Avance de obra 🚧 Casa en Privada de LUJO 📍Mérida, Yucatán

Descubre el avance de nuestra casa en privada de lujo en Mérida, Yucatán. Tu hogar ideal en una ubicación privilegiada. 🚧🏠

Progreso y calidad en la construcción de una exclusiva residencia

Casa Provincia sigue avanzando. No esperes al incremento de precio y aparta hoy mismo. Esta privada ubicada en carretera Progreso tiene como amenidades un campo de golf, ÚNICO CAMPO en el que podrás jugar de noche, restaurantes, casa club, alberca, área de juegos para los niños y parques en TODA la privada.

Contáctame para mayor información ℹ️ 📱 999 483 6427 📧 asesorinmobiliario.mariana@gmail.com

Lujo en construcción: tu próxima casa en la hermosa Mérida, Yucatán

Hola cómo están como saben tenemos una casa en preventa en privada provincia lo que me encanta de esta casa es que está frente a Parque de fútbol área de juegos infantiles una terraza techada para que bueno vengas a pasar tiempo con tus hijos Así que vamos a chismosear la casa porque te van a encantar los espacios que tienen de piso a techo la doble.

Altura de la sala y el increíble espacio así que bueno Acompáñame privada provincia es un exclusivo espacio Residencial que se ubica sobre Carretera Progreso con amenidades como campo de golf cuatro canchas de paddle cuatro canchas de tenis media cancha de basquet albercas parques por toda la privada esta Va a.

Ser la casa ideal y de lujo porque por supuesto Esta es una Privada de super lujo aquí vas a tener una terraza con baños para que hagas un evento social o familiar con tus hijos y ahora sí Vámonos al recorrido de la casa por supuesto vas a tener garage hasta para cuatro autos y Bueno aquí vas a tener para dos completamente techados a la.

Entrada de la casa lo primero que vamos a encontrar es el medio baño para visitas algo que vamos a ver de esta casa es que bueno te va a recibir este super pasillo Esta es la primer habitación lo que me encanta de esta casa es que el espacio de piso a techo llegan a ser 3 m o sea la verdad es que le va a dar una super frescura a la casa.

Y bueno una visibilidad increíble por la altura Esta es una bodega que vamos a dejar aquí abajo de las escaleras y quiero que te enamores ve nada más la doble altura que va a tener tu sala o sea eso que se ve ahí por supuesto que va a ser el cancel que bueno aquí va a conectar con tu alberca y de la parte de arriba también vamos a contar con.

Cristal o sea te va a entrar una iluminación increíble esa es el área donde va a estar las escaleras para subir a planta alta y bueno de este lado de la cocina Aquí vamos a encontrar la cocina va a tener una isla y Dee lado el comedor o sea esta casa va a estar chulísima Y por supuesto como toda buena ama de casa necesitamos una a la cena y.

Obvio te viene aquí una incluida otra cosa que me encanta de esta casa Además de la iluminación porque yo soy la doña iluminación ve nada más este super patio que vas a tener Por supuesto que aquí va a haber una terraza un aplanado para que bueno se ponga una pergolado para tu terraza techada y una super alberca y también o sea te va a sobrar todavía un.

Chorro de para que tengas un super jardín si te gustan los perros o quieres poner otra palapa o si quieres este bueno espacio para tus hijos todavía ve todo este espacio que te queda de jardín esta casa tiene de terreno 453 m cu O sea la verdad es que es enorme el terreno y Bueno veen nada más.

Qué chulada de ventanas bas a tener Bueno a mí me encanta déjamelo en los comentarios si a ti te gusta la iluminación tanto como a mí y bueno otra de de las cosas que se me hacen un super Plus de esta casa es que bueno son dos pastillos de servicio o sea nada de que te peguen el muro el vecino Nada aquí tiene super privacidad y bueno del lado.

Lateral de el pasillo También tenemos este cuarto de servicio Okay aquí vas a tener que le cabe perfectamente una cama a la persona que nos ayuda y bueno ahora sí Vámonos a la planta alta está Jimenita la niña de marketing que trabaja en rengo Real Estate y rengo Master broker y bueno ve nada más qué chulada imagínate subir a tus recámaras.

Y disfrutar esta doble altura la iluminación te repito y bueno ahorita te voy a llevar a conocer en planta alta tenemos tres habitaciones Okay ahorita nos vamos a ir a la primerita que es la habitación principal que bueno Tú sales y ves tu doble altura de la sala y por supuesto te asomas y ves el hermoso jardín y bueno ve nada más el espacio.

Que vas a tener Esta es la parte del vestidor que por supuesto vas a poder poner una carpintería enl este zapatera te va a caber todo y el baño va a incluir doble lavabo por supuesto baño completo y ahora sí quiero llevarte a que veas la chulada ve nada más Ay yo amo las ventanas grandes Creo que ya te diste cuenta en muchos de mis videos que.

Siempre les digo de la iluminación y bueno este es el cuarto de lavado que donde se ve esa tablita hasta ahí va a llegar y lo demás va a ser el área de tendido va a estar abierto eso está ideal y bueno por supuesto un family room y esta área de aquí está como diseñada para que pongas ahí un escritorio donde puedas trabajar donde.

Puedan tener algo también tus pequeños para que hagan tarea si es que tú gustas y bueno Esta es la segunda habitación esta también cuenta con vestidor esta sería una de las habitaciones secundarias y bueno ve nada más también con baño y nuestra tercera habitación en planta alta no cuenta con vestidor pero tiene por supuesto el área para closet.

Lo ideal de esta casa es que con la habitación en planta baja Bueno si tenemos una persona de la tercera edad la tenemos cómoda sin el riesgo de que suba escaleras y Bueno recuerda casa de cuatro habitaciones en una de las zonas super Premium aquí en Mérida Yucatán el norte de Mérida que es carretera progreso y si.

No es la propiedad que estás buscando recuerda contactarme aquí te voy a dejar mi número telefónico mi correo Por supuesto y Bueno recuerda que también la página www.ringo.com y contáctame para que encontremos la propiedad ideal para ti y tu familia aquí en Mérida Yucatán yo soy Mariana Álvarez.

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario