Bienvenidos, Episodio 1 | La Casa de los Famosos 4 | Telemundo Entretenimiento

Descubre el emocionante primer episodio de La Casa de los Famosos 4 en Telemundo Entretenimiento. ¡Bienvenidos a la casa más famosa del mundo!

Las celebridades llegan a La Casa de los Famosos 4

La Casa de los Famosos abre sus puertas a 23 celebridades que conviven bajo el mismo techo y enfrentan las pruebas de La Jefa. Con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos, todos sus movimientos serán capturados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación. Los televidentes pueden presenciar las alianzas dinámicas, rivalidades y romances mientras estas personalidades compiten para llevarse a casa el gran premio en efectivo. Cada semana, el voto del público determinará qué celebridad saldrá de la casa, y también seleccionará al favorito que será coronado como el ganador al final de la competencia.

La Casa de Los Famosos el reality más famoso de la televisión hispana regresa repleta de drama de la mano de personalidades icónicas que vivirán bajo el mismo techo en total aislamiento y rodeadas de cámaras y micrófonos que capturarán cada uno de sus movimientos. Telemundo Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos.

Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve en Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

El inicio de una nueva era en La Casa de los Famosos: sorpresas, drama y mucha diversión

comienza el show más esperado de la televisión de habla hispana se comienza a escribir un nuevo capítulo de la telenovela de la vida real los protagonistas 23 famosos polémicos intensos vivas dramáticos divertidos seductores explosivos.

Conflictivos una bomba de tiempo todos compitiendo por un premio millonario pero solo uno se convertirá en el ganador de la cuarta temporada de La casa de los famosos quer.

gr para ve eres una persona que viene a crear .

Hola buenas noches Hola buches buenas noches Estados Unidos Hola gracias buenas noches Wow qué increíble poder estar aquí aquí estamos bienvenidos bienvenidos Muchas gracias querido público por estos aplausos Y es que aquí aquí y así arranca la nueva temporada de.

La casa de los famosos quiero por supuesto darle la bienvenida a quien será mi cómplice en esta Aventura que sabemos que es increíble bienvenido mi querido Nacho loses Muchísimas gracias Qué honor Muchísimas gracias gracias Es un honor estar aquí con ustedes en el único lugar en el que todo puede y va a pasar estamos.

Completamente en vivo por Telemundo Así es así y en este momento se comienza a escribir esta telenovela de la vida real cuyos protagonistas serán 23 famosos Jime a lo largo de 17 semanas ya sabemos van entr alredo ad el ti Gregorio per garcí y 19 famosos más por supuesto las expectativas son muchísimas pero es que.

Nacho no es para menos porque yo les aseguro que esta nueva temporada en todos los sentidos va a estar que arde y va a echar chispas Hay muchísimas novedades también no atención queremos informarles los incidentes que ocurrieron en los días recientes donde las redes sociales explotaron por el.

Arresto de alesca génesis en el aeropuerto no sabemos si ella va a querer entrar a la casa de los famosos o no alesca Ya fue declarada inocente ya fue puesta en libertad sin embargo esta noche en vivo sabremos su decisión veremos qué va a pasar eso lo vamos a descubrir más adelante Por lo pronto para comenzar.

Vamos a conectarnos por primera vez en la temporada y en mi caso por primera vez en mi vida con La gran anfitriona de la casa de los famosos jefa estás ahí la jefa Buenas noches Jimena bienvenido Nacho Qué gusto abrir una vez más las puertas de mi casa ya tengo todo listo para recibir y agasajar a los nuevos.

Habitantes y les aseguro que todos y cada uno de ellos disfrutarán su estadía en la casa de los famosos esta noche descubrirán todas las novedades sin dudas se van a sorprender Cómo no Oye perdón jefa llevaba noches esperando esta voz No pensé que me fuera enamorar tan rápido Muchísimas gracias jefa qué voz Nacho Es que la voz de la jefa es.

Imponente aquí todos nos ponemos firmes cuando ella habl y bueno esta casa sin duda siempre nos sorprende aquí hemos sido hemos sido testigos de tantas historias de anécdotas maravillosos de romances de polémicas de peleas de besos de verdad Nacho Yo me muero por conocer la casa cómo quedó para esta temporada porque está completamente remodelada.

Pues no esperemos más vamos a conocerla pero empezamos con las sorpresas mi querida Jimena amigos atención en casa porque para eso tenemos a una invitada de lujo una mujer que no solo es inteligente es guapa es talentosa también es la ganadora absoluta de la temporada pasada de la casa de los famosos ella es Madison.

Anderson bienvenida y aquí llega la Barbie moricua la ganadora de la tercera temporada de La casa de los heros con su belleza por supuesto reina hermosa Qué bueno verte de nuevo Igualmente Madison encantada encantada Saludos Oye madis encanta Saludos Qué bonito aplauso.

Qué emoción sen de nuevo apuso este aplauso de todo tu público te lo mereces eres muy querida bueno ganaste la tercera temporada y bien ganada con el cariño del público pero Madison Tú ya tuviste el honor y el gusto de recorrer y de estar dentro de la casa es correcto es un espectáculo verdad espectacular o sea cambiaron la casa.

Me encanta la casa se ve una casa de Resort de lujo Luxury pues Entonces ven conmigo te pido que vengas a mi lado mi querida Madison de tu mano con tu mirada ya no te quedes con esa información no te quedes con todo lo que descubriste en la nueva casa por no lo compartes con nosotros vamos a conocer la nueva casa de los famosos a.

Través de ti vamos para allá Bienvenidos a la casa de los famosos 23 famosos desnudarnos sin maquillaje sin caretas 24 horas del día los 7 días de la semana 80 cámaras 96.

Micrófonos la cocina será testigo de estrategias rivalidades discusiones Por qué no algún complot TR tres cuartos tierra agua y Oh my God un cuarto nuevo fuego qué alianzas se formarán qué secretos.

Guardarán Quiénes compartirán cama estamos a punto de descubrirlo Quiénes serán los primeros nominados romances chismes traiciones Wow la casa ha cambiado 100% hay muchas novidades A dónde llevará esa escalera todos tienen algo en común un mismo objetivo ganan los.

000 pero solamente uno lo considerá comienza la telenovela de la vida real la casa de los famosos Gracias Madison definitivamente aquí comienza la telenovela de la vida real y tú has.

Inaugurado esa casa as es así es así es como ustedes pueden ver la casa se ve hermoso preciosa o sea tengo ganas de de volver a esa casa quieres volver o sea tengo ganas la casa está espectacular Ah porque te metemos de nu cuado bueno y además una novedad no bueno está una novedad que me encantó a mí que es que ahora hay tres cuartos.

Teníamos ya TR ahí está la famosa habitación agua en donde vienen tantos recuerdos a mi mente de momentos increíbles que vivimos ahí y también de discusiones importantes Vámonos ahora al cuarto tierra Madison tu cuarto Ahí está miralo qu bonito está se ve completamente diferente ahí estabas tú con la resistencia con p con resistencia.

Recordar es vivir así es la resistencia pero ah Ahora nos vamos al cuarto fuego Esta es la novedad dentro de la casa un cuarto más son tres habitaciones ahora Nacho Yo espero que como dice su nombre bueno tenemos agua tierra pero fuego fuego fuego yo quiero que en esa habituación haya mucho fuego en todos los bueno va a haber pasión seguramente.

Va a haber ahí cosas extrañas pero también puede haber confrontaciones también puede haber enfrentamientos en fin va a encender la casa de los famosos con esta tercera habitación y además Madison tenemos otras novedades Oh sí tú te preguntabas A dónde llevaba la escalera de la casa que nos enseñaste correcto Te acuerdas bueno La respuesta.

Es el campo de batalla porque ustedes en casa se quedaron con esa duda a dónde lleva esa escalera el campo de batalla en el que los famosos se van a enfrentar semana a semana ahí lo tienen se trata de descubrir Quién es el líder ese que va a conquistar privilegios beneficios Wow después de convertirse en ese líder de los habitantes está impresion lista.

La primera prueba impresionante verdad la primera prueba de líder Ahí estamos viendo justo los elementos con los que los habitantes competirán en la primera batalla que será el día de mañana mismo mañana Así es edes decían Oye maana l impresionante Nao mañana tendremos ya líder en la casa de los me encanta por favor un fuerte aplauso a Madison a.

Nuestra Barbie B Madison Gracias por estar aquí te veremos pronto estoy segura Muchísimas gracias gracias aplauso para Madison por favor Gracias y

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario