Ahora prospecto clientes de lujo

Descubre cómo atraer prospectos de clientes de lujo para tu negocio. Aumenta tus ventas con estrategias efectivas.

Expandiendo nuestro alcance hacia el mercado de alta gama

El método presentado en este contenido no garantiza resultados específicos en el mundo de bienes raíces e inversiones. Se advierte que los casos de estudio presentados y sus resultados son responsabilidad de cada persona y no aseguran resultados futuros. Se destaca que el éxito dependerá de las acciones y el compromiso con el propio entrenamiento de cada individuo, y se aclara que ninguno de los contenidos son recomendaciones financieras, ya que los resultados pueden variar.

Además, se menciona que las historias y resultados compartidos de estudiantes o expositores resaltan los mejores resultados y experiencias, pero no garantizan que cualquier persona pueda lograr lo mismo. Se recalca que, aunque se haya filtrado cuidadosamente quién participa en los escenarios y medios de comunicación, no se verifica de ninguna forma las historias, relatos, casos de estudio o resultados presentados.

La excelencia como meta: conquistando a los clientes más exclusivos

He querido incursionar en las propiedades de lujo Yo tenía muchos miedos no tenía las relaciones públicas adecuadas para más bien prospectar con los clientes que me podían dar esas propiedades para mi inventario conocí a Perla porque me llegó una publicación para poderme meter al curso gratuito de Desbloquea tu mente inmobiliaria este.

Curso resonó demasiado conmigo y fue por eso que tomé la decisión de tomar el curso extendido el aprender todo este tema de las bienes raíces en en Estados Unidos es algo que a mí me ha llamado mucho la atención y me ha abierto Las puertas a poder tener interacción con otro tipo de clientes ahora me doy cuenta que tengo muchas herramientas.

Para poder hacerlo eh una de mis propiedades más costosas que vendí 13 millones de pesos mexicanos y todas las herramientas que Perla nos ha compartido han sido vitales Para yo poder cocrear

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario