Bonita Casa de playa en venta en El Salvador! Para Airbnb o para familia grande🇸🇻❤️

Venta de bonita casa de playa en El Salvador, ideal para Airbnb o familia grande. Disfruta del sol y la playa en este hermoso lugar. 🇸🇻❤️

Descubre el paraíso playero con esta encantadora propiedad en El Salvador

La casa está disponible por un precio negociable de 339,000 dólares y cuenta con muebles y electrodomésticos casi nuevos por un costo adicional de 8000 dólares.

Además, se ofrece la oportunidad de probar postres ucranianos en dulcekava.com.

Si estás interesado en apoyar al canal, se proporcionan los detalles para realizar una contribución a través de Chivo Wallet y Banco Agrícola.

Las redes sociales del canal son Instagram y TikTok.

Este contenido podría ser de interés para aquellos que estén en búsqueda de una casa para comprar, o para aquellos interesados en la cultura ucraniana y su gastronomía.

Las opciones de pago ofrecidas pueden resultar útiles para aquellos que deseen contribuir al canal.

¡Tu refugio playero te espera! Disfruta de la vida costera en esta hermosa propiedad en El Salvador

Amigos hoy venimos a mostrarles una casa de playa muy hermosa que está en vent y que está atrás de nosotros Bueno amigos esta casa está ubicada en el departamento de sonsonate nos encontramos cerca de los cóbanos en la Residencial las veraneras aquí se encuentra esta bonita casa que está en venta que se la queremos mostrar a.

Ustedes si tú estás interesado en invertir en una casa para hacer rbnb para alquilarla o para vivir Aquí te damos esta bonita opción Bueno entonces vamos a comenzar por mostrarles esta bonita casa porque tiene su propia piscina también está cerca el club de playa También tenemos acceso a la playa y.

comenzamos ahorita estamos en la calle el acceso a esta casa está bastante fácil eh También este Residencial es muy seguro tiene segurdad 24 horas por día y aquí está la casita tenemos un parqueo bastante amplio como pueden ver ahí no sé para unos quizás 20 carros o más Vámonos a ir entrando por aquí también.

Hay como un jardín hay flores hay Palmas pero también Creo que se puede poner algo si si usted le gusta alguna columpio o cualquier cosa aquí hay bastante espacio a dos lados o para niños puede construir algo o jugar fútbol no sé cualquier cosa aquí está la casa miren está bien hermosa se mira muy moderna bonito estilo también de la casa.

Y está bastante grande vamos a entrar u ya por aquí está muy fresco porque la casa tiene cada cuarto tiene su propio aire acondicionado Así que se siente Grand diferencia desde afuera que tiene mucho sol mucho calor y aquí adentro bien rico y aquí encontramos con una sala aquí tenemos los sillones Miren qué grande este cuarto está está grandísimo.

Por ahí está la cocina por aquí está un gran televisor donde puedes ver película cualquier cosa con tu familia me encanta mucho también esta pintura y amigos no me van a creer pero creo que eso es cocina de mis sueños Me encanta mucho el color me gusta mucho que cocina estáa blanca y me gusta mucho cuando tiene Esta es como bar no sé cómo se llama en.

Español pero c decimos como bar d también se puede sentar familia comer platicar mientras está cocinando y aquí hay estos tres grandes sillones para toda la familia aquí puede sentar bien fácil unos de cinco hasta nueve personas tiene mesitas para sentar en la noche para platicar para pasar buen tiempo con tu familia eh vamos a mostrarles la.

Cocina más detallado aquí tiene un grande cocina miren y me encanta mucho que esta casa desde primera vista se mira super cuidada muy limpia es como nueva Yo creo que es nueva quizás o solo que no usaba mucho la casita pero está hermosa hasta Mira refre el refre está grande y miren que tan cuidado está no tiene nada ningún rayón ni nada está.

Super grande también miren está grandísimo muy bueno para toda la familia es más que suficiente y me gusta también mucho que esta cocina tiene muchos gavetas sí tiene muchas gavetas tiene también su microonda aquí es perfecto para mí cocina perfecta tiene mucho espacio.

Miren tiene agua Aquí tiene agua Aquí yo ni sé como usarlo qué chivo está grande está bien hermosa Me encanta mucho las cocinas blancas que se miran se miran como muy cuidado y por aquí tiene la sala como comedor donde se puede sentar a comer para muchas personas miren aquí hay dos sillas y dos bancos se llama dos bancos.

Grandes no sé unos quizás unos 15 personas puede sentar ahí bien fácil y también me gusta mucho que esta esta casa está muy Tiene mucha luz muy bien iluminada en el día y también en la noche porque tiene muchas luces y le vamos a mostrar esta casa en la noche porque vamos a quedar aquí por la noche y le vamos también Mostrar cómo se mira.

Esta casita de noche y miren aquí solo de esta sala ya hay tres ventanas por eso hay mucha luz ahora están cerradas Pero todavía es bastante bastante luz aquí pero si vamos a abrir imagínense mucho más luz y también Aquí esta Sada tiene es grande grandísimo aire acondicionado es como aire ya profesional pero en realidad aquí es.

Bastante fresco no siento nada de calor Aunque afuera es bastante caloroso y vamos a seguir aquí le queremos Mostrar el cuarto principal Yo ya fui ahí y me encantó quiero que ustedes la ven miren Está enorme está muy grande aquí se puede hacer un baile se puede hacer aquí una discoteca si quieren muy grande también tiene este.

Closet también que está suficiente voy a decir suficiente grande pero si quieren poner otro closet aquí hay demasiado espacio para para cualquier cosa puede poner su su aquí TV grande puede poner aquí PlayStation cualquier cosa y también aquí hay un sillón la cama king size muy grande también claro que tiene su propio aire.

Este cuarto este baño creo que es tamaño más grande que nuestro cuarto y nuestra casa muy grande tiene dua y lo que me encanta que yo Por cierto no tanto veo en el Salvador es bañera Miren qué chivo Igualmente también tiene mucho mucho luz tiene dos ventanas incluso aquí en el baño y también aquí Claro que tiene es laa a manos con dos grandes espejos y.

También lo que me gusta este cuarto es que tiene esta vista miren y tiene salida tiene salida hacia eh el patio tenemos piscina Ay qué chivo me encanta mucho esto de verdad como pueden ver hay piscina grande y para los niños como jacuzzi pero ya vamos a salir afuera un poquito más tarde ahorita vamos a seguir mostrándoles la casita.

Pero me encanta esta cuarto Ah FR quiero esta casa así para nosotros para el futuro Vámonos ahí está el aire arriba Vamos a ver qué tiene por aquí por aquí hay un cuarto chiquito para lavar la ropa tiene lavadora con secadora tiene su pila y por aquí tiene una puerta Ah Es salida es salida también al.

Patio sí por aquí estamos miren aquí el patio está super grande ahí está la entrada donde entramos aquí todo eso también puede plantar algo o no sé hacer cualquier cosa aquí y también ahí está grandísimo el patio pero vamos a mostrarles un poquito más tarde vamos a seguir todavía con la casa Ahorita fuimos al cuarto principal que está a.

Este lado de la casa y ahorita vamos a este a otro lado de la casa por aquí hay un televisor para ver película con la familia jugar PlayStation etcétera y aquí también hay dos cuartos Yo pensé que solo uno V aquí está un cuartito o aquí está fresco aú que todavía está apagado el aire miren tienen dos camas Igualmente hay mucha luz tiene propio.

Aire y está muy cuidado hermoso me gusta mucho puede venir muchos amigos y familiares por aquí y por aquí otro lado tiene otro cuarto Sí el cuarto Uh miren también igualmente tienen dos dos camas Igualmente tiene su aire la ventana luz bonito también me gusta mucho que esta casa Tiene muchos conectadores por ahí bueno en toda casa Tiene muchos.

Conectadores seguimos al otro lado de la casa está por ahí Miren qué grande aquí como un corredor se dice bastante largo y por ahí también hay dos cuartos no sé si son cuartos o son baño vamos a ver Uh es un cuarto es más grande y también tiene Miren qué grande televisor tiene por acá es televisor igual como en en la.

Sala muy grande Igualmente tiene dos camas tiene ventana y tiene aire acondicionado Qué bonito y está fresco en la casa Aunque aquí son apagados los aires acondicionados creo que por ese aire que está ahí que es muy fuerte y seguimos por aquí hay otra puerta ya veremos qué hay por aquí.

Ah Es un baño es baño compartido creo yo Igualmente bastante grande también es tiene mucha luz me encanta que esta casa tiene bastante luz ducha está grande tiene baño tiene lavamanos tiene espejo todo necesario que hay Bueno llegó la hora de mostrarles el patio y la piscina señores vengan vamos a ver cómo se ve todo esto por aquí porque seguro que.

Está superbonito miren tenemos la piscina por aquí vamos a hacer una toma aquí bqu Miren qué bonita está la piscina y el patio ni se diga el patio es super grande tenemos por allá el barbecue también por aquí tenemos este como pequeño jacuzzi aquí Miren la verdad que está bastante bonita.

La casa está s super bonita el patio está super amplio tiene Palmas está super verde todo señores la verdad que la casa se ve s super cuidada Entonces esta toda esta área sería el área de la piscina el patio que es bastante grande y por supuesto más tarde nosotros nos vamos a a dar el chapuzón y les vamos a mostrar nos vamos a quedar una noche.

Entonces les vamos a mostrar qué es lo que se puede hacer aquí en esta casa y en toda el área de las veraneras vamos a caminar un poco por todo el patio para que vean todo lo que tiene aquí miren está bastante bastante cuidado y por aquí tenemos este lugar es como un bar también tiene su luz para la noche la verdad que me gusta este lugar señores.

Porque está superbonito super amplio entonces amigo Sí aquí es como un bar a ver está funcionando todo muy bonito eso que có puede venir a hacer una fiesta aquí creo que es lo mejor para hacer cumpleaños cualquier cosa o para el bnb también Creo que es super interesante este lugar puede poner Sas alrededor también no sé pero es alguna idea que yo.

Nunca vi y me encanta mucho de verdad es como un Isla verdad como una isla así en el patio y í también tiene sus propios Cocos Por cierto tiene es muchos Cocos pued como siempre somamos en El Salvador aquí cualquier lugar hay mucho Cocos y también me encanta mucho de este patio que tiene muchos muchos árboles y tiene mucho flores se mira bien bonito ahí.

Toda la orilla de la casa tiene flores rojos mu hablando de la ubicación de esta casa y la Residencial las veraneras estamos a 25 minutos de sonsonate a 18 minutos de Acajutla en esta Residencial podemos ver.

Que hay muchos muchas casas como estas con piscinas casas de lujo casas airbnbs y pienso que comprar algo en este lugar sería sera buena inversión Porque si podríamos rentar la casa como airbnb porque tiene acceso a la playa al club de playa Tiene bastantes ventajas este lugar estamos a 4 minutos de la playa los cóbanos y esta residencial La.

Verdad que me parece bastante buena porque tiene mucha seguridad es bastante visitada por turistas nacionales y extranjeros también Ahora les quiero mostrar un poco de cómo se ve afuera Cómo se ven las ces aquí en las veraneras estamos afuera de la casa miren aquí por todos lados hay casas así casas bastante bonitas como esa que.

Está ahí aquí tenemos otra aquí hay otra entonces de todo este pasaje hay casas así bastante bonitas por allá Tenemos más casas entonces amigos la casa se ve muy hermosa está nítida las muebles Son nuevos Por cierto dueño de la casa nos comentó que los muebles compró Hace 6 meses entonces ellos son prácticamente nuevos y está nítido yo así pensé que es.

Nuevo y sí verdad televisores y refri y camas todo es nuevo y también la casa pintura todo eso mira muy nítido nos encantó mucho más adelante les vamos a decir cuánto mide el terreno de esta casa y también el precio ahora qué dicen si les mostramos un poco de la Residencial las veraneras y el club de .

Playa aquí en este Residencial tiene su propia piscina para propietarios y también tiene club de playa que ahorita le vamos a mostrar y también aquí tiene su propio hotel y lo bueno que la casa está ubicada muy cerca de de la playa se puede caminar como unos creo que menos.

Que 5 minutos okay van menos 5 minutos pero está super cerca incluso caminando pero también se puede parquear cerca de Club braner y de ahí caminar como no sé un minuto y bueno señores este sería el área de la piscina como pueden ver exclusivo para los propietarios de este lugar de esta Residencial bueno Nos dirigimos ahorita señores para el club.

De playa esta sería la entrada hacia el club de playa vamos a ver un poco Cómo está todo adentro entonces señores en el club de playa tenemos acceso a la piscina acceso a la.

Playa tenemos restaurantes y una vista hacia el mar increíble viendo el atardecer miren por aquí está victorita Está disfrutando de la piscina qué tal bica qué estás haciendo bañándome está en el.

Jacuzzi te gusta sí está cho aquí se puede sentar y miren seor es así es como se ve la casa en la noche miren como pueden ver tiene bonitas luces Por acá está bien iluminado todo miren Cómo se ve por dentro muy chivo muy chivo muy bien iluminado aquí adentro también pueden ver tiene esos foquitos led y así se ve.

La mesa la mesa el comedor Para que vean miren bastante iluminado también la verdad que me gusta es estilo de luces así como leds Bueno entonces llegó la hora de hablar de las medidas de la casa del terreno y también el precio vamos a empezar por la casa la casa mide 225 m cuados sí la casa es muy grande y creo que para un familia super grande o para.

Un buen rbnb está perfectísimo pero lo más grande es el terreno y FR va a decir cuando viende el terreno Bueno hablamos del terreno el terreno señores tiene 80 de largo por 25 de ancho tiene 25 m de ancho 80 de largo la verdad que está grande está super porque tiene se viene desde la calle uh Hasta el patio í al final y todavía tiene mucho espacio para.

Construir algo después puede ser después de la piscina o cualquier cosa que uno se invente o segunda planta verdad Entonces sí el terreno está muy muy grande ahora vamos a hablar del precio que me imagino que ustedes estaban esperando el precio cuánto vale esta casa el precio de la casa es 339,000 señores negociable pero si.

Ustedes quieren comprar la casa con todos estos muebles que ustedes están viendo ahorita en pantalla pueden comprarlos con $8000 adicionales Eso incluye todos los muebles televisores aire camas todo todo y todos los muebles son prácticamente nuevos porque los compraban Hace 6 meses solo y son nítidos Sí eso eso va incluido todo o.

Sea la cocina va la lavadora todos estos electrodomésticos muebles o sea va todo la refri también todo va incluido todo lo que vieron en el video es incluido Ajá Y si usted no quiere por ejemplo comprar los muebles y quiere traer sus muebles pues puede comprarla por 339,000 negociable y Recuerde que es negociable aquí por aquí les va a aparecer eh el.

Número para que ustedes puedan comunicarse con el dueño de la casa y puedan platicar yo le recomiendo mucho venir a ver la casita porque está impresionante de verdad me gustaría mucho tener una casa así Creo que es casa de mis sueños Me encantó muchísimo y nosotras pasamos aquí una noche y les puedo decir decir que nosotros no.

Encontramos nada malada en la casa hasta más encontramos unos bonos Como por ejemplo agua caliente Qué rico hay agua caliente en toda la casa estaba lavando platos con mano caliente con mano estaba lavando platos con agua caliente y también bueno que aquí en la noche Quizás por temporada pero aquí bastante fresco en la noche y bueno Más.

Que todo porque cada cuarto tiene su aire y aire en sala está superfuerte y lo bueno también aquí en la noche y en el día que está super tranquilo en la noche escuchamos ningún ruido muy tranquilo pasamos muy muy tranquilo y lo que me gusta también es la la la posición que no estamos muy lejos de la playa del club de playa que que podemos.

Ir podemos ir a bañarnos a la playa está la piscina también la piscina que ya les mostramos aquí de la Residencial e tiene su propia piscina la casa pues yo pienso que que si usted quiere invertir para un negocio airbnb Creo que este sería como perfecto verdad porque este lugar es muy visitado por turistas como les dije turistas extranjeros que vienen a rentar.

Casas para ir a la playa ir a ir a hacer sus cosas entonces creo que es buen lugar Sí yo creo que alguien que está interesado en hacer su propio negocio en El Salvador creo que esta casa sería muy buena porque esta casa puede quedar por $300 bien fácil porque tiene espacio por lo menos por 14 personas hasta más pueden poner aquí para dormir porque la.

Casa está muy grande el patio está muy grande puede ser festas aquí lo que sea pero si no quieren hacer negocio Igualmente para alguien quien siempre esta pensando vivir en algún lugar tranquilo y cerca del mar yo creo que está perfecto de verdad Me encantó mucho esta casa yo con placer me gustaría quedar vivir acá y Bueno amigos aquí.

Está la casa que les queríamos Mostrar y la verdad que la casa está superbonita si usted está interesado recuerde aquí le dejamos el número para que se ponga en contacto también me gustó mucho que aquí muy buenos los luces que es muy bueno para los influencers noche mucha luz afuera adentro muy bien Bueno amigos Hasta aquí.

Llegamos con el video de hoy Espero que les haya gustado por favor déjanos su like suscríbanse al Canal si todavía no han suscrito y nos vemos en la próxima nos vemos

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario