Antonio Tejado llega en furgón policial a los Juzgados de Sevilla

Antonio Tejado, el exconcursante de realities, es trasladado en furgón policial a los Juzgados de Sevilla por presunto delito de malos tratos.

Antonio Tejado enfrenta la justicia: su llegada a los Juzgados de Sevilla

La sorpresa fue mayúscula al enterarnos de la detención de Antonio Tejado, quien presuntamente pertenecía a una banda criminal dedicada al robo en casas y estaría relacionada con los asaltos a las residencias de María del Monte -tía de Tejado- y de Sergio Ramos. El ex de Chayo Mohedano se negó a declarar ante la Guardia Civil, argumentando que dará su versión ante el juez.

La noticia ha generado gran conmoción, ya que Tejado es una figura conocida en el ámbito televisivo y su implicación en un caso de este tipo ha tomado por sorpresa a muchos. La situación seguirá desarrollándose en los juzgados, donde se espera que Tejado dé su versión de los hechos.

La vida de escándalos de Antonio Tejado: El polémico paso del plató a los Juzgados

Sorpresa mayúscula con la detención de Antonio tejado por pertenecer presuntamente a una banda criminal que se dedicaba a robar en casas y que estaría relacionada supuestamente con los asaltos a las casas de María del monte tía del joven y de Sergio Ramos el ex de Chayo mohedano se habría negado a declarar ante la guardia civil.

Argumentando que dará su versión ante el juez mientras su tía María del monte pedía este domingo que se respete la presunción de inocencia ando plenamente en la justicia y y por encima de todo también hay que creer en la presunción de a encia no sé más de lo que sabéis vosotros eh yo no he estado al tanto de absolutamente nada no me han ido.

Informando De nada pasada las 6 de la mañana de este lunes el sobrino de la flor corca ha abandonado los calabozos en los que ha pasado las últimas 72 horas para desplazarse al juzgado de instrucción tonio ha llegado en el interior de un furgón policial pero no ha podido Evitar que las cámaras capten sus primeras imágenes detenido por su.

Posición sentado al lado de la ventanilla será a lo largo de esta mañana cuando Antonio de su versión ante el juez TR negarse a declarar an de la guardia civil

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario