Así es una casa de 700 mil dólares en Miami 🏠🤔 ¿Vale la pena?

Descubre cómo es una casa de 700 mil dólares en Miami y decide si realmente vale la pena la inversión. Conoce sus características y comodidades.

Explorando el mercado inmobiliario de lujo en Miami: ¿vale la pena la inversión de 700 mil dólares en una casa

El mercado inmobiliario actual de Miami ha experimentado un aumento del 15% en el precio de las viviendas unifamiliares y condominios en comparación con el año anterior. El precio promedio de una vivienda es de $848,186, mientras que el precio promedio de un condominio es de $575,000.

En el video de hoy, se muestra una casa de más de 700 mil dólares, lo que permite tener una idea más clara de cómo es una propiedad de este valor en Miami, en medio de un mercado inmobiliario que ha experimentado un significativo incremento en los precios.

Explorando el lujo en Miami: descubre lo que una casa de 700 mil dólares tiene para ofrecer

Miami es una ciudad que es muy conocida por su lujo aquí te puedes encontrar playas paradisíacas y una vibrante vida nocturna pero bueno como es de suponer Pues el mercado inmobiliario pues no se queda atrás es bastante exclusivo con precios que pueden llegar a ser exorbitantes hoy vamos a estar explorando un poco el mercado de Miami.

Los factores que influyen en los precios de todos estos lugares acá así como las oportunidades que se pueden presentar para aquellas personas que desean Buscar un pedacito de tierra Dentro de este paraíso Y es que no importa si buscas una residencia permanente o simplemente una buena inversión yo creo que Miami puede ser una opción por eso el día de.

Hoy he decidido venir a mostrarles esta casa que tengo detrás de mí que al día de hoy Bueno precisamente hoy mismo salió al mercado esta casa se encuentra en una comunidad que se llama coral terras entre marchester de un lado y Coral gaves del otro en el condado de Miami Day y pues mi impresión entrando en este barrio bueno las primeras.

Impresiones que tuve entrando en este barrio pues fueron muy buenas la verdad es un barrio de los que yo he podido ver donde yo vivo en Jacksonville que no lo había podido ver antes en Miami porque bueno yo tampoco me he movido tanto Miami en general es un destino atractivo para compradores nacionales e internacionales lo que hace que por.

Supuesto la demanda suba Y por consiguiente los precios ahora ustedes se deben de estar preguntando Cuánto es que cuesta esta casa y bueno Bueno si ya lo vieron en el título cuesta más de 70000000 D Pero cómo es que estará la casa por dentro estará Vamos a ponernos a comparar mucho mejor que las casas que ya yo les mostré en este canal que están.

En Jacksonville y que cuestan alrededor de 200 y pico 300 y pico 400 por ahí para conocer mejor esta propiedad me puse en contacto con una real Thor de aquí de Miami que se llama Laura y quiero presentársela ahora mismo Hola el día de hoy vamos a estar esta propiedad de acá esta maravillosa propiedad que está recién remodelada y.

Pues nada así que acompáñennos bueno ya estoy dentro de la casa y lo primero que les quiero mostrar es este portalito que hay acá que la verdad no es muy grande es tipo como para poner dos asien tios aquí y simplemente mirar hacia delante sabes no es un portal super amplio ni nada de eso acá tenemos.

La puerta y ahí Laura que nos está esperando y vamos a entrar cuando entres por la puerta lo primero que te encuentras es este gran espacio Ahora sí hay un gran espacio entonces fíjense para acá puedo caminar bastante y tengo esta ventana bien espaciosa está bastante grande transparente aquí con cristal no sé para que pongas cortinita.

No sé en el techo tenemos este estilo de luces es nuevo para mí Yo nunca lo había visto y bueno Me imagino que esta es la alarma y pues el aire acondicionado que sale por ahí fíjense hay un buen espacio de este lado allá Tenemos un closecito Pero bueno ahora se los estaré mostrando una de las cosas que más me ha gustado de esta casa porque yo la vi antes de.

Mostrárselo a ustedes es esta meseta este material es cuarzo blanco discúlpenme si no lo pronuncio bien pero bueno a mí me encantó cuando lo vi y la llave esta que es como un dorado cromado también me gustó mucho Bueno esta pila Si se fijan tiene como la de mi apartamento que tú puedes cambiar Tiene una presión increíble y eso me encanta y.

Bueno el fregadero es bastante amplio y una de las cosas que más me gusta es que tiene este tipo de meseta que no llega a ser una isla pero sabes parece una isla por lo grande que está para acá a mí me encantó de este lado de acá tienes muchos gabeteros y una de las cosas que más me gusta es que es blanco y dorado el blanco y dorado transmite elegancia.

Riqueza fortuna todas estas cosas entonces imagínense aquí tiene todos los apartamentico está super bonito Me encantó la verdad Pero además de eso Si no te bastó con todo esto que tienes acá atrás pues también tienes todos estos del lado acá fíjense acá están supergres Miren el .

Espacio y aquí lo mismo fíjense de este lado de acá de la maeta tienen estas gavetas y Miren qué largas están Están bastante grandes y y me encanta queda del otro lado de la mestica fíjense todavía nos estaría faltando los appliance por acá vamos a estar poniendo la estufa arriba microwave Además vamos a poner una campana extractora por acá.

Abajo nos estaría faltando el diswasher como tal Y por acá el refrigerador aquí Oh s espacio cuando tú entras a tu mano izquierda pues lo que te quedan son dos cuartos Porque ya les voy adelantando que esta propiedad tiene tres cuartos y dos baños vamos a conocer los dos primeros en esta área acá tenemos el aire acondicionado de la propiedad luego.

Por acá vamos a pasar a primer cuarto es un cuarto pequeñito como pueden ver tenemos las luces son luces led Entonces por acá tenemos el closet Este sí acá tenemos ese closet completo que se divide en estas dos puercas Ah Es unet es un closet que se conecta pero bueno a ustedes esto le llama un Walking closet no eso no tiene.

Tamaño todavía de Walking closet Pero bueno es un closecito bastante Y nuevamente hay una super ventana aquí con bastante iluminación sabes que ilumina mucho el cuarto y por acá tenemos un segundo closet que es eh un poquito más profundo Pero bueno no llega a ser tan .

Grande Bueno pues ahora vamos a ir a ver la segunda habitación que sería esta de acá queda bastante sequita igual esta habitación es de mismo tamaño pero tiene mucha más iluminación ya que tiene dos ventanas esta ventana de acá nos da la vista hacia el patio de la propiedad y bueno esta sería ha el lateral de la.

Propiedad es más chiquitica Sí esta es más pequeñita Entonces por acá tenemos un closet que es el cluset de esta habitación que viene siendo más o menos parecido al segundo que vimos en la primera habitación este closet está como un poquito más sabes que sí puedes caminar más pero igual tampoco es como tan.

Grande y bueno el cuarto como dice Laura es bastante pequeñito pero bueno sí tiene más iluminación Esta es la vista que tiene a la parte de afuera el patio y esta es la vista al lateral por acá tenemos el baño que comparten estas dos habitaciones es un baño pequeñito tiene los acabados en blanco y dorado lo cual es bastante elegante y está muy de moda.

Actualmente bueno Aquí yo estoy viendo y no hay nada puesto aquí es como para poner la cortina verdad exactamente esto es como para ponerle cortina Pero bueno el azulejo Sí está muy lindo fíjense y lo más que me gusta es esto el tema del Dorado todo el tiempo Bueno yo me imagino que este dorado sea de un material bueno no que que dure bastante.

Va a durar ustedes no se preocupen que eso dura y entonces aquí tienes una gtic que mira estas gtic si son en pla Ay mira qué extraño Por qué por qué es esto así Esta es como para poner Ah Mira esto es como para poner tipo los cepillo sí la pasta qué cómica está no es una gaveta completa y entonces esta aquí es igual diferente Ay qué Pinta y bueno.

Esta parte de acá de la mano Está preciosa también con su llavecitas doradas y todo y su espejo Acá saliendo de este baño lo que tenemos nuevamente es la parte de la cocina que es lo que nos queda de frente a la puerta y entonces ahora vamos hacia el lado derecho de cuando tú entres y lo que nos vamos a encontrar es el cuarto Master.

Esta habitación al tener un nivel más bajo que el resto de la casa pues tiene la posibilidad de que el techo es mucho más alto si ustedes se fijan es un poquitico más grande las ventanas son diferentes en vez de ser tipo horizontales son verticales además de eso tenemos acá pues el closer Disculpen el que se sienta aquí el closet es.

Exactamente lo mismo que el otro es el closet completo completo completo fíjense te metes por aquí y hay luz y sales por el lado acá fíjense Cómo es y el baño del cuarto Master tampoco se diferencia mucho del otro baño que ya Les acabo de mostrar Bueno pues creo que no se diferenci en absolutamente nada.

Acá tenemos la bañadera si acaso es 1 cm más grande y Pues nada todo Exactamente igual de hecho las gavetas son exactamente iguales el mismo modelo y todo salimos del cuarto Master tenemos este espacio acá que Laura este espacio para qué lo utilizan Bueno este espacio de acá nos va a servir como una oficina pueden hacer lo que quieran con él.

Sinceramente porque es parte del cuarto Master entonces lo que sí tenemos por acá es la puerta para salir hacia el patio para que sea algo más eh privado más independiente ahora por fuera de la propiedad tenemos un buen espacio fíjense me voy a parar en la esquinita Bien esquinita bien.

Esquinita Y es aquí y tenemos todo este espacio detrás de la casa si se fijan aquí hay un espacio en el que se le puede hacer una Gran Terraza para compartir por las tardes por las noches esto aquí también tiene un espacio que Está pavimentado bueno tiene cemento y pudiera ser utilizado para otras cosas también bueno tiene.

Bastante espacio Eso sí Y esta otra entrada que es por la parte de afuera que da la parte de la lavandería y ya por último tenemos este espacio que está bastante amplio Y es el espacio de la lavandería y según me cuenta Laura pues la lavadora y la secadora que si ustedes ven el espacio acá pues también viene incluida en la.

Propiedad Ahora sí o sí vamos a preguntarle a Laura Cuál es el precio exacto que tiene esta propiedad cuéntanos bueno el precio exacto es $25,000 es un precio que está justo como está en mercado las propiedades de Miami son muy codiciadas hay muy pocas propiedades las que salen al mercado es una locura Porque sinceramente se venden.

Bastante rápido o sea siempre va a ser una buena inversión viene raíces en general y por supuesto que miam siempre va a ser una buena inversión esta propiedad tiene una ubicación super estratégica porque estamos entre wchester estamos entre coral gable O sea que la ubicación es inmejorable Hay muchísimas cosas que nosotros podemos.

Cambiar de una propiedad tú puedes hacer una piscina tú puedes cambiar el piso pero algo que nunca vas a poder cambiar es la ubicación Entonces esto sería lo primero que necesitamos mirar cuando vamos a comprar una propiedad entonces Laura tú consideras que $25,000 está en un precio excelente para esta.

Propiedad Definitivamente sí porque es lo estándar para esta área Entonces sí Considero que es un buen precio Es decir que si hay alguna persona que quisiera comprar esta propiedad estaría siendo una muy buena inversión siempre va a estar haciendo una buena inversión siempre va a ser mejor comprar que rentar Recuerden que cuando nosotros.

Estamos comprando estamos pagando nuestra propiedad pero cuando estamos rentando estamos pagando el 100% de los intereses Así que siempre bienes raíces va a ser una una buena inversión Siempre tienes que tener en consideración lo que tú necesitas y adaptarte a tus posibilidades pero siempre va a ser una buena inversión con eso yo sí estoy muy.

De acuerdo porque por supuesto para mí yo tengo esa filosofía saben nosotros aquí en los Estados Unidos y como en otros países también pagamos mucho de renta entonces pues muchas personas saben desde que tienen la posibilidad Pues yo mi filosofía y la de muchos Es que desde que tú puedas mamá mira en vez de gastar en una renta que estás.

Beneficiando el negocio de otro pues simplemente gástate ese dinerito en una cosa que a futuro va a ser para ti Entonces con eso yo Estoy totalmente de acuerdo pero ahora es que me da muchísima curiosidad yo al igual que ustedes quizás no sé nada del mercado inmobiliario en Miami por eso es que estoy tan curiosa porque no puedo saber.

A ciencia cierta si este sería un buen precio Laura me gustaría que nos explicaran mucho más por ejemplo un precio menor a este vamos a poner unos 400 qué es lo que nosotros podríamos encontrarnos Y en cuál áreas o en el caso contrario si esta Vale 725,000 pues con 1 millón de D qué otra.

Propiedad nosotros pudiéramos encontrarnos con 0000,000 el mercado se te reduce bastante o sea Generalmente no vas a poder comprar posiblemente una propiedad como la que estás viendo mucho menos el área pero si pudieras comprar Tal vez un apartamento Un Town House Eso sí Sería posible si puedes comprar una propiedad.

Independiente no te digo que no pero no estaría en las mismas condiciones que esta de acá y tal vez no estaría en la misma Ubicación pero sí es posible con un millón de dólares podemos encontrar porciones muchísimo mejores tal vez puede que tenga una habitación más todo va a depender podemos encontrar propiedades en esta zona podemos.

Encontrar propiedades en Miami Beach todo va a depender de exactamente lo que tú estés buscando entonces Laura Por ejemplo con un millón de dólares podríamos encontrarnos casas tipo hasta con piscina y todo por supuesto pero con qué más dime porque estoy chismosa Bueno tú te puedes encontrar propiedades incluso que no tengan muy.

Buenas condiciones Pero que estén en un área espectacular y que tengan bastante terreno Entonces eso te puede costar 1 millón de dó 1 millón de dólares también te puede costar un terreno literalmente sin la propiedad o sea eso te puede costar un millón de dólares Todo depende del área en la que tú estés buscando por supuesto algunas áreas van a ser.

Muchísimo más caras que las otras y eso es básicamente de lo que depende el precio de una propiedad Porque tal vez esta propiedad Tú la puedes buscar en en otra zona que te sea un poquito más económica o sea o muchísimo más económica pero todo lo que Define el valor de la propiedad es el área en la que está Okay Laura Entonces quiero.

Hacerte una pregunta y es qué consejo tú le darías a por ejemplo esa persona que está al igual que yo que no sabe nada del mercado de Miami a la hora de poder comprar una casa aquí Qué es lo que tiene que hacer A quién tiene que ver qué tipo de casas tiene que visitar lo primero es que tienes que O sea tienes que tener claro Qué tipo de propiedad.

Quieres comprar si tú quieres comprar una propiedad para inversión nunca va a ser lo mismo que una propiedad para vivir tú Tú tienes que mirar por el interés que tú tengas si tú quieres comprar una propiedad para inversión Hay muchísimas formas puedes comprar apartamentos de nuevas construcciones que te dan muchísimos beneficios puedes.

Comprar Incluso un duplex por ejemplo en el cual puedas vivir Tú en una parte y rentar la otra y eso te va a ayuda muchísimo con tu Mortgage puedes hacer muchísimas muchísimas cosas Y si tú estás buscando una para vivir Tú Entonces tienes que mirar en tus intereses o sea cómo quieres tú tu casa pero con los bienes raíces puedes hacer.

Infinitas cosas para poder comprar siempre te voy a recomendar que uses un real alter porque nosotros somos los que sabemos el valor real de las propiedades o sea esta propiedad de acá no cuesta esto porque el dueño quiso que costara eso o sea se hace un estudio se comparan las otras propiedades que se han vendido en el área no es como que es el precio.

Que tú quieras no todo eso lleva un estudio Entonces si tú te lanzas Solo tal vez este mundo no vas a saber muchas cosas y por ejemplo tal vez vas a estar comprando una propiedad y vas a estar pagando muchísimo más por una casa que no lo Vale entonces yo siempre te recomiendo que busques un ricto que te asesore en el proceso y bueno Y luego.

Cuando ya des el paso a comprar te asesores con un long Office una cosa que me estabas contando Laura que todavía no hemos dicho en el video es que esta casa no está en ninguna asociación cierto exactamente esta casa no se encuentra en ninguna asociación hay muchas personas que buscan que la propiedad no esté en asociación las asociaciones son como.

Organizaciones privadas que regulan los condominios regulan la la comunidad en la que tú estés Entonces al esta casa no estar en asociación eres libre prácticamente cuando está en asociación es un poquito más complicado porque como te digo Siempre te van a estar regulando y tú vas a tener que estar sabes cumplir las normas que ellos sí La regulación.

Que tú me estás hablando es absolutamente en todo por ejemplo hasta si quiero cambiar la fachada de la casa exactamente si quiero hacer una piscina Ahá en el patio Exacto eso también lo de la piscina tiene que ver Siempre vas a tener que pedir permisos y estas cosas pero las asociaciones más se fijan por ejemplo en la fachada de la casa como tú.

Estás diciendo Generalmente las asociaciones tienen piscina te van a poner reglas para la piscina reggla para los parqueos etcétera hay muchas cosas también depende porque hay asociaciones y asociaciones Entonces eso siempre va a depender ninguna es igual Okay entre todas estas regulaciones que tú me dices también está el de por ejemplo Poner.

Música alta a 10 horas eso nunca se puede hacer o sea tú no puedes ni siquiera aunque no esté asociada o nada No tú no puedes como perturbar el orden de las demás personas de los vecinos es algo que yo creo que es bastante lógico Bueno creo que queda claro que el beneficio mayor que puede tener esta propiedad en específico al no estar.

Asociada es la libertad que puedes tener y que no vas a estar regulado cuando quieras hacer algo y otro beneficio grandísimo es que no vas a tener que pagar fida ación que ese fei se va a sumar a lo que tú tengas que pagar mensual por un Mortgage de una casa o sea si tú pagas 10000 un ejemplo y la asociación es 300 entonces tú tienes que.

Sumar que todos los meses tú tienes que pagar 1800 ya no es 1500 o sea todos los meses tienes que pagar la asociación Si no pagas la asociación te ponen un gravamen que trae problemas bastante graves Entonces tienes que pagarla y bueno ahora mi opinión bien personal bien personal es la casa está linda la casa me gustó porque es un diseño.

Extraño Pero sabes no se va mucho más allá de las casas que yo pudiera encontrarme por ejemplo en Jacksonville a un muchísimo menor precio tipo 300 o 400,000 Ahora bien nosotros como bien Laura me estaba comentando no estamos simplemente comprando la infraestructura sino que también estamos comprando la ubicación y las experiencias de vida que.

Podemos tener gracias a la ubicación que está Y es que está en Miami mami todo el mundo quiere estar en Miami a todo el mundo le gusta la fiesta en Miami el lujo en Miami las playas toda la vida de Miami entonces por eso es que estas casas estas propiedades suelen ser muchísimo más caras que por ejemplo cualquier propiedad donde yo vivo y a.

Modo de consejo siempre cuiden bien su crédito porque eso va a ser la gran diferencia O sea si tú tienes un crédito malo lo más posible es que no puedas comprar o pases muchísimo trabajo o sea siempre cuida tu crédito siempre reporta bien tus tales Haz bien tus tales Siempre vamos a necesitar los últimos dos años o en caso de que sea.

Self-employed vamos a necesitar el último año Así que cuida Esas son las cosas más importantes que tienes que cuidar además de ahorrar Por supuesto que es un poquito difícil a veces pero bueno también hay que ahorrar y bueno así vamos a estar despidiendo el videito de hoy Muchísimas gracias a Laura por permitirme entrar esta casita y.

Mostrárselas a ustedes y lo otro que les voy a decir es que si ustedes quieren conocer más casas de aquí de Miami Pues déjennos los dicho en los comentarios porque Laura y yo nos vamos a poner en contacto para mostrarles casas de más de un millón de dólares verdad Laura de lo que ustedes quieran Ustedes pongan lo que quieran y nosotros vamos a estarles.

Mostrando lo que ustedes piden así que bueno si el video les gustó y para ustedes les fue bastante interesante déjame un like suscríbanse al Canal y nos vemos en el próximo videíto chao

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario