión para poder acercarse a ellas se hacían novias de los sicarios de los de nivel más bajo de la unión es decir.

Buscaban de todos modos entrar a este grupo delictivo acercarse de alguna forma para poder tener acceso a lo que parec a lo que parecía un mundo ideal de estas jóvenes novias de la unión ya les digo les encantaba presumir que andaban en Cancún que andaban en sus en sus racers en su Polaris que andaban en yates que andaban en cenas que andaban.

En una vida increíble del jetset la realidad es que a muchas de ellas les fue muy mal hubo jóvenes que no aparecieron una noche simplemente salieron ya no regresaron a casa al menos dos de ellas ya nunca regresaron a casa no se sabe ni siquiera Dónde quedaron ya no digas las mataron ya no digas las dejaron por ahí tiradas.

Simplemente no se sabe dónde quedaron otras que acabaron por supuesto muertas otras que acabaron tiroteados y tuvieron que esconderse algunas las acill Aron en la calle y es que al final estaban rodeadas de eso de sus novios delincuentes y ellas veían algo muy padre en que mi novio me defiende en que mi novio los asusta sus frases eran.

Chacalón para que me defienda malo para que me cuide Pero al final esa maldad y esos chacalones acababan haciéndoles daño a ellas y a veces eran los contrarios pero a veces eran ellos mismos ellos mismos que no soportaban ni siquiera que estas jóvenes quisieran tener una relación con alguien más o que quisieran dejar la relación por qué.

Porque pensaron en algún momento que ser novia de la unión era lo mejor que puden hacer y al final acabaron muy muy mal son las novias de la unión que creyeron que podían vivir una gran vida de lujo sin ley hasta aquí llegamos el día de hoy con estas historias nos vemos la próxima semana no dejen de escucharnos en todas las plataformas yo soy c4 c4.

Jiménez y Esto fue sin ley he al

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario