AQUÍ COMIENZA MI VIAJE // HOUSE TOUR ANTES DE AMSTERDAM – BymiWel

Descubre el inicio de una emocionante aventura con BymiWel en su house tour antes de viajar a Amsterdam. ¡No te lo pierdas!

Explorando mi nueva aventura: un tour por mi casa antes de partir a Ámsterdam

En este canal de YouTube, encontrarás contenido relacionado con videojuegos y entretenimiento. Los videos incluyen reseñas, gameplays, tutoriales y mucho más.

En el perfil de Twitch, podrás disfrutar de transmisiones en vivo de juegos populares, así como de eventos especiales y entrevistas con otros creadores de contenido.

En TikTok, encontrarás clips cortos y entretenidos relacionados con videojuegos, humor y tendencias actuales.

Descubriendo mi nuevo hogar: un tour por mi casa antes de partir a Amsterdam – BymiWel

House tour dos días encre en un apartamento lo he cogido Bueno lo hemos cogido otas persona y yo pero obviamente callado no se puede decir quién es voy a enseñar lo que es el apartamento está muy chulo entras por aquí vale en plan puertecita vienes por aquí pm tienes aquí tu saloncito vale con tu tele o sea es una pedazo de tele increíble tío.

Luego Bueno pues nada tu mesita tu salón eh Me encanta este tipo de barra la verdad las cosas como son y luego Bueno pues lo típico de tu cocinita vale tu aire Luego vienes por aquí y es la habitación principal vale o sea con su gran tele o sea una pedazo de tele también enorme y nada pues su cama bien grandecita Aquí está mis macuto vale eso.

De ahí un armario y pasamos al baño el baño me encanta tío o sea hostias Mirad qué Luz o sea este tipo de luz en los baños me tranquiliza o sea es Luz ambiental me no sé no sé o sea en plan me tranquiliza sin más luego Tenemos aquí el lavabo eh con esto todo en negro o sea a mí todos los baños terminados en.

Gris y en negro me encanta y bueno tu duchita vale con plato de ducha obviamente Y esto es pues para el tema de la calefacción y eso que para el tema de las toallas nos va a venir de lujo la verdad Ah bueno que hay cambio de servicio habitación creo O sea que nos cambiarán las cosas Y ahora os voy a enseñar una de las cosas que más me ha.

Gustado de este apartamento Vais a flipar Mirad vosotros venís aquí al armario vale el botiquín tío O sea tú coges abres este botiquín y Pam te encuentras pues suero unas mascarillas unos tornillos vale Y eso Pues sinceramente no sé lo que es Pero vale recemos porque no me pase absolutamente nada en el Hostal Porque.

Si tengo que depender des de ese botiquín creo que nos podemos ir a la Guerra sin miedo ninguno con honor y fuerza y ya está así que nada Esto va a ser este es el apartamento que me he cogido en cer se llama el apartamento ceres delux muy chulo las cosas como son muy acogedor también así que nada nos vemos y Nuestro camino empieza en.

ámsterdam el día miércoles chao

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario