Bienvenida UVM INTERIORISMO MACB

Bienvenida a la UVM Interiorismo en la Modalidad Mixto Alternativo Campus Bosque. Descubre todas las ventajas que ofrece esta innovadora carrera

Descubre tu pasión por el diseño de interiores en UVM

En este video, se aborda la importancia de los materiales en el interiorismo. Se exploran diversas opciones para crear espacios estéticamente agradables y funcionales, teniendo en cuenta la durabilidad, resistencia y versatilidad de los materiales.

Se presentan ejemplos de materiales que pueden ser utilizados en el diseño de interiores, así como sus aplicaciones y características particulares. Además, se analiza cómo los materiales pueden influir en la percepción y la experiencia de los usuarios en un espacio.

Los profesionales del interiorismo comparten su conocimiento y experiencia en el uso creativo de materiales, brindando consejos útiles para la selección y combinación adecuada de elementos para lograr un diseño armonioso.

Este video es una excelente fuente de inspiración e información para estudiantes y profesionales del interiorismo, así como para cualquier persona interesada en el diseño de espacios interiores.

Diseñando espacios con un toque distintivo en UVM INTERIORISMO MACB

Hola Mi nombre es Alejandra calatayud valderas soy licenciada en arquitectura tengo la maestría en docencia y pedagogía en educación superior así como el doctorado en ciencias de la arquitectura a lo largo de mi trayectoria durante 18 años como docente les puedo decir que he sido maestra en las licenciaturas de diseño gráfico así.

Como arquitectura he impartido materias como geometría descriptiva fundamentos del diseño teoría del color historia de la arquitectura historia del arte así como materias de interiorismo dibujo y perspectivas en esta materia veremos ocho unidades que son las siguientes unidad uno trabajos preliminares de.

Obra unidad 2 detalles de plafones unidad tres detalles de muros unidad 4 llamada detalles de pisos unidad 5 y 6 detalles de puertas y cancelería interior unidad s.

Rd Y por último en la unidad 8o hablaremos de las instalaciones y detalles en interiores No olvides los canales de comunicación que la Universidad del valle de México tiene abiertos para nosotros Estos son en plataforma y es por medio de foro de dudas y mensajes por esta vía podemos estar en.

Comunicación constante y así aclarar tus dudas comentarios y todo lo que tenga que ver con nuestra materia para finalizar Quiero invitarlos a que entreguen sus actividades semanales cargadas en plataforma que estén al pendiente de todos los anuncios y avisos que emite la universidad así como que sean partícipes de nuestras.

Sesiones virtuales semanales es un gusto para mí poder acompañarlos en el aprendizaje de esta interesante materia sean bienvenidas y bienvenidos

5/5 - (11 votos)

Deja un comentario