Aureliano no acepta al novio de su hija | La rosa de Guadalupe 3/4 | El amor no es cuestión de…

Aureliano se rehúsa a aceptar al novio de su hija, pero descubre que el amor no es cuestión de apariencias. El amor no es cuestión de… La rosa de Guadalupe 3/4.

valores familiares y conflictos intergeneracionales

Mayra está muy triste por la pérdida de Chayo y encuentra consuelo en su novio, a pesar de no ser del agrado de su suegro. La historia, presentada por La Rosa de Guadalupe, llega al corazón de los espectadores, dejándoles un mensaje de fe y esperanza.

La serie presenta historias profundas que exploran temas como el amor, la pérdida y la superación, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de reflexionar sobre sus propias experiencias y creencias. La narrativa emotiva y el mensaje positivo hacen de La Rosa de Guadalupe una experiencia conmovedora e inspiradora para el público.

Aureliano vs. El novio perfecto: una batalla por el amor de su hija

Supe lo que pasó fue posible mi pobre nana se cayó y se pegó en la cabeza no sabes cuánto lo siento Te agradezco que estés aquí suelta Amiga él es tu papá s se conocen infeliz Está tratando de quitarme lo que me pertenece Pero ni creas que te lo voy a permitir Sácate de.

Aquí de verdad estoy muy agradecido por cada minuto que he pasado contigo este tiempo ha sido suficiente para que hayas conquistado mi corazón Por eso quiero decirte algo quisiera que fueras mi novia Perdóname Salvador pero no puedo aceptar por qué pensé que sentías algo por mí.

Sí así es pero no puedo aceptar Es que no quiero que te pase nada malo desde que era adolescente los jóvenes que han intentado andar conmigo terminan mal o desaparecen o estoy Salvador pues si no quieres que me pase nada es porque me quieres sí s te amo en ti he encontrado la felicidad entonces acepto.

Ser mi novia Es la primera vez que me como un no con un beso y me alegra que lo hayas hecho pero no dejo de tener miedo No tengas miedo mi amor ya no pienses en tu supuesta maldición porque eso no existe ahora que te he besado estoy.

Convencido de que el amor no es cuestión de suerte dónde estabas fy a dejar a Pablito como siempre pues sí sí Pero esta vez tardaste más de la cuenta mayira papá Te.

Tengo una gran noticia conocí a un joven que me enseñó que yo también puedo amar a pesar de lo que se dice de mí Y ya somos novios novio no novio no no tú no puedes tener novio tú no puedes tener novio papá por qué te pones así Es lógico que tarde o temprano me iba a enamorar No pues yo te lo prohíbo fíjate tú no puedes amar a nadie a nadie.

Pero por qué no pues porque lo digo yo nada más Así es que te vas a quitar esa tonta idea de la cabeza estás castigada Vete no me trates como una niña ya tengo 22 años no me importa te vas a tu cuarto y no vas a salir de allí hasta que yo te diga entiendes Qué mal que me aceptes que ya crec pero espero que algún día entiendas.

Que no habrá nada nada que me haga dejar de amar a mi novio mayaa no puede ser lo que está haciendo no Está bien Tú qué sabes lárgate de aquí antes de que me desquite contigo no importa que me huela palos pero no puedo permitir que haga algo tan bajo Con mi niña mayira ha habido muchos rumores sobre la manera en que usted La mira y y.

Yo no no quise hacer caso pero con lo que acabo de ver me doy cuenta de que la gente tiene razón de que demonos estás hablando tú de que usted vea mi niña mayira de una forma malsana de que usted la ve como mujer pero esto esto se acabó A dónde vas a decirle la verdad a mi niña para que se aleje de usted ella tiene que saber que usted no.

La mira como un padre Ya verá tú no vas a ninguna Chayo Chayo k supe lo que pasó Cómo fue posible mi pobre nana se cayó y se pegó en la cabeza no sabes cuánto lo.

Siento Te agradezco que estés aquí suelta Amiga él es tu papá sí se conocen es infeliz Está tratando de quitarme lo que me pertenece Pero ni creas que te lo voy a permitir Sácate de aquí Sácate papá papá por favor No hagas un escándalo Entonces que se vaya este tipo no No se va a ir y si insistes yo me iré.

Con él porque en estos momentos necesito de Salvador sea debí deshacerme de ese imbécil desde la primera vez que lo vi pero ni crea que voy a dejar que me quite a Maya ella es.

Míaa solo Gregorio ven pas patrón quiero que desocupen el cuarto del fondo de la bodega el que tiene el baño donde está toda la mercancía que ya no se vendió ese mismo y ya no quiero más preguntas cama y la metes ahí Apúrate.

Hombre que tiene que quedar para hoy a ver a ver vengan para acá no no sé qué le pasa a mi papá esde que sabe que soy tu novia se porta muy raro tuve que escaparme de la casa para venir a verte ha habido malos entendidos Entre él y yo pero voy a hablar con él para pedirle que no te pongamos en medio.

Y vamos a arreglar nuestras diferencias gracias Salvador si no te tuviera ahora que mi nana ha muerto Me sentiría muy sola tú nunca vas a estar sola mi vida nunca sin importar lo que pase te juro que siempre voy a estar a tu lado siempre Estuviste con ese tipo verdad sí papá estuve con Salvador porque.

Realmente lo amo te pido que lo entiendas No espérate la que tiene que entender que no debe de andar con ese tipo ni con nadie Eres tú así es que te doy una última oportunidad vas a terminar con esa relación.

No no porque tengo que hacer mi vida no puedo estar siempre a tu lado Eso lo veremos

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario