Así es vivir en una MANSIÓN en las afueras de MEDELLÍN Colombia

Vive la experiencia de residir en una lujosa mansión en las afueras de Medellín, Colombia. Disfruta del lujo, la privacidad y la comodidad que ofrece este exclusivo estilo de vida.

Lujo y comodidad en medio de la naturaleza en Medellín

Acompáñame a conocer una de las casas más únicas de Colombia, ubicada en la represa de Fizebad, a tan solo 15 minutos de Medellín, Antioquia.

Esta moderna mansión es sin duda un refugio de lujo y tranquilidad con una vista mágica a las montañas y la represa. Se encuentra construida en forma de U sobre un área de 1.000 Mts2 aprox, sobre un extenso lote de 9.855 Mts2 con terrazas y jardines perfectamente cuidados a su alrededor.

En su interior los elementos cuidadosamente seleccionados de mobiliario y acabados, se unen para crear una atmósfera de elegancia y confort. Y en su zona exterior, una gran piscina con mirador exclusivo al paisaje de la represa, nos llena de paz y bienestar.

Si estás interesado en visitar esta propiedad puedes contactarme en el siguiente link. Si quieres VENDER o ARRENDAR tu propiedad en México o en Colombia, puedes contactarme. Encuentra las mejores propiedades de Colombia aquí. Visítame en mi Instagram donde cada semana subo contenido exclusivo sobre las mejores propiedades y oportunidades del país. Visítame en mi Tiktok aquí.

El lujo y la tranquilidad se unen en este paraíso en las montañas

Les doy la bienvenida a la mejor mención en las afueras de medine esta propiedad hace parte de un conjunto cerado con seguridad 247 tiene una area construida de más de 1000 m cu sobre un lote de.

Aproximadamente 100000 m cu el concepto arquitectónico de la casa Les va a sorprender muy contemporáneo ingresamos a la propiedad por Puente de este ingreso vehicular Contamos con un espacio para tres vehículos vulos cubiertos y un gran área de 850 m cu exteriores para parquear hasta 17 vehículos adicionales de hecho este.

área exterior está completamente revestida de marmol verde lo que nos deja imaginar que el presupuesto de construcción nunca fue un limitante por lo que trata del terreno Contamos con un jardín extremadamente bien cuidado con una gran variedad de árboles plantas un excelente trabajo de paisajismo de hecho nos da la bienvenida este Carbonero de.

Más de 20 años y Detrás de él no contamos Únicamente con una puerta para ingresar a la casa sino por cinco paneles pivotantes en acero Acompáñame a descubrir el interior en cuanto al concepto arquitectónico de esta casa fue construida en forma de u lo que permite fluidez entre sus diferentes espacios en.

Un extremo Contamos con la zona de servicio y la cocina en la parte central la zona social y en el otro extremo el área privada con sus tres habitaciones la circulación entre las diferentes zonas de la casa se hace por este camino abierto que tiene un techo de cristal permitiendo el ingreso de abundante iluminación natural y sin esperar más.

Les dejo disfrutar del corazón de esta casa que definitivamente es una de las más impresionantes que he tenido la oportunidad de conocer las se eligieron unos muebles claros completamente adecuados con el ambiente tenemos una mesa de centro con un espejo que permite disfrutar del techo inclinado con una altura libre de 4 a 5.

M e iluminación cenital el atractivo principal de esta casa es esa fachada acristalada que permite gozar de este paisaje hacia la vegetación y la fra en el interior la elección y la disposición de estas cortinas en Lino blanco generan una atmosfera de quietud y bienestar me han encantado tres elementos en particular en este ambiente Primero este.

árbol de la familia draca que ocupa perfectamente el espacio segundo la alfombra persa de colores vivos que contrasta con el piso de marmol bis tercero esta imponente chimenea de leña de color azul con con este cráneo de Búfalo decorativo que divide el área social del área privada que les enseñaré en unos minutos continuando con la zona.

Social nos encontramos con un hermoso jardín interior alimentado por iluminación natural ingresando a través de un nuevo techo de cristal este espacio distribuye la sala la cocina y el comedor la intención en este comedor fue recrear un estilo clásico europeo e Endo la alfombra el mobiliario y este elegante candelabro suspendido del techo.

Abobado esta parte es realmente única en esta casa bañada de luz con unos enormes ventanales en ambos costados y realmente se siente una atmosfera mágica teniendo en cuenta la vista natural de un lado y la vista de La Represa del otro Y esta es probablemente la cocina con los acabados más finos que he tenido la oportunidad de mostrar en mi canal.

Estamos hablando de unos mesones y un piso hechos en mármol de carara importados de Italia que es uno de los mármoles más valiosos en el mundo entero la cocina de igual manera que la arquitectura de la casa está distribuida en forma de u contamos en el centro con un piano decocción incluyendo cuatro estufas a gas t dos hornos que.

Acompañan este extractor semiprofesional aquí Contamos con varios compartimientos y unos hornos adicionales con un lavaplato de marca kitchenaid y en este costado tenemos una nevera y un congelador de tamaño familiar de marca frigider Me gusta la elección del papel de colgadura en las paredes con un patrón que juega con las betas grises.

Del marmor de carara y esta cocina es aún más única porque en adición al comedor auxiliar también se instaló un estar independiente impr privado para el espacio de cocina para terminar con esta parte detrás de esta doble puerta Tenemos una gran alacena y saliendo por esta puerta llegamos al espacio de parqueadero cubierto del otro lado del.

Parqueadero tenemos la parte de servicio con dos habitaciones y baños de servicios en adición a una gran zona de la bandería los exteriores de est esta casa son para mí los más encantadores empezando con la zona cubierta con una sala y un comedor exterior en adición tenemos una mesa.

Circular que hace frente a esta espectacular piscina de 15 m por 6 y se caracteriza primero por el elegante revestimiento en mosaico y segundo por el espacio perimetral para niños o para instalar solead un detalle curioso es que nos da la impresión desde aquí que el tamaño de la piscina Es realmente similar al tamaño de la fachada.

Acristalada y como si fuera poco ahora estoy ingresando en un gran deck de madera que sobresale de la topografía del lote y que en mi opinión es el espacio más relajante de toda esta casa Contamos con una sala exterior unas soleadas un jacuzzi y unas palmeras y plantas que adornan en el espacio quiero que le pongas atención a lo siguiente.

Esta casa para mí es una joya en Antioquia principalmente por esta vista privilegiada que tenemos desde todos los rincones de ella hacia La Represa de feval Quiero recordar que esta casa está construida sobre un lote de 10,000 m cu con un acceso directo a la Represa y con la vegetación que nos rodea y los diferentes espacios verdes planos los.

Exteriores de la casa se convierten en el lugar ideal para que los niños de tu familia y ustedes puedan disfrutarlo en completa privacidad regresando al interior en la zona central tenemos detrás de la chimenea un gran Star de televisión este nos conecta con las tres habitaciones de la casa todas cuentan con Walking closet baño privado y una.

Hermosa vista verde las puertas de la las tres habitaciones se esconden sobre este panel en madera de robre y este panel hace frente a una pared encurvada que permite exponer unas obras al estilo galería de arte todas las habitaciones cuentan con un pequeño estar privado en cuanto a acabados madera para la habitación Walking closet y de nuevo.

Mármol de carara para los baños la Master destaca por su techo a abovedado y la elección de un estilo más clásico con muebles en cuero o en madera también desde aquí se puede disfrutar de esta vista maravillosa hacia La Represa su Walking closet está unificado con el baño que destaca de nuevo por su conexión con la naturaleza y el gran.

Trabajo de mosaicos en el piso y esta puerta nos conduce hacia una última sorpresa un amplio gimnasio que tiene vista verde y hasta un espacio exterior para poder descansar al aire libre esta propiedad está disponible para la venta y es la opción ideal para ti Si estás buscando una mansión cerca de Medellín con una ubicación muy.

Privilegiada sin comparación en el mercado por último te dejo disfrutar de esta obra arquitectónica de noche i

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario