5 pasos para vender tu confeccion de vestido infantil de lujo desde casa en este 2024

Aprende a vender tus vestidos infantiles de lujo desde casa en 5 sencillos pasos. ¡No esperes más para emprender tu negocio en 2024!

Guía práctica para emprendedores: cómo triunfar en el mercado de vestidos infantiles de lujo

El video describe el proceso de creación de una estructura de madera para una casa. El autor muestra paso a paso cómo cortar, ensamblar y levantar las vigas y columnas que formarán la base de la construcción.

Además, el creador explica detalladamente las herramientas y materiales necesarios, así como los cuidados y precauciones que se deben tener durante el proceso.

El video es una excelente guía para aquellas personas interesadas en la construcción de estructuras de madera, ya que proporciona información clara y precisa sobre cada paso a seguir. Además, muestra la importancia de seguir medidas de seguridad para evitar accidentes durante la construcción.

Domina el arte de la venta online y conviértete en la reina de la moda infantil

Buenas noches qué tal cómo están Bienvenidos a una clase más cómo están Espero que estén superb voy a esperar a que se conecten más personas para empezar Ya con la clase de hoy está bien an e.

Bienvenidas cómo están Espero que estén superb estoy muy contenta en esta clase de hoy una clase más donde te voy a enseñar los cinco pasos de Cómo vender tu confección de vestido infantil de lujo desde tu casa hoy vas a aprender los primeros pasos para que vos puedas vender tu confección desde tu casa Jasmín me dice hola hola Saludos desde.

México Hola saludos desde Panamá me dice Gladis Qué tal cómo están eh buena bendecida y productiva tarde noche para usted profe María me dice espectacular bienvenidas a todas las personas que se están conectando voy a esperar un ratito más a que se conecten más personas mientras pueden darle a ustedes su me gusta para esta para esta.

Clase de hoy si todavía no te suscribiste Y si sos nueva también en este canal suscribite porque yo aquí en todo sobre confección de vestido infantil de lujo para vender desde tu casa Alberto Reyes Buenas noches de Lima Perú me dice José kin Hola saludos desde Venezuela buenas noches Que Dios te bendiga Me dice.

Teresa Sosa mira un poco estoy sin mis lentes tengo dos princesas de 3 y 8 años me dice espectacular tus modelitos van a ser Entonces vas a vas a hacerle sus mejores vestidos infantil para que se puedan para que puedan modelar con tu tu trabajo espectacular divino divino me encanta realmente estoy muy emocionada con cada.

Uno de los comentarios que me están enviando espectacular vas a hacerle muchos vestidos a tus niñas a tus princesas mi cabello ya está creciendo gente Ayer no hice el vivo porque estaba un poco mal no estaba bien realmente me preparé para el vivo pero no estaba muy bien y por eso eh No hice yo siempre estoy avisando eh cuando estoy haciendo.

Los vivos en instagram entonces si vos todavía no me seguís en instagram tenés que seguirme estoy como clarice pun farina y podés seguirme ahí para poder enterarte de todo lo que está pasando prácticamente ahí es mi e Por decirlo así eh Por ahí doy todos los avisos necesarios para eh para los vivos que estoy haciendo aquí en en YouTube Está.

Bien voy a agarrar un ratito mi lente que no veo bien y ya vengo está bien mientras ustedes pónganle me gusta a esta clase de hoy hoy vamos a aprender los cinco pasos para poder vender los vestidos infantil de lujo está bien espero entonces que prendeme por favor acá ya encontré yo ya hab ya me.

Puse acá ya tengo no estaba viendo bien gente Eh me cuesta mucho ver los los comentarios que me envían bueno gente estoy muy muy feliz con cada uno de ustedes que se están conectando yo creo que son las personas que van a lograr emprender en este mundo de la confección porque veo que están dedicándose Hola guapa Dios te bendiga Cómo estás Te he.

Hecho mucho de menos me dice Carmen Ortiz sí estoy aquí eh ayer tuve que hacer el vivo pero no hice pero hoy estoy aquí con ustedes está bien Vamos a hacer vamos a hacer este año más vivos vamos a estar más conectados Sí está bien bueno eh hoy el tema de hoy es Cómo vender tu confección de vestido infantil de lujo.

Desde el absoluto cero desde casa entonces si vos sos mujer y querés emprender en el mundo de la confección vender tu confección de vestido infantil de lujo desde la comodidad de tu casa Esta es la clase para vos quedaste hasta el final porque te voy a pasar todos los pasos que necesitas saber para empezar en el mundo de la confección para saber.

Vender tus vestidos está bien porque muchos de los comentarios anteriores en el vivo anterior me estaban diciendo de cómo hago para vender yo sí sé confeccionar pero no sé vender y hoy te voy a dar cinco pasos que son muy buenos para empezar en el mundo de la confección también vos que estás todavía estancada con tu máquina.

Que todavía no no sacaste el polvo de tu máquina en este año que está guardado tu máquina hoy también te voy a decir de cómo vas a hacer para empezar está bien espero entonces que estén s super alineadas a la clase de hoy está bien entonces hoy enseño eh voy a enseñar eso antes de empezar me presento para las personas que no me conocen soy clarice.

Fariña y enseño a mujeres a crear su propia colección de vestido infantil de lujo para vender desde casa sin descuidar la familia con el método super vestido está bien antes de empezar la clase también les quiero alinear al Canal de cómo funciona este canal realmente Cómo funciona el canal aquí para empezar este canal eh Para al.

Alinear les en el propósito necesario de este canal Cómo funciona el canal e yo suelo hacer cada vivo un vivo o sea cada semana un vivo y luego queda por una semana este vivo luego entra el siguiente vivo y así sucesivamente está bien para quién es este canal para todas las personas para todas las mujeres que quieran aprender a crear su propia.

Colección de vestido infantil de lujo desde el absoluto cero para quién no es este este canal no es para mujeres que quieran aprender todo tipo de prendas aquí solamente enseño a confeccionar vestido infantil de lujo desde el absoluto cero Por qué clarice solo enseñas a confeccionar vestido infantil.

De lujo porque es lo que más da lucro y solamente necesitas una máquina coser recta para empezar no necesitas infinidad de máquinas eh tres cuatro máquina para empezar con la confección de vestido infantil de lujo eso es la ventaja de confeccionar vestido infantil de lujo y hace más de 16 años que estoy en este mundo de la confección y sé.

Confeccionar todo entendí que lo que más da lucro es confeccionar vestido infantil de lujo y eso es lo que yo les quiero pasar a ustedes este Nicho es un Nicho pequeño pero un Nicho que da mucha ventaja porque necesitas solamente una máquina de coser recta en tu casa Está bien eh entonces así es.

Gente Bueno vamos a empezar entonces repito cinco pasos para vender tu confección de vestido infantil de lujo desde casa en este 2024 Esta es la clase de hoy una clase muy importante que tenés que quedarte hasta el final para que puedas ver entender de cómo si vos prácticamente no tenés una idea de cómo.

Empezar o tenés ahí tu máquina parada y no sabes qué hacer qué vas a hacer los primeros pasos que vas a hacer para emprender en el mundo de la la confección para para poder vender tus vestidos tus primeros contactos para tener tus primeros clientes Esta es la clase para vos Está bien entonces si vos querés aprender e Quédate hasta el final.

Que yo te voy a enseñar todo y si todavía no me seguís en instagram andas a seguirme en instagram que por ahí estoy pasando también e historias muy importantes que tienen que saber siempre está bien estoy como clarice pun farina no estoy como clarice fari porque no se puede poner la eña ahí en instagram por eso quedó así está bien eh Y eso gente.

Síganme entonces también en instagram eh repito estoy como clarice farina eh clarice pun farina Está bien y eso Síganme en instagram suscríbanse aquí en YouTube para que le llegue la notificación de 100 eh de cuando siempre estoy haciendo los nuevos las nuevas clases porque Eh así únicamente te va a notificar o si no no no notifica si no.

No te suscribí inclusive podés apretar la campanita de notificaciones y para que te llegue todas las notificaciones necesarias está bien para que te llegue y así poder eh estar al tanto de todo lo que estoy haciendo aquí en YouTube está bien bueno una vez que ya estamos todas alineadas vamos a empezar con la clase de hoy Que va a ser muy muy importante.

Está bien bueno cinco pasos para vender tu confección de vestido infantil de lujo desde tu casa aquí es desde tu casa hoy el tema de hoy es cinco pasos para vender tu confección de vestido infantil de lujo desde tu casa repito Esto está bien no es para eh Si no es para vender desde un lugar un local ya grande no es eso aquí es para empezar aquí es desde.

El absoluto cero para empezar para arrancar para empezar con todo este 2024 para toda esas personas gente hubo más de 100 comentarios en uno de los vivos que hice donde pregunté quién tiene máquina parada imagínense y habían muchísimas máquinas paradas y a estas mujeres que tienen sus máquinas paradas es esta clase a estas mujeres que están.

Desistiendo de la confección de vestido infantil de lujo hoy Yo vengo con todo con ustedes para que ustedes puedan motivarse nuevamente con la confección de vestido infantil de lujo empezar nuevamente con la confección de vestido infantil de lujo desde tu casa no necesitas un lugar muy grande está bien desde tu casa ahí donde estás para.

Empezar desde el absoluto cero está bien Y entonces el primer paso es tener pueden anotar esto gente agarren su cuadernito yo tengo acá un cuaderno en este yo anoté todo lo que quería pasarle a ustedes y desde ayer que estoy haciendo todo lo que yo hice al empezar Entonces quiero que usted edes anoten porque cuando anotamos se queda en la.

Mente ya no te olvidas si no anotas se lo se va a llevar el viento tus pensamientos o todo lo que voy a decirles Hoy entonces anoten agarren su cuadernito su bolígrafo y vamos a anotar lo que lo que sabemos eso me recuerda a una de mis alumnas que está en el curso super vestido ella me decía ella me Tengo este cuaderno y este cuaderno está.

Lleno de todas tus enseñanzas imagínense todo todas tus enseñanzas tengo acá en este cuaderno y yo quiero también que vos tengan cuadernito que anotes todo lo que yo hoy te voy a decir porque son pasos importantes está bien para que vos puedas emprender en el mundo de la confección vender tu confección de vestido infantil de lujo.

Desde tu casa bueno cinco pasos tu tema va a ser cinco pasos para vender tu confección de vestido infantil de lujo desde casa Está bien y el primer paso es tener un espacio físico Qué significa eso vas a preparar un espacio físico para empezar en el mundo de la confección vas a poner un lugarcito bien lindo en el día que yo.

Eso es lo que quiero quiero que me dejen acá en los comentarios yo ya puse mi lugar físico quiero que me dej aquí en los comentarios yo ya tengo mi lugar físico mi espacio donde voy a confeccionar gente Eh Yo acá no les quiero eh no les quiero eh sobrepasar o no quiero exagerar aquí.

Con ustedes yo no les pido que se vayan y abran un local ahí Don en una Avenida super eh frecuentada yo les pido no más que ahí donde está tu casa dentro de tu casa veas un lugar para tu confección de vestido infantil de lujo no importa si va a estar al lado de tu cocina no importa si va estar al lado de tu sala.

Ahí donde vos veas que va a estar bien tu salita tu atelier de confección de vestido infantil de lujo porque una vez que está tu tu máquina tu mesa eh tu tu mesa de planchar eh tu mesa de corte tus hilos Ahí va a ser tu tu atelier Ahí vas a empezar ahí donde estás en tu casa yo le estoy hablando a estas personas que están.

Empezando que quieran empezar desde casa la confección de vestido infantil de lujo ahí en tu casa donde vos tenés un lugarcito Ahí vas a empezar a confeccionar tu vestido infantil de lujo Ahí vas a buscar un lugar para que vos puedas emprender en el en la confección de vestido infantil de lujo Está bien entonces lo primero que vas a hacer es.

Separar un lugar donde vas a poner tu máquina tu mesa para corte tus hilos todo lo que necesitas para recibirle a tus clientes está bien si vos haces bien tu confección tus clientes van a llegar Sí o sí no importa si tu taller está en la sala por ejemplo no importa si tu taller es pequeño si vos sabes confeccionar vestido infantil de lujo tu.

Cliente van a volver siempre esto yo te digo por experiencia porque yo empecé así muy pequeño Está bien entonces va va a venir eh cuando yo estaba cuando yo empecé eh No sé si todos saben Mi historia Cuando yo empecé a confeccionar vestido infantil de lujo mi mamá tenía su taller de confección tenía todo y empecé ahí pero después cuando yo me.

Casé prácticamente y vine a vivir acá en esta ciudad hace como 4 años nada más eh Yo hice esto lo primero que hice es Buscar un lugar porque era desde el absoluto cero cuando yo estaba en lo de mi mamá eh tenía muchísimos clientes porque ya venían los clientes de mi mamá verdad Pero y inclusive después yo pude generar más clientes con mi trabajo.

Porque mi mamá enseñaba a confeccionar vestido infantil de lujo Entonces cuando yo llegué aquí yo no tenía cliente yo no tenía nada yo no le conocí a no le conocía nada a nadie porque este lugar es un lugar totalmente alejado de donde yo vivía entonces eh yo no le conocía a nadie nadie me conocía a mí entonces lo que yo hice.

Fue Buscar un lugar donde eh De hecho yo tenía otro lugarcito una pieza aparte donde yo empecé a confeccionar pero estaba en dentro de mi casa entonces ahí empecé a confeccionar vestido infantil de lujo y es eso gente hice todo muy bien el lugar todo arregladito todo eh bien eh limpio en un lugar fresco donde yo preparé para recibirla a mis clientes.

Lo primero que hice luego gente es también decirle a mi familia a mis hijos en este caso porque mi mi marido trabajaba y le dije a mis hijos ustedes Cuando yo recibo a mis clientes yo quiero que ustedes estén en un lugar eh donde estén viendo tele donde están no que no vengan en mi local cuando o sea en mi atelier cuando yo Estoy atendiendo.

Por qué porque ahí el cliente se siente más seguro ahí el cliente se siente más eh dispuesto para eh Solamente contigo no que no haya terceros eh viendo est and el lugar sino vos y tu cliente esto es muy importante comunicate con tu familia con quién está en tu casa y decirle Yo quiero este lugar este espacio para mi confección cuando viene.

Mi cliente yo no quiero que nadie esté que se vayan en otra sala en otra pieza y te deje a solas con tu cliente esto es muy importante porque esto va va a ser que tu profesionalismo suba arriba está bien entonces es muy importante que le diga esto a tus a tus familiares verdad Está bien entonces eso gente Yo quiero Este paso que sea muy importante para.

Vos si vos estás queriendo empezar entonces Busca un lugar para tu confección de vestido infantil de lujo que sea único y exclusivo para eso en ese momento no importa si de repente vos vas a mudar vas a cambiar de lugar algo a la mañana y cambiar de nuevo de tarde no lo importante es que vos vas a empezar con la confección de vestido.

Infantil de lujo vas a tener una visión ya de empezar en el día de mañana sí podés podés construirte un lugar más adecuado verdad Pero para empezar está muy bien dentro de tu casa porque es eso yo sé por qué le estoy dando estos cinco pasos para vender los estios infantiles desde tu casa porque gente la infinidad de comentarios que tuve en la clase.

Anterior fue muchísimo más de 1000 comentarios que tienen máquinas parada en sus casas y no va y trata de abrir ya tu negocio ya no pierdas más tiempo estamos ya en el 2024 y el tiempo está pasando Las oportunidades pasan Y puede que vos no tomes esta oportunidad cuanto antes empezas más rápido vas a confeccionar vestido infantil de lujo.

Más rápido vas a profesionalizar más rápido te vas a volver una Pro una profesional en la confección de vestido infantil de lujo está bien bueno El segundo paso es hacerte un letrero tenés que hacerte un letrero gente cuando yo empecé me hice un letrero para mí en mi casa Les quiero contar que yo hice.

Solamente yo a mano y eh créanme que hasta me costó más de lo que podría costar en la serigrafía yo creí que estaba carísimo los letreros pero no hoy día el letrero es muy barato No está caro Realmente está muy barato entonces vos tenés que hacerte un letrero en tu casa ahí donde estás andate en la crafa y eh mandas hacer tu letrero Pero antes.

De hacer tu letrero vos tenés que ver qué vas a escribir en tu letrero yo por ejemplo cuando yo empecé Eh mi confección de vestido infantil de lujo se llamaba quiero ateli hasta ahora de hecho se llama quiero atelier está bien quiero atelier por qué quiero atelier ya porque es el taller verdad pero quiero por qué porque siempre que vendían los.

Clientes ya sea si quisieran porque yo empecé desde abajo yo hice arreglo al principio siempre me decían Yo quiero esto que me arregle o cuando venía ya alguien que quería un vestido Yo quiero tal forma un vestido este vestido yo quiero de esta forma yo quiero que vos me hagas esto es lo que siempre escucho yo quiero que vos me hagas así yo quiero.

Que esto quede así yo quiero que el cuello esté así entonces quedó como quiero atelier verdad Entonces desde ahí empezó a quedar de hecho la confección de mi mamá ahora inclusive también se llama quiero ateli hasta ahora entonces eh Yo también sigo con ese nombre quiero atelier y entonces lo primero que van a hacer es un letrero para poder llamarlas.

A tus clientes gente no tienen una idea Que el letrero es lo que más atrae cliente ahí en tu zona si vos quieres cliente en tus zonas en tu zona ahí cerca de tu casa y no más que te conozca ponete un letrero que sí o sí van a llegar gente junto a vos entonces van a poner el letrero yo cuando empecé lo que puse.

Es quiero atelier confección de vestido infantil de lujo sobremedida Está bien sobremedida ahí puse mi teléfono mis redes sociales Facebook eh Instagram y el WhatsApp verdad Para que te puedan contactar porque hay veces que vos no estás en tu casa y ellos te pueden contactar por el teléfono y os le decir Vení tal hora y vienen ya a tal.

Hora eh yo lo que siempre suelo hacer es eso no me olvido que eh Cuando eh tengo ahí mi número de teléfono siempre me escriben y me dicen eh estás y yo le digo ahora hoy día Ya nadie aplaude tu casa nadie ya toca timbre todo te preguntan estás en tu casa Puedo irme tal hora Sí claro o si vos no estás No no estoy puedes venir más tarde y ya.

Vienen entonces tenés que poner tu contacto para que lleguen las clientes y está bien también por qué porque hay veces yo por ejemplo en este caso yo hay veces que estoy confeccionando de mañana de mañana lo que más trabajo confecciono vestido infantil de mañana y entonces yo les siempre trato de eh adecuarme a mi horario verdad porque.

La confección de vestido infantil de lujo requiere de tiempo y si vos estás atendiendo cada rato los clientes también ya te quita ese tiempo entonces lo que yo suelo hacer es yo le pongo cita a mis a mis clientes de tarde entonces ellos vienen de tarde eso no quiere decir que vos hagas lo mismo No no es la verdad absoluta pero vos podés.

Adecuar tu tiempo a tus clientes Entonces le decís yo quiero O sea eh horario de atención podes poner todo pero si te escribe y te dice estás estás ahora y vos no estás Eh dispuesta a atender en ese momento le decís eh yo no estoy a ahora o estoy muy ocupada pero puedes venir a tal hora entonces viene a la hora que a vos te.

Que vos Estás más relajada ya más con tiempo de atenderle bien a tu cliente porque eso es lo que queremos atender superb a nuestros clientes está bien y también eh inclusive yo hay veces lo que hago hasta fuera de horario eh la atiendo yo por ejemplo tengo mi WhatsApp busines y después del horario igual atiendo algunas veces a mis clientas.

Esas clientas que están trabajando que no van van a poder venir a las 2 de la tarde por ejemplo que no van a poder venir a un horario de oficina Entonces yo la atiendo después de las 5 las 18 horas hay veces también que ya llegué a atender 19 horas con tal de no perder ese cliente Entonces el letrero está para eso para que ellos agarren tu.

Contacto para que ellas se pongan eh alineadas contigo y para que las dos partes estén super bien comunicadas y puedan atenderse de la mejor forma posible entonces eh hoy en días es muy barato mandar a hacer un letrero Entonces yo no sé gente cómo le vas a poner a tu atelier Cómo se va a llamar Le puedes poner taller le puedes poner.

Taller de costura le puedes poner ateli le puedes poner estudio estudio también significa taller entonces pueden poner ustedes lo que más le parece o pueden poner inclusive super vestido pueden poner lo que ustedes quieran está bien y es eso gente pero recuerden que tienen que Eh patentar Esto para que sean de ustedes estos.

Estos estos nombres creo que super vestido está patentado no no no sé si van a poder poner pero pueden poner lo que ustedes quieran verdad lo que más le lo que más eh a ustedes le o pueden poner inclusive sus nombres así como clarice fariña vos podés poner lo que vos quieras y eh poner bien en lo que vos.

Querés hacer si vos querés hacer confección de vestido infantil de lujo por favor no pongas otra cosa Ah lo que les quiero contar es también que yo puse al principio de la confección de vestido infantil de lujo porque yo no tenía nada de cliente absolutamente nada acá en Santa Rita entonces lo que yo hice también es puse arreglo en general puse.

Confección de vestido infantil de lujo sobre medida eso es mi Nicho principal pero para traer cliente puse arreglo en general entonces cuando mis clientes me venían a mandar a arreglar e sus trabajos Ya veía un vestidito en mi manqui ya veía un vestidito en mi maniquí entonces me decía eso vos hac sí yo confecciono vestio infantil de lujo y.

Así la gente te te conoce también y también lo que hacía es por ejemplo hacía arreglos porque no tenía cliente nadie me conocía nadie conocía mi trabajo lo que hacía es hacer estos arreglos conseguir dinero con estos arreglos y compraba mis insumos mi hilo compraba mi cierre compraba todo lo que yo necesitaba o una telita ya para.

Confeccionar vestido a mi hija yulis y así sucesivamente yo empecé con la confección de vestido infantil de lujo entonces vos podés hacer así también podés poner confección de vestido infantil de lujo sobre medida y poner también arreglos en general porque los arreglos son rápidos de hacer y también te trae dinero y podes.

Para empezar está muy bien hoy día o sea cuando ya estás Ya confeccionando estio infantil de lujo ya no vas a tener tiempo luego de hacer eso pero para empezar yo creo que está muy bien si podes hacer está bien Ahora el tercer paso el tercer paso es crear tus redes sociales esto yo ya dije La vez pasada pero esto es muy importante gente tus.

Primeros clientes van a venir por el por el letrero pero tus clientes van a venir por tus redes sociales ahí ya van a venir gente de otra ciudad ahí ya van a venir gente Eh de de otro barrio de otra ciudad inclusive del país entero entonces tiene tenés que crear tus redes sociales Crea tu Instagram Crea tu Facebook crear tu WhatsApp bucines eh.

WhatsApp bucines por ejemplo si vos querés crear tenés que irte en en ahí en el buscador y andar a buscar cómo se crea un WhatsApp buina es muy fácil entonces vos ves ahí Cómo hacer vas a poner tu portada vas a poner tu perfil en WhatsApp busin poner tu tu vestidito que ya confeccion el precio de tu vestido tu horario de atención entonces.

Nadie te va a molestar eh después de hora verad a no ser si es un cliente super especial así como les dije yo ya atendí también a cliente después de hora pero es porque fue mi cliente muy especial para mí entonces eh puedes poner tu horario de atención en el WhatsApp bucine ahí está todito espectaculares WhatsApp bucine yo eh.

Tengo hace poco no más también y me he arrepentí de no haber hecho antes WhatsApp bucines siempre tenía WhatsApp el normal noom más pero hace como 6 meses por ahí que creé mi WhatsApp bucines y ahí hice todo lo que necesité ahí se ve todos los las fotitos tenés tenés todo verdad entonces tenés que crear tus redes sociales qué vas a.

Publicar en tus redes sociales en tu Facebook vas a publicar todo sobre vestido infantil de lujo no vas a publicar otras cosas que vos no queres hacer en este caso por ejemplo yo no quiero hacer un Blazer yo no quiero yo Por ejemplo no quiero hacer un Blazer yo sé hacer un Blazer siempre hablo del blazer porque es muy complicado y no me.

Gusta hacer queda lindo y todo muy pero a m mí particularmente no me gusta hacer Blazer Entonces yo no voy a poner un Blazer en mi Instagram yo no voy a poner otra cosa que no sea vestido infantil de lujo solo tiene que ser vestido infantil de lujo si vos querés ese Nicho tenés que agarrar con todo ese Nicho no estés de Rama en rama de Rama en rama yo estoy.

Haciendo acá sábana estoy haciendo camisa Estoy haciendo de todo y no puedo eh No no me enfoco en una sola cosa podés empezar así como les dije al principio empezar eh haciendo arreglos por ejemplo verdad para empezar a traer clientes pero con el tiempo no hagas todo de todo porque te vas a vas te vas a desviar de lo queeres lo que queres.

Hacer por ejemplo los talleres más grandes los ateli más grandes son los vestidos de novia vestidos infantiles de lujo está bien y eso es lo que trae dinero y solamente se enfocan en una sola cosa está bien y es eso gente si queres hacer por ejemplo remera dedicate solamente a hacer remera o otras cosas verdad pero enfocate en una sola cosa.

Que es tu Nicho nuestro Nicho Nicho se le dice nuestro Nicho es confección de vestido infantil de lujo está bien Y entonces en eso y también no seguirles a todo mundo en tus redes sociales No le vayas a seguir a todas las personas porque te va a desviar no es porque vos sos la pro y no podes seguirle a nadie o o te crees de más de las más de las.

Personas no es eso es porque a todo lo que vos le seguís te puede distraer Está bien te puede distraer entonces seguir a las personas que realmente van a aportar en tu vida en en tu negocio en tu emprendimiento que es la confección de vestido infantil de lujo seguir a a la gente que confecciona vestidos seguir a las personas que que te hablan de cómo.

Vender vestidos solamente a estas personas y también no le sigas a todos tus a todos tus parientes por ejemplo a tus familiares podes crear otro otro red social que es para tu uso personal pero de tu uso comercial tiene que ser solamente a tus seguidores o sea para tus clientes tenés que seguirle solamente a tus clientes y que te sigan.

Solo tus seguidores está bien y lo que quieran o tus clientes que quieran comprar tu vestido infantil de lujo y es eso gente Entonces espero que eso hagan porque esto es muy muy importante en las redes sociales eh tu primer vestido que vas a confeccionar tenés que alzar ahí inclusive podés hablar de cómo confeccion Ase de que Cómo hiciste que.

Te la usaste todo describir bien todo lo que hiciste así le va a llegar a más gente verdad más eh posibles clientes está bien y el cuarto paso es conseguir un cuaderno para anotar las medidas de tus clientes está bien eh conseguir un cuaderno yo tengo acá un cuaderno este cuaderno yo uso eh Para anotar todo lo que yo necesito también.

De presupuesto por ejemplo este cuaderno yo uso para tres cosas el lo primero que utilizo este cuaderno es no estés sin cuaderno gente por favor o no no tengas mucho cuaderno también suele pasar pasar que tenés mucho cuaderno y anotar en uno después te olvidaste en ese no pusiste en este en cuál puse Dónde está mi esto ya me pasó entonces lo que yo hago es.

Agarro solamente un cuaderno y divido en tres la primera parte utilizo para sacar las medidas la segunda parte utilizo para eh Para anotar todos los pedidos y la tercera parte un poco de contabilidad Por más que yo tenga mi mi adora yo utilizo la última parte también para hacer mi contabilidad cuánto entró por.

Ejemplo eh yo saco la medida y eh Siempre le pido ya a mi cliente Yo quiero el 50% yo no trabajo sin el 50% sí o sí trabajo con el 50% Por qué Porque si no hago esto es probable que sea un trabajo perdido está bien Entonces el 50 anoto ahí todo lo que es la medida toda la medida ahí bien hecho.

Luego le pongo el costo del vestido cuánto me costó y luego le pido el 50% el 50% pongo también ahí arriba al lado de de la de las medidas luego lo que hago es en otra parte en la otra parte de la hoja hago mi presupuesto cuánto de tela necesité cuánto de de hilo necesit cuánto cierre necesité cuánto todo pongo todito ahí anotad dito saco mi.

Presupuesto y eso ya es mi insumo que yo gasto en ese vestido luego en el último en la parte de contabilidad yo no pongo lo que gasto por la tela yo solamente Ya dejo ahí el el precio final o sea El Sobrante final de Mi vestido si si me costó tanto las telas me sobra tanto y este tanto que sobra es lo que yo pongo en mi.

Contabilidad Esto fue mi ganancia de este determinado vestido entonces pongo ahí cuánto me sobró y ya pongo la parte de mi contabilidad si gasto otra cosa por ejemplo si ya gasto cosas que no sea del taller este ya es un gasto y pongo también gasté tanto gané tanto gasté tanto me sobra tanto esto es muy importante yo siempre hice esto gente y.

Siempre vi cuánto por ejemplo Me va a costar un vestido cuánto me va a costar un Una prenda entonces así es muy importante hacer eso el cuadernito tiene que estar al lado de vos tiene que estar tiene que ser tu mano derecha prácticamente el cuadernito Está bien ahí tenés que anotar todo todo todo y es eso gente tienen que tener la.

Contabilidad también de sus de sus eh de sus prendas de todo lo que entra en la confección de vestido infantil de lujo está bien Esto es muy importante y el quinto paso es atención al cliente aquí préstenme mucha atención esto es muy importante gente tener una muy buena atención tenés que atenderle bien a tu cliente con una.

Sonrisa o si no queres sonreír por lo menos hablar bien a tu cliente Cómo querés así querés eh Esta es la forma que vos me estás diciendo no te estoy entendiendo podes explicarme de nuevo eh Cómo es lo que vos querés para quién es para qué año de para Cuántos años tiene tu hija preguntale todo lo que sea necesario para empezar a confeccionar.

Tenés que ser la persona más Cortés cuando le espera ya le pasó a ustedes que alguna vez se fueron en un lugar y le trató superm a mí ya me pasó y yo nunca más quiero volver en ese lugar a mí ya me pasó que ya me trataron con una cara super lga una cara que ni nadie va a aguantar o una forma de de hablar de expresarse super nefasto ya me pasó y en.

Ese lugar jamás volví Entonces esto es muy importante tienen que tener una un rostro de felicidad cuando tienen su cliente porque este cliente puede atraer otros clientes puede atraer eh un cliente ese un cliente puede atraer otro cliente y así sucesivamente gente entonces tienen que hacer esto Espero que que esto se quede impregnado en la.

Cabeza de ustedes que tienen que hacer que sus clientes se sientan superb es obligación tuya atender bien es una obligación no es algo que que se hace n más por hacer estás obligada atenderle bien a tu a tuus clientes otra cosa también aquí Quiero agregar que para atenderle bien a tu cliente tenés que tener la comodidad necesaria de pago.

Qué quiere decir eso si vos no tenés una cuenta bancaria por ejemplo tenés que tener para que tus clientes si por a o b motivo hoy día por ejemplo hay veces que ya no usamos efectivo y necesitamos una cuenta bancaria y eh Para que te puedan pagar por ahí justo ese día no trajo efectivo Ay yo no tengo efectivo Cómo puedo hacer para pagarte Y si vos no.

Tenés cuenta bancaria vas a perder ese cliente Entonces te tenés que tener una cuenta bancaria as vos tenés todo lo necesario para poder eh atenderle a tus clientes esto gente es muy muy importante está bien eh justo la vez pasada quiero n más leerles a ustedes un comentario de la vez pasada con la confección de vestido infantil de lujo.

Verdad que a mí me me puso muy cómo les puedo decir me puso un poco triste Verdad el comentario que recibí que recibí la vez pasada Así dice hola la encontré maestra trabajé por 25 años lo dejé porque ya me sentía cansada aparte de que mi esposo siempre se quejaba por todo y las personas que solicitaban mi servicio y por las.

Personas que solicitaban mi servicio lo dejé había pensado vender mi máquina industrial y ahora vi el video reflexioné aparte de que ahora soy dependiente económicamente de mi esposo pero ahora resulta que se molesta porque le pido XX de dinero creo que volveré a lo que se hacer para no depender gracias por su Video motivador imagínense un.

Poco depender gente y yo aquí le estoy pasando los pasos para que puedan abrir su confección de vestido infantil de lujo para que puedan aprender a ganar dinero Está bien con la confección de vestido infantil de lujo acá gente esto es para poder ganar a confeccionar a para poder ganar vestido para poder ganar dinero con la confección de.

Vestido infantil de lujo Yo no vine acá solamente para para charl tane yo quiero que ustedes estamos empezando desde el absoluto cero Ya son tres clases en este año 2023 que estamos empezando primero lo práctico primero cómo vamos a hacer primero para poder motivarla a ustedes para emprender con la confección de vestido infantil de lujo hoy la clase.

Fue de cómo empezar a vender tus vestidos infantil de lujo y les mostré todo lo necesario que necesitan saber Está bien entonces no van a depender de absolutamente nadie Si emprenden en el mundo de la confección de vestido infantil de lujo es lo más a mí por ejemplo no me gusta también depender no me gusta de pedir dinero a nadie ni a mi.

Marido por más que mi marido trabaje bien y está ahí para que yo le pueda pedir yo no quiero me gusta trabajar tener mi propio dinero a mí por ejemplo siempre yo digo a mí me encanta comprarle juguetes a mis hijos y son juguetes super eh difícil de encontrar y son caros y yo puedo hacer darme el lujo de comprarle a mis hijos.

Todo lo que ellos me piden entonces gente vos podés ganarte tu dinero tu dinero y no tener que depender de nadie para comprar tus cosas vos podés hacer esto y mi canal está para esto para que vos mujer puedas empoderarte en este año 2024 para que que vos puedas empezar con la confección de vestido infantil de lujo vender tu propio vestido.

Confeccionado por vos misma desde tu casa sin salir de tu casa sin descuidar tu familia que crezcan a tu lado tus hijos y es eso gente yo quiero que ustedes también hagan esto puedan eh salir adelante con la confección de vestido infantil de lujo y aquí yo tengo cinco pasos si es que no te fue muy muy claro volvé a repetir volvé a ver y hac.

Que Quiero saber en lo en la en este comentario de esta clase Yo quiero que me digan Yo empecé a hacer por lo menos que me digan clarici me fui a hacer el letrero clarice Ya arreglé mi localcito de Concepción de vestido infantil de lujo ya tengo mi local ya tengo mi espacio donde yo voy a confeccionar está bien ya hice mis redes sociales ya hice.

Mi WhatsApp bucines ya eh Ya estoy empezando ya conseguí mi cuadernito ya hice todo lo que vos me dijiste y quiero que vean el resultado eh Por qué si ustedes no hacen Quién va a serer por ustedes gente si hoy ustedes no hacen a ustedes mujeres le digo si hoy ustedes no se ponen las pilas nadie no va a venir la vecina a hacer por vos vos.

Tenés que hacer o puede que mañana la vecina esté haciendo Y vos no hagas y te quedes atrás porque el tiempo está pasando estamos ya en el 2024 El tiempo pasa Las oportunidades pasan Y vos tenés que tomar hoy vos hoy tenés que tomar la decisión de empezar Ya con la confección de vestido infantil de lujo empezar ya porque el tiempo está pasando Está bien.

Voy a a voy a leer los comentarios Está bien cómo estás Te echado de menos voy a leer los comentarios Está bien voy a dejar unos minutos para leer tu comentario mientras tomo un poquito el agua pueden hacer sus preguntas si quieren está bien pueden hacer todas las.

Preguntas que quieran así para que yo le esté respondiendo y eh todos acerca de Cómo vender qué Qué duda tienen qué es lo que les da miedo para para emprender para empezar con la confección de vestido infantil de lujo la vez pasadas estaba leyendo también los comentarios decía tengo miedo tengo sabes que la vez.

Pasada leí ayer o hoy no más luego en la clase anterior que me dijeron que tiene una brother nuevita su máquina y que no no está que está teniendo O sea que tiene miedo de malograr Qué significa tiene miedo de tocar su máquina para empezar con la confección de vestido infantil de lujo Yo te insto a vos no sé exactamente tu nombre no hice ningún.

Prim pero eh yo te insto a vos que vos tenés que empezar a mirar tu máquina eso fue en la clase uno de este año de este año 2024 al principio yo les enseñé eh de cómo usar hay también unos cuantos videos aquí de cómo usar las máquinas dos creo dos videos entonces tienen que hacer tienen que irse a ver de Cómo usar la.

Máquina brother esta máquina brother y ya no tener miedo en la confección de vestido infantil de lujo no es es complicado gente es muy fácil Hoy día hay todo la lo en YouTube por ejemplo hay todo lo que vos necesitas saber Entonces busca y ve la forma de no quedarte atrás de Si tenés una máquina de coser recta Tenés una bendición en tu.

Casa para eh para la confección está bien no es eh Muy eh Y es eso gente Entonces espero que aprovechen que hagan todos los cco pasos que les pasé aquí porque son muy importantes para empezar con el mundo de la confección está bien y eh si es que quieren o sea les voy a dejar también mi Instagram pueden seguirme En mi.

Instagram clarice pun farina estoy como clarice pun farina Síganme ahí porque por ahí también estoy pasando tips estoy pasando tips de costura también estoy mostrando todos los avisos de cuándo voy a volver a hacer una nueva clase las clases intensivas que todas con conocen verdad que son las clases intensivas que son tres cuatro clases de vivo donde.

Enseño desde el absoluto cero a confeccionar vestido infantil de lujo está bien y Estos son quedan solamente por una semana entonces tienen que aprovechar eh Síganme estoy como clarice pun farina ahí estoy avisando de cuándo voy a hacer nuevas clases está bien Y como siempre les digo todos los días gente hoy no más estoy miércoles mi.

Intención es estar todos los martes aquí con ustedes Está bien entonces eh hoy Empecé hoy estoy un miércoles porque ayer no me sentía bien para hacer el vivo Pero hoy ya estoy mucho mejor y por eso hice No quiero también Pasar mucho tiempo pero normalmente los días martes estoy haciendo Está bien entonces eso gente Espero que les haya gustado la.

Clase de hoy eh Bueno voy a leer algunos comentarios Gracias por tu enseñanza me dice Luisa Yo tengo mi lugar físico dice imagínate tenés todo entonces maile espectacular Buenas tardes desde Ecuador me dice Rocío Eh Buenas noches desde Buenos Aires me dice Graciela Gracias Dios te bendiga tus consejos los.

Aplicaré me dice espectacular Empecé con un programa del estado que enseñaban un oficio y agarré operatividad de máquina y así me enviaron a una empresa que hacía marcas europeas llegando a hacer polos lacot me dice Alberto espectacular y empecé a comprar mis máquinas así mira un poco lo que dice.

Acá Alberto él empezó a trabajar otro lado para empezar con sus máquinas espectacular ahora ya tenés todo Alberto para emprender vos mismo con la confección de vestido infantil de lujo espectacular me encanta estos comentarios realmente Esto es lo que más me motiva a seguir aquí con ustedes es espectacular y es eso gente y hay y hay.

Infinidad de gente que tienen máquina en su casa y es eso el objetivo ahora pueden ya tener su lugar físico y empezar Ya con la confección de vestido infantil de lujo espectacular me encanta realmente estoy muy contenta gente Eh con ustedes de estar una vez más esperemos Ya que en la próxima ya estemos a manos a la obra con la.

Confección de vestido infantil de lujo estén super atentas porque se viene la semana vestido infantil de lujo también y eh Espero que estén s super atentas está bien Por eso quiero que me sigan en instagram porque por ahí estoy avisando todo Cuándo va a ser y todo eso y también todo mi mi mi mis días Está bien y es eso gente Espero que les haya.

Gustado la clase de hoy Espero que les haya motivado Espero que salgan de ahí de donde están y empiecen a emprender un beso Les quiero muchísimo chaito y nos vemos en un próximo en una en un próximo eh día de clase está bien chausito Un beso para todas y todos no sé salió acá.

5/5 - (10 votos)

Deja un comentario