Arquitectura. Decoración. Interiorismo. Paisajismo. Hotel Konke Mar del Plata.

Descubre el Hotel Konke Mar del Plata, un lugar donde arquitectura, decoración, interiorismo y paisajismo se unen para ofrecer una experiencia única.

Hotel Konke Mar del Plata: Experiencia de lujo y diseño en la costa argentina

Recientemente se inauguró el Hotel Kónke en Mar del Plata, y en este video se muestra un recorrido por sus instalaciones. Se destaca el trabajo realizado en revestimientos de alta calidad, utilizando materiales compactos Dekton y Silestone de la mano de Stone Control. Además, se hace énfasis en la tecnología textil aplicada a la arquitectura y el diseño con Loi Barrisol, así como en los revestimientos para pared y placas para muebles de San Francisco Maderera. También se resalta la presencia de jardines colgantes y verticales con diseños vanguardistas de Antoniucci.

En conjunto con empresas locales, se muestra el esfuerzo y la calidad aplicada en cada espacio del hotel, brindando una experiencia de lujo y diseño innovador a sus huéspedes. Es evidente que la atención a los detalles y la colaboración con proveedores especializados han dado como resultado un ambiente elegante y moderno en el Hotel Kónke Mar del Plata.

Sumérgete en la excelencia del diseño en el Hotel Konke Mar del Plata

hoy desde el hotel conque te vamos a mostrar junto a diferentes empresas marplatenses productos materiales revestimientos y diferentes diseños que fueron elegidos para este hotel digo Este es el tercer hotel conque en Argentina y aquí en nuestra ciudad con una vista má maravillosa realmente.

Inigualable sí correcto mira este es el tercer conque de El primero está en calafate y el segundo en Buenos Aires el tercero es este acá en la Loma de la perla tenemos dos chalets que son emblema en la ciudad que conservan el patrimonio arquitectónico y de de este lado hubo un gran compromiso por parte de los desarrolladores y del estudio de.

Arquitectos esa propiedad mantuvieron todo el frente intacto Contamos con 66 cuartos de los cuales 12 son suits ocho en el octavo piso y cuatro que son las habitaciones originales de los chalets a los que te hacía mención que se remodelaron en forma íntegra gran parte de los contratistas son todos locales y profesionales de la ciudad nosotros.

Tenemos tres puntos de venta muy fuertes que es nuestro restaurante en el segundo piso con una vista plena al mar la confitería en planta baja que cualquier persona puede acceder Y por último en el décimo piso tenemos un spa con una piscina sin fin que da al Atlántico y hacia el lado de la ciudad todo lo que es las amenidades propias del.

Spa Tuvimos una participación muy importante en todos los pisos y en todos los ambientes hemos participado con mármoles con mármoles importados de muy buena calidad y también con decton y seston en la recepción en el mueble qué eligieron el frontex está hecho con un mármol francés que se llama porche Loren y el.

Resto las partes que son de tonos beige eso es un decton que el nombre es Danae es una imitación de un cementicio color be lo han combinado en otros espacios en mesas o o artículos así como por ejemplo toda la barra del bar está hecha con la tapa con lorent y el frente está hecho con mármol de carrara con tocetos de negro marquina.

Español César en los ascensores quedó impecable este trabajo con mármol de carrara en el piso claro o sea se colocó mármol de carrara con tocetos y guarda en negro marquina español y lo mismo se replica en los palier de ascensores en todos los pisos en una placa más grande repitiendo tocetos y guarda en negro marquina español y el carrara es.

Italiano no había una empresa italiana que decía que tiene la belleza de lo eterno porque no envejece ni se pasa de moda y siempre es recuperable sobre todo en los pisos porque se puede volver a pulir y queda como el día que lo instalaron en el caso de todos los frentes de ascensores de todos los pisos se colocó un material de decton se llama.

Domus que es un negro opaco para que justamente no refleje y contrasta con el palier que tiene materiales brillantes en el caso de los dormitorios nosotros hicimos las mesadas de los baños en las cuales utilizamos un material de procedencia de Turquía que se llama Royal White instalamos también Mármol y decton.

En el spa el ambiente de la piscina y también baños públicos y y otros espacios del Hotel bu un sector que quedó realmente fantástico ahora se los vamos a mostrar tiene una vista increíble de mar deal en este caso lo que usamos es un decton kelia también en textura opaca la utilidad que tiene esto es que es.

Inalterable O sea no se raya no se mancha no se quema o sea en realidad es un material sobre todo para un lugar público que cumple todas las condiciones de de de uso y de mal uso porque es inalterable César felicitaciones por todos los trabajos que realizaron para nosotros también fue un desafío y muy importante.

Haber podido concretar Esta obra Sergio seguimos en uno de los salones para mostrar también De qué manera los productos de San Francisco fueron colocados en este hotel bueno en este caso Javier buroni utilizó enchapados de incienso tanto en pared como en puertas en pared se usa un.

Enchapado de 18 mm eh Y en puertas es un enchapado de 5 mm que viene una cara para trabajos tan grande como este por lo general uno hace todo un pedido en fábrica ya sabiendo de congeniar no tanto el el 5 mm como el 18 mm para que sea una misma partida Estos son enchapados naturales que se le da una laca Pero fíate qué manera de.

Trabajarlos que cortando distinto y aplicando distinto en las paredes termina haciendo un revestimiento con buñas con con terminaciones especiales y en otras paredes son lisas y es el mismo enchapado que cambia mucho el dibujo y el diseño por la mano del Carpintero en este caso que le da un dibujo especial y la verdad que queda espectacular también.

En este salón estamos viendo la melamina aplicada en este caso como una división de salón entero es un salón grande entonces de acuerdo al evento os lo pueden dividir y bueno está estas melaminas que están también con un sistema especial que con eso pueden dividir un salón del otro salón o de acuerdo a la necesidad se abre y es todo.

Un gran salón estuvimos hablando hoy del enchapado incienso acá se utilizó también siguiendo el mismo motivo eh se utilizó en un estante que es un estante flotante que es una raje especial que se agarra a la pared y encima se lo engruesa al al estante que le da una presencia más importante y lo mismo que.

La barra acá que es como una barra desayunadora esa misma chapa se usó en la las puertas y también en los placares exactamente en 18 mm en los placares o en estas terminaciones y en 5 mm en las puertas además en los placares también como materiales todo cerrajes de hafele tanto el equipamiento del kit para las puertas corredizas como los accesorios.

Para lo que es el vestidor en esta habitación para el respaldar de cama se utilizó fibro fácil la la verdad que queda muy muy fino y bueno Y también tenemos el acompañamiento de las mesitas de luz con también el enchapado incienso una terminación de muy alto nivel para San Francisco es un orgullo.

Participar en un proyecto de Esta envergadura junto con otras empresas importantes de mar de plata la verdad que estamos muy muy pero muy contentos felicitaciones Sergio gracias acá en este salón de del del Hotel conque trabajamos La incorporación de barrisol en tres acabados diferentes.

La verdad es una linda oportunidad para mostrar estas posibilidades que tiene trabajamos con un negro laqueado en las cuatro ondas que vemos acá que después Este salón se amplía y genera cuatro ondas más es una tela translúcida y después en su coronamiento de esas de esta parte de la que contiene las ocho ondas se se trabajó con una tela blancat.

Acá también está la posibilidad de ver cómo se colocaron los accesorios Cómo se aplica el barrisol en sus diferente formas porque también permite la incorporación de luces spinker y acá con estos detalles eh se barrió todo el salón del Hotel muchas posibilidades tiene este producto que realmente es muy versátil nos da la posibilidad de crear.

Situaciones y diferentes escenas a partir de la luz diferentes escenas y diferentes formas también se adapta a diferentes formas bueno acá lo estamos viendo con con estas ondas que también generando t un cajón estanco que permite la iluminación principal del salón generamos un techo plano alrededor entonces las formas son variadas.

Siguiendo una diferente diferentes estructuras y ento el perfil y la tela va a copiando esa estructura Gracias Fede de nada Yo sigo recorriendo el hotel y mostrándoles otras situaciones y otras ambientaciones Acompáñame jardines verticales jardines flotantes un trabajo realmente pensado y diseñado exclusivamente para ese sector.

Jardinas verticales que van desde el piso 10 atan todas las plataformas de los pisos hasta el piso cuatro tenemos dos palmeras insertas en ese pulmón otros sectores que complementan estos jardines que básicamente se refieren a la sustentabilidad con el cual el hotel está comprometido tenemos paneles solares en el piso 11 que abastecen la.

Pileta con un costo de energía eh cero prácticamente y recuperación de agua de lluvia como eso como parte fundamental del proyecto de sustentabilidad del Hotel felicitaciones por esta propuesta en mar de plata y por esta vista maravillosa que le van a brindar a todos los turistas y mar platen Muchas gracias por todo y los esperos.

Cuando quieran

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario