ASI RECIBIMOS LA PRIMAVERA!! Decoración de mi pequeño comedor 2024 🌷🌹🌿

Descubre la decoración de primavera para mi comedor en 2024. Flores, plantas y colores vibrantes que dan vida a este espacio. 🌷🌹🌿

Frescura y color en cada rincón: un comedor primaveral

En este contenido, se explora detalladamente la historia y la evolución de la arquitectura moderna a lo largo del siglo XX. Se analizan los cambios en los estilos arquitectónicos, desde el modernismo hasta el brutalismo, pasando por la influencia de movimientos artísticos como el cubismo y el futurismo. Se destacan también las obras más emblemáticas y los arquitectos más influyentes de cada periodo, ofreciendo así una visión completa y enriquecedora para los amantes de la arquitectura y la historia del arte.

Además, se abordan aspectos relevantes como el impacto social y cultural de la arquitectura moderna, así como su relación con la tecnología y la sostenibilidad. Se presentan ejemplos concretos de edificios emblemáticos y se explora su huella ecológica, conectando la arquitectura con temas contemporáneos como el cambio climático y la preservación del medio ambiente. En resumen, este contenido ofrece un análisis profundo y actualizado sobre la arquitectura moderna, aportando información valiosa para entender su importancia en la sociedad actual.

Renovando mi espacio con la magia de la primavera: Ideas frescas para transformar tu comedor

Hola hola chicos y chicas muy buenos días tarde noche a la hora que me esté viendo bienvenidas nuevamente al Canal me presento mi nombre es Gema como ya les había dicho mis chicas y mis chicos Les traigo la decoración de mi comedor así recibimos pascuas y Primavera como pueden ver ya me estaba tardando pero.

Pues ya chicas disculpen que me van a ver con la misma ropa porque vamos a estar Decorando también el área del café y la cocina Así que comenzamos vamos a ver cómo nos estuvo quedando Vénganse chicas y chicos Bueno chicas y chicos para hacer este video más rápido vamos a agregar estos pañuelos ahí yo ya los estuve agregando.

Unos de aquel lado porque luego si camino la cámara se deslumbra y estuve comprando estos platitos vean me encantaron por las orejitas pero no le vamos a poner la servilleta encima va a ser sencillo no no voy a poner cubiertos nada más van a ser los puros platos y los pañuelitos Estos son del año pasado y estos también los compré el.

Año pasado que se los estuve mostrando en un video de compras de T muón de temu chicas se los muestro yo ya adelanté ya puse allá una conejita que compré en copel El jarrón que es de temu y lo demás es de copel también hice una vela chic que está en esa taza Me encantó me puse a hacer otras con un molde que tengo de temo pero ahorita les voy a.

Hacer la toma porque no quiero estarme cruzando porque luego se deslumbra mi teléfono Eso está quedando ahí ahorita les les hago la toma despacito y así nos quedó nuestro comedor chicas recibiendo la primavera y pascuas vean Qué lindo el conejito no quise agregar charola le Le.

Agregué ese pequeño tapetito vean con mi vela ahí prendida Esta es una tacita que la cámara no le hace justicia la verdad se ve muy bonito con su platito vean y la vela ahí esas copas las estuve comprando junto con la jarra chicas las vi en unos recorridos que hacen mis.

Amiguitas de Walmart Ahí Me las traje y allá Nada más está eso Esas pequeñas cositas no agregué mucho Me encantó chicas más me encantaron los los portas servilletas vean Ese es de una flor y acá está con la zanahoria y hay otro modelo pero ya no lo agregué.

Se los guardé me sobraron dos voy a estar encargando después para mi otra mesa de la que está en la cocina y es todo lo que pueden ver aquí en mi casita chicas sencillito ustedes saben aquí estuve agregando esas bolitas verdes de arbolitos las tengo desde hace TR cu años me parece y el huevito con sus.

Luces y Ahí dejé el Caminito de mesa Me encantó se ve bien bonito ahí las pompitas de de los conejitos hacen juego con mi Corona que está acá arriba vean ahí está la corona mi árbol que está allí en la esquina y puse un conejo entre medio en con tela de mascota ahí se ve mi aro y nuestro huevito lo puse aquí con.

Los vinos quedó muy bonito ahí así es chicas Y eso es todo sencillito sencillito en mi a la cena como le decimos nosotros o vitrina donde guardo todas mis cositas de vidrio miren estuve agregando esa pequeña guirnalda esa la hice el año.

Pasado está muy bonita con es esas frutas que tengo ahí colgando y eso fue todo chicas les quise Mostrar ya la decoración de Mi pequeño comedor ah .

Bueno muchachas como pueden ver así nos estuvo quedando sencillito chicas n más les quise traer esta bonita idea sencillo vivimos como les dije la primavera regálenme una manita arriba si le gustó y nos vemos para el siguiente videíto que es área de café y cocina se los hice así en dos partes chicas porque la verdad Estaba muy largo el video y Es.

Que luego le doy mucha cámara rápida y luego pues no no le no le van a no van a apreciar lo que es la decoración Así es suscríbanse Y denen a esa campanita para que cuando yo suba videíto se les notifique y nos vemos bendiciones para el próximo video Bye bye

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario