Antes y Después: Reforma de Piso + Home Staging (Sin obras, 3.000€) 💥

Os explico cómo hemos realizado el proceso de reforma sin obras con el ANTES y DESPUÉS de un apartamento en Pineda de Mar (Cataluña), por menos de 3.000 euros.

Hola a todos, soy consultor inmobiliario y en este artículo quiero mostrarles el antes y después de un pequeño apartamento que renovamos para vender. Cuando nos conocimos, los propietarios no podían venderlo ni como individuos ni con otras agencias. Nosotros lo conseguimos en solo dos semanas.

El Proceso de Home Staging

El proceso de Home Staging es meticuloso y detallado, y requiere de un equipo de profesionales con un ojo agudo para el diseño y la decoración. Trabajamos en diferentes áreas de la vivienda, incluyendo la sala de estar, el comedor, la cocina, los dormitorios y los baños.

El video comienza con una vivienda vacía en Ricardo Ortiz. A lo largo del video, se puede ver cómo nuestro equipo de profesionales transforma la vivienda, desde la colocación de los muebles hasta la adición de los detalles finales de decoración.

La Transformación

La transformación es impresionante y muestra el poder del Home Staging para mejorar la apariencia de una vivienda y hacerla más atractiva. El resultado final es una vivienda bellamente decorada y lista para ser mostrada a los posibles compradores o inquilinos.

Terraza

Comenzamos con la terraza, que estaba en su estado original. Decidimos colocar césped artificial en el suelo y decorar con plantas, velas y otros elementos decorativos para que las personas pudieran imaginarse estar allí en verano.

Sala de Estar

La sala de estar, al igual que la terraza, tenía muy poca luz natural. Además, las luces que tenía no ayudaban demasiado. Los muebles, como muchas segundas residencias, eran reciclados o tenían muchos años y la verdad es que eran muy viejos y ocupaban todo el espacio. Mejoramos toda la iluminación y pintamos todo de blanco. También aprovechamos el sofá cubriéndolo con una funda y la mesa de comedor con cuatro sillas con un mantel.

Cocina

La cocina era antigua pero la verdad es que estaba muy bien conservada. Decidimos limpiar a fondo la cocina, liberándola de la cara de los muebles y pintando las baldosas de té que tenían figuras. Solo cambiamos los zócalos y la base del módulo del fregadero.

Baño

El baño era interior con azulejos grises y tenía una iluminación muy mala. Decidimos pintar los azulejos de blanco, incluyendo la bañera que estaba un poco desgastada, y poner una buena iluminación. Cambiamos el lavabo y el espejo, quitamos el bidé y finalmente añadimos un par de estantes para las toallas.

Habitación Doble

La habitación doble tenía una partición en medio de la habitación con una puerta corredera que no permitía llegar al lado de la cama y tenías que saltar prácticamente encima. Derribamos la partición y añadimos los interruptores laterales para la cama y la iluminación. Con un poco de home staging, se quedó una habitación fantástica.

Resultado

Así es como logramos vender la vivienda en solo dos semanas. Ni siquiera los propietarios podían creerlo. Lo mejor es que logramos revalorizarla en un 10% sin que los propietarios tuvieran que poner un solo euro. Asumimos el 100% de los costos.

El Home Staging es una herramienta poderosa en el mercado inmobiliario. Nuestro equipo de profesionales se dedica a transformar viviendas y hacerlas brillar para atraer a su comprador ideal.

5/5 - (20 votos)

Deja un comentario