2024 nos trae de VUELTA el AZULEJO🤩‼️ #interiorismo #interiordesign #decoracion

Descubre las tendencias de interiorismo para el 2024 con el regreso del azulejo. ¡Prepárate para renovar tu hogar con estilo! #interiorismo #interiordesign #decoracion

El regreso triunfal del azulejo: tendencia en el diseño de interiores para el 2024

Encontrarás tips, ideas, muebles y novedades relacionadas con la decoración de interiores en mis Redes Sociales: Facebook, Instagram y TikTok.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de WhatsApp al número 644 126 8419.

Los temas que trato incluyen la decoración de casas, interiorismo, makeover, transformación, tendencias y diseño de interiores.

Espero que encuentres mi contenido útil e inspirador para tus proyectos de decoración.

¡Gracias por tu interés!

¡El renacimiento del azulejo: una explosión de color y creatividad en el interiorismo!

Tendencia 2024 el uso de azulejo viene y viene muy bien viene muy fuerte la tendencia en el azulejo es que viene con un brillo muy profundo muy bonito muy muy fuerte aún así hay algunos que vienen sin brillo mate y con las eh las orillas no vienen perfectas hay unas que este sí viene derechito Hay unos que vienen más chuequitos esos son preciosos.

A mí me gustan cuál escogería yo el que es para mí atemporal uno neutro color terroso o blanco o suaves o taupes para que no me canse viene la salpicadera de la cocina en un baño en y viene muy bonito con muy bonito diseño viene mucho el azul el azul viene en todas sus variantes el azul verde el azul índigo el azul viene y para quedarse porque son.

Colores muy atemporales muchas veces te da miedo poner azulejo porque es un compromiso cómo lo vas a quitar eso lleva un albañil arreglar la pared sí es cierto ten en cuenta te tiene que encantar

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario