10 TENDENCIAS FUERTES EN DECORACIÓN INTERIOR 2024 #homedecor #tendencias #decoracióndeinteriores

Descubre las 10 tendencias más fuertes en decoración interior para el 2024. Renueva tu hogar con lo último en #homedecor y #decoracióndeinteriores.

Las 10 tendencias más populares en decoración de interiores para el 2024

En este video encontrarás información sobre decoración de interiores y cómo copiar diferentes looks con artículos decorativos que puedes encontrar en Amazon. La creadora del contenido ha organizado algunas listas de compras para ayudar a facilitar la búsqueda de los productos que se muestran en el video.

En el video se muestran tendencias similares y se brindan opciones para encontrar alfombras, televisores, accesorios, decoración vintage, muebles para dormitorios, sofás, cocinas, sillas, sillones o butacas, y utensilios de cocina.

Los créditos del video incluyen videos clips de usuarios de TikTok, imágenes de Pinterest, y música creada por Geographer, Cheel, y NEFFEX.

Se invita a seguir a la creadora del contenido en Instagram, TikTok, y Facebook, así como a visitar su sitio web. También se agradece a los suscriptores.

Las 10 tendencias que revolucionarán tu hogar en 2024

Hola a todos cómo están Espero que se encuentren maravillosamente bien donde sea que me estén escuchando le damos la bienvenida a un nuevo año a nuevas propuestas en decoración interior y nuevas ideas en el canal bienvenidos una vez más a Deco ideas Como cada año iniciamos y nos.

Ponemos al día con las tendencias que embellecerán a nuestros hogares en este año 2024 las cuales no se inventan así como así Más bien son una confirmación que los interioristas más reconocidos han implementado en sus proyectos Durante los últimos .

Años sabemos que cada tendencia en diseño de interiores refleja un momento en el tiempo se considera una respuesta a las necesidades cambiantes de la sociedad y cada nueva idea se nutre de las que la preceden de hecho existe una regla que quizás ya habían escuchado sobre ello se le conoce como la regla de los 20 años que asegura que la moda.

Sigue ciclos que se repiten cada dos décadas esto quiere decir que todo aquello que triunfó al principio del milenio vuelve a estar de moda a continuación veamos más acerca de las posibles tendencias y propuestas que abrirán camino fusionando elementos del pasado con innovaciones contemporáneas.

Para crear espacios únicos y funcionales que enriquezcan nuestras vidas si están de acuerdo conmigo comenzamos número uno hablemos de los nuevos tonos neutros el resultado de una fusión evolutiva entre el diseño escandinavo y el minimalista acogedor da forma a una.

Variedad de neutros cálidos enriquecedores en 2024 Prepárense para cambiar a los blancos fríos y grises por tonos beiges terrosos topos blancos rotos y modernos y más tonos neutros que combinan espectacular con todo lo orgánico lo vintage y lo contemporáneo esta rica mezcla de tonos neutros fríos Y cálidos.

Se propone para aplicarse en paredes en materiales y decoración Modesta de inspiración minimalista y escandinava número dos hablemos de la Revolución neoclásica esto trata de crear ambientes de elegancia atemporal que nuevamente conquistará nuestras cocinas con.

Fregaderos de cerámica y muebles tanto claros como oscuros así como la presencia de alacenas con carácter la revolución de lo neoclásico destaca la atemporalidad en la que se fusionan elementos clásicos y y contemporáneos de madera y en otros materiales en un ambiente neoclásico veremos columnas pronunciadas esta vez.

La presencia de piezas orgánicas muebles clásicos por supuesto molduras en espacios modernos y piezas contemporáneas creando ambientes de elegancia atemporal .

Número tres en 2004 continuamos con el diseño biofílico este estilo Busca incorporar la naturaleza en espacios interiores ha ganado popularidad y se ha mantenido como una tendencia fuerte en los últimos dos años Así que promete hacer lo mismo en el 2024 la conexión con la naturaleza no se.

Limitará a la inclusión de plantas únicamente o de materiales naturales la tendencia biofílica irá más allá ya con formas orgánicas colores texturas y una iluminación inspirada en la naturaleza número cuatro minimalismo con color el minimalismo Un diseño y forma de vida.

Que no pasa de moda continuará como influencia importante en el diseño de interiores sin embargo esta vez se presenta con color los tonos neutros claros y el blanco se despiden en gran medida y el color llega creando espacios limpios tranquilos y acogedores imaginen el contraste entre sencillez del diseño y la vitalidad del color sin duda.

Veremos espacios equilibrados y de mucha energía número cinco le damos la bienvenida a nuevas siluetas increíble pero las nuevas siluetas de sofás y otros asientos apuestan por un regreso a la comodidad.

La la propuesta consiste en adquirir asientos en líneas rectas con respaldos bajos y los reposabrazos También toma en cuenta que los cojines se vuelven aún más acolchados obviamente estos están dispuestos a combinarse con formas orgánicas para lograr dinamismo en.

espacios número seis el estampado de tablero de ajedrez suena una tendencia muy arriesgada pero como un bello y Dulce detalle del diseño vintage en el hogar surge la idea del tablero de ajedrez que puede funcionar en dosis grandes.

Increíblemente por ejemplo como revestimiento en una pared con azulejos o en el suelo de una cocina y sin arriesgar tanto un alfombra en el salón el estampado de tablero hace match con volantes rayas colores divertidos y nostálgicos a partes iguales.

número siete la importante propuesta de muebles multifuncionales el cambio multifuncional en el hogar ha tenido una gran aceptación en la vida moderna sobre todo en espacios pequeños donde se requiere mayor flexibilidad en el hogar esto conlleva a la necesidad de.

Muebles y piezas para múltiples usos el uso de mesas plegables sofás con almacenamiento así como otras piezas serán esenciales en espacios reducidos en 2024 con el objetivo de conseguir espacios amplios y flexibles número o el atractivo de los.

70 el interés por las antiguedades en elar pare ya de nuestra decoración y este ha alimentado el apetito por todo lo retro el Espíritu libre y el optimismo de los años 70 está de vuelta las alfombras de pelo largo los muebles bajos Las Maderas oscuras y las superficies lacadas Serán las piezas favoritas y representativas a la hora de.

Emplear Un diseño Retro not but I don't miss you baby so I Oh número nueve azulejos.

Innovadores los azulejos cerámicos con efecto madera y mármol principalmente son una alternativa duradera y resistente a los paneles de madera para una cocina que se usa mucho en la actualidad los azulejos cerámicos producen materiales de mayor calidad con diferencias apenas perceptibles y en 2024 seguramente los estaremos viendo.

Mucho en cocinas y baños número 10 domótica y tecnología en casa la tecnología continúa desempeñando un papel esencial en el diseño de interiores y seguirá avanzando en 2024 la domótica y la tecnología en muebles y elementos arquitectónicos serán un Boom.

En las siguientes temporadas sistemas de iluminación inteligente hasta espejos con pantalla táctil se integrarán de forma más elegante y discreta en los hogares Aquí les comparto algunas ideas que pueden adaptarse a sus hogares haciendo que estos sean mucho más cómodos y.

funcionales estas fuer algunas de interiores más fuertes para el 2024 por supuesto más adelante les estaré presentando más sobre colores materiales estampados tejidos y estilos que marcarán a los interiores en este 2024 hasta aquí finalizo Este primer.

Video del año les agradezco mucho su compañía Les envío un enorme abrazo a la distancia y Recuerden que los espero en en el próximo video gracias

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario