7 IDEAS PARA DECORAR EN 5 MINUTOS 2024 || DECORA TU CASA GRATIS 2024 | NUEVA DECORACIÓN COCINA

Descubre 7 ideas rápidas para decorar tu casa en 5 minutos. Renueva tu cocina de forma gratuita con estas creativas propuestas de decoración.

Transforma tu cocina sin gastar dinero en menos de 5 minutos

En este video encontrarás 7 ideas para decorar tu casa en tan solo 5 minutos, utilizando elementos que seguramente ya tienes en casa. Estas ideas te permitirán darle un nuevo aire a tu hogar de forma rápida y sin necesidad de gastar dinero.

Podrás ver cómo decorar tu cocina de manera sencilla pero elegante, así como también recibirás consejos para decorar la sala y las escaleras. Además, aprenderás a refrescar tu hogar con una decoración neutra y actualizada para el año 2024.

Si estás buscando nuevas ideas para darle un toque diferente a tu hogar, este video es perfecto para ti. No importa si vives en un apartamento pequeño o en una casa grande, estas ideas son aplicables a cualquier tipo de espacio.

Transforma tu cocina en un santuario de creatividad con estas ideas exprés

Hola cómo estás bienvenida bienvenido a este tu canal en casa con Liliana el día de hoy te voy a compartir siete ideas para poder hacer una redecoración una refrescada de toda tu casa proyectos que puedes hacer en 5 minutos y sin gastar para este nuevo año 2024 espero te guste mucho este video te dé muchas ideas.

Vamos a redecorar las repisas la sala la mesa de Centro la entrada al recibidor y la cocina Así que muchísimas ideas en este video s superfáciles de recrear suscríbete Dame un me gusta Ya sabes todo ese rollo te quiero muchísimo y ahora sí Comencemos con la primera idea la primera idea y la menos innovadora es cambiar la dirección de.

Tus muebles esto es una idea que es super barata lo mejor de todo es que a la hora de mover los muebles No nada más le estamos dando una nueva vista a nuestro salón o sala pero también estamos limpiando esos lugares empolvados que están debajo de los muebles y esto nos ayuda mucho a mantener este aspecto fresco y limpio en.

Nuestros hogares También en esta ocasión como yo ya estoy acomodando los muebles para Primavera se me ocurrió mover estas sillas que son muy modernas y las puse justo enfrente de la tele y una de las ideas también que va combinada con esta es traer todas las mesitas que tengas alrededor de tu casa y combinarlas para que se sienta más coleccionado el salón.

O la sala y que le dé un toque más fresco orgánico y combinar también muebles que sean modernos con muebles rústicos para que se sienta todavía un espacio más acogedor para este nuevo año 2024 cada una de las sillas o sillones Al ladito tiene una mesa lateral que es distinta y este look o esta vista me gusta muchísimo Así es como se ve super.

Fresco el sillón por las ventanas y así quedó sin gastar para nada en esta idea si quieres reducir el estrés y el cortisol que te da el estrés utiliza tus ramas y plantas verdes No nada más las artificiales pero también las naturales la verdad es que la jardinería ayuda muchísimo y las plantas.

Son unas grandes aliadas para reducir o combatir el estrés Así que yo utilizo una variedad de las dos tengo naturales y artificiales en casa este árbol Lo pongo aquí cada temporada después de Navidad y la verdad es que me da muchísima felic idad es algo que inconscientemente te ayuda muchísimo a sentirte contenta a que te baje la.

Tensión y también aquí me gusta mucho utilizar el musgo para darle más textura a la base me gusta también ponerle un macetero más grande para darle ese look esa vista que es más cara e si no tienen un árbol como el mío Solamente utilicen ramas largas largas y pónganlas en un florero también Ahorita les voy a enseñar cómo lo pueden hacer para.

Decorar pero también si ahorita todavía ustedes están Decorando para el invierno pueden mezclar sus ramas de pino con ramas que tengan en casa yo voy a combinar en este arreglo floral estas de pino con unas que sean de magnolia y vean qué preciosidad no necesitan Añadir nada también a su mesa de centro para darle esa vista tan preciosa y fresca a.

Sus hogares y ya que estás redecorando la sala o el salón redecora tu mesa de centro superfácil y también muy muy Sencillamente aquí solamente te recomiendo que utilices un jarrón grande.

A una escala mayor para darle el punto focal a la decoración aquí en la mesa de Centro también utiliza unas ramas verdes o largas también aquí las puedes poner si tú gustas unas ramitas que te encuentres afuera en tu casa en un arbolito Como tú gustes yo estoy poniendo estas que tengo desde hace varios años todo lo que estoy utilizando.

Ya lo saqué yo de mi baúl de colección que no gasté para nada yo para esta decoración y otra idea es utilizar colores neutros ales colores que no sean tan cálidos o colores más oscuros para que así se sienta más fresco el espacio una vela no puede faltar para darle un poquito de calidez a esos colores que son más fríos o neutrales Y eso es todo.

Si no tienes un tazón como el mío te recomiendo que vayas a ver el video te dejo el enlace aquí donde yo cree este pinta alguno con alguna pintura de bicarbonato en casa para darle más textura Y eso es todo se va a ver precioso en tu decoración y lo mejor de todo es que no tuviste que gastar para nada.

Y a la hora de decorar el sillón en esta nueva idea o idea número cuatro es utilizar colores neutros cálidos para darle mucha textura un toque cálido y también renovar la decoración sin gastar utilicen mantitas que ya tengan en casa y yo estoy utilizando estos cojines que son de un tono tipo café y también champagne también una muy buena idea.

Para darle un nuevo look a vista a sus sillones es combinar los estampados de sus cojines tal y como lo estoy haciendo yo y eso fue todo nada más pongan tres o cuatro dependiendo de Qué tan grande sea su sillón y se va a ver sensacional utiliza floreros de vidrio.

Para darle un toque fresco al recibidor para este nuevo año 2024 un toque fresco y atemporal que te va a encantar a mí me encanta utilizar estos que son más largos este yo lo conseguí hace varios años en la tienda de World Market Y ustedes pueden conseguir estos los tienen ahí en la tienda de segunda también pero lo más importante es que.

Utilicen algo que ya tengan en casa si ustedes gustan le pueden poner agua para darle el efecto más natural yo estoy utilizando estas ramas que me llegaron de timu o temu hace un año me parece y estas sí las voy a dejar super lgas Porque esa idea le da un toque más de diseñador o de alta calidad o de lujo a nuestros espacios Así que las estoy.

Desdoblando y solamente voy a utilizar dos me encanta esta idea que se ve superbonita fresca natural y como les menciono si ustedes tienen unos árboles que tengan esas ramitas verdes las utilicen también es una idea muy muy fácil y gratis de poderle darle una buena redecoración a nuestros recibidores también cambié el espejo y.

También estoy mezclando texturas en la entrada con colores que son neutrales cálidos y esta madera o estos portavelas que son de madera con una textura muy moderna y unas velas de batería para darle ese toque cozy o cálido que tanto amamos en la decoración en cualquier temporada Así que esta idea fue una idea atemporal que me.

enamoró en la idea número seis te recomiendo que redecor tus repisas con objetos simples y que también mezcles materiales como metales como libros envejecidos viejitos.

De la tienda de segunda también jarrones que se vean rústicos con esos toques que son neutr cálidos como este que me encanta y las orejitas y también pueden utilizar unas florecitas si ustedes gustan yo estoy utilizando unas en color marrón que siento que se ven muy bien y son atemporales y los jarrones trato de que combinen en color para que se vea.

Más cohesivo la decoración si van a invertir en algo en estos siguientes meses traten de conseguirse o armen una colección de jarrones porque eso les va a ayudar muchísimo a redecorar constantemente si ustedes aman la decoración tal y como yo que yo lo sé eso en verdad les va a ayudar muchísimo también combinen objetos que se vean más.

Modernos como estas velas y metales al igual que este tipo de ratán o canasto o canasta que le da un toque más cálido a la decoración también y ahora sí vamos a decorar o redecorar.

La cocina y redec corrala de una manera atemporal para que no te canse el ojo y para que la puedas utilizar todo el año a mí me encanta utilizar Maderas para darle ese toque acogedor con tablas para cortar esta que tengo aquí es una que me dio mi suegro nos regaló mi suegro a mi esposo y a mí él la hizo a mano Así que tengo un amor por ella y está padrísima.

Pero si ustedes no tienen una parecida la pueden conseguir en Ross muy económica pero el propósito de este video es no gastar Así que utilicen algo que ya tengan en casa de madera para darle ese toque cálido también me gusta mucho utilizar libros de cocina como un tipo de arte y Aquí vamos a utilizar este sujeta libros para poner este libro.

De pasta y me encanta tener objetos funcionales pero que se vean bonitos Así que si empiezan ustedes a armar su colección de cocina traten de encontrar saleros o si van a la tienda de segunda yo ahí conseguí estos s saleros largos y altos ahí me encanta ir a comprar porque hay unos objetos Únicos que no muchas personas tienen y le van a dar un toque.

Tan bonito lujoso orgánico y moderno a sus hogares de esa manera también Aquí voy a poner un envase para el aceite de olivo y este me encanta porque es de cerámica y se ve super moderno y ya para el toque final voy a poner un arreglo floral super neutral y atemporal esto ustedes lo pueden crear con cualquier jarrón que tengan en casa A mí me gustan.

Estos chiquitos para la cocina que es redondito y tiene unos hoyitos muy bonitos así entonces Vamos a ponerle aquí unas flores que son tipo de nube y esas los pueden conseguir en Hobby Lobby Pero estas yo las he tenido ya por años y las corté para que quedaran perfectas en este jarroncito así que eso fue todo para esta opción número uno y Ahorita.

Les voy a dar una opción número dos para otra decoración atemporal para la cocina ha y en esta otra idea que también es para la decoración atemporal es utilizar otro.

Tipo de tablita para cortar oscura y que sea bastante grande y amplia como parte de arte me encanta Poner este tipo de cuadros muchas me preguntan que si se ensucian y que si es difícil tenerlas aquí en la cocina y la verdad que no porque si se llegaron a ensuciar tienen el el vidrio protector Así que lo limpio rápidamente en la noche cuando ya estoy.

Limpiando la cocina antes de irme a dormir y eso es todo así que Aquí le voy a poner este jarrón con unas plantitas secas estas casi me gustan mucho pero igual y no se las recomiendo tanto para la cocina porque hacen un tiradero pero utilicen las otras que son de plástico y esas si se ensucian también las pueden lavar aquí al lado estoy poniendo el.

Mismo contenedor para el aceite y unos saleros blancos que van combinando muchísimo con esa idea neutral atemporal orgánica especialmente si tienen alguna textura como estos me encanta tener salero pimentero cosas funcionales que utilizamos a la hora de sazonar y cocin cocinar esas cenas tan deliciosas y claro que aquí no puede faltar también.

Los utensilios de madera si quieren darle ese toque más rústico más funcional a sus esquinitas en las cocinas este ya se lo había compartido pero yo sé que hay muchos Amigas y amigos que nos están se están uniendo a esta comunidad y Esta es una idea que ustedes también pueden incorporar que esa temporal Así que no tienen que estar.

Gastando y cambiando y cambiando y cambiando cada temporada Espero que les haya gustado muchísimo Y eso es todo las siete ideas que les compartí el día de hoy Espero que estas ideas les hayan gustado muchísimo son ideas que en verdad son atemporales que.

Le dan un toque de frescura de iluminación a nuestros espacios en casa que no nos cansan el ojo y que nos dan serenidad que es lo más importante Así que espero que todas estas ideas les hayan gustado muchísimo que mínimo el video los haya entretenido Cuídense muchísimo Los amo las amo en verdad que yo Los aprecio muchísimo y cada vez que.

Veo comentarios la verdad es que me emociona muchísimo Así que suscríbanse Denme un me gusta compartan el video coméntenme díganme qué van a intentar en casa Cuídense mucho Les mando un super abrazo y platicamos en los comentarios Bye

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario