Alejandra González, alumna del Programa Avanzado INteriorismo EStratégico GRAN RESERVA

Alejandra González, destacada alumna del Programa Avanzado INteriorismo EStratégico GRAN RESERVA. Conviértete en un experto del diseño interior.

Un paso hacia el éxito en el mundo del interiorismo

Escucha la opinión de INES Alejandra González, alumna del Programa Avanzado INteriorismo EStratégico GRAN RESERVA, sobre la Escuela INES.

Aprende de su experiencia y conoce qué piensa sobre la formación que recibió en este programa.

Descubre los detalles que considera más relevantes y cómo esta escuela ha contribuido a su desarrollo académico y profesional.

Obtén información valiosa sobre la calidad y el enfoque pedagógico de la Escuela INES directamente de la experiencia de sus estudiantes.

Explorando el diseño de interiores con pasión y visión estratégica

Me llamo Alejandra González Gómez estoy intentando montar un estudio de interiorismo que se llama interiorismo yo venía muy lanzada yo estaba convencidísima de mi proyecto y va como muy encarrilada descubrí la escuela me entraron todos los miedos del mundo porque me di cuenta de que la idea que yo tenía no era esa que yo iba muy.

Equivocada pero después de haberlos conocido y después de haber hecho digamos las tres primeras tutorías me di cuenta de que no soy la única que tiene los o tiene esos pensamientos o tiene esas preocupaciones que somos una comunidad que nos estamos como todos en el mismo camino me he dado cuenta que la enfoque que yo tenía era erróneo y que.

Hay que empezar a enfocarse tanto en el cliente ideal y yo todo eso lo daba como por hecho como que todo el mundo ya sabía lo que quería y vamos a llegar ahí nosotros íbamos a ser los que les íbamos a solucionar la vida y me he dado cuenta de que es al revés nosotros les tenemos que digamos que decir a ellos los problemas que tienen que no conocen que.

Les tenemos que un poco orientar por donde tienen que ir y cambiada mi forma de pensar mi forma de actuar y he ganado muchísima confianza en mi proyecto y en mí misma también todo el mundo pero no creo que sea necesario ser interiorista para participar en esta escuela porque ellos van un poquito más allá no no solo es interiorismo es la estrategia y sobre.

Todo que son muy humanos te hacen cambiar tu forma de ver las cosas ya no es solo enfocar no es una escuela de interiorismo para mí ha sido mucho más la verdad

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario