3 IDEAS PARA DECORAR tu HOGAR! DECORACIÓN PRIMAVERA 2024

Descubre nuevas tendencias en decoración para la primavera 2024. Renueva tu hogar con estas 3 ideas creativas y frescas. ¡Inspírate!

1. Renueva tu hogar con ideas frescas y coloridas para la primavera2. Transforma tu casa con tendencias de decoración para el 20243. Descubre cómo decorar tu hogar con estilo primaveral

En este artículo te presentamos tres ideas para decorar tu casa en primavera sin gastar mucho dinero. Estas ideas se centran en la decoración de la cocina, el comedor y la entrada, y son perfectas para darle un toque fresco y acogedor a tu hogar. Desde la utilización de plantas y flores, hasta la incorporación de elementos decorativos sencillos pero elegantes, estas sugerencias te ayudarán a transformar tu espacio de manera sencilla y económica.

La decoración neutral es la protagonista en estas propuestas, optando por tonos suaves y naturales para crear un ambiente relajante y acogedor. La incorporación de elementos como vitrinas y muebles de almacenamiento también es parte de estas ideas, permitiéndote exhibir tus accesorios decorativos favoritos y mantener el orden en tu hogar al mismo tiempo.

En resumen, estas tres ideas de decoración para primavera te brindan la inspiración necesaria para renovar tu hogar de manera asequible, refrescante y acogedora. Así que no dudes en ponerlas en práctica y disfrutar de un espacio nuevo y renovado en esta temporada.

Renueva tu espacio con estilo: Ideas para una decoración primaveral en tendencia

Hola Hola a todos amigos y amigas Qué tal bienvenidos sean todos aquí a mi canal Silvia del hogar el día de hoy Les traigo tres ideas diferentes para decorar en esta Primavera 2024 Este es el primer video de primavera Estas ideas las pueden utilizar si tienen repisas en su cocina donde ustedes las tengan les.

Voy a dar tres ideas diferentes super rápidas y sin gastar en menos de 5 minutos vamos a estar Decorando este mueble curio o curio cabinet que ustedes saben que lo compré en samsclub Espero que este video las Inspire para decorar sus hogares que les dé ideas y si no que las entretenga un rato recuerden dejar una manita arriba.

Suscribirse si son nuevos por aquí y dejar un comentario vamos a comenzar esta primera idea es la más primaveral de las tres pienso yo y es donde le voy a estar metiendo un poquito más más de color Aunque la mayoría son tonos neutrales Vean este precioso cuadro con unas rosas tan bonitas en un jarrón se ve precioso Aquí también voy a estar.

Usando libros para Elevar la decoración y Recuerden que toda esta decoración que les muestro casi el 99% de ella yo ya la tenía aquí en mi hogar entonces estoy Decorando sin gastar les aconsejo que usen todo lo que ustedes ya tienen en su hogar para decorar y así ahorrarse un dinerito este o macetero es de Walmart y me encanta sigue muy trending le voy a.

Poner estas preciosas flores que se llaman velo de novia o Baby's breath en inglés Están preciosas las compré el año pasado y son de mis favoritas Me encantan son flores que puedo usar durante todo el año y vean Qué hermosas se ven vean esta pequeña basecita la tengo ya de hace años de target Me van a ver jugar un poco con la decoración.

Porque la quería poner por aquí y al final terminé quitándola para poner este hermoso conejito que creo que es la única pieza nueva que tengo lo estuve consiguiendo en Rose si me siguen por Instagram vieron esas historias donde se los mostré y les mostré la nueva decoración que tienen para Easter por allá en Rose Así es que si no me siguen.

Por Instagram pues Síganme como Silvia del hogar vamos a pasar a la segunda repisa o shelf donde voy a estar colocando esta preciosa base de Hobby Lobby me encanta vean Qué bonita también voy a estar colocando estas otras dos mini bases en unos tonos muy neutrales muy terracota estas son de Walmart y también me gustan mucho como son varias.

Repizas no quiero saturar tanto la decoración Así es de que esta Así se quedará pasemos a la tercera donde voy a estar colocando este bow blanco me encanta y voy a estar colocando estas pequeñas flores que parecen mini claveles así chiquitos pero no No creo que sean tienen un nombre si ustedes lo saben pues díganme en los comentarios.

Por aquí voy a estar colocando la mini base y en la mano izquierda al lado izquierdo voy a colocar esta vela que me encanta Solo que quise colocar un libro en la parte de abajo para darle un poquito de altura discúlpenme la luz amigas No me di cuenta que mi cámara no estaba enfocando bien pero así se ve y bueno amigas Estas ideas de primavera.

Son muy sencillas luego les voy a estar Endo más ideas con decoración más de Easter o Pascua donde voy a estar metiendo más huevitos más conejitos por si ustedes les gusta más ese tipo de decoración Y pues la la repisa de abajo la voy a dejar muy sencilla aquí me ven jugando un poquito con la decoración más que nada metí bases esta de en medio con.

Estas flores preciosas que son como pompones al último cambié la base blanca a mano derecha y en la izquierda puse esta base tan Bon que me encanta que es como una jarrita y aquí tienen el resultado final cuéntenme cómo les gusta más este curio mueble curio cabinet cerrado o abierto Cómo Creen ustedes que luce mejor la.

Decoración a mí me encanta de las dos formas Pero creo que cerrado me gusta más ah ah pasemos a la segunda idea que esta en lo.

Personal fue mi favorita Me encantó cómo quedó porque esta decoración la pueden usar en sus repisas de cocina toda esta idea es de cocina entonces me encanta porque este mueble curio lo podemos poner en una recámara en la entrada en el comedor como lo tengo yo o también en la cocina es donde ustedes quieran y otra cosa que me encanta de este mueble.

Es que le puedo mover las repisas a mi antojo le puedo sacar una o dos o dejar solo una o ponerle las tres que tiene vean en esta ocasión yo le estuve removiendo una voy a comenzar por poner este portalibros aquí en la parte de arriba porque quiero sostener este plato y si lo ponía solo la verdad se me estaba resbalando y no me quería.

Arriesgar a que se me caiga esta nueva vajilla me encanta Está preciosísima es de Hobby Lobby Y al igual que esta jarrito jarrón vean Qué hermoso ahorita es mi favorito bueno Recuerden que son dos de dos tamaños diferentes le voy a estar metiendo estas rosas en un tono muy beige que me encantan y vean Qué precioso se ve esta decoración es muy.

Neutral pero recuerden que esta es la decoración de la cocina y la verdad fue mi favorita me gustó mucho cómo se ve vean Qué hermoso y elegante se ve ese jarrón aquí a mano derecha voy a estar colocando este bow y yo le puse unos tomatillos porque no tenía manzanas verdes Amigas les soy honesta yo quería ponerle manzanas verdes pero no tenía.

Entonces no quise ir a la tienda y terminé dejándolo así acá en la segunda repisa voy a usar el libro de magnolia que tengo y voy a estar colocando más platos de mi vajilla que vean Qué bonita está me encanta ese estilo está muy trending ahorita y Recuerden que esta vajilla ustedes la encuentran en hobby lobby Me encanta.

Está preciosa por acá voy a estar colocando estas tazas que son de Target también muy neutrales vean Qué bonitas se ven y tengo cuatro pero solo quise poner tres y por aquí en el centro voy a estar colocando esta panerita o no sé cómo le llamen ustedes pero yo le llamo como panerita vean qué bonita se ve si si.

Ustedes tienen cupcakes muffins macaroons lo que ustedes tengan pues le pueden poner ahí yo en esta ocasión le puse estas bolas decorativas y vean se ve bonita muy neutral y así me gustó mucho Nada más por acá voy a estar colocando esta pera encima de este bow también en un tono muy neutral y me encanta cómo se ve en la parte de abajo.

Voy a estar usando esta tablita para Elevar un poco la decoración estaba jugando aquí Cómo ponerla y decidí dejarla así encima voy a estar colocando el resto de los platos y bols que tengo y encima de los bows Solamente voy a estar colocando esta toallita manta que es para darle un toque especial ahí algo que se vea bonito por acá voy a.

Estar colocando esta base también muy neutral vean todo el espacio que hay entre entre las repizas entre una y otra el espacio es bastante grande por el centro voy a estar colocando esta jarrita con esta planta que vean qué bonita se ve para darle un toque fresco y así queda Así se ve el curio cerrado vean Qué bonito Ay esta fue mi idea.

Favorita amigas Me encantó Estoy enamorada de esta decoración se ve preciosa Y esto es lo que a mí ahorita me está gustando mucho un pasemos a la tercera y última idea y esta también me gustó mucho vamos a.

Implementar decoración orgánica moderna y neutral esta base me encanta es de mis favoritas también de este momento ya saben que es de Target voy a estar poniendo este pequeño plantero con una macetita dentro muy bonita y acá al lado derecho voy a estar colocando la vela la misma vela esta vela Pues es de pilas Entonces no se preocupen Y eso sería.

Todo en la primer repisa ahora vamos a pasar a la segunda repisa donde voy a estar poniendo esta preciosa base que también me gusta mucho recientemente la estuve comprando en homegoods y por Instagram les mostré un ha por eso les digo Síganme por Instagram porque por allá ya les muestro cosas que por aquí no y le voy a estar poniendo las mismas.

Florecitas que me encantan el velo de novia o baby spread vean Qué preciosas se ven en esta base Me encantó en medio voy a estar colocando este bow que o tazón que es de Target y me encanta este tazón por los detalles que tiene en las orillas lo hace ver muy moderno y también como pues muy neutral vean Qué bonito adentro estuve colocando esas.

Bolas decorativas que me gustan Bueno ni son bolas decorativas ya saben lo que son se los comenté en un video anterior en la parte de atrás voy a estar colocando esta pintura este cuadro tan bonito que me gusta mucho y ya saben que ahorita está super trending también y eso va a ser todo algo sencillo Pero a poco no se ve bien bonito amigas vamos a.

Pasar al a la última repisa el último shelf voy a estar colocando este jarrón o base vean Qué bonito Me gusta que tiene tiene esos dos tonos yo lo quería regresar pero ustedes me dijeron que no que sí les había gustado mucho entonces me lo quedé en medio voy a estar colocando este Bol que es de marmo de marble está bien bonito también me.

Encanta que lo agarré a un super precio en homegoods ya por último voy a estar colocando este candelabro o taper candle holder de Target que también me gusta mucho y estas velas si son de verdad amigas Simplemente no las voy a prender porque pues es sentido común verdad nada más es para decoración y aún así se ve bien bonito Me gustó mucho cuéntenme en.

Los comentarios cuál idea les gustó más la uno la dos o la tres aquí pueden ver el curio cabinet cerrado les digo cuéntenme si les gusta más cerrado o abierto y bueno mis preciosas Amigas y amigos si me ven gracias por haber llegado hasta el final de este video Espero que los.

Haya motivado que les haya dado ideas para decorar sus hogares no se vayan sin suscribirse Denme un like Comenten y nos vemos pronto en un próximo video feliz febrero un fuerte abrazo Mil bendiciones adiós i

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario