CAMBIO RADICAL || NUEVA DECORACION para mi SALON || IDEAS DECORACIÓN || Como COLGAR un CUADRO

Descubre ideas para cambiar la decoración de tu salón y cómo colgar un cuadro de forma creativa. Renueva tu espacio con un cambio radical.

Renovando mi espacio favorito: ideas para una nueva decoración en el salón

En este artículo te traemos ideas para transformar radicalmente la decoración de tu estancia y salón. Aprenderás cómo colgar cuadros y crear conjuntos de cuadros que le den un toque único a tu casa. Además, descubrirás hacks para Ikea que te ayudarán a darle un giro a la decoración de tu hogar. Si estás buscando inspiración para cambiar por completo el ambiente de tu casa, este contenido es para ti.

Descubre cómo decorar tu casa con las últimas tendencias, utilizando elementos como marcos y mandalas que le den un toque personal a cada espacio. Aprende a transformar tu casa a través de la decoración y la distribución de los muebles. Encuentra ideas innovadoras y creativas para darle un cambio a tu hogar y convertirlo en el lugar de tus sueños.

Renovando mi espacio: dale vida a tu hogar con un toque artístico

Hola familia Qué tal Cómo estáis bienvenidos un día más al Canal en el vídeo de hoy os voy a enseñar Cómo transformamos una pared de nuestro salón que teníamos muchas ganas de decorar al final buscando y buscando pensando ideas dimos con lo que Vais a ver hoy que la verdad es que me tiene enamoradísima porque ha quedado superbonito estoy.

Deseando leeros en comentarios a ver qué os ha parecido la pared mide tres m entonces eh teníamos que poner unos cuadros que no fuesen pequeños y los queríamos cuadrados compl amente Sí o sí porque tenos en mente Y nos hacía mucha ilusión ponerlo así No sabemos si elegir pues Marcos de 40 por 40 45 por 45 50 por 50 Y con cinta de carrocero Pues.

Fuimos o cinta de pintor fuimos No pues dándole forma un poco para hacernos la idea de cómo quedaría joaquí acaba de hacer la opción uno digamos que esta tir recta azul serían los muebles que esto se va a quedar fijo Sí o sí porque ya lo tenemos comprado y lo que estamos dudando es la parte de arriba el conjunto de cuadros de si hacerlo de 50.

Por 50 que son cu50 vale son muy grandes Serían seis vale Y esto serían los apliques Entonces tenemos la duda de los cuadros de 50 por 50 o de 45 por 45 nosotros que hacemos de verdad yo os Lo aconsejamos eh Cuando tengáis dudas de qué hacer hacer una foto una foto de las opciones que de las que dudás y Lu y lo miráis Ah ahí nosotros siempre lo.

Sacamos de ahí C de las fotos de cómo se ve la foto la foto cambia sí es diferente Sí ya no no tienes Tantas dudas Al final nos decantamos por los cuadros de 50 por 50 nos costó mucho encontrarlo Jo aquí buscando buscando por internet dio con una página web que los hacen a medida pero lo puedes personalizar todo o sea en la página web.

Que os lo dejaré la cajita í puedes elegir todo sabes que tienen con moldura sin moldura que sean más gruesos que sean más finos que sea más ancho de adelante que es lo que se ve no de lado si he visto desde enfrente los colores o sea una pasada porque puedes hacerlo totalmente a tu gusto Entonces está muy Guay Aparte también lo que os digo la.

Parte Blanca digamos que está el marco luego está lo blanco que se llama passport que la página we te dice De cuánto lo quieres nosotros lo hemos hecho bastante bastante grande porque queríamos que la foto fuese pues no muy grande y lo puedes personalizar todo o sea os digo ya hasa la foto te la imprimen ellos es que está super guay.

Porque llega a tu casa y pum lo cuelgas y ya está si queréis echar un vistazo os lo dejaré todo en la cajita de info y también un código de descuento que me han dado por si lo quieres aprovechar que aunque haya productos que estén en rebajas también se aplica el código de descuento lo tenéis toda la cajita de info y también sus redes sociales por si.

Queréis ir a bichear tema apliques no tenemos electricidad en esta pared se tendría que hacer electricidad nueva y para no tener que hacer electricidad nueva pues hemos decidido y optado por poner unos apliques con unas bombillas que en los próximos vídeos lo veréis os lo enseñaré Hoy me voy a centrar más en el conjunto de cuadros el Cómo montarlo.

En conjunto y tal y cóm lo decoro y los próximos vídeos pues ya veréis el resto que es el tema este de las bombillas para ganar almacenamiento hemos puesto unos muebles abajo que son de que hemos hecho un hack porque hemos cogido mueble de aquí puerta de allí tirador o pomo de aquí también hemos puesto rodapie lo hemos hecho con un poco a nuestro gusto.

Y cogiendo pues diferentes cositas no y así hemos creado pues estos armarios que la verdad es que nos vienen genial para poder almacenar cosas hacía falta sitio para guardar si no os queréis perder nada de nada y sois nuevos pues os invito a que os suscribáis que es gratis y si le dais a la campanita os avisan cada vez que subo un nuevo vídeo Así que.

Yo me voy ya y os dejo con Joaquín que es el quien se ha encargado de enseñaros cómo ha puesto los cuadros y los apliques así que dentro vídeo vamos a empezar a montar el conjunto de cuadros que vamos a poner en esta pared los apliques también pero creo que vamos a a empezar por los cuadros primero Tenemos aquí el nivel.

Láser taladro todo poco preparado Esta pared es de pladur Entonces es más fácil de de taladrar porque realmente es como que va el taco como con rosca entonces como que va girando así Y es más fácil no se atad se atornilla no se taladra sino que se atornilla digamos no el taco entonces lo que voy a hacer es prepararlos para colgarlos.

Ah viene con todo nos ha enviado con todo para poder colgarlo instrucciones y todo bueno final Te Vienen con las con los clavos las acatas los tacos todo vale quería explicar que los los cuadros estos así que son grandes estoy muus tipado por eso me escucháis un poco raro A lo mejor los cuadros que son así grandes Vale pues los suelen poner con.

Una cinta detrás vale esta cinta ya venía hecho vale para que no se abran vale porque del peso o sea mejor no es que pesen mucho No pero pueden abrirse y tal Porque estos son 50 por 50 Y cuando son más de 30 o 40 como máximo suelen hacerlo Vale ahora lo que voy a hacer va a ser ponerle las las alcayatas vale en los laterales nunca pongáis las.

Alcayatas en lo en la moldura de arriba porque por el propio peso se podía descuadrar de aquí y de aquí por el tiempo vale es mejor ponerlas siempre aquí y aquí y así estas dos son las que harán fuerza y aguantaran el cuadro perfectamente Así que vamos a ello yo lo que voy a hacer para poner las alcayata cojo el metro y marcaré 5 cm desde.

Arriba en cada lado he puesto una toalla debajo para que no se rayle ni el marco ni el mueble y como os digo con el metro a 5 cm des donde voy a hacer los agujeros con el lápiz hab una marca aquí y otra aquí a la misma distancia lo que hago para hacer el agujero para poner la callata es hago una pequeña marquita con el calabro un poquito así y después la.

Callata y después ya mediremos todo para colgarlos y la otra igual y después con la ayuda de un destornillador porque a ser madera maa pues va un poco más dura No pues terminaríamos de ponerlas ya tengo aquí todos los cuadros con las alcayatas veis todos puestos le he puesto dos alcayatas porque tres grandes necesitan dos no le.

Puedo poner una en medio y aparte una y medio se podían inclinar un poquito no no quedarían rectos del todo por eso le puo vos es más complicado a la hora de colgarlos para que queden rectos y más al ser un conjunto Pero bueno Ah vamos a colgarlos cómo lo voy a hacer yo voy a ampliar yo voy a ampliar este nivel láser.

Ah tengo las medidas más o menos de como los queremos entonces con el nivel lo que voy a hacer es ponerlo a la altura que queremos hacer los agujeros me marcará la raya y cuando me marque la raya lo que haremos será medir desde encima del mueble hasta la raya de aquí y de allí para ver que haya la misma distancia Por qué Porque aunque el nivel.

Te diga que esté recto vale el nivel voy a decir sí está recto pero el recto tienes siempre hay un poco de margen no un poco de margen hacia arriba y hacia abajo entonces si tú al principio te vas un centímetro vale a 3 m de distancia Sería más para acá No a lo mejor te vas tres entonces lo se vería torcido Por eso siempre Aunque lo hagáis con nivel.

Yo mejor asegurarse y terminar midiendo con el metro para terminar y asegurarse 100% vale Ya he encontrado las medidas que decidimos cómo los colgaría no porque puede estar más juntos más separados más altos más bajos Entonces yo aquí tengo las medidas vale Qué pasa yo os voy a ser sincero esto eso es la vida real y no voy aquí a intentar.

Colgarlos ahí perfectísimo primera no pero sí lo voy a intentar pero que no va a salir porque como os digo es la vida real Ah Es difícil colgar un conjunto de cuadros que te queden perfectos la primera Sí es muy difícil muy difícil seguro que hay que rectificar Ah y no cre porque seamos particulares y no.

Tengamos tanta idea pero es que incluso para un profesional sería difícil es que basta que te vayas unos milímetros para arriba o para abajo que los escuadras todos vale Entonces qué Vamos a hacer pues vamos a intentar hacerlo lo mejor posible yo aquí tengo las medidas vale como os he dicho siempre estamos el metro Vale tengo las medidas nosotros.

Queremos tengo apuntado distancia entre mueble y cuadro 21 cm O sea que los cuadros empiecen a 21 cm Entonces tenemos que ver dónde está la en cayata la cayata la tenemos a 45 cm Eso quiere decir que necesitamos esos 21 cm más los 45 de altura del el cuadro que serían 45 y 21 45 55 66 cm el el agujero del primer cuadro de.

Altura vale después hay que centrar losos tienen que quedar centrados los cuadros no Entonces yo estos días ya centré el mueble este el mueble está centrado entonces el primer cuadro este por ejemplo vale centrado Tendría que ir entre la entre estas dos puertas vale centrado aquí el primero que voy a colgar lo.

Primero que voy a hacer va a ser poner en marcha el nivel y después marcar este nivel claro No sé si todos son iguales yo lo hago con el nivel se puede hacer con el metro también porque puedes y dices Mira pues 66 pues iría el agujero Pues aquí vale Ah pero clar dependendo el nivel pues lo con el nivel pero lo podéis hacer perfectamente sig.

El nivel Que prácticamente va a ser lo mismo Pues lo digo porque aunque lo haga con el nivel voy a revisar todos los agujeros y aún no bastará nada voy a marcar cuatro cosas y os enseño cómo lo he marcado ya tengo el nivel el nivel láser puesto no sé si lo llegáis a ver vosotros mucho por la luz que hay pero creo que sí que se puede.

Apreciar un poco la raya Vale entonces tenemos la raya 66 en esta raya tienen que ir todos los agujeros ahora que saca el centro y marcado con un lápiz aquí el centro ya lo que vemos ser a subir para arriba voy a ampliar esta balda mismo lo que tengáis que sea recto para marcar a 66 vale cogemos esto.

Mismo esto así y esto de aquí sería el centro ya tenemos el centro marcado al tener el centro quiere decir que el primer cuadro vale ejemplo este no sé qué os de los con la talia hay que mirarlo vale iría aquí eso quiere decir que necesitamos el metro no sé dónde está aquí con el metro A qué distancia están las alcayatas.

Cogemos del centro de alcayata al centro de alcayata de centro a centro hay 49 con 1 Vamos a poner 49 asegurar otra vez que todos sean iguales V serer cosa que después de un cuadro a otro me cambie y ya lios como os digo de centro al cayata centro al.

Cayata perfecto 49 entonces lo que hacemos será hacemos 49 dividido entre 2 24 y5 el primer agujero tendrá que ir a 24 y5 de cada lado marcamos aquí 24 y5 un agujero 24 y5 otro agujero aquí tendríamos el primer cuadro Vale qué tacos vamos a emplear Ah esto es una pared de pladur vale pero í me han.

Mandado tacos normales de pared que son estos mismos Me han mandado estos vale que son de pare normal al ser unos cuadros que tampoco no pesan tienen un enganche en cada lado pues no importa no importa tampoco que sean unos tacos de padur a propósito que aguanten peso Entonces le vamos a hacer agujero normal con estos tacos lo que sí os recomiendo.

Cuando compréis tacos es que tengan este collarín que tienen aquí lo veis y así cuando lo pones no se va para dentro me gustan bastante voy a empezar a hacer los agujeros a buscar el talado las herramientas y todo venga vamos a hacer el primer agujero Bueno lo que veis ahí puesto es que he puesto una cinta con un trocito de papel Doblado para que no.

Caiga el polvo en el suelo encima del mueble ir ahí dentro vamos a hacer el primer agujero y a ver qué pasa esperemos que no haya ningún perfil bien parece que no hay ninguno tenemos el taco cinta como podéis ver el polvo si hacéis simplemente esto Mirad es un cacho papel de nada.

Mirad está toda porquería aquí dentro Bueno familia ahora he puesto el láser arriba ya que me marca la línea de arriba y voy a empezar a marcar lo que he hecho ha sido poner aquí la balda esta la estantería est aquí recta para saber dónde dónde empiezo exactamente ir colgando dos en dos este este este este este y este y así más o menos Espero que.

Quede bien a la primera es difícil pero Vamos a intentarlo ha colgado los cuadros y va a poner ahora las luces de luces hemos comprado estas que Mirad para nosotros es arriesgado eh Porque siempre si os fijáis tenos la casa en tonos muy neutrales creemos que queda muy bonito Eh el toque de la lámpara en este color.

Para lo que viene siendo esta zona Me encantan son muy bonitas estas vienen con la electricidad así pero bueno viene con más cosas Pero Joaquín ya se lo está quitando estas lámparas son para poner con electricidad vale Lo que pasa que nosotros en esta zona Pues en esta pared no tenemos electricidad pasada Qué pasa que Claro si tú las pones y no ha.

Electricidad no te sirve de nada pero yo tengo un truqui trui para poder crear rincones con luz ambiente sin necesidad de Electricidad el aplique este estaba en negro o en este color también lo he visto Así con esta parte cuadrada o redonda a mí me ha gustado mucho personalmente así con la forma cuadradita con esta forma así como más.

Eh larga de abajo aquí incluye el final con esta mold durita la verdad es que me parece monísima Pero tenía muchas ganas ya de de verlo así en persona puesto MM y luego faltará decorar esta zona de aquí que no la voy a cargar mucho creo que los cuadros pues ya de por sí eh decoran un montón esta zona más los apliques entonces bueno ponemos algo.

Sutil pero que decore ya os digo que lo voy a ir Decorando por estación en invierno ped una decoración en otoño otra que la de otoño blal me encanta la decoración de otoño ya lo sabéis y y tengo que pensar a ver qué puedo poner mi idea era poner lámpara un jarrón pero como lámpara tengo esta aquí y tengo los apliques arriba No lo sé ya lo miraré a.

Ver porque quiero hacer varios di Wi ya sabéis que esta lamparita la restauré yo esta lampara me costó c eng pop era de un color granate creo y bueno yo la pinté le di con un efecto cerámica así y le puse esta campana y entonces bueno Pues a lo mejor algo hago algo similar o no pongo lámpara pongo un jarrón grande Eso sí Bueno familia Ayer me quedé sin.

Batería un follón todo pero bueno Más o menos visteis como lo cómo lo puse todo no como tomé las medidas y aquí lo tenemos aparte de poner los cuadros después me puse a a colgar los dos apliques también y ya lo tenemos todo terminado Joaquín acaba de colgarlo todo y madre mía estoy qué preciosidad o sea es que.

Ha quedado de bonito ya me diris en los comentarios a ver qué os parece este ricón si si os lo imaginaba es así a medida que yo os lo iba explicando pues ponemos unos apliques aquí unos codos allá Wow y estoy enamorada eh o sea me encanta me encanta me encanta me encanta lo he decorado poniendo este jarroncito aquí que es el más grande que tengo el.

Más alto con unas ramitas de eucalipto artificiales que est son de Ikea y luego Aquí he puesto un centro este es de mesons dumont con unas piñas del jardín y por aquí he puesto estos tres cestitos que son de fibras naturales que me parece que dan el toque así bueno a ver lo he decorado con las cositas que tengo por casa proximamente lo iré Decorando.

Pues con otras cositas que compre o con cositas que tengo de Deco en la casita de madera tengo que ver a ver qué le pongo pero lo que no quiero es cargarlo mucho estoy super contenta porque hemos ganado almacenamiento poniendo estos muebles aquí fotos nuestras que nos gusta pues tener fotitos nuestras y también hemos ganado un punto de luz.

Ambiente mirar así queda de noche vale Y si las encendemos con el mando al mínimo Cómo se queda esto es al mínimo claro es que en la cámara se ve como más es el máximo as a ver ilumina que la cámara pena que no se vea como sabéis como tal no ilumina como una luz de estas pero ilumina un montón a que sí.

Sí ilumina bastante ilumina bastante Eh sí casi como una luz de estas sí casi como una luz normal sí Además nosotros las queremos para dar puntos de luz no va a tener ahí una en la pantalla no sé si se ve demasiada luz pero o sea da para mí es el toque perfecto esto es al máximo que yo para mí es demasiado Yo ponía más suave sí queremos como luz así.

Ambiente sí o sea cuando le das con el mando no se ponen las dos a la vez si las coges las dos a la vez si pones en medio sí Ah vale si te pones en medio Sí vale porque yo antes le da habían puesto las dos a la vez es mío me encanta la sensación que da el salón el acogedor que lo hace no sé a mí es que la luz indirecta me.

Gusta muchísimo para dar toques de luz en la casa y más que no necesitas electricidad Ah vale joaquí quiere que os cuente lo de las velas esto lo de las velas Eh Esto tela estas velas son las que os enseñé en el Hall de Shane que pedí una super caja bueno pedí dos super cajas con un montón de velas dentro porque entran un montón 12 Creo que.

Entran de diferentes tamaños mira lo voy a enseñar son estas de aquí de diferentes tamaños estas las tenemos encendidas desde hace cuánto Kari do meses ha Sí desde que has pedid Shin desde el Hall no me acuerdo la fecha de hall Mirad vosotros el Hall más o menos ti cada día de 6 a 12 tengo programada si cada día de seis a no no las tengo.

Programadas las encendemos Nosotros con el mando si cada día con el mando las encendemos a las 6 y las apagamos a las 12 y pico cuando nos vamos a dormir y todavía no s cambi las pilas o yo de verdad que consumen super poquito y dan el toquecito ahí al fondo del pasillo no sé si lo veis me encanta ya os digo que dar toques de luz os lo.

Recomiendo mucho si queréis que la estancia se vea más acogedora en los comentarios familia a ver qué os ha parecido esta zona de la casa pero creo que hemos acertado mucho ganando almacenaje con los muebles poniendo fotos nuestras que qu No pues son fotos que hoy en día todos en el móvil por lo menos así las tienes que las ves el.

Conjunto de cuadros con el toquecito negro y los apliques a la pared que le da el toquecito de luz ahora veis estos cuadros aquí pero esto Joaquín quiere como semic cerrarlo poner como un trocito de padura aquí que sea como una parte así pasillo Sí sí sí aquí una como un marco de madera pequeño vale Y aquí arriba como si fuera una puerta sin.

Puerta entonces eso ya se verá más pasillo no es que queda esta sensación a mí no me termina de convencer Aquí también se he visto vacío algo haremos Aquí también un requete 10 no lo siguiente me ha encantado te ha quedado super bien medido todo o sea es que están super rectos y super bien colocados estos no pasa con muchos que.

Tenemos No que al ser pequeños le pones una una callata en medio no Y claro cuando Los limpias o lo que sea pues ya siempre pasa cuando le quito el polvo ti dos ya se quedan fijos siempre qué bien claro que no se moverán no se pondan así o Asa sino que se mantienen retos y después también acertado con las.

Chimeneas cambiando el tema que ha sido una cosa que hemos instalado hace poco la chimenea del pasillo Ah V Yo di Ah qué viene est el cuento estaba y una cosa que hemos como has dicho hemos acertado Sí pero con la chimeneas igual tenemos la casa a 25 gr ya están las dos ningún invierno ni con la de leña la habíamos tenido a 25 gr eh o sea la.

Verdad es que ha sido un acierto total dónde la hemos puesto la chimenea y además no sé si creo que en un vídeo lo dije que esa chimenea encendemos de 6 de la tarde a 12 de la noche sí y tener esa chimenea en marcha nos consume un saco cada 4 días imagínate estamos hablando de 1,20 al día 1,20 está muy bien eh esa eh está todo el día si esta está todo el.

Día est aquí esa pagando 1 eur más estamos a 25 gr en la casa no 24 25 y se está super a gusto claro y nos calienta las el fondo de la casa las habitaciones los baños Claro ya me despido aquí para que este vog no se haga super hiper mega largo es mi un besazo enorme y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Bye Oh

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario