11 MINI CASAS sobre RUEDAS de lujo que pueden ir a cualquier parte – CASAS MÓVILES «Tiny Houses»

Descubre 11 mini casas de lujo sobre ruedas que pueden desplazarse a cualquier lugar. Conoce todo sobre las casas móviles «Tiny Houses».

Descubre las impresionantes comodidades y diseño de estas mini casas rodantes de lujo

Las minicasas sobre ruedas son la última tendencia en vida nómada y han capturado la atención de muchas personas que buscan un estilo de vida más minimalista y móvil. Estas pequeñas casas, que van desde 10 hasta 19 metros cuadrados, están bellamente diseñadas y equipadas con todos los elementos esenciales que se necesitan para vivir cómodamente en movimiento. Desde estructuras modernas y elegantes hasta diseños rústicos y acogedores, estas minicasas ofrecen una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

Entre las minicasas más sorprendentes se encuentran la transformación manual de un autobús de dos pisos en una pequeña casa, así como la minicasa más cara del mundo. Estas pequeñas viviendas móviles representan una alternativa innovadora y atractiva a las furgonetas camper y autocaravanas convencionales, ofreciendo la posibilidad de vivir de manera cómoda y estilizada en espacios reducidos.

La nueva tendencia en viviendas sobre ruedas: ¡conoce las mini casas de lujo que te permiten vivir en cualquier parte del mundo!

Olvídate de las furgonetas Camper Y autocaravanas convencionales si le pica los pies o está pensando en reducir su tamaño entonces una pequeña casa sobre ruedas podría ser la solución perfecta agradables a la vista estas estructuras super lindas están bellamente diseñadas Y repletas de todos los elementos.

Esenciales que puedas necesitar lo que hace que la vida en movimiento sea un sueño absoluto desde lo moderno y elegante hasta lo rústico y acogedor pon atención para echar un vistazo a estas increíbles mini casas que pueden recorrer contigo número uno con su exterior de estilo Industrial la propiedad es similar a una casa.

Contenedor de envío y se asienta sobre un remolque de plataforma con cuatro patas estabilizadoras y frenos eléctricos en las ruedas lo que permite moverla cuando surja la necesidad gracias al generoso techo de la casa y a los amplios elementos acristalados no parece estrecho de hecho su plano de planta abierto y fluido es.

Muy acogedor y hogareño en un extremo hay una sala de estar un comedor y una cocina en el otro extremo encontrará un baño espacioso y totalmente equipado con ducha inodoro tocador armario para ropa blanca y espacio para una lavadora tiene una ventana larga de guillotina que proporciona a la habitación abundante luz también hay dos dormitorios abu.

Guardillas uno con espacio para una cama tamaño Queen y otro con espacio para una cama doble se puede acceder a los ls a través de una sólida escalera e incluso hay un rellano lo que brinda más oportunidades de almacenamiento y la posibilidad de levantarse y caminar hasta el dormitorio número dos su diseño es.

Robusto es construido para resistir El paso del tiempo y son impresionantes en todos los sentidos en el interior hay una cocina una sala de estar y una larga mesa de comedor frente a una gran ventana plegable que se puede abrir por completo creando una sensación Perfecta de interior y exterior la mesa es ideal para comer trabajar o.

Socializar al otro lado del vehículo encontrará un dormitorio privado ubicado en su propio rincón con una puerta corrediza corrediza es el espacio privado perfecto para adultos en cuanto al diseño interior la casa tiene elementos de madera natural azulejos personalizados y suaves detalles en verde en todas.

Partes entemente el modelo incluso cuenta con un baño espacioso con calidad de spa tiene una bañera independiente con ducha fija un inodoro y una zona de lavandería número tres cuenta con un exterior de revestimiento superpuesto pintado que se puede terminar en uno de nueve colores el interior de la propiedad también es totalmente persa en.

El isbel por lo que los compradores pueden elegir características de diseño que se adapten a sus preferencias únicas es completamente moderno y se puede terminar con detalles interiores oscuros o claros con paneles de madera verticales encalados Y cálidos detalles en madera es fresca y acogedora en cuanto al diseño hay una cocina estilo.

Galera un comedor un baño grande y un salón con puertas francesas lo que te permite abrir el interior cada vez que estés estacionado el dormitorio es luminoso y acogedor con un techo inclinado y dos ventanas laterales que realzan la impresión de espacio el baño de la planta baja tiene una amplia ducha a ras de suelo y un.

Lavadero donde puedes guardar la lavadora y la secadora número cuatro sus modelos tienen planos de planta establecidos pero los clientes pueden personalizar el acabado exterior la combinación de colores y el estilo interior de su Nuevo Hogar es ideal para familias ya que no tiene uno sino tres.

Dormitorios de hecho puede alojar hasta seis personas esto se debe a que la propiedad cuenta con un dormitorio en la planta principal y dos lofts uno en cada extremo la cocina y la sala de estar se combinan en un espacio abierto y fluido que se llena de luz natural también hay un área de comedor con capacidad para cuatro personas tiene un baño de tamaño.

Completo con capacidad para una bañera o una ducha se puede acceder a los lofs de dos dormitorios a través de escaleras con almacenamiento incorporado cada uno tiene una plataforma de aterrisaje con un espacio libre en el techo que le permite cambiarse de ropa mientras está de pie número cinco construida con madera de.

Cedro y bien aislada esta pequeña casa de lujo fue diseñada para soportar los climas más duros fresco y lleno de luz el interior es decorado con pino expuesto para mantener la casa a la temperatura perfecta durante todo el año hay una chimenea aire acondicionado y una Caldera de propano mientras que los paneles solares te proporcionarán.

Energía hay un generoso dormitorio tamaño Queen en la planta baja equipado con un armario y almacenamiento debajo de la cama así como dos dormitorios tipo loft y un sofá plegable en la sala de estar los dos lofts del modelo se pueden utilizar como dormitorios o como almacén otros aspectos destacados incluyen el baño grande de la casa la cocina de lujo.

Y los servicios públicos que facilitarían la vida en movimiento número seis fue hecho a medida para promocionar la marca de artículos para el hogar de Walmart y viajó por todo Estados Unidos en una gira publicitaria pero más que eso resalta cuánto se puede lograr cuando se reduce.

El tamaño a una pequeña y brillante casa cuenta con un revestimiento elegante vertical blanco con detalles en negro un techo de acero una puerta frontal estándar y puertas francesas que permiten abrir el interior al aire libre hay una cocina una zona de comedor y una sala de estar que también funciona como cama el inteligente salón cuenta con un.

Televisor colgado en la pared y ranuras de almacenamiento integradas ideales para bolsos y zapatos en cuanto a los detalles interiores las paredes están rematadas con aplacados machem brados de Chopo Mientras que el techo abovedado se ha decorado con vigas rústicas la habitación cuenta con espacio suficiente para una cama doble.

Armarios y baño privado también cuenta con una increíble puerta de garaje analizada que cuando se abre permitiría a los Afortunados ocupantes dormir con las estrellas número siete conocida como la cabaña de leñador está revestida de madera natural lo que le permite integrarse perfectamente con el entorno.

Boscoso la idílica cabaña parece Sacada directamente de Caperucita Roja tiene un interior rústico con vigas a la vista un amplio techo inclinado y una estufa de leña mientras que las pequeñas ventanas permiten en vistas idílicas al bosque en el interior hay un área de comedor una cocina pequeña y muchos lugares para recostarse leer o trabajar Aunque es.

Rústico y sencillo el retiro de Cuento de hadas también viene equipado con todas las comodidades modernas necesarias para la vida diaria esta pequeña casa con capacidad para hasta cuatro personas cuenta con una cama doble y dos zonas de estar que se pueden convertir en Camas individuales por la noche número ocho el bonito Refugio.

Móvil cuenta con aislamiento reciclado sostenible ventanas de aluminio y numerosas opciones de revestimiento exterior para que los compradores puedan personalizar su casa en el interior hay un acogedor salón una cocina totalmente equipada con encimeras de madera y un baño con ducha armarios y espacio para una lavadora los ventanales de tamaño.

Completo permiten que cualquier ocupante aproveche la vista exterior mientras inunda el interior con luz natural en cuanto a los detalles de diseño la plataforma sorprende con una combinación de colores neutros armarios sin tiradores y detalles en madera natural tiene luces empotradas ledy cuenta con iluminación para ayudar con cualquier.

Tarea una discreta escalera repleta de cajones de almacenamiento conduce al dormitorio abill que se beneficia de una llamativa pantalla de privacidad que también permite que la luz se filtre número nu cuando imagina una paña de pastores puede evocar imágenes de una propiedad pequeña y minimalista con comodidades.

Básicas lujoso y elegante está decorado con todo lo que una pareja podría necesitar para un fin de semana romántico cuenta con un exterior revestido de roble y acabado con ventanas de doble acristalamiento tres escalones conducen al interior acogedor de planta abierta hay una sala de estar en forma de l una.

Cocina hecha a mano y un lujoso cuarto húmedo con ducha de de efecto lluvia la pequeña propiedad tiene paredes de arpillera natural suelos de Roble revestimientos de madera techo de barril y una estufa de leña también hay calefacción por suelo radiante y una zona de terraza cubierta al aire libre sin embargo la mejor característica de.

La casa Tiene que ser el dormitorio Así es el dormitorio es un oasis de tranquilidad con una cama acogedora y una bañera de cobre independiente ubicada en el corazón de la habitación número 10 está ubicada entre dos pladeras idílicas y cuenta con una terraza jardín privada una fogata una.

Cocina al aire libre y un área de comedor si te gusta como suena eso el interior tampoco te decepcionará la cabaña aislada es totalmente móvil y tiene capacidad para cuatro personas gracias a su cama doble y dos individuales que se pueden convertir en bancos de comedor el interior está decorado con Encanto y.

Cuenta con vigas vistas suelo de madera y ventanas de estilo iglesia La bonita propiedad también cuenta con una pequeña cocina una zona de estar y un retrete de abono y una ducha justo afuera de la cabaña la estufa de leña mantiene caliente a cualquier ocupante durante el invierno y está acabada con azulejos de colores Puede que sea compacta pero esta.

Pequeña y encantadora cabaña demuestra que las casas pequeñas pueden ser tan únicas y acogedoras como quieras número 11 elegante contemporánea y repleta de magníficos detalles de diseño la propiedad puede ser pequeña pero está llena de encantó la pequeña casa asequible se.

Beneficia de un revestimiento metálico con juntas alzadas y puertas francesas que conducen a una terraza exterior cubierta de cuatro pies lo que brinda mucho espacio para relajarse mientras disfruta del entorno en el interior hay 257 pies cuadrados de espacio que incluyen una sala de estar un comedor y una cocina de Galera la propiedad.

También ofrece un baño grande con ducha lavabo e inodoro además hay un no de tamaño completo donde se encuentra el dormitorio se accede a través de una sólida escalera y tiene un generoso techo inclinado y tres ventanas que ayudan a mantener el espacio luminoso y acogedor si te ha gustado el video No.

Olvides suscribirte al Canal y activar la campanita para disfrutar de nuevo videos Muchas gracias por ver el video

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario