AY TENLI #cuadroluna#artecontemporaneo#pintura#mixedmedia#cuadrosdecorativos#interiorismo

Descubre el arte contemporáneo y la pintura mixed media de AY TENLI. Cuadros decorativos ideales para interiorismo. #cuadroluna #artecontemporaneo #pintura #mixedmedia #cuadrosdecorativos #interiorismo

Explorando la magia del arte contemporáneo: la pintura mixed media de AY TENLI

La luna, además de su influencia en la Tierra, mareas y estaciones, tiene una simbología y también atrae energías positivas.

Escucha todo lo que he averiguado sobre ella.

No puedes perderte el final.

Crea un universo lunar en tu hogar con la originalidad de AY TENLI

Hola soy Ana y esto es diana siempre hago una pequeña historia un pequeño cuento algo en relación a la pintura que que he hecho en el momento no Y hoy pues vamos a hablar un poco sobre la luna sus efectos o creencias leyendas no más bien pues lo que se cree los efectos que puede tener sobre las personas.

Cómo la influencia sobre la Tierra y sobre los seres vivos os cuento un poquito por encima Aunque de vez en cuando oigáis algún silencio luego continúa hasta el final Siempre os cuento algo Vamos allá la luna representa el poder femenino es la diosa madre es también el.

Símbolo de la la conexión entre dos personas en el amor representa el amor profundo y eterno que sienten dos personas mutuamente Por otra parte puede significar protección fidelidad amor incondicional y una conexión que no se romperá.

Nunca el título de esta obra a tenle significa piel de luna que suele ser utilizada para referirse a personas con albinismo por una antigua creencia que su piel tenía propiedades mágicas los que me conocéis sabéis que odio profundamente las etiquetas y los carteles en las personas y animales por lo tanto no es este el motivo del título.

Sino más bien que está relacionado a esas infecciones a los cráteres debidos a los golpes ya sea físicos o psicológicos que las personas podemos tener por eso ese tipo de símil pero si nos detenemos en la luna su significado según sus fases podemos leer en diferentes sitios que la luna.

Llena en el amor significa que es el apropiado para manifestar los deseos Pero los deseos puros tipo un romance o el matrimonio una gran amistad no todo tiene que ser amor relacionado a la pareja hay muchos tipos de amores la luna llena atrae energías positivas que pueden ayudarnos en el amor por otra.

Parte la luna también simboliza la inocencia La primavera El Encanto y la seducción como las fases lunares en la vida Todo crece evoluciona y se desarrolla en la luna llena las emociones están más estables y la energía vital está en su punto máximo además dicen que trae buena suerte en los viajes y los.

Proyectos pero para mí esto es harina de otro costal en cuanto a nosotros las mujeres está comprobado que la luna tiene relación con las emociones y los ciclos femeninos y en esta fase dicen que la percepción y la sensibilidad está flor de piel ya ahondando un poco más en mis.

Búsquedas he encontrado que la una llena no solo significa plenitud fuerza y poder espiritual sino que también es una fase para alcanzar visiones del pasado y del futuro aquí ya se abriría otro tema que no es el caso tocarlo en este momento la luna llena Es una fase donde las emociones y las energías están.

Orientadas al cuidado de otros y al sentimiento femenino de maternidad así también es una fase de empatía seguridad en sí mismo y autoestima se comenta que es una fase ideal para hacer retiros espirituales e introspección también indica aunque no.

Está científicamente comprobado que la luna influye en las emociones y las hormonas en los embarazos en el nacimiento y en la sexualidad lo que sí está comprobado es que como la luna ejerce una fuerta influencia sobre el medio ambiente de la tierra causa las mareas afecta las corrientes marinas y estabiliza el eje.

De rotación terrestre manteniendo así el ciclo de la gestación sabíais que los mosquitos marinos de la costa del Atlántico emergen como adultos de entre las algas con Las mareas bajas o por ejemplo los cangrejos terrestres japoneses que anticipan las mareas altas bajando de las montañas.

Donde viven para liberar sus crías en el mar Y si la luna tiene tanto poder sobre algo tan fuerte y tan grande como el mar y la propia tierra quién soy yo para dudar de todo lo que he dicho anteriormente no olvidemos de la tan utilizada figura retórica de Pídeme la luna y la hago tuya o si me pides la luna te la bajo y.

Te la de una manera u otra sabemos que la luna nos influye no sabemos muy bien cómo pero mientras tanto disfrutemos de una bella noche estrellada en el campo la montaña el mar alumbrados o iluminados por la belleza de la luna y su reflejo de luz y mientras las miramos enamoré monos de.

La vida de la naturaleza de la tierra y si estáis acompañados tomaos las manos mientras miráis al cielo sentir su fuerza su energía amaos y como siempre s felices chao

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario