10 IDEAS PARA ORGANIZAR TU BAÑO DE REVISTA 😱 Decoración Lujosa y Elegante

Descubre 10 ideas para organizar tu baño con estilo de revista. Decoración lujosa y elegante para transformar tu espacio personal.

Descubre cómo transformar tu baño en un espacio de lujo y elegancia con estas 10 ideas de organización. 🛁✨

En este video se presentan los 10 mejores trucos para organizar un baño de manera elegante. Se enseña cómo jugar con la percepción visual, colores, espejos, detalles, entre otras cosas para decorar y mejorar el baño.

Entre los trucos presentados se muestran dispensadores de jabón, estructuras para la organización de la ducha, bandejas en acrílico, toallas en set, portarrollos adhesivos, ganchos para toallas, dispensadores transparentes y de bamboo, cepillos de limpieza, dispensadores con atomizador para detergentes y otros accesorios para organizar el baño.

Además, se brindan consejos para coordinar los accesorios del baño, así como para mantener siempre un buen olor en el ambiente.

Transforma tu baño en un oasis de lujo con estas ideas de decoración única

Hola Mi nombre es aira curi Y en este video te compartiré mis 10 ideas y accesorios favoritos para organizar el baño y hacerlo lucir de revista en un instante Quédate hasta el final del video porque como bonus te daré siete tips s sencillos para hacer que tu baño huela espectacular todo el tiempo empecemos con nuestro video de hoy algo.

Fundamental para organizar cualquier espacio es simplificar y homogeneizar elementos Mientras más variedad hay más información y más caos por lo tanto algo muy útil aquí es evitar tener toallas de diferentes patrones y colores que no hacen armonía entre sí si las toallas no están coordinadas en términos de color o estilo puede dar la impresión de que no.

Hay un plan de diseño unificado en el baño lo que puede contribuir a la sensación de desorden para evitar esto es fundamental que cuando vayas a comprar tus toallas idealmente las compres en set para que cuando las pongas en tu baño ellas compartan las mismas características y así simplifica sí tener una toalla verde aquí una roja.

Por acá la de mano en miles de colores satura el espacio y lo vuelve un caos a mí me gusta optar por sábanas y toallas blancas para eso mismo para simplificar combinar más fácil también siempre se ven elegantes Y es más fácil higienizar lasas ya que no pierden color porque son blancas me gusta agregar color con otros detalles quizás más pequeñitos y así.

Siempre todo estará en armonía pero si eres amante del color y te gusta usar toallas con un tono de acento es una opción válida Claro que sí lo único es que consideres usar ese color para todas las toallas que estás usando en ese momento en tu baño y si vas a agregar algún detalle como toalla de mano estampada o una alfombra o detalles.

Decorativos y funcionales Procura que hagan armonía con ese color por color esto simplifica el el espacio de inmediato y lo vamos a percibir mucho más despejado y menos cargado y seguimos con el terror de los baños lo que causa el mayor desorden y caos los envases por doquier sí no lo puedes negar tienes envases de colores y diferentes tamaños.

Por todo el baño verdad sí todos lo hemos tenido pero no es un secreto que justo ese es la Fuente principal del caos visual en todo el baño sí vuelve loco a tu cerebro así lo pone porque ciertamente cuanta más variedad ves menos tranquila se siente tu mente y eso se traduce en un baño que sí parece un desastre Lo bueno es que la solución es.

Muy sencilla porque basta con reemplazar los envases por dispensadores bonitos e iguales y sí es muy importante que sean iguales o similares porque aquí buscamos simplificar la información recuerda apréndete esto aquí simplificar es sinónimo de orden para mi baño adquirí dispensadores simples pero elegantes para el champú y acondicionador y me.

Encanta porque aparte de que se siente mucho más organizado los envases son más compactos y el dispensador hace que consuma hasta menos producto para el área de lavamanos opté por dispensadores similares porque allí siempre tengo jabón de mano y mi loción pero para este caso opté por esta versión que se monta a la pared con un adhesivo que trae yo.

Amo esta opción porque puedo usar mis paredes sin agredirlos de los cuales pueda arrepentirme más adelante este montaje de pared es muy beneficioso para baños que no cuentan con una amplia superficie de apoyo así también le sacas provecho al espacio vertical y usas la encimera para otros propósitos estos.

Dispensadores vienen con sus etiquetas algo muy importante aquí eh Porque necesitamos saber lo que contiene cada envase si tienes dispensadores y no etiquetas No te preocupes puedes comprarlas y pegarlas este pequeño detalle de homogeneizar los envases hace un un cambio radical pero Express aparte de que da un aire así bastante moderno y.

Agradable a la vista y ojo mantén la misma característica en tus envases incluso cuando están en diferentes áreas de tu baño Hazlo y luego me cuentas eh Te aseguro que te sorprenderás de cómo cambia tu baño con este simple truco y en caso que no tengas superficie de apoyo en la ducha Te va a encantar este tipo de estructuras porque son modernas.

Y muy funcionales Y aunque como ya viste hay dispensadores que se pueden montar en la pared Sí si esto es suficiente para ti porque no usas tantas cosas perfecto de hecho es una opción más minimalista y limpia pero hay casos de personas que suelen darse esos baños turcos y tienen de todo allí para ellos es muy importante considerar incorporar.

Este tipo de estructuras porque estas son ideales para agrupar todos los envases los unifica a hay muchas opciones para esto yo encontré esta en Amazon y me encantó debido a su diseño sencillo y minimalista de hecho estas Así que ves toda la estructura metálica no sé personalmente no me las encuentro muy estéticas estas me las encuentro.

Mucho más modernas parecen más resistentes elegantes y lo mejor de todo es que son superfáciles de instalar y no requieren hacerle agujeros a la pared eso es algo muy importante especialmente si tienes cerámicas personalmente si puedo evitar hacerle agujeros lo evito al máximo porque si te equivocas cerámica perdida baño destruido eh esta.

Estructura viene con esta base adhesiva la cual pegas luego de limpiar muy bien tu superficie trae unos ganchos transparentes que son los que sostendrán la estructura basta con incorporar la pieza y listo es recomendar esperar unas 24 horas antes de poner tus cosas y sí se siente bastante resistente Luego pasamos a ordenar y miren Qué bien se.

Ven mis envases allí eh esta estructura es abierta abajo algo muy importante a considerar cuando elegimos esto para los baños porque el agua debe drenar para no acumular sucio ni olores desagradables como elementos adicionales este set trae estos ganchos los cuales son muy útiles para colgar esponjas o cepillos y así poder dejar que se sequen bien Esto es.

Una opción moderna muy funcional de organizar la ducha fíjense que al combinarlo con envases homogéneos se ve totalmente diferente al baño común tenebroso verdad incluso puedes poner allí una plantita o una vela aromática si eres de los que Disfruta de esos baños turcos especiales eh en los baños es imprescindible elegir estos elementos.

Deben cumplir su función al máximo pero deben verse bien porque ellos mismos serán los elementos decorativos Así que ojo con los detalles otro elemento que añadí para organ mi baño y hacerlo más funcional fue este portarrollo con un detalle encantador también viene con adhesivo lo cual facilita su instalación en cualquier tipo de superficies sin.

Tener que perforar o dañar la estructura sea de tus paredes mobiliario o cerámica este portarrollo viene en varios acabados de hecho en línea los encuentras Dorado en plata negro de todo y viene tip de diseño aconsejo no usar más de dos metales en el mismo baño porque así simplificas y creas orden visual ahora bien siempre Debes tener un.

Metal dominante y uno secundario o sea vas a usar uno más que el otro este metal complementario puede utilizarse en accesorios más pequeños como toalleros portarrollos lámparas de pared o tiradores de gabinetes jugar con dos metales le da más dinamismo al espacio sin saturarlo Así que si es tu caso que vas a agregar algunos elementos nuevos.

Al baño No necesariamente debe ser del mismo metal pero sí deben combinar y usarse en la proporción correcta el portarrollo debe colocarse cerca del hinodoro eh que puedas alcanzarlo estirando un poco tu brazo eso de tenerlo en la otra esquina y hacer malabares para encontrar el papel bueno seguro lo sabes No es funcional Para.

Instalarlo solo debes limpiar muy bien la superficie donde deseas colocarlo retiras el papel que viene en el adhesivo haces presión pones tu rollo y listo de hecho se siente bastante resistente sú para su función aparte de favorecer la funcionalidad de tu baño y ahorrar espacio Estos tipos de accesorios con acabados y diseños así.

Más modernos sirven para hacer una remodelación Express sin mucho esfuerzo y lo mejor de todo sin mucho gasto ni costo de instalación y como siempre me preguntan les recuerdo que de todos mis productos favoritos que he adquirido en línea encontrarán los enlaces ahí abajo en la cajita de descripción y bueno un área que debemos organizar sí o sí en.

Los baños es el mueble del tocador su organización dependerá de cómo es Claro está Porque algunos tienen gavetas otros puertas otros estanterías abiertas o incluso son combinados si tienes cabetas debes considerar Estos organizadores son bandejas que te ayudan a agrupar los elementos y poder mantener el orden de tus productos usualmente estas bandejas.

Vienen en set de diferentes tamaños los cuales Puedes configurar como como te sea funcional estos los puedes encontrar en IKEA en Amazon o en cualquier tienda por departamentos en caso de que tu tocador tenga puertas así parecidos a los de cocina seguro tendrás como objetivo eficientizar tu espacio vertical en estos casos puedes optar por.

Estas estructuras multiniveles que de hecho mi baño no es con puertas este Lo compré para la cocina pero básicamente es lo mismo sirve igual es una estructura muy sencilla con dos niveles para almacenar según tus necesidades lo mejor de todo es que tiene una parte que puede deslizarse haciendo que sea más fácil tomar lo que necesitas esto es.

Ideal para tener tus productos de uso personal o limpieza de manera organizada Y aprovechando el espacio vertical bajo tu lavamanos a mí me encantó este especialmente porque estas áreas igual que la de abajo del fregadero suelen ser la casa del terror en estos casos también puedes usar las puertas del tocador para poner ganchos o estructuras.

Especiales para esto Esto puede darte más espacio de almacenamiento para tener accesible las cosas que usas a diario y si tu caso es como el mío que tienes un espacio abierto en tu tocador puedes optar por canastas decorativas así como estas basta con medir el espacio disponible y seleccionar aquellas que te permitan entrarlos y sacarlas con.

Facilidad algo especial de las canastas es que son elementos para decorar y agregar un to que cálido y acogedor a cualquier baño a mí me encantan y otra cosa super bella es conocerte mejor y saber si este tipo de contenido es de tu agrado déjamelo saber dándole click al botoncito de ahí de me gusta aparte es superfácil y otra cosa que no debe.

Faltar en un baño son los envases así como estos ya sea que tengas gavetas puertas o canastas Estos son ideales cuando son transparentes porque así puedes ver lo que tienes y lo que te queda de de cada producto sin tener que estar revisándolo todo lo lindo de estos envases es que si lo dejas en la encimera del tocador también se ven.

Bonitos no te aportarán ruido visual en estos tipos de envases puedes guardar tus materiales gastables como is sopos bolitas de algodón las almohaditas para desmaquillarte sales bicarbonato u otras cosas que sueles usar en tu baño Lo importante es unificar y simplificar incluso tener esos compartimientos estandarizados te permite ahorrar más.

Espacio porque entre ellos se pueden ajustar mucho mejor así que vale la pena considerarlos otro accesorio económico y que seguro tienes en casa y que puedes usar para organizar tu baño son las bandejas especialmente para el área de tocador La magia de usar bandejas es que proporcionan un espacio designado para agrupar y organizar objetos medianos o.

Pequeños Como por ejemplo los productos de Cuidado personal los cepillos de dientes el jabón los perfumes u otros artículos al agrupar estos elementos evitas que se dispersen por la encimera lo que da una sensación de orden y limpieza o sea parece super básico pero lo que logra la bandeja Es magia Pura magia y claro también es una forma de.

Decorar aportar una nueva textura color y enriquecer el espacio con un lindo detalle es importante optar por bandejas que se ajusten al espacio disponible en tu baño y a tu decoración Y si la superficie tiende a mojar o no por ejemplo si suele mojarse opta por esas bandejas hechas de acrílico que sabes que no se va a estropear ni va a dejar.

Que moje las cosas que tienes dentro de ella en fin piensa en su material y elige el mejor dependiendo de dónde la usarás y otro detalle que también viene con adhesivo O sea no necesitas instalador ni agredir tus cerámicas o paredes son estos canchos Qué bueno Yo los usaré para toallas Pero tú puedes usarlos para lo que necesites lo bueno.

De estos ganchos es que te permite aprovechar el espacio vertical de las superficies esto es fundamental en baños pequeños o que carecen de superficies de apoyo puedes colocarlos en las puertas sobre cerámica concreto o dentro de armarios o estantes simplemente marca donde quieres poner cada gancho y procede a pegarlos superfácil y en.

Minutos personalmente las utilizaré para colgar las toallas que de hecho se me rompió el que tenía miren que incluso la cerámica ya está perforada pero lo puedo tapar con esos ganchos sin necesidad de hacer más Hoyos Son detalles sencillos pero que elevarán la funcionalidad de tu baño y bueno algo que siempre Necesitamos en los baños son los.

Detergentes para su limpieza de hecho un buen hábito es tener tus desinfectantes a mano para higienizar de manera constante y evitar acumular sucio y malos olores pero Okay baño organizado y hermoso y los detergentes a a la vista echando todo estropear Claro que no aparte esos envases de detergentes suelen ser enormes y pesados y robarnos.

Muchísimo espacio es buena idea poner los productos de limpieza en estos tipos de envases para usar los detergentes incluso con más facilidad y seguridad de hecho estos son los mismos que tengo en mi cocina así aunque los muevo de lugar todo se ve coordinado Sí incluso la sección de limpieza estos los conseguí en Amazon Pero igual puedes usar este.

Tipo o del estilo o color Que prefieras También es importante elegirlos con atomizador así no solo cambias el envase y combates el ruido visual sino que te da facilidad a la hora de limpiar ahora bien es importante etiquetarlo todo No dejes nunca nada a que tu mente suponga ni recuerde eh esto es fundamental Porque algunos productos.

Son muy fuertes o incluso peligrosos algunos de estos envases vienen con etiquetas o también puedes comprarlas preferiblemente que sean impermeables así identificas tus productos ojo con eso eh Y otra cosa fundamental para percibir un baño organizado es tener cuidado al elegir los accesorios y aquí hablaremos de dos tipos de accesorios.

Estos que son los clásicos para ayudar a organizar y usualmente vienen en set Y estos que son las herramientas o los utensilios que usamos para el aseo como son las las esponjas cepillos quit Cayos Sí todo eso empecemos con Estos tipos de accesorios los clásicos set de baño cuando vayas a comprarlos elige uno que haga armonía con tus colores y que se.

Vea elegante que siga tu estilo y aquí hay muchas opciones a elegir de cristal de colores imitación mármol piedra de madera de todo lo que debes hacer es pararte a pensar y preguntarte qué tal este color Y textura va con mi juego de toallas va con mis alfombras con mi Grifo con mi estilo si contestas que sí perfecto Es para ti pero un error muy.

Común es elegir los elementos de aseo de cualquier color los cepillos morados la Esponja amarillo pollito la cubeta verde cotorra y terminamos con un mix de colores y estampados que el baño super bello Pero lo arruinamos con los detalles esto es demasiado sencillo de evitar elige un color de acento o un material y trata de comprarlo todo en un.

Tono similar por ejemplo a mí me gustan las cosas en madera pues me voy por ahí mi cepillo de uñas de dient utensilios de limpieza y algunos detalles con las mismas características Lo mismo sucede si eliges un color Recuerda simplificar es un truco excepcional para organizar y bueno no hacemos nada con un baño ordenado y que huela rarito verdad Ahora.

Quiero compartirte algunos tips para decorar Y hacer que tu baño siempre huela espectacular tip nú número uno usa esencias naturales para dar olor puedes aplicar algunas gotas de tu aceite esencial preferido en el interior del rollo de papel higiénico a medida que vayas usando el papel este liberará gradualmente el agradable aroma en el.

Baño también puedes llenar el recipiente de la escobilla del inodoro con un poco de bicarbonato de sodio y agregar algunas gotas de tu aceite esencial con fragancias frescas como limón menta o Eucalipto eso ayudará a neutralizar los olores desagradables y dejará tu baño oliendo espectacular todo el tiempo tip número dos lava tus alfombras.

Regularmente lavar las alfombras es esencial para hacer que tu baño se sienta ligero y fresco de hecho no hacemos nada con traer olores Y las esencias más finas si nuestra base tiene un olorcito desagradable eh periódicamente lávalas Por eso es recomendable tener varias alfombras para ir rotando mientras lavamos o tener este.

Tipo de alfombras ligeras que puedas meter a la lavadora cada vez que lo consideres necesario tip número tres ventila tu baño sí ventilar el baño es fundamental para reducir la humedad mejorar la calidad del aire y evitar los malos olores tip número cuatro asigna lugares cada utensilio y producto debe tener su propio lugar en el baño asignar.

Lugares específicos y por área según tus hábitos aquí es fund fundamental el tip número cinco limpieza diaria dedica unos minutos cada día para limpiar y ordenar tu baño con tus detergentes a mano en tus botellas con atomizador es superfácil desinfecta inodoro lavamanos y ducha y te aseguro que este pequeño esfuerzo diario evitará que la suciedad.

Se acumule tip número seis usa zafacones con tapa evita los zafacones así sin tapa que tenga tapa ayuda a controlar los olores aparte de que ver ese espectáculo todo el tiempo no es nada agradable verdad una excelente idea para combatir los malos olores es optar por bolsas aromatizadas son bolsas con un rico olor que te ayudan a mantener por.

Más tiempo un ambiente fresco tip número siete Dale personalidad Y bueno que sea un baño no quiere decir que sea aburrido y sin personalidad eso lo dejamos para los baños antiguos donde uno entraba a resolver a bañarse a cepillarse y listo no en la contemporaneidad el baño es un área más de nuestro hogar en la cual disfrutamos Así que Atrévete a decorar.

Como sigues aquí veo que amas el diseño de interiores tener tu casa organizada Y acogedora sí te descubrí te recomiendo que veas este video para que sigas aprendiendo mucho más Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño y ya sabes nos vemos en la próxima

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario