3 CASAS DE LUJO EN AMBATO – LA VICTORIA – CONJUNTO BALI

Descubre las impresionantes casas de lujo en Ambato – La Victoria, dentro del exclusivo conjunto Bali. Vive con el máximo confort y estilo.

Exclusivas residencias en un prestigioso conjunto residencial en Ambato – La Victoria

Se trata de un conjunto cerrado de 3 casas con estacionamiento, ubicadas en una zona con proyección de crecimiento residencial. La zona es una de las más tranquilas de la ciudad, con acceso vial adecuado y cerca de supermercados.

Las casas cuentan con iluminación natural durante el día, diseño cómodo y confortable, y espacios versátiles y novedosos. En la planta baja, encontramos sala, comedor, desayunador, cocina, alacena espaciosa, lavandería, baño social y recibidor. En la planta alta, se distribuyen un armario común, estudio con closet, habitación sencilla, baño completo compartido, habitación principal con walking closet y baño completo.

La propiedad se puede adquirir a través de financiamiento con crédito VIP, con tasa de interés del 4,99% a 25 años plazo, y se puede reservar con solo $2.000,00. Los precios parten desde $104.000,00 por 115 m2 aproximadamente. Para ventas, se puede contactar al +593 083 5928.

Exclusividad y confort en el corazón de Ambato: descubre el lujo en La Victoria

Hola cómo están el día de hoy vamos a conocer una casa ubicada en la victoria bato con unos bellísimos acabados que les va a encantar acompáñenme en la planta baja podemos encontrar nosotros un amplio espacio para la sala.

El comedor sí también la cocina que tiene un desayunador incluido con un espacio para la cena una bodega debajo de las gradas y también espacio para la es importante destacar también el gran aporte alumínico que le dan las ventanas tanto del comedor como de las aportando gran iluminación y complementándose de manera excepcional.

Con estos tonos tierra que le presta bastante calidez a todo el ambiente de la planta baja Esta es una de las habitaciones que encontramos en est hermoso a casa como pueden ver de igual manera la.

Iluminación es algo que aporta bastante calidez y sobre todo eh descanso a la vista al no necesitar tanta luz eh artificial para la habitación como pueden ver está diseñado con espacios en el cual obtenemos nosotros un closet amplio y muy cómodo Y además unos pequeños paneles colocados a manera estanterías para colocar nuestros.

Adornos en la habitación y en la habitación Master vamos a encontrar espacio suficiente para colocar una cama de hasta tres plazas y brindarnos la mejor comodidad que ti un working closet amplio para mejorar eh la.

Privasidad de nuestro hogar y nuestro baño completo con unos detalles magníficos y bueno esta fue la maravillosa casa en la victoria aquí en la ciudad de Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros este recorrido inmobiliario y los invito a que nos.

Sigan en más recorridos y puedan ver más casas que tenemos en nuestro canal de YouTube aquí en sobres suelos chao

5/5 - (10 votos)

Deja un comentario