Cambios En Mi Patio 🌸Nuevo Comedor🦋Refresca Tu Patio- Limpieza-Decoración Y Desayuno YitaHome

Refresca tu patio con el nuevo comedor de YitaHome. Descubre cambios, limpieza, decoración y desayuno para transformar tu espacio al aire libre.🌸🦋

Renovando mi espacio al aire libre: tips de limpieza, decoración y desayuno perfecto con YitaHome

Yitahome ofrece una variedad de muebles de patio, incluyendo juegos de comedor y juegos de conversación. Utilizando el código ANGIE, los clientes pueden obtener un descuento del 20% en todos los productos.

Para aquellos interesados en vlogs, decoración y recetas de comida, la creadora de contenido tiene tres canales disponibles para su suscripción.

Para consultas comerciales o reseñas de productos, se proporciona una dirección de correo electrónico: CompartiendoGlamour@hotmail.com

Renueva tu patio con YitaHome: Un espacio para disfrutar y relajarse al aire libre

Hola cómo están Espero que todos se encuentren muy pero muy bien gracias por estar aquí y bueno en esta ocasión Les traigo un video un poco diferente vamos a hacer este limpieza les voy a mostrar algo que nos mandaron super padrísimo para aquí para nuestro patio Así que yo estoy super emocionada quédense a ver este video porque pues vienen muchas.

Cosas diferentes de todo un poquito así que bueno Espero que se queden a ver este video y vámonos a verlo miren chicas la compañía de jira homes Nos mandó este juego de patio que es una mesa eh No es muy grande es pequeña es así redondita pero laad verdad va a quedar perfecta en nuestro.

Patio ya que también pues no es muy muy grande y yo creo que para nosotros cuatro va a quedar perfecto Miren mi esposo José está eh armándola las piezas vienen así en la caja y ustedes la tienen que ir Armando ahí viene el manual viene todo Exactamente para que tú lo hagas en casa muy fácil es un comedor de cinco piezas super práctico.

Aparte pues a un precio super increíble Muchísimas Gracias por enviarme este hermoso comedor de patio Yo estoy super contenta porque pues ya ven que no teníamos eh comedor aquí para salirnos y queríamos hacer algo entonces pues ellos no lo no lo regalaron Así que yo estoy super contenta como pueden ver vienen cinco piezas y vean así están las sillas.

Así vienen con este colchoncito trae aquí para que se detenga Y no y se si hace bastante viento pues no huelen por si ustedes quisieran poner la mesa como allá en aquella área del patio un ejemplo donde no hay un lugar donde se cubra del sol le pueden poner aquí un un paraguas miren aquí.

Va y si no pues lo pueden dejar obviamente así miren a mí me encantó porque se me hace muy práctico miren por aquí tiene por esta parte de aquí tiene como si quieren poner que fuman o algo o poner unos vasos extras me imagino o hasta para darle agua a los.

Pajaritos no se crean Pero bueno miren Entonces ahorita le voy a dar una limpiadita y para que ya vean todo limpiecito miren pero como les digo ya se está poniendo bonito el tiempo ya se empiezan a escuchar Los pajaritos y ya como que ya empiezan a a emigrar para acá voy a limpiar también ahorita la la.

Fuente porque también ya está sucia miren mis plantas Pues sí se han este han vivido Yo pensé que no iban a vivir y sí miren Cómo está mi fuente Para que vean hasta verde el agua sucia miren Ahorita la voy a limpiar van a ver qué bonita va a quedar y pues así se vería por acá a limpiar ahorita todo andan los perrillos.

Miren la princess el teder fuantos tanta tierra cruzando océanos tantas idas y venida nuestra huella en .

Homanos todo lo que sentimos y lo que aprendimos lo que nos propusimos nos sirvió para hac lo que ahora somos miren chicas Ya limpié la Fuente ya Ahorita la voy a llenar as.

chicas yo voy a estar limpiando también esta parte de aquí de la salita miren voy a limpiar la chimenea porque pues les digo que los días anteriores habían estado Pues un poco tristones lloviendo con viento y pues sí se ensucian las cosas así que dije no voy a poner este.

Lugar bonito limpio porque a mí me encanta salir Me encanta que me dé lo fresco y bueno no hay como tener un lugar bonito que nos dé paz que esté limpio y pues bueno aquí chicas ando primero barriendo todo ya sean las hojitas miren como ven hay mucha hoja que cae de los eh del árbol Ah mi hijo Peque casi siempre los.

Limpia las hojas con una sopladora pero como en lo personal A mí se me hace como que tiene mucha fuerza no le hao muy bien chicas porque digo No vaya a volar junto con las hojas yo no sí este ellos usan una sopladora que rápido limpian pero no yo prefiero la antigüita chicas porque no vaya a ser y miren es fácil nada más sacar las.

Hojitas de ahí el árbol de todas formas ya quedó peloncito ya quedó pelón y y pues ya no va a estar tirando así que bueno descubrimos conocimos Y así seguimos tanta letra m los días hasta una.

Vida construimos Todo lo que vivimos todo tuvo sentido nada hemos perdido nos sirvió para ha ser lo que ahora somos lo que ahora .

Somos miren chicas ya sacudí el el sillón este también no lo regaló jira Holmes así que pues nosotros super agradecidos y miren estos cojines venían con la sala de arriba cuando la compramos y pues nunca los tiré porque dije Bueno me van a servir para algo y miren ahora los voy a poner aquí afuera así que así no.

Compro Son son tres Y estos los compré el año pasado en cco son para exterior y también interior yo los puse dentro de la casa el año pasado para verano miren Así que los voy a poner aquí porque para que no se para que no se vea todo solo y triste.

Miren puse uno aquí y otro allá y y así yo creo que sí se ve bien todo lo que vivimos todo tuvo sentido nada hemos perdido no sirvió para serc lo que ahora .

Somos lo que ahora miren en la mesita voy a estar colocando este eh florero le puse estas estas rosas así esas ramitas miren es como de lámina por si hace bastante viento y si se cae pues no pasa nada entonces por esa razón voy a poner esteo y aparte miren se ve bonito ahí voy a poner estos tulipanes.

Miren También en esta jarrita que es como de aluminio es que ya tengo muchos años y miren parecen reales y dije Bueno voy a poner unas amarillitas que al cabo este pues son parte también de la primavera miren chicas pues así quedaría ya todo limpiecito Miren la Fuente un espacio muy muy relajante.

Para estar aquí Qué les parece miren por acá Así arreglé mientras de aquel lado puse el huevito para que no se moje si llueve pero miren así dejé Aquí esta mesita puse esa vela Ay como que no prendió la otra.

Miren para que más o menos vean quitamos el tapete de aquí porque pues estaba mojando por la lluvia Así que lo quitamos mientras pues ya deja de llover pero vean Qué bonito se ve aquí voy a estar preparándome unos huevitos yo todos los días la verdad me gusta cocinarme para el desayuno unos.

Huevitos ya sea estrellados revueltos de ommel bueno de todos chicas y bueno ahora me los voy a hacer superfáciles pero quiero compartir con ustedes este rico de desayuno para que pues lo disfrutemos juntas allá en el patio Aquí tengo picadita eh salchicha y la voy como a dorar un.

poquito miren Aquí tengo aquí tengo esta verdurita y se la voy a echar le vamos a poner poquita sal y un poquitito de pimienta solo muy poquito.

No me gusta mucho ponerle Bueno chicas miren Aquí ya está este los huevitos tost un pan así Siempre me preguntan qué le pongo a mi panecito cuando me lo cuando se los muestro ya por Instagram Ay miren y ya nada más pues como que lo mezclo verdad y bueno chicas miren Aquí.

Está mi desayuno Aquí tengo mi cafecito y miren disfrutando de esta hermosa mañana Y bueno pues espero que este video les haya gustado Y pues vamos a disfrutar chicas de este delicioso café provecho y Espero que miren disfruten.

También de un desayuno afuera de su hogar Okay gracias y las veo hasta el siguiente video bendiciones

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario